-
loading
Solo con imagen

Aptos valorizacion


Listado top ventas aptos valorizacion

Colombia
Oferta inmobiliaria, Edificio STEKA. Venta de excelentes apartamentos modernos a 5 minutos del centro de Montería reservado y estratégico por valorización, 2° y 3° piso, en el contemporáneo edificio STEKA, la ADMINISTRACIÓN más económica del todo el sector y sus aledaños,  Barrio Betanci de Montería al otro lado del Rio,  en una zona de alta valorización, Un sector estratégicamente ubicado equidistante, que te ofrece cercanía con la nueva sede de la alcaldía de montería, universidades como Santo Tomas y Universidad del Sinú, se encuentra ubicado en un punto que garantiza traslado en tan solo 5 minutos al centro de Montería,  un espacio Reservado, No dejes pasar esta gran oportunidad de inversión, aprovecha los precios de lanzamiento y ten en cuenta que aplica subsidio, mi casa ya, comfacor, fondo nacional del ahorro entre otros.Areas de 60 y 67 mt2.Para mayor información comunícate al 3184066066 y con gusto te atenderé.
Col$ 100.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Virgen de Mayorca es un proyecto de seis apartamentos pensado para usted y su familia,ya que cuenta con los más altos estándares de calidad de construcción tradicional, distribución y acabados en una sola torre; solo un apartamento por piso hacen que se tenga privacidad y exclusividad,además con un alto margen de valorización en la post venta debido al desarrollo territorial de sus alrededores. El apartamento está dotado de tres alcobas, una amplia sala-comedor y dos baños cuenta con un área total de mts 2,acabados de lujo. Disponible QUINTO PISO: TERCER PISO: Sin parqueadero ni ascensor Excelente transporte público,ubicado a tres cuadras de Mayorca a una cuadra de la av. las vegas y la 43 A..TEL -
Col$ 135.000.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
VENDO HERMOSOS NUEVOS AL NORTE DE ARMENIA, POR AV 19 NORTE, DESDE $69.000.000= HASTA $120.000.000= CONSTAN DE 2 ALCOBAS CON CLOSET, 2 BAÑOS, SALA COMEDOR, PISO EN CERAMICA, ZONA DE ROPAS, COCINA INTEGRAL, BALCON, ZONAS VERDES, PISCINAS, CANCHA DE BASQUET, CANCHA DE MICRO SINTETICA, PARQUEADEROS PROPIOS, VIGILANCIA 24 HORAS, ZONA BBQ, SALON SOCIAL, ASCENSOR, JUEGOS INFANTILES, GAS NATURAL, CIRCUITO DE CAMARAS DE VIGILANCIA, ESTRATO 4, EL PRECIO INCLUYE MUBLES DE BAÑO, COCINA Y DIVISIONES DE BAÑO. APTO DE 45 M2, 38M2 Y LOS APARTAESTUDIOS DESDE 32M2, 1 ALCOBA, 1 BAÑO, SALA COMEDOR, COCINA SEMIINTEGRAL, ZONA DE ROPAS SE ENCUENTRAN CERCA A SUPERMERCADOS Y ZONAS COMERCIALES, SECTORES DE LA MAS ALTA VALORIZACION EN ARMENIA. TODOS LOS APARTAMENTOS NEGOCIABLES.
Col$ 99.000.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
EDIFICIO NUEVO CON ASCENSOR, PARQUEADERO Y CUARTO ÚTIL EN SECTOR DE ALTA VALORIZACIÓN! 3 alcobas (principal con baño, balcón y vestier), sala comedor con balcón, baño auxiliar, cocina con mesón en mármol pulido, zona de ropas, red de gas, vista hacia la autopista, parqueadero cubierto y cuarto útil. Edificio de 13 pisos con ascensor y libre de administración. Se entrega en obra gris habitable (revocado y estucado) Áreas desde 73.03 mts $186´969.000 (incluye parqueadero y cuarto útil) Natalia Escobar Cel. 322 610 96 66 (whatsapp)
Col$ 186.968.992
Ver producto
Valledupar (César)
Conjunto cerrado, con vigilancia privada, piscina, canchas deportivas, parques para niños, gimnasio dotado. Ubicado al norte de la ciudad de Valledupar sobre avenida Sierra Nevada, cerca de Colegio Bilingüe, Centro Comercial Guatapurí, Colegio Gimnasio del Norte, en zona completamente residencial y de alta valorización. Apartamento 504 Torre 4: 3 alcobas, 2 baños, sala comedor, cocina integral, zona de labores, balcón, salón social, salón de juegos, gym. 81m2 Valor: $1.867.500. Apartamento 701 Torre 3: 3 alcobas, 2 baños, sala comedor, cocina integral, zona de labores, balcón, salón social, salón de juegos, gym. 88m2 Valor: $2.100.000.
