AUXILIAR DE GERONTOLOGÍA EN MEDELLÍN

El centro de formación empresarial, nace a partir de la necesidad de hacer inversión social, por parte de la Escuela Superior de Criminología de Medellín, quien lleva 12 años en el mercado, aprobada por la secretaría de Educación desde el año 2.002 y con actualización en el año 2.011, con cursos de extensión enfocados al campo laboral en diferentes áreas de capacitación.
Se ha desarrollado una campaña privada llamada "Educación Para Todos" que tiene como objetivo principal, minimizar los costos, para favorecer a las personas.
Hacen parte de esta campaña: Escuela Superior de Criminología de Medellín (ESUC) con su Centro de Formación Empresarial (FORMARSE), CINDECÓMPUTO, INSTITUTO TÉCNICO DE TABULACIÓN Y COMERCIO, CENTRO DE ESTUDIOS TÉCNICOS DE AMÉRICA,ESCUELA DE TALENTOS EFRAIN ARCE ARAGON, todas entidades educativas aprobadas por la secretaria de educación de Medellín.
Garantizamos el trabajo en el campo de acción con hogares gerontológicos.
Educación de alta calidad, al alcance de todos!!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auxiliar de Gerontología
loading
Precio: Col$ 60,00
Col$ 60,00
Ver más anuncios de formarse@esuc
2468799
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.