-
loading
Solo con imagen

Peso resistencia 45 kilos


Listado top ventas peso resistencia 45 kilos

Bogotá (Bogotá)
ENVIOS NACIONALES Contactanos 310 685 7101 Tambien vendemos Kit 50 Kilos a 269.900 Las mancuernas son un peso muerto que sujetamos en cada mano por medio de un agarre y que nos permiten realizar diferentes tipos de rutinas y movimientos. Todas las partes del cuerpo se pueden trabajar con ellas, ya que su uso adecuado nos brinda infinidad de beneficios. Las mancuernas nos permiten aumentar de peso en las cargas progresivamente y por su ergonomía a la hora de llevar a cabo el ejercicio, la intensidad del ejercicio es mayor. Nos ayuda a mantener un mayor equilibrio entre todas las partes del cuerpo. BENEFICIOS: * Reduce el estrés * Ayuda a dormir mejor * Pérdida de grasa * Quemar más calorías mientras descansas * Más fuerza * Huesos más saludables * Mejora la resistencia y también la capacidad cardiovascular * Reduce el riesgo de sufrir lesiones * Te ayuda a correr más y a rendir mejor en muchos deportes * Adherencia a la dieta * Mejora la salud del corazón Lo ideal es combinar el entrenamiento con mancuernas con las máquinas para así conseguir un trabajo completo de todos los grupos musculares. El Kit incluye: 2 Barras de mancuernas encauchetadas para mayor agarre. 4 seguros de rosca 12 discos de diferentes pesos (0.5, 1.25 y 2.5kg) Organizador tipo maletin para facil transporte Peso total del Kit 20 Kilos Pesas ajustables a cualquier talla de tobillos para ayudar en tus rutinas de ejercicio y promover eficazmente la construcción de músculo es ideal para caminar y trotar, así como para practicar aeróbic y Tae Bo. Cada bolsa tiene un cierre de velcro con el que se pueden montar fácilmente en el tobillo. CARATERISTICAS. -Material: Nylon -Tamaño Aprox.: Pesa: 37 x 14.5 x 3.5 cm. -Peso Aprox.: Pesa: 1.5 kg. c/u -Incrementa el esfuerzo de los ejercicios de tonificación sin aumentar el número de repeticiones. -Con este espectacular juego de pesas aumentaras la potencia en cada uno de los ejercicios que realices. -ideal para aeróbicos, entrenamientos o simplemente para salir a trotar. -Puedes utilizarlas en los tobillos y notaras la diferencia inmediatamente. -Pesas ajustables a cualquier talla de tobillos con correas ajustables en velcro. -Están hechas en material impermeable por lo que el sudor no afectara la tela. -Excelente calidad y acabado y además son súper resistentes. -Posee costuras reforzadas para garantizar la resistencia con el uso continuo CONTENIDO • 1 Par de Pesas para tobillos de 5 kg • 100% Nueva
Col$ 139.900
Ver producto
Colombia
Tipo: Otros Gane masa muscular, fuerza y resistencia. Con la BARRA Z PARA SENTADILLAS CON 35 LB EN DISCOS - 45 LB TOTAL desarrolle firmeza y unos músculos bien marcados. Marca barra Z: Sportfitness Marca Discos: Nacional Juego de barra y 35 Lbs en discos Contiene: Barra Z para sentadillas en acero cromado con agarre antideslizante, 2 seguros roscados. Peso: 10 Lb con los seguros roscados. 2 discos negros de 2.5 lbs cada uno. 2 discos negros de 5 lbs cada uno. 2 discos negros de 10 lbs cada uno. Total: Juego 45 Lb de peso. Dimensiones (de la barra Z): 122 cm de largo. El precio publicado no incluye el valor del envío. *Producto disponible para entrega inmediata en nuestro local. Nota: Todos los precios tienen el IVA incluido. Nuestro Almacén esta ubicado el c.c. Intercentro de Bogotá: Carrera Local 156 Tels: (1) - - - Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 6 pm y los Sábados de 9 a 3 pm - Envíos Previo Pago de la Compra y del Flete. Consignaciones: DAVIVIENDA Cta.Cte. a nombre de Cooinvercreditos-GRATIS- BANCOLOMBIA y BBVA Costo por consignaciónes Nacionales $ BANCOLOMBIA: Cta.Cte. a nombre de Cooinvercreditos NIT. BBVA: Cta.Cte. a nombre de Daniel Senior Rovira. EFECTY, Giros: Daniel Senior Rovira CC. de Bogotá.
