-
loading
Solo con imagen

Arriendo edif indigo


Listado top ventas arriendo edif indigo

Colombia
APARTAMENTO DE TRES HABITACIONES, LA PRINCIPAL CON SU BAÑO;O INTERNO, DOS BALCONES, UN BAÑO AUXILIAR,COCINA INTEGRAL,SALA COMEDOR, (SE PUEDE ENTREGAR CON NEVERA AIRES.ACONDICIONADO,CORTINAS,ES OPCIONAL) PARQUEADERO Y PARA VISITANTE, ASCENSOR, PISCINA, GIMNACIO
Col$ 1.380.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN ARRIENDO DE TRES HABITACIONES, LA PRINCIPAL CON SU BAÑO INTERNO, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL, ZONA DE LABORES, HABITACIONE DEL SERVICIO, BALCON, GARAJE, SERVICIO DE VIGILANCIA LAS 24 HORAS, EL CANON DE ARRIENDO INCLUYE LINEA PARA TV (CLARO)
Col$ 2.600.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
Apartamento ubicado en el barrio Villa del Este, es estrato 5,  cuenta con 67.5 m2, a dos cuadras del parque de La Electrificadora, Consta de 2 habitaciónes  con closet y con un baño cada una, sala - comedor, balcón, cocina abierta, closet de linos, área de labores y un parqueadero cubierto.Tiene 3 aires acondicionados, perchero para colgar la ropa en el área de labores,  calentador de agua, cortinas en la sala y blackouts en los dos cuartos. Dentro del valor del arriendo ($1.700.000) está incluido el valor de la administración.Contacto: Alejandro Uribe, Celular:  312 350 8861
Col$ 1.700.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Hermoso apartamento con una privilegiada vista al Mar Caribe, a pocos pasos de la playa, cerca a centros comerciales y a los mejores restaurantes de la zona. Cod: 8888.
Col$ 1.900.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamento en excelente estado ubicado en zona residencial. Vías de fácil acceso cerca a colegios, universidades y centros comerciales.
Col$ 2.350.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamento en muy buen estado, Ubicado en el el sector de el Laguito a pocos pasos de la playa y cerca a los mejores centros comerciales y restaurantes.
Col$ 2.200.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamento en excelente estado ubicado en el laguito cerca a la playa, centros comerciales y restaurantes, vías de fácil acceso. Valor incluye administración.
Col$ 1.400.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ALQUILER: Temporada Alta $1.000,000 Pesos COP Por Dia Temporada Baja $280,000 Pesos COP Por Dia Di
Ver producto
Colombia
Excelente oficina en area abierta en PLeno corazon del Centro Internacional en dos pisos (piso 4 y 7) en areas promedio de 1.000 m2 por planta. para un total de 2.028 m2, Las oficina estan lista para su ocupacion y cuenta con bateria de baños interna como externa, area de cafeteria, piso en cerámica, techo en drywall y batería de baños.,El   Edificio se encuentra en el Parque Empresarila Bavaria que cuenta con un complejo urbanístico y arquitectónico con siete manzanas en total. Tres de ellas destinadas a vivienda y las cuatro restantes a comercio y oficinas.  El complejo fue construída sobre un área de quince mil metros cuadrados y constituye un corredor para peatones que une a la carrera 13 con la Avenida Caracas.Está conformado por cuatro recintos diferentes: la Plaza de Las Palmas, que es el acceso al parque sobre la carrera 13 y en medio de la cual se encuentran las falcas y las cavas, dos construcciones centenarias calificadas como memoria del pasado. Esta plaza contiene 38 palmas de cera en homenaje al árbol nacional. 
Col$ 70.980.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente oficina en area abierta en PLeno corazon del Centro Internacional, Edificio Palma Real Piso 4. Dicho Edificio se encuentra en el Parque Empresarila Bavaria que cuenta con un complejo urbanístico y arquitectónico con siete manzanas en total. Tres de ellas destinadas a vivienda y las cuatro restantes a comercio y oficinas.El complejo fue construída sobre un área de quince mil metros cuadrados y constituye un corredor para peatones que une a la carrera 13 con la Avenida Caracas.Está conformado por cuatro recintos diferentes: la Plaza de Las Palmas, que es el acceso al parque sobre la carrera 13 y en medio de la cual se encuentran las falcas y las cavas, dos construcciones centenarias calificadas como memoria del pasado. Esta plaza contiene 38 palmas de cera en homenaje al árbol nacional.La oficina esta lista para su ocupacion y cuenta con bateria de baños interna como externa, area de cafeteria, piso en cerámica, techo en drywall y batería de baños.
Col$ 35.385.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Espectacular oficina en el Edificio One plaza en Medellin ubicado en la Milla de Oro en dos pisos (6 y 7) de 1.492 m2 en area totalmente abiertas y en obra gris listas para iniciar adecuaciones.El edificio One Plaza bussines cente posee dos torres inmensas de vidrios verde y azul, aparecen inevitables a la vista de peatones y conductores que pasan por el entorno. En la Torre Sur, de 15 pisos, se encuentran marcas como el restaurante Crepes & Waffles, Rodríguez Azuero Contexto Legal Abogados, la revista Informe Inmobiliario, Socoda, Bienes y Bienes y el Banco Popular. Esta torre más la Torre Norte de 21 pisos se encuentran unidas por una plazoleta central donde se ubican once locales comerciales de servicios, banca y gastronómicos entre otros. El Edificio One plaza cuenta con la certificación Leed (Líder en Eficiencia y Diseño