-
loading
Solo con imagen

Arriendo habitacion amoblada cartagena


Listado top ventas arriendo habitacion amoblada cartagena

Cartagena de Indias (Bolivar)
ARRIENDO HABITACION AMOBLADA CON WIFI Y AIRE ACONDICIONADO MINISPLIT. PERSONA TRABAJE.INFORMACION: 6552245-3116334872
Col$ 650.000
Ver producto
Colombia
Arriendo habitacion amoblada con closet y baño privado en excelente estado en buen sector de bogota, a tres cuadras de la autopista norte y estacion de trasmilenio en conjunto cerrado, con derecho a utilizar todos los servicios de la casa, areas sociales, servicio de lavanderia, television, internet, espacio amplio, buen ambiente familiar. Arriendo Habitacion Amoblada Maranta - Usaquén - Bogota D.c. $ Habitaciones en Arriendo
Col$ 800
Ver producto
Colombia
ARRIENDO HABITACION AMOBLADA EN CASA DE FAMILIA, CAMA DOBLE, CLOSET, BAÑO PRIVADO, INCLUIDO EN PRECIO EL AGUA, LA ENERGIA, TV E INTERNET QUEDA EN EL BARRIO NAVARRA EN BELLO. Arriendo Habitacion Amoblada Bello - Antioquia $ Habitaciones en Arriendo
Col$ 280
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio boston a cuadra y media del parque, zona central y de facil acceso a los medios de transporte, supermercados, parques, cerca a censa, la playa, teatro pablo tobón uribe, itm. Buscamos una persona responsable y respetuosa, manejamos un muy buen ambiente en la casa, tranquilo y ordenado. El valor de la habitación incluye todos los servicios y la habitacion esta amoblada con cama sencilla, closet, tv, mesa de noche y ventilador. Pueden usar la cocina y la lavadora. Casa amplia, iluminada. Comunicate al 3106199654 o 2945313.
Col$ 390.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada a estudiante en el barrio Boston en casa de familia Estamos ubicados a cuadra y media del parque bicentenario, cercanos al ITM Boston, Censa, Cesde, Instruimos, Universidad Maria Cano, Universidad Cooperativa, teatro Pablo Tobon Uribe, Museo Casa de la Memoria. La habitación esta amoblada con cama, closet, tv y mesa de noche, es amplie e iluminada, ambiente tranquilo, es indispensable que sea JOVEN ESTUDIANTE O JOVEN PROFESIONAL QUE TRABAJE. El valor de la habitación incluye todos los servicios publicos, internet, pueden usar la cocina y usar la lavadora. Si desea mas información se puede comunicar con nosotros al 3103095218 whatsapp.
Col$ 380.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio prado centro cerca de la universidad nacional, universidad de antioquia, estación hospital del metro, formarte. Habitación amoblada con cama, closet, mesa de noche, tv, escritorio, servicios publicos incluidos, internet, pueden usar la cocina y la lavadora. Ambiente seguro y tranquilo, la habitación es para una sola persona, no arrendamos a parejas ni personas con mascotas. Para mas información comunicarse al 3103095218 o 3106199654. Llamadas o whatsapp.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
arriendo habitación amoblada: cama, tv, closet con internet, tv cable agua caliente servicio lavadora closet mensual, habitacion grande sin amoblar con closet pequeña sin closet con todos los servicios sin amoblar y amoblada inf.
Col$ 250
Ver producto
Colombia
arriendo habitación amoblada: cama, tv, closet con internet, tv cable agua caliente closet mensual, habitacion grande sin amoblar con closet pequeña sin closet con todos los servicios sin amoblar amoblada inf.
Col$ 250.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ARRIENDO HABITACION AMOBLADA A PROFESIONAL QUE TRABAJE O ESTUDIANTE!!!!!!!!!!!!!! SOLO PERSONAS RESPONSABLES Y RESPETUOSAS Habitación amoblada en prado centro a cuatro cuadras de la estación hospital del metro, para mayor información comunicarse al 3106199654
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio Boston a Mujer, Joven, que sea estudiante y que no tenga problema en convivir con perros El ambiente es exclusivamente familiar por lo que para nosotros es importante que la persona cumpla con los requisitos, además que sea una persona respetuosa y responsable. La habitación esta amoblada con cama, closet, tv y mesa de noche, puede usar la cocina y la lavadora. Para mayor información comunicarse al 3106199654.
Col$ 400.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio prado centro a estudiante o joven profesional que trabaje. Estamos ubicados a 3 cuadras de la estacion hospital del metro, ambiente tranquilo, pueden usar la cocina y la lavadora, la habitación esta amoblada con cama, closet, tv y escritorio, estamos cerca de la universidad de antioquia, universidad nacional, formarte y otros sitios de interes. Si desea mas información se puede comunicar al 3103095218 mediante mensajes de whatsapp o al 3106199654.
Col$ 420.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio Boston a JOVEN ESTUDIANTE, es en una casa de familia por lo que es indispensable que cumpla este requisito. Ambiente tranquilo, habitación amoblada con cama, closet, tv y mesa de noche, puede usar la cocina y la lavadora, tenemos mascotas, estamos ubicados a cuadra y media del parque bicentenario del barrio Boston, cercanos a Censa, Cesde, Instituto Instruimos, Universidad Maria Cano, Universidad Cooperativa, Avenida la playa etc. Comunicate con nosotros si estas interesado y cumples los requisitos al 3103095218 (solo whatsapp) o al 3106199654.
Col$ 380.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio Boston en CASA DE FAMILIA. Estamos ubicados a cuadra y media del parque de Boston, es importante que tenga en cuenta que es en una casa de familia y tenemos mascotas. Estamos buscando una persona joven que trabaje o estudie, que sea respetuosa, honesta y responsable, que no tenga problema con los perros. En nuestra casa el ambiente es tranquilo y la casa se mantiene limpia y ordenada, puede usar la cocina y la lavadora, el baño es compartido. La habitación esta amoblada con cama, closet grande, tv plasma, espejo y mesa de noche. Para mas información comunicarse al 3103095218 o 3106199654. Llamadas o whatsapp.
Col$ 450.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio prado centro a joven estudiante o joven profesional que trabaje, una persona responsable, respetuosa y honesta. Habitación amoblada con cama, closet, tv, mesa de noche y escritorio, se puede adaptar para dos personas con dos camas (el precio seria diferente al publicado), pueden usar la cocina y la lavadora. Estamos ubicados a 4 cuadras de la estación hospital del metro, cerca a la Universidad de Antioquia, Universidad Nacional, Formarte, Politecnico ciandco, entre otros sitios de interés. Para mas información se puede comunicar con nosotros al 3103095218 o 3106199654. Llamadas o whatsapp.
Col$ 430.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio boston en una casa de familia y es importante que sea una persona responsable, respetuosa y que no tenga problema en convivir con mascotas. La habitación esta amoblada con cama sencilla, espacio para la ropa, tv, y mesa de noche, puede usar la cocina y la lavadora. Estamos ubicados a cuadra y media del parque. Para mas información comunicarse al 3103095218 o 3106199654. Llamadas o whatsapp.
Col$ 330.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.