Col$ 119
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Material: Oxford. Contenido: Hierro. Peso: 6 kg cada tobillo / Total: 12kg "Peso Graduable" Medida ajustable para cualquier tamaño de tobillo o muñeca. Cierre en velcro. 2 Tobilleras cada una de 6kg. Par de Pesas para Tobillos de 12KG "peso total": IMPORTADAS Para un optimo ejercicio quema calorías y ejercita tu cuerpo diariamente con las pesas para tobillo, que te permitirán ejercitarte de la manera más cómoda. Recuerda que mantener una buena rutina de ejercicio te dará una vida más saludable y un mejor estado físico. BENEFICIOS: Las pesas para correr que se utilizan en los tobillos no deben sobrepasar los 3 o 6 kilos como máximo, si se es un corredor avanzado y está habituado a enormes exigencias físicas. Se deberá aprender a utilizar las pesas para correr, cuánto es el tiempo ideal para usarlas, cuánto hay que descansar entre cada una de las serie, la distancia a correr con pesas, la superficie sobre la que se puede utilizar, etc. no es apropiado salir a correr con pesas en los tobillos sin la supervisión de un entrenador experimentado. EQUILIBRIO Al realizar intensos ejercicios de coordinación de piernas y brazos, ejercita a la mente y mejora el sentido del equilibrio, lo que hace que evitemos las caídas o golpes por falta de coordinación motora. TONIFICACIÓN MUSCULAR Durante los entrenamientos se queman muchas calorías y grasas acumuladas, a la vez que se ejercitan los músculos con ejercicios de resistencia que no solo le dan tonicidad a los músculos sino que los incrementan en volumen. Liberación de estrés. Los cuatro golpes básicos que se practican sirven como una descarga de estrés para los boxeadores, por ello es eficaz para contrarrestarlo. Después de cada rutina, el cuerpo termina extenuado y totalmente relajado. AUMENTO DE REFLEJOS La mente y el cuerpo entran en armonía y en un constante estado de alerta, por ello las personas agudizan sus reflejos y mantienen un control de cada parte de su cuerpo. MEJORAMIENTO DEL SISTEMA CARDIOVASCULAR Incrementa el ritmo cardíaco y la resistencia física; la circulación sanguínea mejora notablemente; si antes te cansabas caminando, ahora puedes trotar con tranquilidad. ENTRENAMIENTO: La rutina de ejercicios que se realizan es muy variada y sencilla de hacer; lo único que se exige es incrementar el número y la resistencia en cada una.:::::::.SOMOS DETODO IMPORTACIONES:::..::
Col$ 99.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SOMOS FABRICANTES::::Consultar fecha de despacho antes de pagar... Material: Oxford. Contenido: Hierro. Peso: 5 kg cada tobillo / Total: 10kg "Peso Graduable" Medida ajustable para cualquier tamaño de tobillo o muñeca. Cierre en velcro. 2 Tobilleras cada una de 5kg. Par de Pesas para Tobillos de 10KG "peso total": IMPORTADAS Para un optimo ejercicio quema calorías y ejercita tu cuerpo diariamente con las pesas para tobillo, que te permitirán ejercitarte de la manera más cómoda. Recuerda que mantener una buena rutina de ejercicio te dará una vida más saludable y un mejor estado físico. BENEFICIOS: Las pesas para correr que se utilizan en los tobillos no deben sobrepasar los 3 o 5 kilos como máximo, si se es un corredor avanzado y está habituado a enormes exigencias físicas. Se deberá aprender a utilizar las pesas para correr, cuánto es el tiempo ideal para usarlas, cuánto hay que descansar entre cada una de las serie, la distancia a correr con pesas, la superficie sobre la que se puede utilizar, etc. no es apropiado salir a correr con pesas en los tobillos sin la supervisión de un entrenador experimentado. EQUILIBRIO Al realizar intensos ejercicios de coordinación de piernas y brazos, ejercita a la mente y mejora el sentido del equilibrio, lo que hace que evitemos las caídas o golpes por falta de coordinación motora. TONIFICACIÓN MUSCULAR Durante los entrenamientos se queman muchas calorías y grasas acumuladas, a la vez que se ejercitan los músculos con ejercicios de resistencia que no solo le dan tonicidad a los músculos sino que los incrementan en volumen. Liberación