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Auxiliar manejo archivo


Listado top ventas auxiliar manejo archivo

Neiva (Huila)
URGENTE!!..AUXILIAR DE ARCHIVO U OFICINA PERFIL: Soy una persona organizada que cumple con los requerimientos que se le exigen; con una amplia formación, ética y compromiso con el trabajo. Con Habilidad en la solución de problemas y toma de decisiones, capaz de dar respuestas ágiles en los entornos del área Archivista, e intervención de fondos acumulados y organización de archivos de gestión y central, con la respectiva aplicación de tablas de las tablas de retención documental y su digitalización en el sistema. Experiencia en el manejo de público y servicio al cliente. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo, adaptabilidad, compromiso al trabajo, y capacidades de aprendizaje, capacidad de análisis, organización, alto sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad e integridad. Gran visión del futuro, capacidad para innovar y organizar equipos de trabajo para lograr las metas de cada proyecto, un excelente sentido de liderazgo. Tengo bastante experiencia como AUXILIAR DE ARCHIVO en Empresas reconocidas como: * EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL HUILA * MECÁNICOS ASOCIADOS "MASA" * ALCALDÍA DE TELLO HUILA * ASESORIA ARCHIVISTICA M.R * SURITASEO DEL HUILA ME PUEDEN CONTACTAR AL NUMERO 316.5059406 Preguntar por: YINA CONSTANZA GONZALEZ MORA
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Manizales (Caldas)
soy auxiliar de archivo, manejo lo que es tablas de TVD Y TRD, he trabajado en proyectos de digitalizacion de documentos en la organizacion terpel y todo lo relacionado con archivo, correspondencia interna
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Bogotá (Bogotá)
Importante empresa de recursos humanos solicita archivistas con o sin experiencia para desempeñar funciones de: limpieza de archivo, numeración de la información, elaboración del inventario y del archivo interno de la compañía, Clasificación y descripción de la información que hace parte del archivo, encargado del proceso de digitalización. Requisitos indispensables: persona activa con manejo básico en sistemas. Los horarios son de 8:00 AM A 3:00 PM de lunes a viernes.
Col$ 800
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Medellín (Antioquia)
Encargarse de la organización, distribución, calificación de la gestión documental de cada área, manejo de la información por medio magnético. Tener agilidad, organización, excelentes relaciones interpersonales, puntualidad y manejo de la ética. Poder trabajar de lunes a viernes en horario de oficina. Puede ser estudiante. interesados enviar hv al siguiente correo oscarmauricio.seleccion(arroba)gmail(punto)com
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Colombia (Todas las ciudades)
Empresa en expansión solicita personal para desempeñar tareas de oficina como: •Papelería •C
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
soy un joven de 19 en busca de trabajo como Axilar de Recursos Humanos tengo 7 meses de experiencia en el área desarrollando actividades como manejo e hojas de vida, archivo, inventarios,afiliaciones a eps y caja de compensación, soy una persona responsable, honesta, perseverante dinámica, capas del trabajo en equipo, adaptable al cambio, con capacidad de aprendizaje, en el momento estudio una tecnología en administración de empresas
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Medellín (Antioquia)
Requerimos personal con o sin experiencia para desempeñarse en el área de manejo de papelería y atención a líneas telefónicas (no call center) con ingresos semanales y contrato indefinido. Interesados preguntar por: SOFIA a las líneas telefónicas: 235-76-38 / 235-71-52 Enviar hoja de vida al correo: asesoriasofia205@gmail.com
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Chía (Cundinamarca)
Requiero auxiliar administrativa con conocimiento en procesos en nomina (liquidación, pago aportes, afiliaciones), que tenga un alto manejo de excel, buena redacción y manejo de archivo. Debe residir en Chia, salario $850.000 mas prestaciones sociales, horario de trabajo de Lunes a Sabado. Interesados enviar hoja de vida.
