AYUDA A LOS ADICTOS AL JUEGO EN COLOMBIA

¿TIENES PROBLEMAS CON EL JUEGO? ¿ESTÁS PERDIDO? ¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR, CÓMO DETENER TODO ESTE HORROR?
¡Estamos listos para ayudarte! ¡Regístrate en uno de nuestros tres programas de recuperación y comienza una nueva fase de tu vida feliz hoy!
Contamos con una profesional en psicología y un ex jugador extranjero, que ha logrado superar la ludopatía, y ambos con gran calidad humana y empatía podrán orientarte hacia la comprensión de tu situación actual e impulsarte a encontrarle sentido a tu vida.

1. PROGRAMA DE PRIMEROS AUXILIOS (EN LINEA)
Después de hablar contigo durante una sesión de video y teniendo en cuenta tu situación, prepararemos un plan de recuperación personal para ti. En él, te describiremos detallada y claramente los pasos que deberás realizar por tu cuenta. Haremos un seguimiento de tu progreso durante todo el mes, desde el día de la presentación del plan, brindaremos consultas sobre los problemas que hayan surgido y brindaremos apoyo emocional. A fin de mes, si expresas tu deseo, discutiremos nuestra futura cooperación. Precio del programa: 250.000 COP.
NOTA: Al darnos cuenta de que la situación financiera de los jugadores y sus familias puede ser muy difícil, hemos diseñado este programa especialmente para aquellos que consideran que el programa de 12 sesiones es demasiado costoso. Sin embargo, si tienes la oportunidad, te sugerimos sinceramente que elijas uno de los siguientes programas; será mucho más útil.

2. PROGRAMA DETALLADO DE DOCE SESIONES DURANTE SEIS SEMANAS (EN LINEA)
El programa mejorará tu motivación para recuperarte, te brindará todo el conocimiento necesario para mantenerte alejado de los juegos de azar y te ayudará a recuperar la alegría de vivir. Después de la sesión final, nos mantendremos en contacto y continuaremos comunicándonos regularmente para que siempre tengas a alguien en quien confiar y sentir un apoyo amistoso. Las sesiones se realizarán a través de Zoom, Skype, Facebook u otra plataforma de comunicación de video similar que encontremos más adecuada. La duración de cada sesión es de 1 hora. Precio del programa: 900.000 COP.

3. PROGRAMA DE RECUPERACIÓN RESIDENCIAL (EN NUESTRA FINCA)
La Finca “Colina de paz” es un lugar ideal para alejarte de las preocupaciones cotidianas, respirar aire puro, calmarte, descansar y fortalecerte física y emocionalmente. Esta opción te ayudaría a escapar de tu ambiente estresante y concentrarte completamente en la recuperación. Aquí podríamos prestarte mucha más atención y ayuda. Sería mejor si pudieras pasar al menos un mes aquí. También es posible un período más corto. Analizaremos cada caso por separado y prepararemos el programa más adecuado.
La finca está ubicada en una zona tranquila y segura, en un maravilloso rincón de la naturaleza en una colina, desde la cual se abre un panorama particularmente hermoso de las montañas y el entorno local. Se encuentra a 5 km del municipio de Riosucio, en el sector nor-occidental del Departamento de Caldas. Precio del programa: 3 millones COP.
***
Entonces, hay opciones disponibles, lo más importante es que comiences el tratamiento. No hacer nada definitivamente no mejorará tu situación. ¡Se necesita acción, y se necesita ahora! El problema del juego debe tomarse muy en serio. Es una enfermedad progresiva, y luego puede ser demasiado tarde. ¡Entonces, no lo dudes, contáctanos y comienza a construir tu nueva vida feliz hoy!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AYUDA A LOS ADICTOS AL JUEGO Foto 1 / 4
AYUDA A LOS ADICTOS AL JUEGO 0
AYUDA A LOS ADICTOS AL JUEGO 1
AYUDA A LOS ADICTOS AL JUEGO 2
AYUDA A LOS ADICTOS AL JUEGO 3
loading
Precio: Col$ 250.000,00
Col$ 250.000,00
Ver más anuncios de colinadepaz
6308531
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.