-
loading
Solo con imagen

Apartamento baja suiza


Listado top ventas apartamento baja suiza

Manizales (Caldas)
Apartamento en construcción, para estrenar, sector de la baja suiza, con ascensor, zona de parqueo, vigilancia y porteria, pisos en ceramica, doble ventana, acabados modernos y vista panoramica.
Col$ 210.000.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en venta apartamento para estrenar en el sector de baja suiza, tiene 2 habitaciones con closet, 2 baños con acabados modernos, cocina semi-integral con barra americana y área de ropas . El conjunto contara con excelentes áreas sociales para disfrutar con su familia como gimnasio, salón social, piscina, zonas húmedas cancha múltiple y juegos infantiles. Ubicado uno de los sectores con mayor índice de valorización en Manizales. Cerca del cable, universidad Luis Amigó, universidad Nacional sede arquitectura, cerca de zona gourmet de Milán, zona rosa, colegio Cristo, homecenter, supermercados D1, Ara y Mercaplaza y transporte público a la mano. Nota: < _strong>< _em>El apartamento se entregara en el mes de abril de 2020 las fotografias hacen parte de los apartamento de la primera etapa.< _span>
Col$ 250.000.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo apartamento para estrenar en el sector de Baja Suiza, tiene 2 habitaciones con closet, 2 baños con acabados modernos, cocina semi-integral con barra americana y area de ropas. el conjunto contara con excelentes áreas sociales para disfrutar con su familia como gimnasio, salón social, piscina, zonas húmedas cancha múltiple y juegos infantiles. Ubicado uno de los sectores con mayor índice de valorización en Manizales. Cerca del cable, universidad Luis Amigó, universidad Nacional sede arquitectura, cerca de zona gourmet de Milán, zona rosa, colegio Cristo, homecenter, supermercados D1, Ara y Mercaplaza y transporte público a la mano.< _span>
Col$ 1.000.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo apartamento para estrenar en el sector de baja suiza, tiene un área de 54 mt2, 2 habitaciones con closet, 2 baños con acabados modernos, cocina semi-integral con barra americana, área de ropas, 1 deposito, 1 parqueadero. El conjunto cuenta con excelentes áreas sociales para disfrutar con su familia como gimnasio, salón social, piscina, zonas húmedas cancha múltiple y juegos infantiles. Ubicado en uno de los sectores con mayor índice de valorización en Manizales. Cerca del cable, universidad Luis Amigó, universidad Nacional sede arquitectura, cerca de zona gourmet de Milán, zona rosa, colegio Cristo, Homecenter, supermercados D1, Ara y Merca plaza y transporte público a la mano.
Col$ 1.100.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo apartamento en el sector de baja suiza, tiene un área de 51 Mt2, 2 habitaciones con closet, 2 baños con acabados modernos, cocina integral con barra americana, área de ropas, 1 parqueadero, 1 deposito. El conjunto cuenta con excelentes áreas sociales para disfrutar con su familia como gimnasio, salón social, piscina, zonas húmedas cancha múltiple y juegos infantiles. Ubicado uno de los sectores con mayor índice de valorización en Manizales. Cerca del cable, universidad Luis Amigó, universidad Nacional sede arquitectura, cerca de zona gourmet de Milán, zona rosa, colegio Cristo, homecenter, supermercados D1, Ara y Mercaplaza y transporte público a la mano.
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo apartamento en el sector de baja suiza, tiene un área de 58 Mt2, 3 habitaciones con closet, 2 baños con acabados modernos, cocina integral con barra americana, área de ropas, 1 parqueadero, 1 deposito. El conjunto cuenta con excelentes áreas sociales para disfrutar con su familia como gimnasio, salón social, piscina, zonas húmedas cancha múltiple y juegos infantiles. Ubicado uno de los sectores con mayor índice de valorización en Manizales. Cerca del cable, universidad Luis Amigó, universidad Nacional sede arquitectura, cerca de zona gourmet de Milán, zona rosa, colegio Cristo, homecenter, supermercados D1, Ara y Mercaplaza y transporte público a la mano.
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo apartamento para estrenar en el sector de baja suiza, tiene un área de 52 Mt2, 2 habitaciones con closet, 2 baños con acabados modernos, cocina integral con barra americana, área de ropas, 1 parqueadero. El conjunto cuenta con excelentes áreas sociales para disfrutar con su familia como gimnasio, salón social, piscina, zonas húmedas cancha múltiple y juegos infantiles. Ubicado uno de los sectores con mayor índice de valorización en Manizales. Cerca del cable, universidad Luis Amigó, universidad Nacional sede arquitectura, cerca de zona gourmet de Milán, zona rosa, colegio Cristo, homecenter, supermercados D1, Ara y Mercaplaza y transporte público a la mano.
