-
loading
Solo con imagen

Baul trasero oem


Listado top ventas baul trasero oem

Cali (Valle del Cauca)
Paquete De Carga De Tronco Cubierta Estante Placa carga OE Estilo sombra Hyundai Eon
Col$ 160.000
Ver producto
Neiva (Huila)
Se vende baul para moto trasero marca givi usado, buen precio.
Col$ 120.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Somos Partes y Accesorios empresa del sector de las autopartes ubicada en la ciudad de Medellín. Contamos con nuestra marca propia Defénder con productos como tiros de arrastre, seguros para la llanta y plumillas. Además somos los representantes para Colombia de las marcas WeatherTech, Piaa, Warn y Tuning Box. NOTAS IMPORTANTES: • Antes de realizar una compra por favor pregunta por la disponibilidad del producto, ya que algunas referencias las manejamos por encargo. • Especifica referencia completa del vehículo y modelo. • A través de este medio no es posible brindar datos de contacto antes de efectuar una compra. Si deseas ver algún producto físico, por favor comunícate directamente. • El tiempo de entrega, después de realizado el despacho, depende únicamente del servicio de mensajería. El cálculo suministrado por la plataforma es una estimación. • Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados hasta las 12:00 m. • Si no encuentras la referencia de tu vehículo en nuestras publicaciones, déjanos un comentario y te asesoraremos. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Kit completo Tapete Universal WeatherTech 1ra fila, 2da fila y baúl. Los tapetes aptos para todos los vehículos (AVM) de WeatherTech están hechos para adaptarse prácticamente a todos los pisos de los vehículos debido a su forma exclusiva y sus características Trim-to-Fit. El grado de investigación y diseño invertido en la producción de este tapete ha contribuido de manera significativa a mantener su categoría como el tapete universal para vehículo con mejor calificación en asequibilidad, fiabilidad y funcionalidad. No reparamos en costos en relación con la durabilidad y la fiabilidad de nuestros tapetes AVM. La forma Trim-to-Fit de los tapetes AVM se fabrica en un elastómero termoplástico de avanzada similar al caucho que es un material sin látex casi inodoro aprobado por OEM, que no contiene PVC nocivos, cadmio ni plomo y que es 100 % reciclable. Además, mantiene su flexibilidad incluso a las más bajas temperaturas. La forma Trim-to-Fit de los tapetes AVM ayuda a ofrecer una cobertura superior para el piso trasero y delantero de conductor y de pasajero. AVM es el primer juego de tapetes estilo universal que incorpora tapetes específicamente diseñados para el conductor y el pasajero. Los tapetes también tienen un reborde exterior elevado y un depósito que retienen los fluidos y la suciedad para que no toquen el piso del vehículo. Para garantizar la seguridad adecuada, los tapetes AVM Trim-to-Fit están equipados con el dispositivo de fijación patentado MatGrip y con protuberancias moldeadas para lograr una adherencia segura del tapete al piso. La combinación de materiales de alta calidad y medidas ideales para pisos, mediante las líneas de corte fáciles de usar, garantizan que los tapetes AVM Trim-to-Fit mantengan las características deseadas que se esperan de un producto WeatherTech. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos. ¡Estamos para servirte!
Col$ 415.247
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Visita nuestra Tienda accediendo a: https://listado..com.co/_eshop_yaxachina • TIEMPOS DE ENTREGA DE 10 A 18 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TÍTULO • Nuevo 60" camión portón trasero LED Light bar 6 funciones funcionando señal/invertir/freno nos • TITULO ORIGINAL • New 60" Truck Tailgate LED Light bar 6 Functions Running/Signal/Reverse/Brake US • DESCRIPCIÓN • Descripción A estrenar, nunca se ha cansado en y utiliza Color: Rojo para luz de reversa, verde para derecho, amarillo para la izquierda girar a, gris para la luz corriente, parque y freno Resistente al agua Viene con tira de 3M Hecho por el OEM aprobado y fabrica en s material que cumplen o exceden los estrictos requisitos de OEM con certificación ISO Nueva & alta calidad Rápido ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 10 A 18 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Ahora puedes comprar productos y te llegaran directamente a tu casa u oficina Vivirás la mejor experiencia de compra. • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 249.990
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Tapete Termoformado de Baúl Par Mazda CX-5 Marca Maxtrack Contiene 1 pieza del baúl Material: TPV / CB Protege tu vehículo de derrames y suciedad ! Garantía: 1 año Producto Importado Envió Gratis SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 25 AÑOS DE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS AUTOMOTRICES Representamos marcas exclusivas en nuestro País. Comercialización de accesorios innovadores de alta calidad que cubre las expectativas del mercado automotriz. Logística y distribución nacional. Capacitación técnica y comercial. Instalación y desarrollo de accesorios OEM (Original Equipment Management). Servicio Postventa. Legalidad en todos sus procesos reiterando nuestro compromiso con el crecimiento del país.
Col$ 320.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Tapete Termoformado de Baúl Para Toyota Rav 4 Marca Maxtrack Contiene 1 pieza del baúl Material: TPV / CB Protege tu vehículo de derrames y suciedad ! Garantía: 1 año Producto Importado Envió Gratis SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 25 AÑOS DE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS AUTOMOTRICES Representamos marcas exclusivas en nuestro País. Comercialización de accesorios innovadores de alta calidad que cubre las expectativas del mercado automotriz. Logística y distribución nacional. Capacitación técnica y comercial. Instalación y desarrollo de accesorios OEM (Original Equipment Management). Servicio Postventa. Legalidad en todos sus procesos reiterando nuestro compromiso con el crecimiento del país.
