-
loading
Solo con imagen

Arriendo local c mall


Listado top ventas arriendo local c mall

Medellín (Antioquia)
Arriendo Local comercial en el MALL Laureles, zona de comidas, tiene cocineta, 1 baño, 40mts aproximadamente, tiene mezanine, excelente ubicación, varias rutas de transporte, parqueadero común, farmacias, peluquerias, juegos infantiles, cerca al Extio y Viva Laureles. Info:3220207 ó 3177597155.
Col$ 2.900.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo Local comercial en el centro Comercial Mall Plaza de la ciudad de Manizales,consta de un área de 171.21Mt2. Ubicacion ideal en el  centro comercial Mall Plaza, avenidas Principales y supermercados. 
Col$ 14.600.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo Local comercial en el centro Comercial Mall Plaza de la ciudad de Manizales,consta de un área de 381.9 Mt2. Ubicacion ideal en el  centro comercial Mall Plaza, avenidas Principales y supermercados. 
Col$ 32.500.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo Local comercial en el centro Comercial Mall Plaza de la ciudad de Manizales,consta de un área de 77.15 Mt2. Ubicacion ideal en el  centro comercial Mall Plaza, avenidas Principales y supermercados. 
Col$ 7.715.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo Local comercial en el centro Comercial Mall Plaza de la ciudad de Manizales,consta de un área de 315 Mt2. Ubicacion ideal en el  centro comercial Mall Plaza, avenidas Principales y supermercados. 
Col$ 26.800.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo Local comercial en el centro Comercial Mall Plaza de la ciudad de Manizales,consta de un área de 202.56 Mt2. Ubicacion ideal en el  centro comercial Mall Plaza, avenidas Principales y supermercados. 
Col$ 17.218.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo Local comercial en el centro Comercial Mall Plaza de la ciudad de Manizales,consta de un área de 183.94 Mt2. Ubicacion ideal en el  centro comercial Mall Plaza, avenidas Principales y supermercados. 
Col$ 15.650.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo Local comercial en el centro Comercial Mall Plaza de la ciudad de Manizales,consta de un área de 64.62 Mt2. Ubicacion ideal en el  centro comercial Mall Plaza, avenidas Principales y supermercados. 
Col$ 6.462.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo Local comercial en el centro Comercial Mall Plaza de la ciudad de Manizales,consta de un área de 52 Mt2. Ubicacion ideal en el  centro comercial Mall Plaza, avenidas Principales y supermercados. 
Col$ 5.200.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo Local comercial en el centro Comercial Mall Plaza de la ciudad de Manizales,consta de un área de 13.97 Mt2. Ubicacion ideal en el  centro comercial Mall Plaza, avenidas Principales y supermercados. 
Col$ 1.750.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo Local comercial en el centro Comercial Mall Plaza de la ciudad de Manizales,consta de un área de 28.13 Mt2. Ubicacion ideal en el  centro comercial Mall Plaza, avenidas Principales y supermercados. 
Col$ 3.490.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo Local comercial en el centro Comercial Mall Plaza de la ciudad de Manizales,consta de un área de 14.75 Mt2. Ubicacion ideal en el  centro comercial Mall Plaza, avenidas Principales y supermercados. 
Col$ 1.829.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo Local comercial en el centro Comercial Mall Plaza de la ciudad de Manizales,consta de un área de 25.84 Mt2. Ubicacion ideal en el  centro comercial Mall Plaza, avenidas Principales y supermercados. 
Col$ 3.205.000
Ver producto

4 fotos

La Estrella (Antioquia)
Local comercial para estrenar en Mall nuevo ubicado estratégicamente cerca al puente de la 77 Sur.  Zona en desarrollo y crecimiento, sector Suramérica cerca estación Metro La Estrella. Un solo salón, con red de gas, cortina metálica. Mall con vigilancia, juegos infantiles, supermercados, grandes y nuevas e innovadoras marcas.
Col$ 1.900.000
Ver producto

4 fotos

Girardot (Cundinamarca)
 Gran Oportunidad Inversionistas  Mejor Valorización de la RegiónEn Venta Local Comercial Uso Mixto en exclusivo Centro Comercial Peñalisa Mall - Girardot   Area Util 74 m2, doble altura con posibilidad mezanine para ampliar a 105mtr2, 1er piso, situado  en el area principal de circulación, cuenta con  entradas  - Ubicado corredor  Posicione Su Marca, personalice sus adecuaciones, Carga Local 11.8 KVA, Instalaciones hidráulicas y sanitarias, instalación de gas, dotado con Aire Acondicionado, Red contra incendio. Ubicación Privilegiada, en un punto de alta circulación de público, cerca de la circulación de la escalera eléctrica, el CentroComercial PeñalisaMall, se encuentra localizado en el municipio de Ricaurte, Cundinamarca, a 5 minutos de Girardot en la esquina de la vía que comunica a Ricaurte con AguadeDios. En la Zona Turística más importante del centro del país frente a PuertoPeñalisa. Cuatro Salas de Cine, 480 parqueaderos, Único, Un Moderno Centro Comercial lleno de entretenimiento y diversión para toda la familia, Sea parte de GrandesMarcas, Bolera, Cinemas, Juegos, Casino, Plazoleta de Eventos, Plazoleta de Comidas, Peñalisa Mall Hotel y Centro de Convenciones BestWestern, y Peñalisa Reservado. Peñalisa Mall Centro Comercial se enorgullece en anunciar la reciente Inauguración de la Marca Carulla como Almacén Ancla, nos consolidamos como Una Inversión para Soñar, un gran Centro Comercial de 33.000 M2,Ubicado en uno de los mejores sectores de Ricaurte, a tan solo minutos de Girardot, en el sitio con mayor desarrollo de la región RICAURTE EL BELLO PUERTO turístico del río Magdalena; Municipio predilecto por los turistas, ofrece variados atractivos ecológicos y culturales que propician un agradable y plácido descanso.Peñalisa Mall se convertirá en el mejor punto de encuentro en la zona de Ricaurte Cundinamarca, ya que es el primer Centro Comercial del sector, que se esforzará para brindar los mejores beneficios para que sus visitantes y turistas encuentren todo lo que necesitan en un solo punto.La mezcla comercial pensada para usted Contamos más de 13.640 mt2 GLA Más de 130 Locales comerciales 379 parqueaderos cubiertos y descubiertos Plazoleta de comidas con 8 locales Plazoleta interior con chorros de agua Plaza central de eventos Salas de cine Supermercado ancla Carulla Distribución: 27.290 m2 Cantidad: 135 Locales Ubicación: Ricaurte – Cundinamarca – Colombia Diseño: Gallo Londoño   Conozca más de Peñalisa Mall Centro Comercial, Peñalisa Mall Hotel y Centro de Convenciones Best Western, y Peñalisa Reservado, contactenos. Conozca más de Peñalisa Mall Centro Comercial, Peñalisa Mall Hotel y Centro de Convenciones Best Western, y Peñalisa Reservado, contactenos.Algunas Marcas ua presentes: ADIDAS, ANDRES CARNE DE RES,  BCO BOGOTA, CARULLA, ETC.  Llamenos para tener el gusto de atenderlo  Favio Moreno 3176562757
Col$ 4.500.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.