Col$ 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en venta apartamento para  en el sector de baja suiza, tiene un área de 65 Mt2,  3 habitaciones con closet, 2 baños con acabados modernos, cocina semi-integral con barra americana y  área de ropas, 1 parqueadero. El conjunto contara con excelentes áreas sociales para disfrutar con su familia como gimnasio, salón social, piscina, zonas húmedas cancha múltiple y juegos infantiles. Ubicado en uno de los sectores con mayor índice de valorización en Manizales. Cerca del cable, universidad Luis Amigó, universidad Nacional sede arquitectura, cerca de zona gourmet de Milán, zona rosa, colegio Cristo, homecenter, supermercados D1, Ara y Mercaplaza y transporte público a la mano. 
Col$ 285.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo apartamento en el sector de baja suiza, tiene un área de 60 Mt2, 3 habitaciones con closet, 2 baños con acabados modernos, cocina integral con barra americana, área de ropas, 1 parqueadero, 1 deposito. El conjunto cuenta con excelentes áreas sociales para disfrutar con su familia como gimnasio, salón social, piscina, zonas húmedas cancha múltiple y juegos infantiles. Ubicado uno de los sectores con mayor índice de valorización en Manizales. Cerca del cable, universidad Luis Amigó, universidad Nacional sede arquitectura, cerca de zona gourmet de Milán, zona rosa, colegio Cristo, homecenter, supermercados D1, Ara y Mercaplaza y transporte público a la mano.
Col$ 1.150.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en venta apartamento para estrenar en el sector de baja suiza, tiene un área de 49 Mt2, 2 habitaciones con closet, 2 baños con acabados modernos, cocina semi-integral con barra americana y  área de ropas. El conjunto contara con excelentes áreas sociales para disfrutar con su familia como gimnasio, salón social, piscina, zonas húmedas cancha múltiple y juegos infantiles. Ubicado uno de los sectores con mayor índice de valorización en Manizales. Cerca del cable, universidad Luis Amigó, universidad Nacional sede arquitectura, cerca de zona gourmet de Milán, zona rosa, colegio Cristo, homecenter, supermercados D1, Ara y Mercaplaza y transporte público a la mano.
Col$ 225.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en renta apartamento para estrenar en el sector de baja suiza, tiene un área de 65 mts 2,  3 habitaciones con closet, 2 baños con acabados modernos, cocina semi-integral con barra americana y  área de ropas. El conjunto contara con excelentes áreas sociales para disfrutar con su familia como gimnasio, salón social, piscina, zonas húmedas cancha múltiple y juegos infantiles. Ubicado en uno de los sectores con mayor índice de valorización en Manizales. Cerca del cable, universidad Luis Amigó, universidad Nacional sede arquitectura, cerca de zona gourmet de Milán, zona rosa, colegio Cristo, homecenter, supermercados D1, Ara y Mercaplaza y transporte público a la mano. 
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en venta apartamento para estrenar en el sector de baja suiza, tiene un área de 60 mts2,  3 habitaciones con closet, 2 baños con acabados modernos, cocina semi-integral con barra americana y  área de ropas. El conjunto contara con excelentes áreas sociales para disfrutar con su familia como gimnasio, salón social, piscina, zonas húmedas cancha múltiple y juegos infantiles. Ubicado en uno de los sectores con mayor índice de valorización en Manizales. Cerca del cable, universidad Luis Amigó, universidad Nacional sede arquitectura, cerca de zona gourmet de Milán, zona rosa, colegio Cristo, homecenter, supermercados D1, Ara y Mercaplaza y transporte público a la mano. Se entrega con persianas, para estrenar.
