-
loading
Solo con imagen

Claro soluciones fijas


Listado top ventas claro soluciones fijas

Cali (Valle del Cauca)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Claro soluciones fijas Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor Solicito asesores comerciales para vender los servicios de claro soluciones fijas a hogares y pymes. Excelente plan comisional, bonificaciones e incentivos. Capacitación permanente. Ayudamos a formar su equipo de ventas.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Claro soluciones fijas Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor Solicito asesores externos para servicios de claro, para trabajar en las ciudades de Cali, Jamundí, Yumbo y Santander de Quilichao. Trabajo de campo, capacitación permanente, excelente remuneración.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Comercial - Vendedor Necesito 10 personas para vender Claro soluciones fijas, no importa edad ni experiencia. Si el interés y aptitud. Cierro la convocatoria el ultimo día de Agosto y comenzamos a trabajar el 1 de septiembre, ingresos de mas de un millón de pesos, comenzamos a la una de la tarde del Lunes 1. Enviar hojas de vida urgente,de preferencia que vivan al Norte (pero no excluyente).
Ver producto
Colombia
Necesitamos personal dispuesto a trabajar en calle puerta a puerta o puntos fijos con módulos y carpas. El trabajo es por comisiones no hay salario básico,se le garantiza la eps y arl.Las comisiones son buenisimas,los interesados pueden enviar hoja de vida a: o pueden llamar al 321 .
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
Buscamos personal para ventas puerta a puerta en el sur de Bogotá para ofrecer servicios de internet,telefonia y televisión.El pago es por comisiones no hay salario básico.Las comisiones son excelentes,los interesados pueden enviar hoja de vida a: o pueden llamar para mayor información al 321
Ver producto
Medellín (Antioquia)
aro comunicaciones presenta la mejor manera de ahorrar con los servicios de televisión, Internet y telefonía, comunicate ya no lo pienses y dame el gusto de atenderte Natalia Serna Perez .
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Requerimos asesores comerciales para las líneas de Claro soluciones Fijas y Claro móvil, ofrecemos excelente comisiones, bonificaciones por cumplimiento, metas volantes y capacitación y acompañamiento permanente. Se requiere experiencia en ventas, si es posible en telecomunicaciones.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: Tipo: Marketing- Mercadeo Claro soluciones fijas necesita 100 asesores comerciales. Enviar hoja de vida
Ver producto
Medellín (Antioquia)
EN MEDELLIN ¡¡¡Si te gusta ser independiente, te gusta la calle, no tener limite de ingresos, eres una persona proactiva, te gusta manejar tu tiempo y aprender constante mente? ENTONCES ESTA ES TU OPORTUNIDAD¡¡¡¡ Empresa del sector de las telecomunicaciones aliado estratégico de de CLARO soluciones fijas y Moviles, Requiere asesores comerciales con o sin experiencia, para formar parte de su equipo ventas externas, que cuenten con una excelente disposición al trabajo y deseos de superación. INGRESO INMEDIATO¡¡¡¡¡¡¡ envia tu hoja de vida. formacion.distritek @ h m. c o m
Col$ 644.350
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Convocatorias abiertas para cubrir vacantes de coordinador de comerciales externos de claro soluciones fijas, contrato por prestación de servicios, sueldo por comisiones (excelentes ingresos) se requiere experiencia para el cargo, personas interesadas enviar HV o llamar a la línea telefónica, para brindar le la información.
Col$ 1.290.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se requieren personal para trabajar como coordinador de ventas para la empresa claro soluciones fijas, sueldo por comisiones (muy altas) personas interesadas comunicarse a la línea telefónica o enviar mensaje.
