-
loading
Solo con imagen

Aparta estudio calasanz medellin


Listado top ventas aparta estudio calasanz medellin

Medellín (Antioquia)
APARTA ESTUDIO PARA LA RENTA EN MEDELLIN SECTOR FLORESTA BJH.4573 Hermoso aparta estudio que cuenta con una habitación con closet, baño cabinado y enchapado, amplio patio con gran iluminación, cocina semi integral, gran sala y piso en baldosa Descripción del sector aparta estudio ubicado en el barrio la Floresta, frente a la iglesia Nuestra Señora de Lourdes ARRIENDA 444 2949 - 3206731695
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
APARTA ESTUDIO PARA ALQUILAR EN MEDELLIN SECTOR LAURELES DB/.3956 El aparta-estudio cuenta con una alcoba con cama doble, sala independiente, un baño cabinado y enchapado con calentador, cocina integral, dotado con todo lo necesario, la unidad cuenta con seguridad y ascensor DESCRIPCION DEL SECTOR Ubicado en laureles cerca de la glorieta de don quijote, con facilidad de transporte y cerca al metro plus.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Hermoso aparta estudio que cuenta con 2 alcobas, un baño social cabinado, con cocina integral, barra americana y piso en cerámica. Descripción de sector Aparta estudio por belén granada, cerca del metro plus de la 30 con la 70, cerca al parque belén.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Los  aparta  estudios son Amoblados de UNA habitación una cama doble un solo ambiente para persona sola o pareja a una cuadra del centro comercial oviedo y avenida el poblado, 2 cuadras de cc santa fe, 3 cuadras de la clínica las vegas y universidad eafit El edificio tiene portería y vigilancia 24 horas. Todos los aparta estudios tienen tv por cable, internet, ascensor, caja de seguridad, agua caliente, electrodomésticos, cocina, lavadora, nevera, microondas, etc. toallas, sabanas, menaje, etc. (incluido en el valor) mas info whatsapp +57 313 884 6381 Daniel Apartamento para una persona o una pareja no mascotas apartaestudio 1 o 3 $ 1.800.000 x mes para una persona apartaestudio 1 o 3 $ 1.900.000 x mes para dos persona apartaestudio 4 $ 1.600.000 x mes para una persona apartaestudio 4 $ 1.700.000 x mes para dos persona
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Venta de aparta estudio, en Medellín centro en el parque de vistos edificio con porteria 24 horas, ascensor este apartamento cuenta con dos alcobas, cocina integral, zona de ropas, 6piso con ascensor, iluminado, red de gas, barra americana sin ruido sin poniente, con la comodidad de todo a la mano transporte, restaurantes, teatro Pablo tobón Uribe, placita de Flórez colegios y universidades y la iglesia de Boston. Cita previa
Col$ 132.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Aparta estudio en venta en Medellin Manila.Acogedor y amplio inmueble de 68 mt, distribuidos de la siguiente forma: 1 alcoba independiente, 2 baños, cocina integral, ventanal, balcon, parqueadero.Es un sector muy exclusivo de Medellin, con fáciles vías de acceso, y transporte publico recurrente, sector tranquilo y muy residencial. 
Col$ 440.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Aparta estudio en arriendo en Medellin Poblado.Acogedor y amplio inmueble de 40 mt, distribuidos de la siguiente forma: 1 alcoba independiente, 1 baño, cocina integral, ventanal,amoblado, balcon, parqueaderoEs un sector muy exclusivo de Medellin, con fáciles vías de acceso, y transporte publico recurrente, sector tranquilo y muy residencial. 
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Aparta estudio en arriendo en Medellin sector Estadio.Acogedor y amplio inmueble de 42 mt, distribuidos de la siguiente forma: 1 alcobas, 1 baños, cocina integral.Es un sector muy exclusivo de Medellin, con fáciles vías de acceso, y transporte publico recurrente, sector tranquilo y muy residencial. 
Col$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Aparta estudio en arriendo en Medellin sector Estadio.Acogedor y amplio inmueble de 43 mt, distribuidos de la siguiente forma: 1 alcobas, 1 baños, cocina integral.Es un sector muy exclusivo de Medellin, con fáciles vías de acceso, y transporte publico recurrente, sector tranquilo y muy residencial. 
Col$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Aparta estudio en arriendo en Medellin sector Estadio.Acogedor y amplio inmueble de 43 mt, distribuidos de la siguiente forma: 1 alcoba, 1 baño, ventanal, cocina integral.Es un sector muy exclusivo de Medellin, con fáciles vías de acceso, y transporte publico recurrente, sector tranquilo y muy residencial. 
Col$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
La propiedad esta en un edificio en el sector de la castellana en una zona residencial bastante tranquila y segura con zonas verdes y vías principales cercanas, es un inmueble el cual puede ser útil para varios usos como lo es aparta estudio para vivienda u oficina para uso comeRTLal, cuenta con un área de 20 mts aproximadamente.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Aparta Estudio Amoblado en Frontera Envigado y poblado  Antioquia,  una cama doble, nevera, lavadora y más, la unidad con seguridad las 24 horas y juegos infantiles. SOLO SE ARRIENDAN APARTAMENTOS AMOBLADOSNOTA: El VALOR EN LA PUBLICACION CORRESPONDE AL VALOR POR NOCHE, LOS VALORES VARIAN DE ACUERDO AL NÚMERO DE NOCHE, NUMERO DE PERSONAS, LA TEMPORADA, MES Y OTROS.Whatsapp https://bit.ly/2qdwGNJ 
Col$ 200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
La propiedad esta en un edificio en el sector de la castellana en una zona residencial bastante tranquila y segura con zonas verdes y vías principales cercanas, es un inmueble el cual puede ser útil para varios usos como lo es aparta estudio para vivienda u oficina para uso comeVXCal, cuenta con un área de 20 mts aproximadamente. ARRIENDA 444 2949 –3207343747
Col$ 1
Ver producto
Colombia
La propiedad esta en un edificio en el sector de la castellana en una zona residencial bastante tranquila y segura con zonas verdes y vías principales cercanas, es un inmueble el cual puede ser útil para varios usos como lo es aparta estudio para vivienda u oficina para uso comeMPLal, cuenta con un área de 20 mts aproximadamente.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se Alquila Aparta-estudio amoblado en el poblado sector loma san Julián cerca al centro comercial Premium plaza y a la av. las palmas, cuenta con un excelente flujo de transporte público. Cuenta con una habitación, sala, comedor, closet, baño privado y baño social, cocina integral, zona de ropas, balcón, el edificio tiene seguridad 8 horas. Para mayor información sobre esta propiedad y otros inmuebles, contáctanos a los teléfonos: y al cel. , o puedes escribir al correo
Col$ 10
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.