Col$ 280.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
VENTA APARTAMENTO SECTOR BAJA SUIZA VALOR: $ 235.000.000Distribución1 nivel, 3 alcobas, 3 closets, 2 baños, cocina integral, red de gas, garage cubierto, balcón, zona de ropas, jardin externo, cielo raso en giplack, pisos en madera flotante y porcelanato, portería las 24 horas y ascensor. InformesCENTRO INMOBILIARIO DE CALDAS S.A.S.Carrera 24 No. 21-52 Locales Nos.10 - 11 Edificio AndinoTeléfonos: 8847772 - 8847773WhatsApp 3207329391Correo: centroinmobiliariodecaldas@hotmail.com
Col$ 235.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para Arrendamiento bello e iluminado apartamento con elegantes acabados ubicado en exclusivo conjunto residencial sector Baja Suiza. Cerca a Home Center, Escuela de Carabineros, colegios y a pocos minutos del Cable y toda su zona empresarial. El apartamento cuenta con 2 alcobas con closet (principal con baño privado), baño auxiliar completo, sala comedor con salida a un cómodo balcón con linda vista panorámica, cocina integral con servicio de gas natural domiciliario, zona de ropas con buena ventilación, calentador a gas, pisos en cerámica y madera flotante. Parqueadero. El apartamento se encuentra con cortinas. El conjunto cuenta con portería 24 horas, ascensor, salón social, gimnasio, zona de juegos infantiles, cancha de fútbol sintética, piscina. Administración incluida en el canon de arrendamiento. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para Venta bello apartamento con gran iluminación natural y elegantes acabados ubicado en exclusivo conjunto residencial sector Baja Suiza. Cerca encontrarás Home Center, Escuela de Carabineros, Centro Comerciales, Colegios y servicio de transporte público. El apartamento cuenta con 3 alcobas con closet (principal con baño privado con división en vidrio templado), sala comedor, baño auxiliar completo con división en vidrio templado, cocina integral con servicio de gas natural domiciliario, zona de ropas con buena aireación e iluminación, pisos en cerámica en área social y madera flotante en las alcobas. Parqueadero, depósito. Portería 24 horas, ascensor, salón social, cancha de fútbol sintética, gimnasio, zona de juegos infantiles, piscina. Entrega del apartamento aproximadamente para el mes de septiembre de 2020. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 245.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para Venta hermoso apartamento con elegantes acabados ubicado en agradable conjunto residencial sector Baja Suiza. Cerca a Home Center, Escuela de Carabineros, Colegios y a pocos minutos de los centros comerciales Mall Plaza y Cable Plaza. El apartamento cuenta con 3 alcobas con closet (principal con baño privado), baño auxiliar completo, sala comedor, cocina integral con servicio de gas natural domiciliario, zona de ropas con aireación e iluminación, pisos en cerámica en el área social y madera flotante en las alcobas. Parqueadero. Porteria 24 horas, ascensor, salón social, zona de juegos infantiles, cancha de fútbol sintética, piscina. La entrega del apartamento está programada para el mes de julio aproximadamente. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 230.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para la Venta bello apartamento con buena iluminación natural ubicado en agradable conjunto residencial sector Baja Suiza. Cerca a Home Center, Carabineros, Colegios y a pocos minutos del Cable y toda su zona empresarial. El apartamento cuenta con 3 alcobas con closet (principal con baño privado), baño auxiliar completo, sala comedor, cocina integral con servicio de gas natural domiciliario, zona de ropas con buena ventilación, calentador a gas, pisos en cerámica y madera flotante. Parqueadero y depósito. El conjunto cuenta con portería 24 horas, ascensor, salón social, gimnasio, cancha de fútbol sintética, piscina. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 235.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para Arrendamiento bello e iluminado apartamento ubicado en agradable conjunto residencial sector Baja Suiza. Cerca Home Center, Carabineros, colegios y a pocos minutos del Cable y toda su zona empresarial. El apartamento cuenta con 3 alcobas con closet (principal con baño privado), baño auxiliar completo, sala comedor, cocina integral con servicio de gas natural domiciliario, zona de ropas con buena ventilación, pisos en cerámica y madera flotante. Parqueadero y depósito. El conjunto cuenta con portería 24 horas, ascensor, salón social, gimnasio, cancha de fútbol sintética, piscina, zona de juegos infantiles. Administración incluida en el canon de arrendamiento. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para Arrendamiento bello y elegante apartamento con linda vista panorámica ubicado en exclusivo conjunto residencial sector Baja Suiza. Cerca a Home Center, Colegios, Escuela De Carabineros y a pocos minutos del Cable y toda su zona empresarial. El apartamento cuenta con 2 alcobas con closet (principal con baño privado), baño auxiliar completo, sala comedor con salida a un cómodo balcón, cocina integral con servicio de gas natural domiciliario, zona de ropas con buena ventilación, calentador a gas, pisos en cerámica y madera flotante. Parqueadero y depósito dentro del apto. El conjunto cuenta con portería 24 horas, ascensor, salón social, zona de juegos infantiles, cancha de fútbol sintética, piscina. Administración incluida en el canon de arrendamiento. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 1.150.