-
loading
Solo con imagen

Arriendo oficina centro bogota


Listado top ventas arriendo oficina centro bogota

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Propiedades Urbanas Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Amplias oficinas en el centro de bogota piso completo dividido en dos grandes oficinas: Al Derecha: Puerta de Acceso en lámina, vidrio y rejas. Seis oficinas modulares, una sala de juntas, un archivo un baño para mujeres y uno para hombres, sala de espera y cuarto de san alejo. Hall de oficinas con acceso a dos ascensores y a la escalera de emergencia. Ala Izquierda puerta de acceso en lámina vidrio y reja, hall de baños espacio abierto con 7 oficinas modulares y cafeteria Para más información, contáctese con: RE/MAX Propiedades Urbanas al ( Código de la propiedad: MLS ID # -5 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -5 RE/MAX Propiedades Urbanas Adriana Navarrete Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Arriendo Oficinas Centro Bogotá Santa Fe - Bogota D.c. $ Oficinas en Arriendo Metros: 317 m² (317 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Propiedades Urbanas Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Amplias oficinas en el centro de bogota piso completo dividido en dos grandes oficinas: Al Derecha: Puerta de Acceso en lámina, vidrio y rejas. Seis oficinas modulares, una sala de juntas, un archivo un baño para mujeres y uno para hombres, sala de espera y cuarto de san alejo. Hall de oficinas con acceso a dos ascensores y a la escalera de emergencia. Ala Izquierda puerta de acceso en lámina vidrio y reja, hall de baños espacio abierto con 7 oficinas modulares y cafeteria Para más información, contáctese con: RE/MAX Propiedades Urbanas al ( Código de la propiedad: MLS ID # -26 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -26 RE/MAX Propiedades Urbanas Juan Carlos Rubio Arbelaez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Arriendo Oficinas Centro Bogotá Santa Fe - Bogota D.c. $ Oficinas en Arriendo Metros: 317 m² (317 m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Arriendo Oficina Centro Internacional,area 105 m2, distribuida en dos oficinas grandes, salon de juntas,hall, un baño. cocina.El canon incluye la administracion.
Col$ 2.400.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
ARRIENDO OFICINA CENTRO EMPRESARIAL VALOR MENSUAL: 2.272.350.oo El valor del canon de arrendamiento incluye la administración. Ubicada en la zona empresarial más representativa de la ciudad de Barranquilla, con múltiples vías de acceso como vía 40, Calle 77, Cra 59, Cra 46, cerca al centro comercial Villa Country, zonas bancarias, almacenes de grandes superficies como Éxito y Jumbo, es una torre de 20 pisos que cuenta con: Lobby de doble altura, mensajería interna, 6 ascensores, 7 niveles de parqueadero, planta eléctrica de suplencia total, cada piso en sus áreas comunes cuenta con baños, shut de basura y cuarto de aseo, en el piso 8 encontramos dos (2) salas de juntas, un (1) salón de conferencias y cafetería, dotados completamente, escalera presurizada con puerta cortafuegos, sistema de rociadores y detectores de humo. La oficina se encuentra en el piso 12 de la torre, con vista al río, el área construida es de 47,39 M2 y área privada de 45,11 M2, en su interior ubicamos: Ventanería termo acústica de alta categoría en vidrio laminado, lo cual permite la conservación de la temperatura al interior de la oficina y aislamiento del ruido. Baño privado, equipo de aire acondicionado central, luces ahorradoras de energía, tomas reguladas, citófono, servicios públicos estrato 4. ¡Contáctenos con gusto lo atenderemos! Teléfonos: 309 3987 - 316 292 0256- 318 7831597 Calle 106 # 50-67 Oficina 403 C.C. Gran Boulevard Barranquilla - Colombia
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
