Auxiliar cartera
Listado top ventas auxiliar cartera
Cali (Valle del Cauca)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (HOMBRE) PARA JAMUNDÍ Institución de Educación Para el Trabajo y El Desarrollo Humano dedicada a la formación de Operarios De Maquinaria Pesada, con presencia en Jamundí desde el 2017, requiere AUXILIAR ADMINISTRATIVO (HOMBRE) PARA INICIAR EN OCTUBRE DE 2019. REQUISITOS •Mínimo un (1) año en Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano •Experiencia en Atención al Cliente •Manejo de cartera estudiantes •Destreza para realizar cobro de cartera •Elaboración de informes y actas •Manejo de base de datos •Microsoft Word y Excel básico •Apoyo al Director Académico y Administrativo entre otras funciones pertinentes al cargo OFRECEMOS: •Se ofrece contrato por prestación de servicios •Pago mensual •Disponibilidad para trabajar cuatro (4) horas de martes a viernes •Horario de clases en Jamundí de 5:30 p.m. – 9:30 p.m. •Preferiblemente que viva en Jamundí •Debe estar cotizando Seguridad Social como Independiente SI NO TIENE EXPERIENCIA COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO O AFINES O NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS, SU HOJA DE VIDA NO SERÁ TENIDA EN CUENTA, POR FAVOR ABSTÉNGASE DE ENVIARLA. CONTACTO: 3164936548 E-mail: info @ escueladeoperarios. com. co
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Empresa importante en expansión y crecimiento con 20 años de trayectoria, requiere un Auxiliar de Cartera con formación en contabilidad / tesorería, experiencia mayor a 1 año en gestión de cobranza y cartera, manejo de excel, word y sistemas de cobro, manejo de indicadores, elaboración de reportes, gestión de cobradores, capacidad de análisis numéricos, buena presentación, capacidad de expresión, si ha tenido experiencia en servicios exequiales será un plus. Horario de oficina de lunes a viernes, de 8 a 12 y 2 a 6 pm, sábados medio día. Fortalezas en organización, seguimiento y control, buscamos una persona que quiera aprender y crecer dentro de la empresa, alta disposición.
Col$ 925.148
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se requiere persona con experiencia en cobro de cartera, vinculación a termino indefinido, interesados comunicarse al los teléfonos 2341010-4222299, o enviar la hoja de vida al correo electrónico.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SE SOLICITA MUJER ENTRE LOS 20 Y 35 AÑOS PARA EL CARGO DE AUXILIAR DE NOMINA EXPERIENCIA EN SEGURIDAD SOCIAL CARTERA DE FONDOS RADICACION Y COBRO DE INCAPACIDADES MANEJE UN PROGRAMA CONTABLE TRABAJO BAJO PRESION LIQUIDACION DE NOMINA
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Buscamos persona responsable con experiencia minimo de 5 años como auxiliar contable. Debe poseer titulo como tecnico contable. Favor enviar hoja de vida al correo auxiliarcontable2018@yahoo. com. Solo recibimos atendemos por este medio
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Comercializadora de productos naturales requiere Auxiliar de cobranza telefónica con experiencia mínima de 6 meses, con excelente fluidez verbal. Básico $650.000 + comisiones del 6% sobre recaudo promedio mensual de $900.000 a $1.000.000 CONTRATO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Importante empresa, requiere técnica/tecnóloga en carreras administrativas, para desempeñar el cargo de Auxiliar Administrativa con experiencia mínima de un año. Tendrá a su cargo, recepción de documentos, atención al cliente interno y externo, manejo y custodia de archivo en medio físico y magnético, elaboración de cartas, comunicados, cobro prejurídico de cartera, envío y recepción de cuentas de cobro, manejo de caja menor, realizar informes y apoyo administrativo al área jurídica. Competencias: -Proactiva -Atención al detalle -Trabajo en equipo Brindamos estabilidad laboral y un buen equipo de trabajo. Horario de oficina, salario mínimo más prestaciones sociales. Para envío de Hoja de vida, comunicarse sólo whatsapp Angela González: 3185313275, 3186313395.