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para la Venta agradable y cómodo apartamento con gran iluminación natural ubicado en tranquilo conjunto residencial sector Baja Suiza. Cerca a Home Center, Carabineros, Colegios y a pocos minutos dek Cable y toda su zona empresarial. El apartamento cuenta con 3 alcobas con closet (principal con baño privado), baño auxiliar completo, sala comedor con salida a un cómodo balcón con linda vista, cocina integral con servicio de gas natural domiciliario, zona de ropas con buena ventilación, pisos en cerámica y madera flotante. Parqueadero y depósito. El conjunto cuenta con portería 24 horas, ascensor, salón social, cancha de fútbol sintética, piscina y zona de juegos infantiles. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 270.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para Arrendamiento bello apartamento con elegantes acabados ubicado en agradable conjunto residencial sector Baja Suiza. Cerca a Home Center, Carabineros, Colegios y a pocos minutos del Cable y toda su zona empresarial. El apartamento cuenta con 3 alcobas con closet (principal con baño privado), baño auxiliar completo, sala comedor, cocina integral con servicio de gas natural domiciliario, zona de ropas con buena ventilación, calentador a gas, pisos en madera flotante. Parqueadero. El conjunto cuenta con portería 24 horas, ascensor, salón social, zona de juegos infantiles, cancha de fútbol sintética, piscina. Administración incluida en el canon de arrendamiento. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 1.150.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para Arrendamiento hermoso apartamento con bella vista y gran iluminación natural ubicado en exclusivo conjunto cerrado sector Baja Suiza. Cerca a Home Center, escuela de Carabineros y a pocos minutos del Cable y toda su Zona Rosa. El apartamento cuenta con 2 alcobas con closet (principal con baño privado), baño auxiliar completo, sala comedor, cocina integral, zona de ropas, gas natural domiciliario, calentador a gas, pisos en madera flotante. Parqueadero. El conjunto cuenta con Portería 24 horas, ascensor, zonas verdes, zona de juegos infantiles, piscina, cancha de fútbol sintética. Administración incluida en el canon de arrendamiento. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para la venta cómodo y bello apartamento con gran iluminación natural ubicado en exclusivo conjunto residencial sector Baja Suiza. A pocos metros de Home Center, escuela de Carabineros y a pocos minutos del Cable y toda su Zona Rosa. El apartamento cuenta con 3 alcobas con closet (principal con baño privado), baño auxiliar completo, sala comedor, cocina integral, zona de ropas aireada, gas natural domiciliario, pisos en cerámica y madera flotante. Parqueadero. Portería 24 horas, ascensor, salón social, piscina, zona de juegos infantiles, cancha de fútbol sintética. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 238.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para la venta un hermoso apartamento con bellos acabados y grandiosa vista panorámica ubicado en exclusivo conjunto residencial sector Baja Suiza. Cerca a Home Center, Escuela Carabineros, Colegio de Cristo y a pocos minutos del Cable y toda su Zona Rosa. El apartamento cuenta con 3 alcobas con closet (principal con baño privado), baño auxiliar completo, sala comedor con salida a un cómodo balcón, cocina integral con servicio de gas natural domiciliario, pisos en cerámica y madera flotante. Parqueadero, depósito. Portería 24 horas, ascensor, salón social, gimnasio, cancha de fútbol sintética, piscina, zona de juegos infantiles. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 247.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Bello y cómodo apartamento con gran iluminación natural y linda vista panorámica ubicado en exclusivo conjunto residencial sector Baja Suiza. Cerca a Home Center, Colegios y a pocos minutos del Cable y toda su Zona Rosa. 2 alcobas con closet (principal con baño privado), baño auxiliar completo, sala comedor con salida a un agradable balcón, pequeño depósito dentro del apartamento, cocina integral, zona de ropas, gas natural domiciliario, calentador a gas, pisos en cerámica y madera flotante. Parqueadero. Portería 24 horas, ascensor, salón social, cancha de fútbol sintética, piscina, zona de juegos infantiles. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para la Venta Bello y elegante apartamento con gran iluminación natural y linda vista ubicado en exclusivo conjunto cerrado sector Baja Suiza. Cerca a Home Center, Carabineros y a pocos minutos de los centros comerciales Mall Plaza y Cable Plaza. 2 alcobas con closet (principal con baño privado), baño auxiliar completo, sala comedor, cocina integral, zona de ropas, gas natural domiciliario, calentador a gas, pisos en cerámica y madera flotante. Parqueadero. Portería 24 horas, ascensor, cancha de fútbol sintética, zona de juegos infantiles, salón social. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece Apartamento para la venta sobre planos en el sector de la Baja Suiza. Zona con gran desarrollo residencial y alta valorización. 2 alcobas con closet, sala comedor, 2 baños, balcón, cocina integral, pisos en porcelanato. Parqueadero y depósito. Ascensor, porteria 24 horas. Piso 11. Las Imágenes son propiedad de la constructora. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 198.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Bello apartamento con elegantes acabados y buena iluminación natural ubicado en exclusivo conjunto residencial sector Baja Suiza. Cerca a Home Center, Carabineros y a pocos minutos de los centros comerciales Mall Plaza y Cable Plaza. 3 alcobas con closet (principal con baño privado), baño auxiliar completo, sala comedor, cocina integral, zona de ropas, gas natural domiciliario, pisos en cerámica y madera flotante. Parqueadero, depósito. Portería 24 horas, ascensor, salón social, cancha de fútbol sintética, piscina, zona de juegos infantiles. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.