BIOSEGURIDAD CURSOS EN CALI EN CALI

BPM Consultores Especializados capacita el personal que labora en salones de belleza y peluquerías en BIOSEGURIDAD, fundamentado en la Resolución 2827 del 2006, enfocado en la prevención de transmisión de enfermedades. El curso tiene una duración de tres (3) horas, la cual se dicta en nuestra sede del Barrio El Limonar o establecimientos que cuenten con medios audiovisuales. Se expide un Diploma de asistencia.
BPM Consultores Especializados también ofrece los servicios de elaboración del Manual de Bioseguridad; Protocolos de Higiene y Desinfección; Manejo y Control de Residuos Sólidos, formatos para registro de actividades y autoinspección.
Para información y/o programación de cursos de Bioseguridad, favor comunicarse al Tel.: 5130363 El Limonar, Cali, o al Cel. 317 668 5304. Costo del curso $85.000,
Email: bpmconsultoresespecializados@gmail.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BIOSEGURIDAD CURSOS EN CALI
BIOSEGURIDAD CURSOS EN CALI 0
loading
Precio: Col$ 85.000,00
Col$ 85.000,00
Ver más anuncios de bpmconsultoresespecializados
4250645
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.