Col$ 1.100.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Quieres Trabajar poco y tener Buenos Ingresos Semanales ? en Claro soluciones móviles y Fijas, estamos buscando asesores comerciales Externos Con o sin experiencia Puerta a Puerta, Unidades Residenciales y/o Pymes, para ofrecer nuestro portafolio de servicios. Ingresos semanales Superiores a 300.000 con sus respectivas Prestaciones Sociales. Solo debes de ser mayor de Edad y enviarnos tu hoja de vida a Formacion.medellin @ h o t m a i l. c o m. Anímate, Capacitación 3 Días y Firma de Contrato por la Empresa. 3 1 1 8 1 1 7 2 0 8
Col$ 300.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se solicitan personas para que trabajen en la empresa claro- soluciones fijas como coordinador de ventas externos de la compañía, personas interesadas envía HV o llamar para brindar la información requerida, sueldo por comisiones pago semanal, excelentes ingresos.
Col$ 1.320.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Claro soluciones fijas Experiencia: 1 - 1 Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas Solicito asesores comerciales para planes de claro soluciones fijas. Excelente plan comisional. Ingresos fijos.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Claro soluciones fijas Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor Solicito asesores comerciales externos para vender los servicios de claro soluciones fijas. Excelente ambiente de trabajo. Capacitación permanente, apoyo en logistica. Pago quincenal.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
para trabajar en aliado de claro soluciones fijas en varias zonas de bogota que tengan experiencia en el area de telecomunicaciones preferiblemente en (ETB, CLARO, UNE, MOVISTAR, DIRECTV, TIGO) otras empresas de telecomunicaciones. basico + comisiones, prestaciones de ley posibilidad de acenso interesados pueden enviar hoja de vida al correo.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
REDCOM GROUP S.A.S Distribuidor autorizado de claro soluciones fijas, movil y satelital solicita personal masculino y femenino que hallan trabajado en une, etb, virgin,avantel claro,movistar, Directv para laborar como Asesores comerciales externos en el area de hogares residenciales,movil, satelital pymes, temercadeo y puntos fijos y unidades resindeciales con o sin experiencia de 18 años en adelante colombianos o extranjeros con ganas de trabajar salario $737.717 minimo vigente mas EPS + riesgos profesionales mas comisiones enviar hoja de vida al correo vinculacionesredcom@gmail.com o presentarse Centro comercial plaza la america local 105 en calle 44 # 89 -56 oficina principal contacto 3124166978 entrevistas lunes a viernes de 10am a 12 pm confirmar cita antes solo se haran 10 contrataciones
Col$ 737.717
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Call center - Atención al Cliente El Call Center Numero 1 del País Quiere Abrir Sus Puertas a Los Mejores Agentes de Contact Center. Tenemos como prioridad brindar a nuestros colaboradores las mejores oportunidades de crecimiento, un buen clima laboral y condiciones favorables de trabajo. Buscamos Agentes Call Center para desempeñarse en las Áreas de Atención al Cliente y Soporte Técnico. Para las lineas de servicio de Claro Soluciones Fijas NO MANEJAMOS CAMPAÑAS, somos aliados estratégicos. Básico de $ + Comisiones voluntarias sin techo estimadas de $ a $ + auxilio de transporte $. + Recargo Nocturno de acuerdo a la ley + Incentivos que otorga la empresa voluntariamente + Convenios y becas estudiantiles + prestaciones de ley completas. (Pagos Quincenales). Jornada de tan solo 8 Horas TURNOS FIJOS, en la jornada de la Tarde & Noche, dependiendo la disponibilidad del candidato, en nuestra sede en la Avenida