Col$ 828.116
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se requiere personal exelente experiencia en el manejo de personal nomina, documentos,cartera, proveedores, facturacion, inventarios. Archivo. Conocimiento en paquete office. Preferiblemente conocimiento en programa siigo.Salario 1.200.000 incluido aux mas beneficios de ley contrtato a termino indefinido y posibilidad de evaluar a indefinido.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
La empresa white service cali, dedicada a la venta e instalación de aires acondicionados requiere, Estudiante de Técnico o tecnología en Contabilidad con experiencia de 1 año en Facturación, pago a proveedores, liquidación de comisiones a vendedores externos, cobro de cartera, conciliaciones bancarias, archivo. Manejo de Software contable: SIIGO Salario minimo + prestaciones de ley Horario: Lunes a viernes: DE 7:30 A 5:30 PM y sabados de 7:30 a 1
Col$ 828.116
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se requiere mujer tecnología en áreas contables con conocimientos en Sistemas (Paquete oficce) Servicio al cliente Conocimientos generales en contabilidad Programas contables Preferiblemente con conocimientos en el programa NOVA Conciliar bancos facturación retenciones manejo de caja cartera
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa del sector transporte se encuentra en la búsqueda de técnicos, tecnólogos o estudiantes de contaduría pública con experiencia de 2 años brindando apoyo en el área contable. Conocimiento en impuestos, digitación de documentos contables: recibos de caja, cuentas por pagar proveedores, elaboración de cheques, transferencias, notas internas, liquidación de nómina, prestaciones sociales, aportes seguridad social, conciliaciones bancarias, conciliación de cartera y cuentas en general. Indispensable: Manejo de programa contable SIESA CLOUD SBS y/o UNO INTERPRISE. Manejo de paquete Office. Ciudad: Palmira. Salario: 1.000.000 al mes + prestaciones de ley y rodamiento. Tipo de puesto: Tiempo completo. Contrato inicial por tres meses. Email: [email protected]
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Empresa del sector Industrial, requiere auxiliar administrativa con conocimientos contables, recepcion de llamadas, atención a proveedores, manejo de facturacion, generación de informes estadísticos, recuperación y control de cartera. indispensable buena presentación personal y experiencia.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
ALMACÉN DE REPUESTOS SOLICITA SECRETARIA AUXILIAR CONTABLE, PERSONA CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE CUADRE DE CAJA, INVENTARIO Y CARTERA. PERSONA CON RESPONSABILIDAD Y HONRADA, QUE TENGA COMO MÍNIMO 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES. SALARIO MÍNIMO + BONIFICACIONES SI CUMPLE CON EL PERFIL POR FAVOR LLEVAR HOJA DE VIDA A PARTIR DE MAÑANA MIÉRCOLES 31 DE ENERO 2018 A LA CRA 38 # 44-34 B/QUILLA ATLÁNTICO PREGUNTAR POR EL SR. JOHN PEÑA (ADMINISTRADOR) TELÉFONO FIJO: 3511857 CELULAR 3003027211 HORARIOS DE ATENCIÓN: DE 8AM A 6 PM
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Buenas noches mi nombre es Marcela Pulgarin, soy auxiliar contable. Experiencia, en atención al cliente, proveedores, cartera, nomina, inventarios tanto manual como sistematizado. Dispuesta a trabajar de manera inmediata, RESPONSABLE,COMPROMETIDA, HONESTA. ME PUEDEN LLAMAR AL 5877938 CELULAR 3005171463
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Importante empresa, requiere Tecnologo o profesional (Se valida estudiantes de comercio exterior) con minimo 1 año de experiencia como auxiliar contable, auxiliar administrativo, cartera e importaciones y exportaciones. Salario 1000.000Prestaciones de ley Si cumples con la experiencia enviar un mensaje para solicitar hoja de vida
Col$ 1.000.000
Ver producto
Soledad (Atlántico)
Compañía estadounidense, ofrece oportunidad de negocio a personas De habla HISPANA que deseen emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK, para desempeñarse en las áreas de negocios, ventas y Dirección de personal. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, franquiciados destacados en Estados Unidos y dirigidos específicamente al mercado latino residente en Estados Unidos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. REQUISITOS: proactividad, facilidad para relacionarse, compromiso laboral, estar cursando mínimo su primer semestre de universidad, enfocado al logro, haber manejado personas y poseer documentación vigente para viajar. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, desarrollo constante, Excelentes ingresos, oportunidad de crecimiento, excelente ambiente de trabajo. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: empleoshispanoamerica@gmail.com O contáctenos por Whatsapp al: +584169552574 con la Lic. Josmary Rodríguez Auxiliar Gestión Humana.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
RESOURCING CONSULTORES, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios en una compañía americana; con amplia experiencia y garantía, con más de 55 años en el mercado, desarrollada por latinos, y encargada de comercializar productos del hogar, los cuales tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. APLICA: Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: rrhh14@resourcingconsultores.com O contáctenos por WhatsApp al: 584242356590 con la Lcda. Cristhi Mejías Auxiliar Gestión Humana.