ARRIENDO OFICINA CENTRO EMPRESARIAL VALOR MENSUAL: 2.272.350.oo El valor del canon de arrendamiento incluye la administración. Ubicada en la zona empresarial más representativa de la ciudad de Barranquilla, con múltiples vías de acceso como vía 40, Calle 77, Cra 59, Cra 46, cerca al centro comercial Villa Country, zonas bancarias, almacenes de grandes superficies como Éxito y Jumbo, es una torre de 20 pisos que cuenta con: Lobby de doble altura, mensajería interna, 6 ascensores, 7 niveles de parqueadero, planta eléctrica de suplencia total, cada piso en sus áreas comunes cuenta con baños, shut de basura y cuarto de aseo, en el piso 8 encontramos dos (2) salas de juntas, un (1) salón de conferencias y cafetería, dotados completamente, escalera presurizada con puerta cortafuegos, sistema de rociadores y detectores de humo. La oficina se encuentra en el piso 12 de la torre, con vista al río, el área construida es de 47,39 M2 y área privada de 45,11 M2, en su interior ubicamos: Ventanería termo acústica de alta categoría en vidrio laminado, lo cual permite la conservación de la temperatura al interior de la oficina y aislamiento del ruido. Baño privado, equipo de aire acondicionado central, luces ahorradoras de energía, tomas reguladas, citófono, servicios públicos estrato 4. ¡Contáctenos con gusto lo atenderemos! Teléfonos: 309 3987 - 316 292 0256- 3218080060 Calle 106 # 50-67 Oficina 403 C.C. Gran Boulevard Barranquilla - Colombia
Col$ 2.272.350
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Arriendo oficina centro Bucaramanga.Oficina con excelente ubicación, iluminada y amplia. Consta de un salón amplio con baño. Apta para oficina de abogados, contadores, ingenierios entre otras profesiones. El edificio cuenta con celaduria las 24 horas y ascensor. El valor del canón de arriendo es de $500.000 más IVA. El valor de la administración es de $164.200 y $149.300 pagando durante los primeros 15 días. 
Col$ 500.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Arriendo Oficina Centro Bucaramanga.Amplia Oficina: Dos puertas exteriores, espacio amplio, 5 salones uno con balcón y otro con baño completo, espacio de cocina con mueble y lavaplatos, baño de servicio, pisos cerámica remodelado.EL ARRIENDO ES MAS IVA.
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Arriendo Oficina Centro Bucaramanga.Amplia Oficina: espacio de entrada con recepción, 2 salones con divisiones, 1 baño auxiliar, 2 cuartos con closet, 1 baño, espacio de cocina con mesón y lavaplatos, pisos en granito, lámparas fluorescentes.EL ARRIENDO ES MAS IVA.
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Arriendo oficina  centro Bucaramanga.Excelente ubicación: cerca a todo el comercio del centro.Consta de salón amplio, ventanales  que dan a la calle,  baño,  lámparas y  pisos en cerámica.El edificio cuenta con recepción, celaduria, dos ascensores.EL ARRIENDO ES MAS IVA. 
Col$ 900.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Arriendo Oficina Centro Bucaramanga. Excelente ubicación en el centro de la ciudad, cerca a Bancos, comercio principal de la ciudad, Consta de: salón amplio con baño remodelado y lavatraperos, lámparas, y ventanales exteriores, y citófono.El edificio cuenta con celaduría, ascensores modernos, EL ARRIENDO ES MAS IVA
Col$ 650.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
ARRIENDO OFICINA CENTRO 1 BAÑO SALON EXTERIOR, carrera 20 con calle 33 UBICADO AL FRENTE DE LA NOTARIA SEGUNDA CERCA DE LA CONTRALORIA / OFICiNA DE INSTRUMENTOS PUBLICOS 2 PISO, PARQUEADERO $ Alexandra Serrano /
Col$ 600
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Arriendo Oficina Centro Bucaramanga. Excelente ubicación al comercio de la ciudad, bancos, Salón con baño remodelado, ventanales y lámparas, pisos en cerámica.EL ARRIENDO INCLUIDO COSTOS DE ADMINISTRACIÓN, EL ARRIENDO ES MAS IVA
Col$ 500.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Arriendo oficina  centro Bucaramanga.Consta de salon amplio, ventanales  que dan a la calle,  baño remodelado con espejo y lavatraperos, puerta de entrada en vidrio, lámparas de luces led y  pisos en cerámica.EL ARRIENDO ES MAS IVA. 
Col$ 900.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Arriendo oficina CENTRO Bucaramanga. REMODELADA, salón amplio, dos cuartos u oficinas con closet, un baño completo enchapado con lavatraperos NUEVO, pisos cerámica tableta grande NUEVA.EL ARRIENDO ES MAS IVA.
Col$ 650.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Arriendo Oficina Centro Cra 18 Area 25 Mts, incluida Agua y Luz, Administracion baño, porteria sala de espera informes 3348419 - 321 7430099
Col$ 620.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.