-
loading
Solo con imagen

Auxiliares documentacion archivo experiencia


Listado top ventas auxiliares documentacion archivo experiencia

Bogotá (Bogotá)
AUXILIARES DE ARCHIVO Reconocida empresa requiere auxiliares para trabajar en oficina gestión documental, archivos, manejo de líneas telefónicas, con o sin experiencia importante tener excelente presentación personal, dinámicas, comprometidas y con alto sentido de responsabilidad, habilidades comunicativas y proactivas. Horario medio tiempo. Interesados enviar hoja de vida al correo:
Ver producto
Colombia
Importante empresa en expansion solicita auxiliares de archivo con o sin experiencia para desempeñar funciones de: manejo de archivo, atencion lineas telefonicas, manejo de registro y control. Los horarios son flexibles de lunes a viernes medio tiempo. Interesados enviar hoja de vida al llamar al numero y preguntar por la Dra Carolina
Ver producto
Colombia
Se requiere personal Responsable y Atento para laborar como AUXILIARES DE ARCHIVO Y OFICINA en Empresa de Mercadeo. Horario Flexible de Lunes a Viernes solo Medio tiempo (El que usted escoja). NO SE REQUIERE EXPERIENCIA. Ingresos aproximados $ Mensuales. Más información comuníquese ya a los teléfonos , o y Pregunte por el Dr. William o envíe Hoja de Vida al correo .
Ver producto
Colombia
Trabaje con nosotros ciudad de Bogotá, gran oportunidad de mejorar la calidad de vida ingresos mensuales aproximados de $ 800.000, realización de actividades de seleccion y supervision de personal por medio del manejo de publicidad y atención telefónica, registro de llamadas, archivo. CON O SIN experiencia. Para mayor información envíe su hoja de vida al correo paola5seleccion@gmail.com o al número de teléfono 3143400360 y preguntar por Angie Hernandez.
Ver producto
Colombia
¡GRAN CONVOCATORIA! Empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales requiere auxiliares de documentación para desempeñar labores de Archivo de registro, manejo de papelería, digitalización, de los datos suministrados. Requisitos actitud de servicio para trabajar medio tiempo de lunes a viernes en actividades de oficina con ingresos aproximados de $600.000 Mensuales con o sin experiencia horario flexible contrato a término indefinido. Posibilidades de ascenso Interesados comunicarse ya a los teléfonos 2725500-2725072 o enviar hoja de vida al correo, directoranancy7@gmail.com Preguntar por la Sra. NANCY.
Ver producto
Colombia
Empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales requiere 20 auxiliares de documentación para desempeñar labores de archivo y registro de documentos, manejo de papelería, digitalización y atención telefónica. Sin experiencia. Requisitos: actitud de servicio para trabajar medio tiempo y en horarios flexibles de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 6:00 pm., indispensable que sean mayores de edad. Ofrecemos la oportunidad de generar ingresos propios entre $600.000 y $800.000 mensuales con firma de contrato a término indefinido, excelente ambiente laboral con posibilidad de ascenso. Interesados remitir de forma inmediata su Hoja de Vida, a cualquiera de los siguientes correos: seleccionpersonalgc.2016@gmail.com groupcemp.Dr.Adrian@gmail.com Para mayor información, puede comunicarse por los teléfonos: 272.5500 / 272.5072, preguntar por el Dr. Adrián, de Lunes a Viernes en horario corrido de 8:00 am a 6:00 pm. Sábados de 8:00 am - 12:00 pm.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se solicita archivistas con o sin experiencia para desempeñar funciones de: limpieza de archivo, numeración de la información, elaboración del inventario y del archivo interno de la compañía, Clasificación y descripción de la información que hace parte del archivo, encargado del proceso de digitalización. Requisitos indispensables: persona activa con manejo básico en sistemas. Los horarios son de lunes a viernes. Interesados enviar hoja de vida al correo o llamar a los números fijos y  preguntar por la Dra Lina Rojas. 7200356 – 7209571 – 7136540 Dra Lina Rojas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Recursos Humanos Importante empresa de recursos humanos en la ciudad de Bogota solicita archivistas con o sin experiencia para desempeñar funciones de: limpieza de archivo, numeración de la información, elaboración del inventario y del archivo interno de la compañía, Clasificación y descripción de la información que hace parte del archivo, encargado del proceso de digitalización. Requisitos indispensables: persona activa con manejo básico en sistemas. Los horarios son de 8:00 AM A 3:00 PM de lunes a viernes.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
AUXILIAR DE ARCHIVO Esta es la oportunidad que esta buscando?... solicitamos personal joven, con buena actitud con o sin experiencia para labores como publicidad atención a líneas telefónicas manejo de archivo, si esta interesado enviar hoja de vida al correo. para mayor información comunicarse al celular preguntar por la Dra.castellanos
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Reconocida empresa requiere auxiliares para trabajar en oficina gestión documental, archivos, manejo de líneas telefónicas, con o sin experiencia importante tener excelente presentación l, personas dinámicas, comprometidas y con alto sentido de responsabilidad, habilidades comunicativas y proactivas. Horario medio tiempo. interesados enviar hoja de vida al correo:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Reconocida empresa requiere auxiliares para trabajar en oficina gestión documental, archivos, manejo de líneas telefónicas, con o sin experiencia importante tener excelente presentación, dinámicas, comprometidas y con alto sentido de responsabilidad, habilidades comunicativas y proactivas. Horario medio tiempo. Interesados enviar hoja de vida al correo:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
AUXILIAR DE ARCHIVO Gran convocatoria laboral! Se requiere sin experiencia con disposición y buena actitud trabajo de medio tiempo con excelentes ingresos enviar hoja de vida al correo:: O comunicarse a los teléfonos Dra. Liliana
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
AUXILIAR DE ARCHIVO Gran convocatoria laboral! Se requiere sin experiencia con disposición y buena actitud trabajo de medio tiempo con excelentes ingresos enviar hoja de vida al correo: O comunicarse al teléfono 316 preguntar por la Dra. Lorena
Ver producto
Colombia
Importante empresa del sector comercial solicita personal para atención al cliente, las actividades a realizar son: Atender de manera oportuna las llamadas, archivo, selección y supervisión de personal. Para más información comunicarse a las líneas telefónicas 2608509 – 4208493. Preguntar por el señor Tapiero
Ver producto
Colombia
Se requiere personal mixto sin experiencia para desempeñar labores de oficina tales como Manejo de  ARCHIVO Recepción de llamadas Manejo de personal Registro y control Se manejan horarios flexibles de lunes a viernes para mayor información comunícate por este medio
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.