-
loading
Solo con imagen

Auditor interno gastos


Listado top ventas auditor interno gastos

Cali (Valle del Cauca)
PRESTACION DE SERVICIOS EN SALUD OCUPACIONAL, SEGURIDAD Y CALIDAD Elaboración y actualización del Sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG- SST o Programa de Salud Ocupacional). Suministro de Vigías temporales, días, horas y fijos. Identificación de factores de riesgos. Inspecciones de seguridad Formación de Brigadas y planes de emergencia Capacitaciones en todos los temas relacionados con el área de Salud Ocupacional Interpretación de la norma ISO 9001: 2008 E ISO 6001. Formación de Auditor interno ISO 9001: 2008. Taller de Correcciones, Acciones Correctivas y acciones Preventivas. Formación de Auditor Líder Interno ISO 9001: 2008.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera trabajo en el meta una delos de los de partamentos con mas extraxion de petróleo en Colombia trabajo en meta Auditor Interno de Calidad, deberá ser un profesional, con: Matrícula, si la profesión se encuentra reglamentada. Formación académica en sistemas de calidad, a) Título de especialista en sistemas de calidad. b) Título de diplomado en sistemas de calidad. c) Formación académica en Sistemas de Gestión de Calidad con una intensidad con un mínimo de 40 horas. Formación como Auditor OPERACIONES PETROLERAS ANDINAS S.A.S empresa dedicada ala extracion de petróleos en campos petroleros interesados enviar hoja de vida completa al correo [email protected]
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera trabajo en Santander Auditor Interno de Calidad, deberá ser un profesional, con: Matrícula, si la profesión se encuentra reglamentada. Formación académica en sistemas de calidad, a) Título de especialista en sistemas de calidad. b) Título de diplomado en sistemas de calidad. c) Formación académica en Sistemas de Gestión de Calidad con una intensidad con un mínimo de 40 horas. Formación como Auditor OPERACIONES PETROLERAS ANDINAS S.A.S empresa petrolera interesados enviar hoja de vida completa al correo [email protected]
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Importante petrolera se encuentra en búsqueda en Auditor Interno de Calidad, deberá ser un profesional, con: Matrícula, si la profesión se encuentra reglamentada. Formación académica en sistemas de calidad, a) Título de especialista en sistemas de calidad. b) Título de diplomado en sistemas de calidad. c) Formación académica en Sistemas de Gestión de Calidad con una intensidad con un mínimo de 40 horas. Formación como Auditor trabajo departamento de Santander empresa petróleos y combustibles García palomares y compañía limitada interesados enviar hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Área constructora requiere para su empresa y equipo de trabajo Empresa constructora acuario Ltda. TRABAJO PARA TUNJA BOYACA. Auditor Interno de Calidad, deberá ser un profesional, con: Matrícula, si la profesión se encuentra reglamentada. Formación académica en sistemas de calidad, a) Título de especialista en sistemas de calidad. b) Título de diplomado en sistemas de calidad. c) Formación académica en Sistemas de Gestión de Calidad con una intensidad con un mínimo de 40 horas. favor colocar el cargo que aplica en asunto enviar hoja de vida completa al correo [email protected]
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Soy un Profesional Contador Público Titulado, con especializaciones en Revisoría Fiscal -Contraloría, y Especialista en Administración en Salud, Auditor integral de Calidad GPI000 – MECI2005, por el ICONTEC 2009. Con un Perfil Multifacético y esta enriquecido por las diferentes áreas en las que me he desempeñado, tanto en el sistema financiero, como en el de calidad y Control interno y en el área Jurídica. Tal es el caso como servidor Público en el área de Control Interno, Asesoría Contable-Presupuestal y de Calidad-MECI, además de haber estado Recursos Humanos, con amplio conocimiento de estrategias aplicables a procesos de selección, capacitación y formación de adultos y orientado a la transmisión, construcción, afianzamiento y elaboración de nuevos conocimientos, varios años de experiencia en planes de Asistencia técnica dirigida hacia la búsqueda de calidad y desarrollo de servicios de Bienestar Social; capacidad para propiciar la construcción colectiva, el intercambio de saberes, la coordinación interinstitucional e intersectorial. En todos los trabajos me he desempeñado con mucha entrega y esmero y cada uno de ellos me ha dejado una gran enseñanza.