Col$ 1.500.000
Ver producto
Colombia
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 89 Tipo: Apartamentos VENDO LINDOS APTOS SOBRE PLANOS EN LANZAMIENTO, GÁNESE TODA LA VALORIZACIÓN DE 32 MESES DE PLAZO, APTOS DE TRES ALCOBAS, EDIFICIO DE 20 PISOS, LA ZONA SOCIAL ESTARÁ UBICADA EN EL PISO 20 CON VISTA PANORÁMICA A LA CIUDAD, SEPARA EL TUYO DESDE $ EN ADELANTE...PARA MAS INFORMACIÓN AL ...
Ver producto
Colombia
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 89 Tipo: Apartamentos VENDO LINDOS APTOS SOBRE PLANOS EN EL SECTOR DE MAS ALTA VALORIZACIÓN DE LA CIUDAD, ESTRATO CUATRO, 20 PISOS DE ALTURA, APTOS TOTAL MENTE TERMINADOS, PARQUEADEROS CUBIERTOS Y PARA VISITANTES, DOS ASCENSORES, ZONA SOCIAL EN EL PISO 20 CON VISTA PANORÁMICA A LA CIUDAD, Y LO MAS IMPORTANTE 31 MESES PARA QUE PAGUES TU CUOTA INICIAL, NO TE QUEDES SIN EL TUYO, SEPARELO DESDE EN ADELANTE... PARA MAS INFORMACIÓN AL
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Proyecto Nuevo de Apartamentos Invierte en aptos amoblados de 1 y 2 hab, áreas ideales que permiten su arriendo a través de plataformas como Airbnb Los aptos de 2 alcobas tienen cada hab baño privado y baño social en sala. Distrito 90 con 38 mil m2 de construcción es uno de los proyectos más innovadores y exitosos en Barranquilla,el 1er complejo de Uso Mixto que ofrece 2 alternativas de inversión: Estudios amoblados de 1 y 2 alcobas Oficinas (desde 60 hasta 500m2) en un sector consolidado, estratégico y de alta valorización.
Ver producto
Colombia
Hermosa finca de 4,6 fanegadas (3 hectareas) en la Vereda El Volcan, con vista al Valle de Sopo; cuenta con 2 casas, lago, establo-bodega tanque de agua de 20 m3 servicios de agua, luz, teléfono, internet. Sobre via principal con entrada interna privada de acceso, a 15 minutos de La Calera y 45 de Bogotá, a 200 metros de la futura Autopista Perimetral de Oriente. Aproveche esta magnifica oportunidad de valorización próxima. () La casa principal es de 175m2 y otra auxiliar o del mayordomo de 64m2. Tiene un cobertizo de unos 36 m2 para labores de campo. Queda a 7 kilómetros o 15 minutos de La Calera por la vía a Mundo Nuevo y a Choachi. Se pueden ver fotos y detalles en la Web en www.fincacalera.com () La carretera para llegar a la puerta de entrada de la finca tiene alumbrado público en la Vereda y ruta de buses que van a La Calera y Bogota. Está dividida en 5 potreros con tanques de agua para bebederos proveniente de 2 puntos de agua y de un reservorio. Adicionalmente tiene un tanque de reserva de 12 m3 para las casas. De topografía semi-ondulada. Tiene excelentes suelos negros aptos para pastos, maíz y papa. Su altitud es de msnm, con una vista preciosa. La nueva carretera al llano (y a la Calera) pasará a 200 metros de la puerta de la finca. Celular Fijo Bogota . Finca En La Calera - 4,6 Fanegadas, Alta Valorizacion $ Finca en Venta Metros: m² (193 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Hermosa finca de 4,6 fanegadas (3 hectareas) en la Vereda El Volcan, con vista al Valle de Sopo; cuenta con 2 casas, lago, establo-bodega tanque de agua de 20 m3 servicios de agua, luz, teléfono, internet. Sobre via principal con entrada interna privada de acceso, a 15 minutos de La Calera y 45 de Bogotá, a 200 metros de la futura Autopista Perimetral de Oriente. Aproveche esta magnifica oportunidad de valorización próxima. () La casa principal es de 175m2 y otra auxiliar o del mayordomo de 64m2. Tiene un cobertizo de unos 36 m2 para labores de campo. Queda a 7 kilómetros o 15 minutos de La Calera por la vía a Mundo Nuevo y a Choachi. Se pueden ver fotos y detalles en la Web en www.fincacalera.com () La carretera para llegar a la puerta de entrada de la finca tiene alumbrado público en la Vereda y ruta de buses que van a La Calera y Bogota. Está dividida en 5 potreros con tanques de agua para bebederos proveniente de 2 puntos de agua y de un reservorio. Adicionalmente tiene un tanque de reserva de 12 m3 para las casas. De topografía semi-ondulada. Tiene excelentes suelos negros aptos para pastos, maíz y papa. Su altitud es de msnm, con una vista preciosa. La nueva carretera al llano (y a la Calera) pasará a 200 metros de la puerta de la finca. Celular Fijo Bogota . Finca En La Calera - 4,6 Fanegadas, Alta Valorizacion $ Fincas en Venta Metros: m² (193 m² cubiertos)
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
TORRE GIRONELA: Es un proyecto de 4 torres, en conjunto cerrado con excelente ubicacion, aptos de 3 alcobas, 2 baños, balcon en la sala, comedor, cocina con gabinetes superior e inferior, meson en acero o granito, zona de ropas, servicios estrato 3 y zona social: dos piscinas, cancha multiple, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, salon social, zona de Bbq, una portería amplia,mas de 50 arboles dentro y fuera del conjunto. Areas: m m m m m m2 y 57 m2. TORRE 3 para entrega en 12 meses. TORRE 2 para entrega en 1 o 2 meses o inmediata Cotizacion: Apto Y . torre 3,con area de m2. Valor total $ MENOS UN BONO POR VALOR DE $ quedaria en $ Valor cuota inicial del Para cancelar así: Separacion:$ mas 11cuotas mensuales por valor de $ (MANEJABLES) Saldo final: $ Fecha de entrega: 12 meses tambien puede manejar una cuota inicial del para cancelar asi. separacion: $ mas 11 cuotas mensuales por valor de $ saldo final del Cotizacion: Apto torre 3,con area de m2 Valor total:$ MENOS BONO POR VALOR DE $ QUEDARIA EN $ Valor cuota inicial del Para cancelar asi: Separacion:$ mas 11 cuotas mensuales por valor de:$ (MANEJABLES) Saldo final:$ Fecha de entrega:12meses con cuota inicial del para cancelar asi: separacion $ mas 11 cuotas mensuales por valor de $ saldo final del Cotizacion: Apto 504 torre 3,con area de m2 Valor total:$ MENOS BONO POR VALOR DE $ quedaria en $ Valor cuota inicial del para cancelar asi: separacion:$ mas 11 cuotas mensuales por valor de $ (MANEJABLES) Saldo final:$ Fecha de entrega.: 12 meses con cuota inicial del para cancelar asi: separacion $ mas 11 cuotas mensuales por valor de $ saldo final $ Cotizacion: Apto 301 torre 3, con area de:m2 Valor total:$ MENOS UN BONO POR VALOR DE $ quedaria en $ Valor cuota inicial del Para cancelar asi: separacion:$ mas 11 cuotas mensuales por valor de:$ (MANEJABLES) Saldo final: $ Fecha de entrega: 12 meses con cuota inicial del para cancelar asi. separacion $ mas 11 cuotas mensuales por valor de $ saldo final del COTIZACIONES: APTO 902 TORRE 3 CON AREA DE M2 VALOR TOTAL $ (Menos un bono por valor de $) APTO 705 TORRE 3 CON AREA DE M2. VALOR TOTAL $. (Menos un bono por valor de $) tambien puede manejar una cuota incial del 20% en la torre 2 o torre 3 Cotizacion torre 2 Apto con area de m2 valor total $ Valor cuota inicial para cancelar en uno o dos meses. Saldo final $. Entrega inmediata o 1 o 2 meses COTIZACIONES TORRE 2 APTO 702 CON AREA DE M2 TORRE 2 VALOR TOTAL $ valor cuota inicial del para cancelar asi. separacion de $ mas dos cuotas mensuales por valor de $ saldo final: $ fecha de entrega: 1 o 2 meses APTO CON AREA DE M2 TORRE 2 VALOR TOTAL $ valor cuota inicial del para can celar asi. separacion $ mas dos cuotas mensuales por valor de $ saldo final $ TAMBIEN LA CUOTA INICIAL PUEDE SER DEL 30% fecha de entrega 1 o 2 meses Cualquier inquietud, con el mayor gusto. Viviana Gomez Meza TEL: -