Col$ 320.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Tapete Termoformado de Baúl Para Toyota Fortuner Marca Maxtrack Contiene 1 pieza del baúl Material: TPV / CB Protege tu vehículo de derrames y suciedad ! Garantía: 1 año Producto Importado Envió Gratis SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 25 AÑOS DE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS AUTOMOTRICES Representamos marcas exclusivas en nuestro País. Comercialización de accesorios innovadores de alta calidad que cubre las expectativas del mercado automotriz. Logística y distribución nacional. Capacitación técnica y comercial. Instalación y desarrollo de accesorios OEM (Original Equipment Management). Servicio Postventa. Legalidad en todos sus procesos reiterando nuestro compromiso con el crecimiento del país.
Col$ 320.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Tapete Termoformado de Baúl Para Nissan X-Trail Marca Maxtrack Contiene 1 pieza del baúl Material: TPV / CB Protege tu vehículo de derrames y suciedad ! Garantía: 1 año Producto Importado Envió Gratis SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 25 AÑOS DE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS AUTOMOTRICES Representamos marcas exclusivas en nuestro País. Comercialización de accesorios innovadores de alta calidad que cubre las expectativas del mercado automotriz. Logística y distribución nacional. Capacitación técnica y comercial. Instalación y desarrollo de accesorios OEM (Original Equipment Management). Servicio Postventa. Legalidad en todos sus procesos reiterando nuestro compromiso con el crecimiento del país.
Col$ 320.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Tapete Termoformado de Baúl Para Toyota Prado Marca Maxtrack Contiene 1 pieza del baúl Material: TPV / CB Protege tu vehículo de derrames y suciedad ! Garantía: 1 año Producto Importado Envió Gratis SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 25 AÑOS DE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS AUTOMOTRICES Representamos marcas exclusivas en nuestro País. Comercialización de accesorios innovadores de alta calidad que cubre las expectativas del mercado automotriz. Logística y distribución nacional. Capacitación técnica y comercial. Instalación y desarrollo de accesorios OEM (Original Equipment Management). Servicio Postventa. Legalidad en todos sus procesos reiterando nuestro compromiso con el crecimiento del país.
Col$ 320.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Tapete Termoformado de Baúl Para Honda CR-V Marca Maxtrack Contiene 1 pieza del baúl Material: TPV / CB Protege tu vehículo de derrames y suciedad ! Garantía: 1 año Producto Importado Envió Gratis SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 25 AÑOS DE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS AUTOMOTRICES Representamos marcas exclusivas en nuestro País. Comercialización de accesorios innovadores de alta calidad que cubre las expectativas del mercado automotriz. Logística y distribución nacional. Capacitación técnica y comercial. Instalación y desarrollo de accesorios OEM (Original Equipment Management). Servicio Postventa. Legalidad en todos sus procesos reiterando nuestro compromiso con el crecimiento del país.
Col$ 320.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Tapete Termoformado de Baúl Para Volkswagen Tiguan Marca Maxtrack Contiene 1 pieza del baúl Material: TPV / CB Protege tu vehículo de derrames y suciedad ! Garantía: 1 año Producto Importado Envió Gratis SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 25 AÑOS DE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS AUTOMOTRICES Representamos marcas exclusivas en nuestro País. Comercialización de accesorios innovadores de alta calidad que cubre las expectativas del mercado automotriz. Logística y distribución nacional. Capacitación técnica y comercial. Instalación y desarrollo de accesorios OEM (Original Equipment Management). Servicio Postventa. Legalidad en todos sus procesos reiterando nuestro compromiso con el crecimiento del país.
Col$ 320.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Tapete Termoformado de Baúl Para Toyota 4Runner Marca Maxtrack Contiene 1 pieza del baúl Material: TPV / CB Protege tu vehículo de derrames y suciedad ! Garantía: 1 año Producto Importado Envió Gratis SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 25 AÑOS DE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS AUTOMOTRICES Representamos marcas exclusivas en nuestro País. Comercialización de accesorios innovadores de alta calidad que cubre las expectativas del mercado automotriz. Logística y distribución nacional. Capacitación técnica y comercial. Instalación y desarrollo de accesorios OEM (Original Equipment Management). Servicio Postventa. Legalidad en todos sus procesos reiterando nuestro compromiso con el crecimiento del país.
Col$ 270.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Portabicicleta De Baúl X3 Accesorio diseñado para portar 2 bicicletas Garantía: 1 año Producto Importado Envio Gratis SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 25 AÑOS DE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS AUTOMOTRICES Representamos marcas exclusivas en nuestro País. Comercialización de accesorios innovadores de alta calidad que cubre las expectativas del mercadeo automotriz. Logística y distribución nacional. Capacitación técnica y comercial. Instalación y desarrollo de accesorios OEM (Original Equipment Management). Servicio Postventa. Legalidad en todos sus procesos reiterando nuestro compromiso con el crecimiento del país.
Col$ 325.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Portabicicleta De Baúl X2 Accesorio diseñado para portar 2 bicicletas Garantía: 1 año Producto Importado Envió Gratis SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 25 AÑOS DE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS AUTOMOTRICES Representamos marcas exclusivas en nuestro País. Comercialización de accesorios innovadores de alta calidad que cubre las expectativas del mercadeo automotriz. Logística y distribución nacional. Capacitación técnica y comercial. Instalación y desarrollo de accesorios OEM (Original Equipment Management). Servicio Postventa. Legalidad en todos sus procesos reiterando nuestro compromiso con el crecimiento del país.
Col$ 315.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Calapies Quilla Carenajes Bomba frenó trasero Horquilla Cunas Leva frenos Visor Air intake
Col$ 150.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.