-
loading
Solo con imagen

Lote vereda frailejonal calera


Listado top ventas lote vereda frailejonal calera

La Calera (Cundinamarca)
Espectacular Lote comercial sobre la via Bogota La Calera, tiene construccion apta para diferentes negocios, Ubicado en la vereda San Rafael cerca al embalse, cuenta con un area de terreno de 1475 M²L.G. Bermudeztres diez cinco ocho cinco ocho uno cuatro siete
Col$ 1.021.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote de metros, en la Calera Cundinamarca. Vereda de Quisquiza, ideal para Cabaña o casa de descanso. Sector seguro y tranquilo a 40 minutos del pueblo.
Col$ 40.000.000
Ver producto
Colombia
Lote mts2, El lote cuenta con vías de acceso, Energía y acueducto propio. Está en la vereda Santa Helena. Pedido: $ (Noventa y cinco millones de pesos). Contacto Samuelvende Tel. ( Celular (
Col$ 95.000.000
Ver producto
Colombia
El lote cuenta con vías de acceso, energía y acueducto propio. Lote unidad cerrada, agua propia de la parcelación Distancia al pueblo 5kmts, 4 destapados muy buenos 1 pavimentado Está en la vereda Santa Helena que es vía a Chingaza, a 3 km de Tecnoconcreto.
Col$ 95.000.000
Ver producto
Colombia
rea del Lote: mts2, Distancia al pueblo de 5 km, 4 km destapados muy buenos, 1 km pavimentado. El lote cuenta con vías de acceso. Energía y acueducto propio. Está en la vereda Santa Helena. Contacto: Samuelvende Tel. ( Cel. (
Col$ 95.000.000
Ver producto
Colombia
venta total o parcial.recibo vehiculo o propiedad de menor valor. vereda el rodeo. este terreno cuenta con metros cuadrados,dos nacederos de agua natural,tierra apta para cultivos o construccion tiene dos entradas puesto q por el frente pasa la via al municipio de choachi y por la cabezera pasa la segunda via q nos puede comunicar con la vereda de frailejonal.este valor es negociable. actualmente el predio presenta una hipoteca por 150 millones con una coorporacion bancaria los cuales se pagarian al momento de llegar a efectuarse algun negocio. en caso de estar interesados favor comunicarse al 318 para cocretar una cita y desplasarnos para conocer  el terreno. Vendo Lote En La Calera.a 10 Minutos Del Pueblo $ Lote y Casalote en Venta Metros: mtrs cuadrados m² (00 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
DESCRIPCION Ubicación:  Vereda El Hato Via de Acceso: 600 mt después del peaje de Patios se cruza a la derecha por una carretera pavimentada de 3 y luego 1.45 de destapada en buen estado, vía que está en proceso de mejora actualmente. Distancia de Bogotá: 11 aprox Tiempo de recorrido: 30 Min Área: m 2 Servicios: 1.   Agua: El terreno cuenta con Servicio de Acueducto, dos quebradas, una por cada frente en dirección occidental y un nacimiento en la parte oriental. 2.   Energía: Cuenta con suministro de energía por parte de la electrificadora de La Calera. 3.   Teléfono: Se puede solicitar línea telefónica a ETB, el cableado esta a la entrada del terreno.   Licencias: Cuenta con licencia de construcción para dos casas y permiso de aguas de la CAR. No duden en preguntar, es una excelente oportunidad el precio es negociable.   Gran Oportunidad, Venta De Lote En La Calera Vereda El Hato - La Calera - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m2 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
Se vende lote en la calera denominado GRADIOLITO con un área de 12.625 m2, queda a tan solo 5 minutos de la plaza central de la calera, por la vía de la vereda la toma.
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
Se VENDE LOTE $480 MILLONES VEREDA LA SANTA HELENA LA CALERA C/MARCA, a 20 minutos del pueblo de la Calera, Acceso en Carretera Pavimentada (15 minutos) y carretera abierta (sin pavimentar 5 minutos). Área de 18.367 M2, el lote lo divide una vía terciaria donde tiene una Hermosa Vista en la parte alta. El Uso del lote es Área agropecuaria tradicional, tiene un Índice Máximo de ocupación del 5% (se puede construir un área de mas o menos 900 m2, una vivienda Unifamiliar de dos (2) pisos con un altillo. El bosque Nativo se debe dejar intacto. Los papeles de escrituras al día, Libre de hipotecas. Cuenta con punto de agua Natural y punto de luz cercano. Estrato 2 Rural