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOTA: Los que estaban en la Versión 1.7.2.471 (Affinity) que nos compraron por interno, ya pueden actualizarlo a la versión 1.7.3.481 para todos los Productos de Affinity, están disponible desde 01/Octubre/2019. Entren al programa y actualicen a la nueva versión y tener las nuevas novedades y servicio. (Eso es lo bueno de tener un programa en orden)......Ahora empecemos..... // LEER ANTES DE COMPRAR TODA LA DESCRIPCIÓN MENCIONADAS A CONTINUACIÓN // Aclaración para "NO" dejarlo para el final: *Pregunté antes de comprar por Affinity Photo u otros productos que vendemos *Instalamos o mantenimientos con la última versión v 1.7.3.481 del 01/Octubre/2019 *También darles las gracias al proyecto y patrocinadores para que todos tengan un programa favorable y económico y una buena comunidad, algunos ya saben quienes somos y gracias por el apoyo *Instalamos Originalmente (NO ES CRACK O ALGO POR EL ESTILO, debido a que puedes dañar tu equipo adquiriendo programas regulares) *Todas las ilustraciones en parte es de Serif (Logo, Logotipos, etc); también modificamos por nosotros, algunos detalles gráficos, así no violamos los derechos de auditor o alguna sanción por parte de la empresa *Al comprar nuestros servicios, mantenimientos, activaciones con nosotros, cada que el software pida actualizaciones, lo pueden hacer sin ningún problema, ya que NO ES ADULTERADO O CRAQUEADO, es software original debe de estar actualizado y al día con las ultimas innovaciones. *Hacemos la instalación REMOTAMENTE, ya que al comprar con nosotros (Servicios, Actualizaciones, Mantenimiento, etc) queremos darle garantía, de que funcionara al 100% y que el cliente quede satisfecho con nosotros, de lo contrario, pueden hacerle llegar una carta o una notificación a Mercado Libre de que el producto le salio defectuoso de lo contrario pasados los 30 días sabrá que el producto fue instalado exitosamente y que se puede actualizar a las versiones futuras HORARIOS DISPONIBLES: ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ *Atención al cliente, mantenimiento, activaciones, accesoria, ventas de artículos nuevos o usados, todos los días en los siguientes horarios para compra de Software: -Lunes a Sábado de: 7:00am - 8:00pm jornada continua. -Domingo y Festivos de: 8:00am - 6:00pm jornada continua. -Nota: Somos muy cumplido al responder cualquier inquietud en estos horarios establecidos, a lo menos que de ambas partes por falta y falla de la red de Internet, datos, daños, apagones, transferencias retrasadas, notificaciones a deshoras, etc, podemos retrasarnos en el servicio de atención o instalación de algún programa / compra de artículos, etc... para que tengamos un poco de tranquilidad por ese lado. *Medios de entrega de instrucciones por vía E-mail, Correo, WhatsApp, etc, a según la información que le proporciono a Mercado Libre *Con buena conexión de ambas partes, tendremos una excelente conexión remota, para dejar tu producto al 100% actualizado *La compra la puede hacer a cualquier hora las 24 horas del día, PERO TENGA EN CUENTA ALGO, los horarios de atención al cliente son los horarios establecido y mencionado anteriormente *Sí seguimos todas las reglas y la aceptamos de ambas partes, seremos exitosos y no tendremos ningún inconveniente o quedar pendiente de algo *Sí puede y nos gustaría que compraran a través de MERCADO PAGO, ya que ambos estaremos protegidos y con GARANTÍA, de lo contrario usted decide por otros medios de PAGO. Hardware: ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **Ordenador con Windows (64 bits) y ratón o dispositivo de entrada equivalente **Tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 y superior **2 GB de RAM como mínimo (se recomiendan 4 GB de RAM) **670 MB de espacio disponible; más durante la instalación **Tamaño de pantalla de 1280 x 768 o superior. //NOTA: Para más características, entra a la propia página OFICIAL del programa//
Col$ 40.000
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.