-
loading
Solo con imagen

Oficina amoblada centro empresarial


Listado top ventas oficina amoblada centro empresarial

Barranquilla (Atlántico)
Oficina amoblada en centro empresarial. Áreas desde 10m2 (2 puestos de trabajo). Salón de conferencia, cafetería, incluye todos los servicios, recepcionista bilingue. Contrato mínimo por un mes. Excelente ubicación. Empresa que ofrece servicios en 3.000 centros y en más de 120 países. Es el proveedor mundial de soluciones para lugares de trabajo con productos y servicios, que abarcan desde oficinas completamente equipadas hasta salas de reuniones profesionales, salas de negocios y la red de estudios de videoconferencia más grande del mundo. Características: • Acceso con huella digital. • Por apertura del centro, acceso a una sala de reuniones durante 2 horas al día para máximo 4 personas • Acceso a impresoras, escáneres, fotocopiadoras. • Cocina comunitaria • Seguridad 24 horas • La mayoría de sus clientes son del sector tecnología como google, Facebook, twitter, entre otros. • Oficinas virtuales, compartidas, oficinas privadas.
Col$ 5.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SU OFICINA SEGURA Y EJECUTIVA PARA DESARROLLAR SU PROYECTO DE NEGOCIO EN EN CENTRO EMPRESARIAL, BIEN UBICADO ESTRATÉGICAMENTE AL LADO DE LA TERIMANL DEL SUR Y EL AEROPUERTO OLAYA HERRERA, A 5 MINUTOS DEL POBLADO.50 metros, con su baño y cocineta.Aire Acondicionado.Área libre para su personalización de acuerdo a sus puestos de trabajo.Centro empresarial Puerto Seco, con postería 24/7Vogilancia, ascensores, restaurante, parqueaderos visitantes.Excelentes vías de acceso.Permite una visita a este espacio laboral, para visualizar su negocio acá.
Col$ 345.400.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para Arrendamiento espaciosa y cómoda oficina amoblada en la mejor ubicación del centro de la ciudad de Manizales. A un costado del Centro Comercial Parque de Caldas. Magnífica iluminación natural y aireación. Sala de juntas de 8 puestos y 3 confortables estaciones de trabajo además de archivadores. La oficina incluye una agradable terraza de 5,3 metros con vista hacia el Templo de la Inmaculada y sector de Fundadores. Tradicional edificio de la ciudad con ascensor y portería 24 horas. El canon de arrendamiento incluye la cuota de Administración. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Ocaña (Norte de Santander)
Bienvenido a la Inmobiliaria Laino y Solano LtdaARRIENDO LOCAL CONSULTORIO 104 ubicado en el Centro Empresarial la Primavera, frente al Coliseo Cubierto Argemiro Durán  Quintero.  Consta de Sala de espera, 2 habitaciones, 2 baños, zona de cocina o lavado, Parqueadero propio. zonas comunes con acceso mediante rampa y vigilancia 24/7 Valor del canon $1.000.000Valor Admon $460.000Contactanos al 56010408 - 3153855579 - 3204928419
Col$ 1.000.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
Oficina excelente ubicación para estrenar. Área: 60m2 - Oficina gerencial con escritorio, silla gerencial, dos sillas interlocutor y un mueble empotrado. - Sala de juntas con mesa de juntas. En el centro de la mesa tiene conectividad para internet, energía eléctrica y para el televisor, con ocho sillas tipo gerencial y un televisor de 55 pulgadas, ademas de un mueble pequeño tipo biblioteca. - Dos cubículos con su escritorio, dos sillas semigerencial y dos sillas de interlocutor. - Un equipo profesional de sonido que ambienta la oficina con seis parlantes empotrados en el techo. - Aire central de cinco toneladas. -Tres cámaras de seguridad con conectividad a computador o celular. - Apertura electrónica de la puerta de ingreso principal, la de ingreso a partir de la recepción y la de oficina gerencial. - Derecho a dos parqueaderos bajo techo.
Col$ 5.500.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Oficina en el sexto piso, frente al ascensor, completamente termnadaCon excelente vista a la ciudad y al llano, no le cae el sol en la tarde, vista a la calle 15Aire acondicionado de 24 mil btu's1 parqueadero1 baño 1balconestanteria en madera entre otros
Col$ 412.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Se Arrienda Oficina Amoblada, Parque Empresarial El Tesoro. Se arrienda oficina amoblada ubicada en el piso 12 del Parque Empresarial El Tesoro, centro comercial de alto nivel y reconocimiento en la ciudad, cuenta con un área de 34,52 m2 distribuidos en salón con puestos de trabajo, baño y cocineta, adicional cuenta con aire acondicionado y parqueadero. Canon 2.100.000 mensual,¡incluye administación!Código: 3200195Sí tienes alguna otra duda de esta oficina, ¡no dudes en contactarnos! Estamos preparados para ayudarte a encontrar tu mejor opción.
Col$ 2.100.000
Ver producto

