-
loading
Solo con imagen

Arrendamos habitacion amoblada quintas


Listado top ventas arrendamos habitacion amoblada quintas

Medellín (Antioquia)
Arrendamos habitacion amoblada en casa de familia a persona honesta, responsable, respetuosa y que no tenga problema en convivir con perros. Estamos ubicados a cuadra y media del parque de boston, cerca a la avenida la playa, ITM sede Boston, censa, cesde, estación bicentenario del tranvia, placita de flores y diferentes rutas de buses. La habitación esta amoblada con cama, closet grande, tv plasma, mesa de noche, espejo y ventilador. Puede usar la cocina y la lavadora. Nuestra casa es de un ambiente tranquilo, mantenemos los espacios muy limpios y ordenados para brindarles un ambiente agradable. Para mas información puede comunicarse al 3103095218 o 3106199654. Llamadas o whatsapp
Col$ 450.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Arrendamos habitación amoblada por larga o corta estadía. Al norte de Barranquilla, a 5min. de Buenavista y Centro de convenciones Puerta de Oro. Incluye todo los servicios, desayunos y aseo. Contáctenos whattsup o fijo 3861327/3004729270
Col$ 1.500.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Arrendamos habitación amoblada Co- living con todo incluído y espacio trabajo. El valor incluye además limpieza, servicios y uso de los espacios comunes
Col$ 900.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Habitacion amoblada disponible en prado centro, cerca de la Universidad de Antioquia, Universidad Nacional y estación hospital del metro. Solo arrendamos a estudiantes o profesionales jóvenes que trabajen. Para mayor información comunicarse al 3106199654.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Cómoda y bonita habitación disponible para arrendar en el barrio boston, a cuadra y media del parque, cerca al Censa, cesde, ITM, universidad Maria Cano, avenida la playa, teatro pablo tobón uribe, museo de la memoria, de fácil acceso a medios de transporte. Excelente ambiente. Habitación amoblada con cama sencilla, closet grande y amplio, tv y mesa de noche, buena iluminación y comodidad. El valor incluye todos los servicios, pueden usar la cocina y la lavadora. Solo arrendamos a estudiantes o personas profesionales que trabajen. Si deseas más información comunícate con nosotros al 3106199654 o 3103095218 wsp.
Col$ 390.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
¡¡¡¡¡Si buscas habitación amoblada cerca de la universidad nacional, universidad de antioquia, cercana a rutas de buses o alguna estación de metro tenemos un espacio para ti!!!!!! Habitaciones amobladas con cama, closet, tv, mesa de noche o escritorio, con todos los servicios publicos incluidos, pueden usar la cocina y la lavadora, tienes espacio para guardar tu moto, tendrás excelente ambiente donde podrás descansar y compartir con nuevas personas respetuosas y responsables. Solo arrendamos a estudiantes o profesionales jóvenes que trabajen. Estamos ubicados a 4 cuadras de la estación hospital en el barrio prado centro. Anímate y comunícate con nosotros para brindarte toda la información que requieras. Tel 3106199654
Col$ 420.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ARRIENDO EN MEDELLIN HABITACIÓNES COMODAS PARA PERSONA QUE TRABAJE O ESTUDIANTE, están ubicadas en el barrio Boston cerca al Censa, Cesde, avenida la playa, placita de flores, Universidad Maria Cano, Universidad Cooperativa de Colombia y teatro Pablo Tobón Uribe, excelente sector. Habitaciones amobladas con cama, closet, televisor, mesa de noche, baño compartido, todos los servicios incluidos (internet, agua, energía y gas). Puede utilizar la cocina y la lavadora. Casa amplia, iluminada y de muy buen ambiente. Acceso a todos los medios de transporte. Metro, Rutas de Buses. Solo arrendamos a Estudiantes o Profesionales que trabajen, personas responsables y respetuosas, Excelente ambiente, tranquilo y seguro. Teléfono: 310 619 96 54 – 3103095218 wsp.
Col$ 390.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arrendamos una habitación amoblada en casa de familia!! Requisitos: Ser estudiante joven Ser honesto, respetuoso y responsable No tener problema con las mascotas Es importante para nosotros que cumplas con los requisitos!!!! La habitación esta amoblada con cama doble, closet grande, tv y mesa de noche. Estamos ubicados a una cuadra del parque bicentenario del barrio Boston. Telefono: 3106199654
