AVALÚOS DE BIENES RAÍCES Y MAQUINARIA EN BOGOTÁ

GERENCIA DE ACTIVOS EMPRESARIALES & AVALÚOS YG, es una empresa que se distingue por su ética profesional en el campo empresarial y de bienes raíces , ofrecemos servicios a toda la comunidad en procesos de Avalúos comerciales Rurales Urbanos, en Propiedad Planta y Equipo bajo normas NIIF, Venta, Arriendo, Compras y Asesorias Jurídicas, utilizamos la tecnología en el desarrollo comercial con plataformas de publicación de alto impacto respetando los altos estándares de seguridad y protección del medio ambiente.
Los avalúos inmobiliarios se realizan para comprar, vender, establecer un canon de arriendo, entre otros. Gerencia de Activos Empresariales & Avalúos YG dispone de personal altamente calificados y afiliados a la LONJA DE COLOMBIA para realizar avalúos en bienes raíces y en maquinaria planta y equipo.
EL VALOR DEL AVALÚO DEPENDE DE MUCHOS FACTORES.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AVALÚOS DE BIENES RAÍCES Y MAQUINARIA
loading
Precio: Col$ 3,00
Col$ 3,00
3475316
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.