AUXILIAR DE ADMISIONES Y CALL CENTER EN COLOMBIA
Importante compañía del sector de salud requiere auxiliar de admisiones y call center. Para realizar funciones de atención, información y servicio al cliente. Perfil Requerido: Personal con 1 año de educación superior, experiencia de un año en cargos de recepcionista, call center, auxiliar administrativo o afines con el área de servicio al cliente. Requisitos para aplicar: Dominio del paquete office, especialmente de Excel en el que se requiere alto conocimiento y manejo, mínimo 2 años de experiencia desempeñando cargos relacionados con el área de servicio al cliente. Habilidades: Liderazgo, habilidades comunicativas, iniciativa, excelente orientación al cliente, trabajo en equipo, ser responsable, organizado, excelente presentación personal. Nivel de estudio: Formación técnica profesional, estudiante universitario. Salario: Mínimo + prestaciones de ley Tipo de Contrato: Término indefinido Horario: Lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm Disponibilidad: Inmediata Enviar hoja de vida: seleccion@cirec.org y especificar en el asunto el cargo al que están aplicando
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 0,00
Col$ 0,00
Contactar
CONTACTAR