Col$ 420.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio prado centro cerca de la universidad nacional, universidad de antioquia, estación hospital del metro, formarte. Habitación amoblada con cama, closet, mesa de noche, tv, escritorio, servicios publicos incluidos, internet, pueden usar la cocina y la lavadora. Ambiente seguro y tranquilo, la habitación es para una sola persona, no arrendamos a parejas ni personas con mascotas. Para mas información comunicarse al 3103095218 o 3106199654. Llamadas o whatsapp.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
DISPONIBLE HABITACION AMOBLADA EN PRADO CENTRO Habitación ubicada a 3 cuadras de la estación hospital del metro, universidad de antioquia, universidad nacional, amoblada con cama doble, closet, tv y escritorio, excelente ambiente. Arrendamos a estudiantes preferiblemente o profesionales que trabajen. Para mayor información comunicarse al 3106199654 o 3103095218 wsp.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo cómoda y amplia habitación amoblada en el barrio Prado Centro a profesional que trabaje o estudiante, estamos cerca de la estación hospital del metro, Universidad de Antioquia, Universidad Nacional, Formarte​, Ruta N, entre otros. SOLO ARRENDAMOS A PROFESIONALES QUE TRABAJEN O ESTUDIANTES, PERSONAS RESPONSABLES Y RESPETUOSAS. Habitación amoblada con cama semidoble, closet, tv y escritorio, el valor incluye los servicios de agua, energía, gas e internet, uso de la cocina y uso de la lavadora. Si desea mas información por favor comunicarse al 3106199654 o (3103095218 wsp).
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo comoda y bonita habitación amoblada en el barrio prado centro, esta ubicada en excelente sector del barrio, cerca de la estación hospital del metro, tiendas D1, farmacias, otros supermercados, tiendas de barrio, papeleria. Cercana a formarte, universidad de antioquia, centro comercial Aventura, facultad de medicina de la UdeA, etc. La habitación esta amoblada con cama sencilla, closet, tv, mesa de noche, escritorio, ventilador, internet, pueden usar la cocina y la lavadora. Ambiente tranquilo, seguro, arrendamos siempre a personas responsables y respetuosas para garantizar un excelente ambiente en la casa. Es un primer piso y hay espacio donde guardar moto. Para mas información se puede comunicar al 3106199654 o 3103095218. Atendemos llamadas o mensajes de whatsapp.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio prado centro sobre la carrera 49 a cuatro cuadras de la estación hospital del metro, cercana a la Universidad de Antioquia, Universidad Nacional, Preuniversitario Formarte, Preuniversitario de la U, Politecnico CIANDCO y demás sitios de interés. Arrendamos a jóvenes profesionales que trabajen o estudiantes, ambiente tranquilo, habitaciones y áreas comunes amplias. Personas responsables, respetuosas. Habitación disponible para una persona o para compartir (dos camas). El precio es diferente en las dos opciones. Para mas información comunicarse al 3103095218 o 3106199654. Llamadas o whatsapp.
Col$ 450.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio prado centro cerca a la Universidad de Antioquia, Universidad Nacional, Formarte, estación hospital del metro, clinica Ces, Politecnico Ciandco etc. Excelente sector y ambiente. Habitaciones amobladas con cama, closet, tv y escritorio o mesa de noche, el valor incluye los servicios de agua, gas, internet, energia, pueden usar la cocina y la lavadora. Arrendamos a personas responsables, profesionales y estudiantes. Telefono 3106199654.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en Prado Centro cerca de la Universidad Nacional, Universidad de Antioquia, Formarte, estación hospital del metro, etc. Arrendamos a estudiantes y profesionales jóvenes que trabajen, tenemos excelente ambiente dentro de la casa, hay lugar para guardar moto, las habitaciones son completamente amobladas (son habitaciones que hacen parte de una casa, no son independientes ni con baño privado) y todos los servicios publicos estan incluidos y pueden usar cocina y lavadora. Para mayor información comuniquese al 3106199654 o (3103095218 solo wsp)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.