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
RESOURCING CONSULTORES, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios en una compañía americana; con amplia experiencia y garantía, con más de 55 años en el mercado, desarrollada por latinos, y encargada de comercializar productos del hogar, los cuales tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. APLICA: Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: rrhh14@resourcingconsultores.com O contáctenos por WhatsApp al: +584168877840 con la Lcda. Alfremary Marval, Auxiliar de Gestión Humana.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, LAS VEGAS, NEVADA, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany14@gmail.com, y tendrá respuesta de nuestro Lcdo. Richard Acosta Smeja, Auxiliar de Gestión Humana.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Soy una persona con doce años de experiencia en servicio al cliente, Ventas manejo de personal, nòmina, estoy en el octavo semestre de administraciòn de empresas., he laborado en Tigo En los cargos de Asesora de Servicio al cliente, ventas, quejas y reclamaciòn de los usuarios, facturaciòn, me desempeñe como asesora de servicio de valor agregado, supervisora y directora comercial; tambien labore como auxiliar administrativa en la Empresa Administradora Comercial Ltda en la cual manejaba servicio al cliente,cobro de cartera castigada, arrendamiento y venta de propiedad reaiz
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Soy administradora de empresas, con experiencia en Banca de 8 años; ésta experiencia la adquirí con una de las mejores entidades financieras del país, el Banco de Bogotá. En esta entidad tuve la oportunidad de aprender diversos puestos como: cajera, Auxiliar de Cartera, Asesora de Ventas y Servicios, Ejecutiva PYME. Deseo vincularme en una empresa en la que pueda aprender constantemente y tenga la oportunidad de poner en práctica no solo mi experiencia laboral sino también la académica.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Empresa del sector de industrial con productos de consumo masivo, requiere Secretaria auxiliar contable, tecnólogo en contabilidad o afines, con experiencia de un 1 año en el área, para que desempeñe con eficiencia las funciones administrativas y contables propias del cargo, como son Realizar pagos de seguridad social y pagos de nómina con sus respectivos comprobantes Pago de impuestos Realizar comprobantes de ingreso, egreso, gastos Pago a proveedores Manejo de cartera con proveedores Manejo de compras con IVA Revisar la facturación y que esta cumpla con los requisitos de Ley Recibe, examina, clasifica, codifica y efectúa el registro contable de documentos Realizar la retención en la fuente por compras y servicio de acuerdo a la norma Gestionar los trámites legales del local Consolidar inventario mensual. Conocimientos Manejo de Office Excel, ofimática. Habilidad en manejo de caja y facturación. Habilidades Excelentes relaciones interpersonales Orientación al logro de resultados Orden. Para trabajar en la ciudad de Pereira Puede vivir en Pereira, Armenia, Cartago, La virginia, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, Filandia, Circasia, o Salento. Salario: Base $1.200.000 + prestaciones de ley + beneficios extralegales Horario Lunes a viernes de 800 am a 500 pm, y sábados de 800 am a 1200 am Edad: Mayor de 40 años Enviar Hoja de Vida a: galycia50@gmail.com
Ver producto