Chile con fácil acceso a transporte publico. Te ofrecemos plan de carrera con múltiples posibilidades de crecimiento, nos ocupamos de tu educación ofrecemos diferentes apoyos y becas estudiantiles. Contamos con un excelente ambiente de trabajo ademas tienes la oportunidad de ayudar y divertirte en los diferentes programas de convivencia y responsabilidad social, en nuestra sede ubicada en la Avenida Chile con fácil acceso a Transporte Publico. NO JORNADA MADRUGADA, NO VENTAS, NO TE PAGAMOS POR HORA DE LOGEO, NO SOMOS UNA BOLSA DE EMPLEO, CAPACITACIÓN REMUNERADA Y CERTIFICADA. Personas interesadas que tengan Mínimo 6 meses de Experiencia en Call Center y un estudio Adicional al Bachillerato, aplazado abandonado, certificado o virtual. Presentarse el día Lunes 06 de Octubre a las 8:00 AM (CIERRE DE CONVOCATORIA) En la Carrera 29 B # Barrio: Alcázares. A cuadra y media de la estación de Transmilenio Avenida Chile, con hoja de vida actualizada. SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS HOJAS DE VIDA QUE SE ENTREGUEN EN FÍSICO. RESPUESTA INMEDIATA
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Call center - Atención al Cliente SABEMOS QUE ESTE DICIEMBRE NO PUEDES QUEDARTE SIN EMPLEO. ¡ El Call Center # 1 del País quieres Abrirte sus Puertas! Buscamos ASESORES CALL CENTER para desempeñarse en las Áreas de Atención al Cliente y Soporte Técnico. Para las lineas de servicio de CLARO SOLUCIONES FIJAS. Básico de $ + Comisiones voluntarias sin techo estimadas de $ a $ + auxilio de transporte $. + Recargos + Incentivos que otorga la empresa voluntariamente + Convenios y becas estudiantiles + prestaciones de ley completas. (Pagos Quincenales). Jornada de tan solo 8 Horas TURNOS FIJOS, en la jornada de Tarde y Noche (Asignamos la franja dependiendo la disponibilidad del candidato) APLICAN ESTUDIANTES DIURNOS) Servicio de ruta para la jornada nocturna. Contrato directo con la empresa. Te ofrecemos plan de carrera con múltiples posibilidades de crecimiento, nos ocupamos de tu educación ofrecemos diferentes apoyos y becas estudiantiles. Contamos con un excelente ambiente de trabajo ademas tienes la oportunidad de ayudar y divertirte en los diferentes programas de convivencia y responsabilidad social, en nuestra sede ubicada en la Avenida Chile con fácil acceso a Transporte Publico. NO JORNADA MADRUGADA, NO VENTAS, NO TE PAGAMOS POR HORA DE LOGEO, NO SOMOS BOLSA DE EMPLEO, CAPACITACIÓN REMUNERADA Y CERTIFICADA. Personas interesadas que Cuenten con mínimo 5 meses de experiencia en Call Center Presentarse el 02 de Diciembre a las 8:30 AM o 2:00 PM En la Carrera 29 B # Barrio: Alcázares. A cuadra y media de la estación de Transmilenio Avenida Chile, con hoja de vida actualizada. SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS HOJAS DE VIDA QUE SE ENTREGUEN EN FÍSICO. ÚNICO DÍA Y HORA DE PROCESO DE SELECCIÓN (Respuesta Inmediata) Con Carolina Acosta TE ESPERAMOS
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Call center - Atención al Cliente Buscamos ASESORES CALL CENTER para desempeñarse en las Áreas de Atención al Cliente y Soporte Técnico. Para las lineas de servicio de CLARO SOLUCIONES FIJAS Básico de $ + Comisiones voluntarias sin techo estimadas de $ a $ + auxilio de transporte $. + Recargos + Incentivos que otorga la empresa voluntariamente + Convenios y becas estudiantiles + prestaciones de ley completas. (Pagos Quincenales). Jornada de tan solo 8 Horas TURNOS FIJOS, en la jornada de la Mañana, Tarde y Noche (Asignamos la franja dependiendo la disponibilidad del candidato) APLICAN ESTUDIANTES DE TODAS LAS JORNADAS) Servicio de ruta para la jornada nocturna. Contrato directo con la empresa. Te ofrecemos plan de carrera con múltiples posibilidades de crecimiento, nos ocupamos