ASESOR CALL CENTER EN BOGOTÁ
Importante empresa del sector Automovilístico requiere con Urgencia para su equipo de trabajo, Asesores de Call Center, preferiblemente hombres, debe ser una persona organizado (a), ágil, con un alto grado de responsabilidad y compromiso, excelente atención y servicio al cliente tanto interno como externo, capacidad de elocuencia y amplio léxico, no debe ser tìmido (a), contar con fluidez verbal, capacidad de análisis y solución de conflictos; puntualidad, excelente presentación personal. Requisitos: Bachiller o estudiante Tècnico o Tecnòlogo en carreras enfocadas a las comunicaciones, gestión administrativa o afines, preferiblemente con experiencia en call center, encuestas o ventas telefònicas. Atenciòn y asesoría a clientes sobre los servicios que ofrece la empresa, para laborar en un horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6:30 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm, salario $ , más prestaciones de ley, contrato directo con la compañía, ofrecemos estabilidad laboral, capacitación permanente y después del periodo de prueba, puede acceder a comisiones e incentivos por ventas. Referencias verificables. Si está interesado y cumple con el perfil enviar la hoja de vida al correo colocando en el asunto el cargo al cual aplica.
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 0,00
Col$ 0,00
Contactar
CONTACTAR