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
TORRE GIRONELA: Es un proyecto de 4 torres, en conjunto cerrado con excelente ubicacion, aptos de 3 alcobas, 2 baños, balcon en la sala, comedor, cocina con gabinetes superior e inferior, meson en acero o granito, zona de ropas, servicios estrato 3 y zona social: dos piscinas, cancha multiple, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, salon social, zona de Bbq, una portería amplia,mas de 50 arboles dentro y fuera del conjunto. Areas: m m m m m m2 y 57 m2. TORRE 3 para entrega en 12 meses. TORRE 2 para entrega en 1 o 2 meses o inmediata Cotizacion: Apto Y . torre 3,con area de m2. Valor total $ MENOS UN BONO POR VALOR DE $ quedaria en $ Valor cuota inicial del Para cancelar así: Separacion:$ mas 11cuotas mensuales por valor de $ (MANEJABLES) Saldo final: $ Fecha de entrega: 12 meses tambien puede manejar una cuota inicial del para cancelar asi. separacion: $ mas 11 cuotas mensuales por valor de $ saldo final del Cotizacion: Apto torre 3,con area de m2 Valor total:$ MENOS BONO POR VALOR DE $ QUEDARIA EN $ Valor cuota inicial del Para cancelar asi: Separacion:$ mas 11 cuotas mensuales por valor de:$ (MANEJABLES) Saldo final:$ Fecha de entrega:12meses con cuota inicial del para cancelar asi: separacion $ mas 11 cuotas mensuales por valor de $ saldo final del Cotizacion: Apto 504 torre 3,con area de m2 Valor total:$ MENOS BONO POR VALOR DE $ quedaria en $ Valor cuota inicial del para cancelar asi: separacion:$ mas 11 cuotas mensuales por valor de $ (MANEJABLES) Saldo final:$ Fecha de entrega.: 12 meses con cuota inicial del para cancelar asi: separacion $ mas 11 cuotas mensuales por valor de $ saldo final $ Cotizacion: Apto 301 torre 3, con area de:m2 Valor total:$ MENOS UN BONO POR VALOR DE $ quedaria en $ Valor cuota inicial del Para cancelar asi: separacion:$ mas 11 cuotas mensuales por valor de:$ (MANEJABLES) Saldo final: $ Fecha de entrega: 12 meses con cuota inicial del para cancelar asi. separacion $ mas 11 cuotas mensuales por valor de $ saldo final del COTIZACIONES: APTO 902 TORRE 3 CON AREA DE M2 VALOR TOTAL $ (Menos un bono por valor de $) APTO 705 TORRE 3 CON AREA DE M2. VALOR TOTAL $. (Menos un bono por valor de $) tambien puede manejar una cuota incial del 20% en la torre 2 o torre 3 Cotizacion torre 2 Apto con area de m2 valor total $ Valor cuota inicial para cancelar en uno o dos meses. Saldo final $. Entrega inmediata o 1 o 2 meses COTIZACIONES TORRE 2 APTO 702 CON AREA DE M2 TORRE 2 VALOR TOTAL $ valor cuota inicial del para cancelar asi. separacion de $ mas dos cuotas mensuales por valor de $ saldo final: $ fecha de entrega: 1 o 2 meses APTO CON AREA DE M2 TORRE 2 VALOR TOTAL $ valor cuota inicial del para can celar asi. separacion $ mas dos cuotas mensuales por valor de $ saldo final $ TAMBIEN LA CUOTA INICIAL PUEDE SER DEL 30% fecha de entrega 1 o 2 meses Viviana Gomez Meza TEL: -
Ver producto
Colombia
Casa ubicada en el sector de Bonanza al occidente de Bogotá, construida sobre un lote de 8x19.5 M y con 260m2 en dos pisos, tiene 2 aptos independientes, el primero de ellos consta de 5 habitaciones 4 baños, sala, comedor, cocina integral, patrio de ropas y parqueadero para un vehículo, el segundo consta de 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina integral, y parqueadero. El sector de Bonanza cercano a centros comerciales y almacenes de cadena, vías como la Avenida Boyacá, Avenida calle 80, colegios distritales y públicos, universidades, la escuela militar de cadetes del Ejercito, transporte público las 24 horas, catalogado por la administración como zona de constante crecimiento y valorización.
