ARRIENDO FINCAS AMOBLADAS Y VACACIONALES EN BARBOSA CÓD:4040 EN BARBOSA-ANTIOQUIA

Economicas, Por Dias, para Actividad al Aire Libre en Barbosa. La finca es de gran tamaño y cuenta con amplias zonas verdes perfectas para la recreación y las actividades lúdicas. En su exterior cuenta con gran variedad de plantas, árboles frutales, una cascada a la cual atribuye su nombre y además un estanque con peces que le dan un toque campestre y original al lugar. La casa cuenta con dos niveles y está construida con un estilo rupestre muy acogedor, en su interior se aprecia una excelente decoración. La casa cuenta con Cuatro Habitaciones muy amplios y totalmente equipados para garantizar comodidad y descanso a los clientes además tres baños bien decorados de los cuales dos cuentan con bañera. En la sala de la casa hay una chimenea hace que la casa tenga un estilo muy original. La vista es excelente y muy agradable. La zona de parqueo es de gran tamaño y comodidad.…
Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arriendo Fincas Amobladas y Vacacionales en Barbosa Cód:4040
loading
Precio: Col$ 1,00
Col$ 1,00
Ver más anuncios de hana_arteaga
4103338
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.