Sostenible) Silver del US Green Building Council –USGBC– de Estados Unidos. Para esto estableció compromisos para el uso eficiente del agua y la energía. Carolina Herrera, directora del proyecto, asegura que la construcción cumple con el estudio de tránsito requerido. El acceso y la salida al edificio es por la avenida El Poblado y para salir se construyó una vía adicional. Posee 930 parqueaderos (450 públicos) y cuenta entre otros con:  -          6 ascensores de última tecnología-          Escaleras de emergencia-          Lobby-          Comedor para empleados-          Sistema de molinetes-          Aire acondicionado-          Planta eléctrica con suplencia del 100%-          Vigilancia las 24 horas del día-          Detectores de Monóxido de Carbono-          Parqueaderos para visitantes-           2 baterías de baños por piso-          1 Parqueadero por cada 60 m²-          Circuito cerrado de tv-          Recepción-          Auditorio-          Salas de juntas-          Operación 24/7-          Posibilidad de entrega con adecuaciones y muebles INCREMENTOS: Anualmente en el IPC del año inmediatamente anterior + 1%RENOVACIÓN: Automáticas por (5) añosDURACIÓN MÍNIMA: 5 añosPREAVISO: En el caso que alguna de las dos partes no decida renovar el contrato, deberá informarse con un (1) año de anterioridad
Col$ 101.456.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente Oficina en el Piso 8 del Centro Internacional Edificio UGI de 404 m2 en area totalmente abierta. Cuenta con baterias de baños interna y externa,  cocineta y 4 parqueaderos. El Edificio UGI (edificio de la Unión General de Inversiones) es una estructura de 22 pisos situada en Bogotá.. Allí se encuentran las oficinas de diversas compañías. El modo como se construyó la torre, denominado 'núcleo central deslizado', resultó ser innovador en la época y fue la primera vez que se utilizó en América del Sur. El núcleo de la torre se construyó primero y cuando se terminó se construyeron los pisos de arriba hacia abajo, se colgaron los pisos por medio de cables y se sujetaron al núcleo donde se ubican los ascensores, los baños y las escaleras. 
Col$ 12.524.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular oficina en Obra gris  en el piso 5 del Edificio Oxxo Center de la calle 94.  Este edificio  ubicado en uno de los sectores corporativos más importantes de Bogotá, específicamente en Chicó. Su ubicación facilita el acceso por importantes vías de la ciudad como la Carrera 11, Calle 94 y Carrera 15, por las cuales circulan múltiples rutas de SITP y sistemas tradicionales, además de encontrarse a pocos minutos de Transmilenio.  
Col$ 99.320.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente oficina de 418 m2 en el piso 2 en areas listas en el sector de la 93 en Bogota. Esta propiedad conformada 6 pisos de oficinas y 2 sótanos, está ubicada en una de las principales vías de la ciudad muy cerca de la calle 94, carrera 15 y avenida NQS que se caracteriza por tener edificios con especificaciones A+ y el desarrollo de actividades mixtas.La torre empresarial Fijar 93 es un edificio esquinero de amplias fachadas y cuenta con Auditorio, 2 ascensores, Escaleras de emergencia, Amplio lobby de bienvenida. Aire acondicionado. Planta eléctrica con suplencia del 100%, Vigilancia las 24 horas del día, Detectores de Monóxido de Carbono, Parqueaderos para visitantes. 2 baterías de baños por piso, 1 Parqueadero por cada 50 m², Circuito cerrado de tv, Servicio de administración. Recepción con 2 personas
Col$ 27.170.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular oficina de 588 m2 en  obra gris en el Complejo empresarial y hotelero Optimus ubicado sobre la Av. El Dorado, única vía de acceso directo al aeropuerto El Dorado. Su ubicación sobre la Calle 26 cercano a la Av. Cali y Av. Esperanza permite un acceso inmejorable al edificio y una conexión directa con el centro de la ciudad y al aeropuerto El Dorado. Ccuenta con dos edificios uno para el hotel de 8 pisos, y el otro, 8 pisos para oficinas corporativas, con un total de área construida de 41.122 M2. Con mas de 4.000 M2 aproximadamente de área construida para la prestigiosa cadena hotelera Marriott con la marca Courtyard By Marriott. Contamos con un diseño de áreas modulares que nos permite ofrecerle un espacio que se adecua a las necesidades de su negocio, disponibilidad de parqueaderos, salón de convenciones entre otros servicios DESCRIPCION:En el edificio de oficinas, el primer piso esta destinado para un área comercial, lobby, recepción, hall de ascensores, batería de baños. En los siguientes 7 pisos se ubicarán 76 oficinas y 24 Cuartos técnicos  En sotano 1 se ubica el Gimnasio, la zona administrativa y el comedor de empleados con capacidad para 55 personas. En sotano 2 se encuentra el ingreso al salón doble altura con capacidad para 155 personas y posibilidad de dividirse, estación de café, hall de ascensores, sala de star, pantry, bateria de baños.• Lobby• Sala de espera• Auditorio de doble altura para 185 personas y/o sala de reuniones empresariales• 2 salas de juntas (10 personas c/uno)• Salón comedor para residentes del edificio.• Gimnasio • Amplia zona para parqueaderos de visitantes.• Cuarto de conductores.• Zona administrativa. Comision: Renta: 2.8% de la totalidad del contrato
Col$ 32.337.800
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.