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
Se vende hermoso lote en la vereda vereda Marquez, La Calera.El lote es ideal para la construcción de casa campestre con buenas opciones de cultivos pues es una tierra muy fértil, cuenta con agua. Extensión 4.414 m2, a 45 minutos de Bogotá. Cerca al Teatro La Baranda, Sede Campestre, La Calera.Más informes:Miguel Hernández 3014470573Oficina: 8601223Correo: solinmolacalera@gmail.com  
Col$ 440.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
Código: 2686FR957. Espectacular oportunidad de adquirir lote en vereda el rubí municipio de la calera, con un area total de 2285 m2, un gran ambiente para proyecto de vivienda o casa de campo arboles nativos, riachuelo, plantas silvestre y ungran clima. 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
Vendo lote de 5640 m2 de terreno, con una magnifica ubicación, parte del lote presenta una inclinación la cual sería ideal para ser aprovechada en la construcción de la casa campestre de sus sueños, dicho lote cuenta con licencia de construcción, nacimiento de agua, es un vecindario tranquilo que permite estar en contacto con la naturaleza aprovechando las bondades de la ciudad, al estar a tan solo 15 minuto de Bogotá o 10 minutos del municipio de La Calera, cerca al peaje, a pocos metros de la carretera, diagonal a D1, donde encontramos un puente peatonal que facilita el paso de esta importante vía, además cuenta con muy buen transporte público. El lote está ubicado en la Vereda El Líbano.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente GANGA venta por motivo de viaje. Lote en la vereda MundoNuevo a 37 Kilómetros de La Calera, Bellos paisajes, tranquilidad, sitios ecológicos un lugar de descanso El lote cuenta con todos los servicios, zona hídrica. Cuenta con agua potable, ideal para una empresa de agua, jugos etc. Documentos al día. Tamaño: Su tamaño es de 1750m2. 22m frente X 71m de fondo zona arborizada Informes 310-288 32 52 Diego Arroyo
Col$ 45.000.000
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
Área de 20.334M2 en la vereda La Toma, muy cerca del casco urbano, que lindera con la zona de expansión número 4 del municipio, el que ahora está siendo considerado para ser incluido en la reforma del POT del municipio. Se accede por la carretera perimetral del embalse de San Rafael en una zona asignada por el Municipio como VIVIENDA CAMPESTRE, que para la cabida declarada permite el desarrollo de las siguientes clases de vivienda, a elección del propietario, de acuerdo con la reglamentación vigente del Ministerio del Medio Ambiente que derogó la anterior de UNA vivienda por hectárea. Se pueden vender 2 lotes de 10.000mts aprox1-. Dos unidades de vivienda "dispersa" por hectárea, con un índice de ocupación equivalente al 7 por ciento (700 M2) del lote, un índice de construcción de 2.5 en primer piso y en casas de 2 pisos más altillo; que ahora con la reforma del POT podrán ser hasta 3.2-. Tres (3) unidades de vivienda "agrupada" por hectárea, con un índice de ocupación equivalente al 10 por ciento (1.000 M2) del lote, un índice de construcción de 2.5 en primer piso y en casas de 2 pisos más altillo; que ahora con la reforma del POT podrán ser 5.3-. Cuatro (4) unidades de vivienda "puntual" por hectárea, con un índice de ocupación del 7 por ciento (700 M2) del lote, un índice de construcción de 3.5 en primer piso y casas de 4 pisos más altillo; que ahora con la reforma del POT podrán ser mínimo 16. 
Col$ 3.049.999.872
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
Casa lote de 6100 metros, con punto de agua, luz, alcantarillado de estrato 2. Topografía del lote plano. Se encuentra detrás del pueblo a 5 minutos de la cabecera del municipio. En el mejor sitio y de valorización de La Calera.
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.