de estrés. Los cuatro golpes básicos que se practican sirven como una descarga de estrés para los boxeadores, por ello es eficaz para contrarrestarlo. Después de cada rutina, el cuerpo termina extenuado y totalmente relajado. AUMENTO DE REFLEJOS La mente y el cuerpo entran en armonía y en un constante estado de alerta, por ello las personas agudizan sus reflejos y mantienen un control de cada parte de su cuerpo. MEJORAMIENTO DEL SISTEMA CARDIOVASCULAR Incrementa el ritmo cardíaco y la resistencia física; la circulación sanguínea mejora notablemente; si antes te cansabas caminando, ahora puedes trotar con tranquilidad. ENTRENAMIENTO: La rutina de ejercicios que se realizan es muy variada y sencilla de hacer; lo único que se exige es incrementar el número y la resistencia en cada una.:::::::.SOMOS DETODO IMPORTACIONES:::..::
Col$ 85.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
MANCUERNAS Y EJERCICIO CON PESAS Las mancuernas son un peso muerto que sujetamos en cada mano por medio de un agarre y que nos permiten realizar diferentes tipos de rutinas y movimientos. Todas las partes del cuerpo se pueden trabajar con ellas, ya que su uso adecuado nos brinda infinidad de beneficios. Las mancuernas nos permiten aumentar de peso en las cargas progresivamente y por su ergonomía a la hora de llevar a cabo el ejercicio, la intensidad del ejercicio es mayor. Nos ayuda a mantener un mayor equilibrio entre todas las partes del cuerpo. BENEFICIOS: * Reduce el estrés * Ayuda a dormir mejor * Pérdida de grasa * Quemar más calorías mientras descansas * Más fuerza * Huesos más saludables * Mejora la resistencia y también la capacidad cardiovascular * Reduce el riesgo de sufrir lesiones * Te ayuda a correr más y a rendir mejor en muchos deportes * Adherencia a la dieta * Mejora la salud del corazón Lo ideal es combinar el entrenamiento con mancuernas con las máquinas para así conseguir un trabajo completo de todos los grupos musculares. El Kit incluye: 2 Barras de mancuernas encauchetadas para mayor agarre. 4 seguros de rosca 12 discos de diferentes pesos (0.5, 1.25 y 2.5kg) Organizador tipo maletin para facil transporte Peso total del Kit 20 Kilos Por el peso del producto y las distancias de recorrido el maletín puede sufrir averías en el traslado, por favor revisar el producto antes de recibirlo y si no está confirme por favor no recibirlo para que sea la misma transportadora quien asuma la devolución ya que después de recibir a satisfacción no se da garantía por el empaque.
Col$ 199.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Material: Hierro Extremos en caucho de alta resistencia Protege pisos en caso de una caída. Agarre antideslizante Peso: 45 libras Sobre este producto La Mancuerna Hexagonal EVOLUTION fortalece tus miembros superiores, entrenando funcionalmente con nuestra mancuerna hexagonal Evolution. Resistente y versátil, que te permite variar todas tus rutinas de brazo y hombro.
Col$ 356,30
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PESAS PARA PIES TOBILLERAS DE 6 kilos cada una de 3 kilogramos COLORES VARIADOS MEDIDAS 47 X18 CM incluye 2 pesas tobilleras CADA UNA DE 3 KILOGRAMOS ajustables en velcro IDEAL PARA Hacer barritas o dominadas con más peso Trotar y subir tu resistencia cardio vascular Hacer ejercicios abdominales con elevación de piernas. Fortalecimiento de glúteos
Col$ 46.900
Ver producto
Colombia
ARNÉS PARA HALAR,,,, CON ESTE ARNÉS TE PERMITE OBTENER GRAN MOVILIDAD,,CRUZADO, LATERALES,,ADELANTE, ATRÁS,,OTRAS EJERCICIOS DE ARRASTRES CON PESO MUERTO, LIGAS BANDAS ELÁSTICAS,,O PESO DE POLEAS.. CONSIGUE UNA GRAN VARIEDAD DE EJERCICIOS,, QUE OTROS CINTURONES. O ARNESES,,, NO TE OFRECEN.. SOPORTA MAS DE 50 KILOS EN ARRASTRE ELABORADO CON MATERIALES DE GRAN RESISTENCIA,,MANO DE OBRA COLOMBIANA,, Recibimos giros por efecty
Ver producto
Colombia
ARNÉS PARA HALAR,,,, CON ESTE ARNÉS TE PERMITE OBTENER GRAN MOVILIDAD,,CRUZADO, LATERALES,,ADELANTE, ATRÁS,,OTRAS EJERCICIOS DE ARRASTRES CON PESO MUERTO, LIGAS BANDAS ELÁSTICAS,,O PESO DE POLEAS.. CONSIGUE UNA GRAN VARIEDAD DE EJERCICIOS,, QUE OTROS CINTURONES. O ARNESES,,, NO TE OFRECEN.. SOPORTA MAS DE 50 KILOS EN ARRASTRE ELABORADO CON MATERIALES DE GRAN RESISTENCIA,,MANO DE OBRA COLOMBIANA,, Recibimos giros por efecty Garantía: si