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Bucaramanga (Santander)
Importante empresa, requiere técnica/tecnóloga en carreras administrativas, para desempeñar el cargo de Auxiliar Administrativa con experiencia mínima de un año. Tendrá a su cargo, recepción de documentos, atención al cliente interno y externo, manejo y custodia de archivo en medio físico y magnético, elaboración de cartas, comunicados, cobro prejurídico de cartera, envío y recepción de cuentas de cobro, manejo de caja menor, realizar informes y apoyo administrativo al área jurídica. Competencias: -Proactiva -Atención al detalle -Trabajo en equipo Brindamos estabilidad laboral y un buen equipo de trabajo. Horario de oficina, salario mínimo más prestaciones sociales. Para envío de Hoja de vida, comunicarse sólo whatsapp Angela González: 3185313275, 3186313395.
Col$ 828.116
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Medellín (Antioquia)
Empresa requiere auxiliar de documentación encargado del manejo y organización del archivo de la empresa, clasificación, distribución de los documentos, digitalización del mismo, manejo de informes y datos, personal ágil y proactivo. Horario de Lunes a Viernes, pueden ser estudiantes. Interesados (as) enviar hoja de vida al correo marlenmoreno.seleccion(arroba)gmail(punto)com indicando en el asunto cargo al cual se postula
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Colombia (Todas las ciudades)
empresa en crecimiento solicita personal mixto mayor de edad con o sin experiencia para realizar actividades de oficina como: manejo de publicidad, papelería, archivo y atención al cliente. ingresos aproximados desde 200 y 150 mil semanales gran convocatoria y contratación directa interesados llamar al 4083500 - 4083636 - 3204388027 preguntar por doctor José o enviar al correo [email protected]
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Bogotá (Bogotá)
OFREZCO MI SERVICIO DE AUXILIAR DE CONTABILIDAD, POSEO EXPERIENCIA E E MANEJO DE WORLD OFICCE PROGRAMA CONTABLE, ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO, DILIGENCIAR DOCUMENTOS PARA LA DIAN, DOCUMENTACIÓN TRABAJO MEDIO TIEMPO, PARA EMPRESAS PEQUEÑAS FUNDACIONES Y COLEGIOS.
Col$ 40.000
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Cali (Valle del Cauca)
Importante empresa ubicada en Yumbo-Valle requiere Auxiliar Administrativa.Persona Proactiva, Organizada, Responsable, buena atención al cliente, trabajo en equipo, trabajo bajo presión. Estudios en contabilidad /administración empresas o carreras afines, Manejo de paquete office Las funciones a realizar: apoyo a labores de oficina como redacción de documentos, archivo, recepción de llamadas, atención al cliente interno y externo Y demás asignadas por el jefe. •Cantidad de vacantes: 1
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Medellín (Antioquia)
EMPRESA DE MEDELLIN, necesita PERSONAL femenino y masculino para trabajar COMO AUXILIARES DE oficina, que sean mayor de edad, sus funciones serian; atención de líneas telefónicas, manejo de archivo y papelería supervision de personal, Auxiliar publicitario, todas las funciones se realizan dentro de la empresa. no se requiere experiencia ya que durante el proceso contara con un asesor que le indicara como hacer su trabajo. Horario: medio tiempo, lunes a viernes con horarios flexibles, ingresos semanales y oportunidad de superación y ascenso dentro de la empresa. Ofrecemos: Estabilidad de trabajo, excelente ambiente, contrato a termino indefinido, beca para estudio. Interesados comunicarse con la señorita MARTINEZ, en las siguientes líneas telefónicas: 235 77 33 o 235 71 52 o enviar hoja de vida al correo electrónico: trabajomediotiempomedellin@gmail.com
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Medellín (Antioquia)
Busco empleo como auxiliar administrativo,Secretaria o recepcionista experiencia en manejo de caja menor, archivo.servicio al cliente externo e interno,facturacion
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