4 fotos

Yopal (Casanare)
VENTA DE OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL PASSOSSe trata de una oficina ubicada en el edificio Centro Empresarial Passos P.H, sometido a régimen de propiedad horizontal distribuido en: Recepción, oficina de administración, ascensor y auditorio.La propiedad es en convenio con un Banco, para mayor información Contáctanos.
Col$ 195.845.984
Ver producto

2 fotos

Colombia
Código 3190FR762venta oficina Pontevedra Centro empresarial Torre Bardi, oficina con excelente iluminación natural, el edifico consta de 15 pisos, 7 ascensores con sistema inteligente de selección, 2 sótanos con ascensor, lobby con doble altura, sala de reuniones, cafetería, terraza con zonas verdes, zona de comidas y locales comerciales en el primer piso.ubicado en una zona de fácil acceso con avenidas principales tales como: la av. suba, av. calle 68, calle 80, av. Morato, diversas rutas de transporte de sitp y estación de Transmilenio al redor de 10 ferias por la calle 80 y Shaio Av. suba, centros comerciales cerca como lo es Titan y La floresta.La oficina cuenta con parqueadero propio cubierto, pisos en cerámica, vista exterior. no es permito consultorios médicos asistenciales. 
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CONTAKTE NUESTRO AGENTE INMOBILIARIO. Nos complace presentar esta espectacular oficina en Centro Empresarial North Point, entrega inmediata, ventanales piso techo, iluminación natural, fantástica vista a la ciudad, baterías de baños en el piso, edificio inteligente, torre de parqueaderos auditorio, salones de reuniones, planta eléctrica de suplencia total, baterías de baños en el piso, 1 baño privado de Gerencia, 3 parqueaderos.
Col$ 990.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Excelente oficina en Centro Empresarial Chipichape, al norte de Cali. 7mo piso de 40m2.  Consta de espacio abierto, baño, garaje. Edifico con ascensor  y porteria 24 horasEl sector ofrece todo tipo de respuesta a las diferentes necesidades que tengan los residentes.
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
354 METROS DE OFICINA, CON UNA EXCELENTE UBICACION EN EL BOULEVART DE LA 54.  ESTE LOCAL ES UN PISO DEL EDIFICIO EMPRESARIAL,CUENTA CON VIGILANCIA PRIVADACANON INCLUIDO ADMINISTRACION 
Col$ 7.080.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
¡LA OFICINA PERFECTA! CERCA AL AEROPUERTO OLAYA HERRERA, BUEN PRECIO Y EXCELENTE ESTADO Área 53 m². 2º Piso con ascensor. 3 ambientes separados por muros de draywall y con puertas. Recepción + Cocina + Sala de espera. Parqueadero cubierto en 1º piso. Predial: $428.000 trimestrales. Avalúo catastral: $139 millones Arrendado actualmente en 2.6 millones pero se arrienda en 3 millones. Cerca a la Terminal de Transportes del Sur y al Aeropuerto Olaya Herrera.Si eres inversionista ésta es una muy buena opción para invertir, precio por debajo del valor de venta en el edificio.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
oficina por debajo de precio,el m2 en este centro empresarial en oficina es a 8 millones,se encuentra ubicada en el WTC donde esta el fallabela o el pacific mall
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Oficina 510 (interior) en el Centro Empresarial de la Calle 36 No 14-42 Bucaramanga, división, baño, citofono, portería vigilada, ascensor. Valor del arriendo $300.000 más administración
Col$ 300.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.