-
loading
Solo con imagen

Bodegas franca zofia


Listado top ventas bodegas franca zofia

Colombia
Lote industrial ubicados dentro de la Zona Franca Zofia en el municipio de Galapa. Para uso industrial,  ubicado a un costado de la Vía principal, con acometidas instaladas, a 5 minutos de la Av Circunvalar que comunica a la ciudad de Barranquilla y sus municipios, se tienen otros lotes contiguos, en el caso que requieran mayor area. 
Col$ 1.336.999.936
Ver producto

3 fotos

Colombia
Lote industrial ubicado dentro de la Zona Franca Zofia en el municipio de Galapa. Para uso industrial,  ubicado a un costado de la Vía principal, con acometidas instaladas, a 5 minutos de la Av Circunvalar que comunica a la ciudad de Barranquilla y sus municipios, se tienen otros lotes contiguos, en el caso que requieran mayor área. 
Col$ 879.000.000
Ver producto

3 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Angel Leon Inmobiliaria SE VENDEN 4 LOTES DE 2.000 MT2 CADA UNO. EN TOTAL SON 8.000 MT2 UBICADOS EN
Col$ 480.002
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Lote en ubicación Estratégica en la costa Caribe colombiana, cerca de rutas marítimas principales en el Mar Caribe, zona de alta valorización. Ideal para desarrollar cualquier tipo de negocio o proyecto. Obtén grandes beneficios tributarios, aduaneros, operativos y municipales.
Col$ 7.000.000.000
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
BODEGAS ZONA FRANCA DEL PACIFICO PARA ALQUILER Y VENTA LOTE 1 Y 2 MANZANA B m2 y m2 Oficina 200 m2, 3 bahías de descargue (1 a nivel y 2 a desnivel), Altura de bodega en el centro 16m y en los bordes 14 m, zapatas de expansión m, parqueadero para 10 visitantes, baños, ducha, vestier, cocineta, gas natural m m2 resistencia de pisos una tonelada por m2 losa de 20 cm.
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Señores(as) Tenemos en venta en zona franca industrial en Santa Marta Bodegas desde 420 mts2 asta mts2, dotadas con oficinas,baños, parqueaderos, áreas comunes y demás; 120 hetareas de terrenos en una gran parte avilitados como zona franca limitando con la vía alterna al puerto y troncal del Caribe. Para información mas detallada llamar Cl: 300 / visitar nuestra pagina en facebook: inmobiliariajsz Skype:inmobiliariajsz
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
lote bodega de m2 en la zona franca de palmaseca $ negociable. tambien tewnemos lotes para contruir complejos industriales o bodegas o comerciales via aeropuerto cali por la via a Yumbo excelente para inversionistas industriales inportadores y exportadores.
Col$ 150
Ver producto
Tocancipá (Cundinamarca)
30 Bodegas ubicadas en el Parque Industrial Gran Sabana de Tocancipá. La inversión consiste en comprar bodegas que ya tienen una empresa (inquilino) operando en ellas y rentando. Este es un producto muy apetecido por los inversionistas y escaso en el mercado, pues cada vez que sale una oportunidad los inversionistas la toman muy rápido por las siguientes razones: 1. Rentabilidad del 0.8% con incremento anual de IPC + 3 Puntos. 2. Estabilidad, son contratos a largo plazo que generalmente es extendido por los empresarios por el tema de logística que implica moverse a otro lugar. 3. Seguridad, el inversionista recibe todas las pólizas de seguro necesarias para garantizar el ingreso mensual. Dichas pólizas ya se encuentran activas al momento de hacer la inversión. 4. Valorización de las bodegas en el tiempo. Grandes beneficios para empresarios en Tocancipa por sus ahorros tributarios, vías de acceso que comunican fácilmente el interior del país con la costa, cercanía a la capital (35 minutos), índice de desempleo más bajo que el nivel actual de todo el país lo que garantiza seguridad de la zona, ubicación de nueva zona franca con la que se benefician todas las empresas que se encuentran alrededor, valor por metro cuadrado más bajo de la sabana de Bogotá. Venta,arriendo,inversión Bodegas alto,medio,bajo impacto Parque Industrial,Tocancipa media hr.de Bogotá.Se construyen de acuerdo a necesidad de cliente para entrega 3 meses.Construcción sismoresistente,ilumi
Ver producto
Colombia
Edificio de 6 pisos, bodega, almacén, oficinas,6 baños.USO - comercial, área lote mt2, cerca a la zona franca, excelente localización dentro de un sector caracterizado por el desarrollo Industrial y Comercial, sobre la calle -M. Bodegas En Venta Castilla - Kennedy - Bogota D.c. $ Bodegas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Vendo Magnifica bodega ubicada en zona franca Cota (intexzona) sobre vía Siberia a Funza antes del peaje, muy ceca a autopista Bogotá Medellín. descripción: Area de lote = M2 (60 mts. de frente x 90 mts. de fondo) Area libre de bodega a triple altura = M2 (cubierta en arco) Area de oficinas = M2 en 4 pisos Area de terraza = 440 M2 Area de parqueo = 300 M2 (16 parqueaderos) 2 baterias de baños por piso (10 baños) 2 muelles de cargue laterales (uno a cada lado) para operación simultanea de cargue y descargue Subestación eléctrica de 300 KVA Placa de bodega tipo industrial, con soporte de 7 ton. Por m2 Con terminación y acabados modernos, pisos de oficinas en porcelanato MC Bodegas En Venta Cota - Cundinamarca U$S Bodegas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ubicada en zona franca, bodegas de 3plantas, se vende la bodega del 2do piso distribuidas en 6 bodegas adaptadas para un call center,sala de juntas, sala de gerencia, 4 garajes, con infraestructura tiene un valor de $ -M
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
PROPIEDADES 1A CODIGO PC- se vende Bodega en rionegro en zona franca pc- excelente bodega para la venta en zona franca en el municipio de rionegro propiedades 1a ® Industriales y Comerciales Pbx (57-4)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bodega ubicada dentro de la zona franca de Bogotá, área de lote m2, área libre de bodega m2, área de oficinas segundo piso 190m2, área de oficinas tercer piso 190m2, 7 parqueaderos, baterías de baños, 3 parqueaderos con muelles de carga, rampa de cargue y descargue, sub-estación eléctrica de 125 kva, cuenta con entidades bancarias, cafeterías, zonas verdes, transporte interno para poder desplazarse a cualquier parte de la zona franca y próximamente Universidades.altura de 12 mt2 lo permitido por el POT en bogota.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
LOCALIZADA DENTRO DE LA ZONA FRANCA DE BARRANQUILLA AL LADO DEL PUERTO CON GRAN CAPACIDAD DE RESISTENCIA - POLIPASTOS DE HAST 1 TONELADA - FACIL ACCESO Y MUY BUENA SEGURIDAD DE LA ZONA FRANCA
Ver producto
Colombia
CBCOGIHCHA) El Parque Zona Franca, cuenta con toda la infraestructura para los operadores de Zona Franca, red contra incendio, vigilancia perimetral, CCTV, oficina de la Dian, control pesaje, ingreso y salida mercancías, vigilancia 24 horas. R...
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.