ARREGLOS FLORALES, CUMPLEAÑOS, MATRIMONIO, BAUTIZOS, TODA OCASIÓN EN COLOMBIA

•The Gift Company es una empresa Colombiana, dedicada a ofrecer una amplia variedad de Regalos: canastillas para bebé, desayunos sorpresa, dulces, flores, chocolates decorados, muñecos, anchetas navideñas, vinos entre otros..

•Nuestra Misión es servir a todos nuestros clientes, particulares y empresariales, brindando siempre el mejor servicio en cada momento: antes, durante y después de su compra.

•Quienes trabajamos en The Gift Company somos concientes de la responsabilidad que asumimos al encargarnos de la entrega de una porción de los sentimientos de nuestros clientes. Por tal motivo, hemos centrado nuestros esfuerzos comerciales y operativos en torno a la calidad del servicio, puntualidad, presencia y calidez en la relación con los agasajados.

•En The Gift Company encontrará una alternativa diferente y divertida, para cualquier ocasión: cumpleaños, nacimientos, día de la secretaria, día del niño, día de la Madre, día del Padre, Amor y Amistad, halloween, Navidad, aniversarios, ascensos y muchos más.

2,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arreglos Florales, cumpleaños, matrimonio, bautizos, toda ocasión
loading
Precio: Col$ 98,00
Col$ 98,00
Ver más anuncios de thegiftcompany
2086745
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.