Ver producto
Colombia
Venta de casa esquinera ubicada en el barrio santa, sector de alta valorización.Consta de 3 aptos independientes: 1er piso: Garaje, sala comedor, baño, cocina, dos habitaciones y patio. 2do piso: Garaje, sala comedor, baño, cocina, dos habitaciones. patio de ropas y balcon. Aparta estudio: Sala comedor, cocina, baño, y una habitacion. Todos rentando en el momento $1.200.000 mensuales VALOR $175.000.000 NEGOCIABLES
Col$ 175.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
casa de 4 pisos de 6 aptos independientes con un local comercial de 7 de frente por 20 de fondo. casa super rentable con posibilidad de amplitud todos los papeles al día y posibilidad de valorizacion. ecxelente invercion
Ver producto
Colombia
VENDO HERMOSA CASA EN VILLA CLAUDIA KENNEDY. EXCELENTE SECTOR DE ALTA VALORIZACION,CUATRO (4) PISOS CUATRO (4) APTOS INDEPENDIENTES PARQUEADERO PARA TRES (3) CARROS. Todos los apartamentos estan acabados y constan de: Tres (3) alcobas grandes. dos (2) baños, sala, comedor, cocina integral, estudio, area de ropas. LINDA ZONA COMERCIAL, MUY CERCA AL C.C PLAZA DE LAS AMERICAS, COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS, FÁCIL ACCESO A TRANSPORTE PÚBLICO, PARADEROS DEL SITP Y ALIMENTADORES A SU ALREDEDOR. EXCELENTES VIAS DE ACCESO, AV. 68, AV. 1ERA DE MAYO, CERCA LA AV. BOYACÁ. ZONA CON MUCHOS PARQUES.SE RECIBE EFECTIVO. ¡PRECIO NEGOCIABLE!
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE VENDEN APARTAMENTOS PARA ESTRENAR Presento este hermoso proyecto ubicado en el barrio del cabrero en el que contara  con  Aptos desde  60mt2 de una habitación, 126mt2 de tres habitaciones, 149mt2  de tres habitaciones,  de 96.50 mt2 de dos habitaciones y de 96.75 mt2 de dos habitaciones.  Cuenta con  vistas hacia el mar  y hacia la laguna del cabrero, con amplias  zonas verdes en donde contará con dos piscinas, baño turco, jacuzzi, zona de BBQ, salón social y gimnasio. Es un barrio con un alto estudio de valorización, en una zona muy tranquila donde podrás disfrutar de hermosas vistas hacia el infinito del mar y hacia la ciudad antigua. Cuenta con una gran ubicación estratégica en donde el centro histórico queda a tan solo a 15 minutos caminando y cerca del aeropuerto. Es un proyecto soñado para aquellas personas que buscan la tranquilidad, la cercanía hacia la ciudad antigua y hacia el infinito del mar Caribe.DISPONIBILIDAD Apto Area N.Alc 2303 96.5 2 2304 96.5 2 2401 149.75 3 2404 96.5 2 2503 96.5 2 2504 96.5 2   
Col$ 670.067.520
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDEMOS PROYECTO D.PALOMITAS CERCA A LA CLÍNICA FOSCAL, FOSUNAB, ESTRATO 3, LANZAMIENTO GANE VALORIZACIÓN, TORRE DE 10 PISOS CON ASCENSOR Y ZONA SOCIAL, APTOS DE 1, 2,3 HABITACIONES, CON ASCENSOR DE VEHÍCULOS, ULTIMA TECNOLOGÍA PROYECTO CERCA A TODO A 5 MINUTOS DEL CAÑAVERAL, CLINICAS, UNIVERSIDADES, Y LO MEJOR EN UN ESTRATO 3, SEPARE DESDE $ Y 20 MESES PARA PAGO DE SU CUOTA INICIAL. APTA ESTUDIOS DESDE $ . VISITE NUESTRA SALA DE VENTAS UNA CUADRA ABAJO DEL CONJUNTO PARQUE SAN AGUSTÍN. MAYOR INFORMACIÓN WASAP
Col$ 92.541.504
Ver producto
Colombia
