AVALUOS JUDICIALES Y COMERCIALES CONTINENTAL EN BOGOTÁ

AVALUOS COMERCIALES CONTINENTAL

Somos una empresa especializada en tasaciones a nivel nacional, garantizando servicios de alta calidad, basados en principios, imparcialidad y objetividad. Contamos con expertos Avaluadores, Certificados por la Rama Judicial.
Nuestros Servicios:
AVALUOS DE INMUEBLES URBANOS: Avalúos de Lotes, Terrenos, Apartamentos, Casas, Edificios, Bodegas, Oficinas, Locales Comerciales, Zonas Comunes en Propiedad Horizontal.
AVALUOS DE INMUEBLES RURALES: Lotes, Terrenos con o sin construcciones, Fincas, Casas Campestres, Servidumbres de Transito.
DICTAMENES PERICIALES JUDICIALES: Para Procesos Divisorios, Para Sucesiones o Peticiones de Herencia, Para Pertenencias (Posesión) Para Liquidación de Sociedad Conyugal, Para Acción Rescisoria (Lesión Enorme), Separación de Bienes, Intangibles, Intangibles Especiales, Daño Emergente y Lucro Cesante, Daños y Perjuicios, Honra y Patrimonio, Daños a la Vida, Daños a la vida de Relación, Responsabilidad Medica, Daños Físicos, Daños Morales, Daños Psicológicos.
AVALUOS DE BIENES MUEBLES: Automotores de Carga y Pasajeros, Flotillas de Automotores livianos y Pesados, Maquinaria Fija, Equipos y Maquinaria Móvil, Muebles de Oficina.
Nuestros Dictámenes Periciales, cumplen los requerimientos de la Ley 1564 de 2.012, Código General del Proceso, particularmente los Artículos 226,227 numeral 3, conforme a lo previsto en el numeral 2 del Artículo 48 del Código General del Proceso y el Decreto 556 de 2.014 reglamentario de la Ley 1673 de 2.013.
Válidos para entidades públicas y privadas.
WhatsApp: 3043493208
Email: Avaluos.acc@yahoo.com
Carrera 71 No 51-64, Normandía
Bogotá D.C. Colombia.
“Servicios a Nivel Nacional”

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AVALUOS JUDICIALES Y COMERCIALES CONTINENTAL Foto 1 / 10
AVALUOS JUDICIALES Y COMERCIALES CONTINENTAL 0
AVALUOS JUDICIALES Y COMERCIALES CONTINENTAL 1
AVALUOS JUDICIALES Y COMERCIALES CONTINENTAL 2
AVALUOS JUDICIALES Y COMERCIALES CONTINENTAL 3
AVALUOS JUDICIALES Y COMERCIALES CONTINENTAL 4
AVALUOS JUDICIALES Y COMERCIALES CONTINENTAL 5
AVALUOS JUDICIALES Y COMERCIALES CONTINENTAL 6
AVALUOS JUDICIALES Y COMERCIALES CONTINENTAL 7
AVALUOS JUDICIALES Y COMERCIALES CONTINENTAL 8
AVALUOS JUDICIALES Y COMERCIALES CONTINENTAL 9
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de ricardo-garzon
6342974
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.