de tu educación ofrecemos diferentes apoyos y becas estudiantiles. Contamos con un excelente ambiente de trabajo ademas tienes la oportunidad de ayudar y divertirte en los diferentes programas de convivencia y responsabilidad social, en nuestra sede ubicada en la Avenida Chile con fácil acceso a Transporte Publico. NO JORNADA MADRUGADA, NO VENTAS, NO TE PAGAMOS POR HORA DE LOGEO, NO SOMOS BOLSA DE EMPLEO, CAPACITACIÓN REMUNERADA Y CERTIFICADA. Personas interesadas que Cuenten con mínimo 6 meses de experiencia en Call Center. Presentarse el día 28 de Noviembre a las 8:30 AM (o) 2:00 PM. En la Carrera 29 B # Barrio: Alcázares. A cuadra y media de la estación de Transmilenio Avenida Chile, con hoja de vida actualizada. ULTIMO DIA EN EL QUE PUEDES ESCOGER TU TURNO. Con Yessica Peña
Ver producto
Yumbo (Valle del Cauca)
Se requieren asesores comerciales con o sin experiencia para trabajar en claro soluciones fijas excelentes comisiones t estabilidad laboral
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se necesitan asesores comerciales con o sin experiencia para claro soluciones fijas comunicarse con lorena al celular 3223518344
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES NECESITA ASESORES PUERTA A PUERTA CON O SIN EXPERIENCIA. FUNCIONES: VENDER LOS SERVICIOS DE CLARO SOLUCIONES FIJAS (TV, INTERNET Y TELÉFONO FIJO); EN EL SECTOR RESIDENCIAL Y PYMES. LA COMPAÑÍA TE BRINDA: ESTABILIDAD LABORAL, CAPACITACIÓN, DOTACIÓN, ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE EN TERRENO, SE TRABAJA EN GRUPO CON UN COORDINADOR, PLAN DE ASCENSOS RÁPIDOS, EXCELENTES INGRESOS POR COMISIONES Y BONIFICACIONES (INGRESOS ENTRE 800.000 Y 1´500.000). FORMA DE PAGO: PAGO QUINCENAL, POR COMISIONES Y BONIFICACIONES POR CUMPLIMIENTO.. CONDICIONES PARA EL TRABAJO: GANAS DE TRABAJAR, NO TENERLE MIEDO AL SOL NI A CAMINAR. CUALQUIER INFORMACION LLAMAR AL 3214913509 O AL WHATSAPP 3012274590; NECESITAMOS A 10 PERSONAS Y SE ARMARAN 2 GRUPOS LA PROXIMA SEMANA NOTA: NO ES PUNTO DE VENTA NI UN CALL CENTER.
Ver producto
Fusagasugá (Cundinamarca)
Se necesitan asesores comerciales con o sin experiencia para la ciudad de Fusagasuga..para venta 100% externa,con los productos de Claro soluciones fijas..muy buenas comisiones...mas información al 320 241 6096
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Empresa reconocida solicita personal para trabajar en el área de ventas como coordinador comercial para claro soluciones fijas, pago semanal y pago por comisiones, se requiere experiencia en el área, personas interesadas enviar HV al correo o llamar a las líneas telefónicas que aparecen en pantalla.
Col$ 890.000
Ver producto
Soledad (Atlántico)
Claro Soluciones Móviles y Fijas requiere personas con vocación de servicio, productivas entusiastas, con deseo de superación personal y profesional para expansión en la regional Caribe... Contactanos en el teléfono 57 5 3930869 o al celular 3102859358, no te arrepentiras
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Experiencia: 1 - 19 Tipo: Marketing- Mercadeo Contáctenos con clientes potenciales de claro Colombia y por cada venta cerrada recibirá un pago de y hasta de , llámenos o escribanos, somos distribuidores de claro autorizados, soluciones fijas Internet, Televisión y Telefonía.Cel: Whats App: .
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Distribuidor autorizado Claro Soluciones Móviles y Fijas, requiere para expansión en la regional Caribe, personas entusiastas, dinámicas, aguerridas y con vocación de servicio... Grandes oportunidades de crecer y proyectarte. Interesados contactarse con Vivianys Polo en el teléfono 57 5 3852434 o al celular 3103003607 No dejes pasar esta oportunidad.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.