Col$ 105.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Garantía del proveedor 2 meses. Información adicional Pesas tobilleras ZENITH 3kg c/u 6lb muñequera x2 ajustable Zenith es una marca de artículos deportivos importados, con más de 15 años de trayectoria en el mercado; buscando siempre ofrecer la mejor calidad y garantía. Las fotos del producto son propias y reales del producto que va a recibir, tenga en cuenta que se pueden presentar variaciones de color por las luces y la edición. Set de 2 pesas tobilleras o pesas muñequeras de 6 kilos en total (12 libras), cada pesa es de 3 kg (6 libras) El peso está distribuido en diferentes compartimientos que puede retirar y poner para ajustar el peso a su gusto. Simplemente abriendo el compartimiento que está sellado con un velcro. - 2 pesas ajustables a sus tobillos o muñecas - Con correa doble para mejor ajuste y seguridad - Pasadores metálicos - Cierre ajustable con velcro - Peso ajustable.
Col$ 57,90
Ver producto
Colombia
Entrenate en el Gym en el parque en las montañas con este espectacular chaleco que te da fortaleza,tonificacion,resistencia, para un mejor desempeño en tu actividad física con un peso de 10 o 20 kilos
Col$ 145.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--------------------------------------------------------------------- >>>> CompraloEnCasa --------------------------------------------------------------------- Descripción del Producto Pesas ajustables a cualquier talla de tobillos para ayudar en tus rutinas de ejercicio y promover eficazmente la construcción de músculo es ideal para caminar y trotar, así como para practicar aeróbic y Tae Bo.Características • Material: Nylon •Tamaño Aprox.: Pesa: 37 x 14.5 x 3.5 cm. • Peso Aprox.: Pesa: 1.5 kg. c/u • Incrementa el esfuerzo de los ejercicios de tonificación sin aumentar el número de repeticiones. • Con este espectacular juego de pesas aumentaras la potencia en cada uno de los ejercicios que realices. • Ideal para aeróbicos, entrenamientos o simplemente para salir a trotar. • Puedes utilizarlas en los tobillos y notaras la diferencia inmediatamente. • Pesas ajustables a cualquier talla de tobillos con correas ajustables en velcro. • Están hechas en material impermeable por lo que el sudor no afectara la tela. • Excelente calidad y acabado y además son súper resistentes. • Posee costuras reforzadas para garantizar la resistencia con el uso continuo Contenido del Paquete • 1 Par de Pesas para tobillos de 3 kg • 100% Nuevas Por favor resuelva todas sus dudas antes de ofertar, esto facilitara nuestro trabajo y podrá recibir el producto tal y como lo desea. Estaremos siempre atentos a resolver sus inquietudes.
Col$ 29.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pesas TOBILLERAS ideales para trabajos de fuerza y resistencia. Tela LONA • Relleno de arena • Peso 5 kg c/u •  Velcro •  Uso: Institucional
Col$ 85.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Altura máxima 78 cm, altura mínima ajustable 62 cm, base 60 cm. Peso máximo 45 kilos Es para niños - adolescentes Edad maxima recomendable 6 años Patin del diablo Aluminio Envío Gratis a todo COLOMBIA con servientrega- Mercado Envios Altura Ajustable Freno trasero ARTICULOS COMPLETAMENTE NUEVOS EN CAJA. Peso máximo 45 kilos Es para niños - NO es para adulto
Col$ 109.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ATENCION!!!! NUEVO DISEÑO REMARCADO Y MUCHO MAS GRANDE 114CM peso resistencia: 100 kilos AGREGA ESTE PRODUCTO A FAVORITOS PARA QUE TENGAS LA FACILIDAD DE REALIZAR TU COMPRA EN EL MOMENTO QUE DESEES O COMPARTE NUESTRA PUBLICACION ANTES DE COMPRAR PREGUNTAR POR DISPONIBILIDADES ASI ASEGURAR TU PEDIDO!!.. Somos los vitrinarios desde Medellín envios a nivel nacional Trampolin Original Contiene una base de 114cm (Diametro) y 6 patas rosca removibles
Col$ 186.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.