C.P. NESTOR C. ANDRADE.  PBX +5756905606 WP +573185245439Oportunidad de negocio.  Escucho Oferta!Compre en la tranquilidad de un buen barrio, de buenos vecinos, de excelente ambiente!. Tenemos esta casa en el barrio Chapacua en sector cerrado para mayor seguridadLa casa está repartida así:En la primera planta un apartamento con tres habitaciones, un baño, patio, cocina, sala comedor y terraza.En la segunda planta un apartamento con acceso por escalera exterior, tres habitaciones y un baño, cocina, sala comedor, balcón y patio.Protegida en su totalidad con rejas y caretas de seguridad para mayor tranquilidad.El estrato 2 como beneficio nos aporta unos recibos de servicios públicos muy cómodos en este sector.Hemos tasado nuestro precio de venta, a un precio razonable y justo tanto para quien vende como para quien compra, aún así escuchamos su oferta.La construcción de nuevos centros comerciales y el mejoramiento de las vias de acceso ha contribuido a la valorización del vecindario en la zona. Las perspectivas de valorización siguen siendo buenas y en los últimos 5 años ha tenido una mejor consolidación urbanística.Cerca a supermercados, centros comerciales, entidades bancarias, droguerias, colegios, universidades y entidades del gobierno.Agende una cita con nosotros y revise este inmueble que no deja de ser una gran oportunidad de inversión para usted!.Oportunidad de negocio.  Escucho Oferta!C.P. NESTOR C. ANDRADE.  PBX +5756905606 WP +573185245439
Col$ 170.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
ESPECTACULAR CASA BOSA SANTAFE ZONA DE ALTA VALORIZACION NUEVOS CENTROS COMERCIALES APTA PARA PONER A RENTAR TRES APARTAMENTOS TOTALMENTE INDEPENDIENTES ESTA PROPIEDAD ES UNA INVERSION RENTABLE PÙEDE PRODUCIR $ AL MES POR CONCEPTO DE ARRIENDOS EL PERECIO ES NEGOCIABLE.
Ver producto
Neiva (Huila)
Sobre avenida principal !! excelente propiedad con 6 apartamentos y 2 locales comerciales actualmente rentando, 500 m2 de terreno y 600 m2 construidos..... Construcción moderna y con posibilidad de construirle 120 m2 aprox. Zona muy comercial, sobre avenida con acceso a transporte publico. Zona de altísima valorización. Se vende por otras inversiones...
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
VENDO CASA BARRIO LAS COLINAS, AREA LOTE, 7X17, CONSTRUCCION 426 METROS, 4 PISOS Y CONSTA DE,---1PISO,----2 APARTAMENTOS, CADA UNO TIENE, 2 ALCOBAS, COCINA A GAS, 1 BAÑO, ZONA DE LAVANDERIA, 2PISO,----2 APARTAMENTOS QUE CONSTAN DE,--a) SALA, COMEDOR, 3 ALCOBAS, 1 BAÑO, COCINA A GAS, ZONA DE LAVANDERIA, b) 1 ALCOBA, 1 BAÑO, COMEDOR, COCINA A GAS, 3PISO,----2 APARTAMENTOS QUE CONSTAN DE,--a) SALA, COMEDOR, 3 ALCOBAS, 1 BAÑO, COCINA A GAS, ZONA DE LAVANDERIA, b) 1 ALCOBA, 1 BAÑO, COCINA A GAS, COMEDOR, Y 4 PISO,---1 APARTAMENTO GRANDE QUE CONSTA DE,--SALA, COMEDOR, COCINA A GAS, 4 ALCOBAS, 1 BAÑO, BALCON Y TERRAZA, TODOS LOS PISOS DE LA CASA EN CERAMICA, LA CASA QUEDA A 10 PASOS ARRIBA DE LA AVENIDA CARACAS DIAGONAL AL PARADERO DE TRANSMILENIO ESTACION DE EL QUIROGA, DE LA CALLE 32 SUR, AL FRENTE DEL BARRIO QUIROGA, SITIO DE ALTA VALORIZACION, COMERCIO DEL BARRIO RESTREPO, COLEGIOS, A 10 MINUTOS DEL CENTRO DE BOGOTA, VALOR DE LA CASA $,----------TELEFONOS,----
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
SE VENDE CASA DE DOS APARTAMENTOS INDEPENDIENTES UBICADO EN SECTOR DEL MORTIÑO ZIPAQUIRA EN CERCANÍA GENERALMENTE A TODO CON PRONTA VALORIZACIÓN CONTANDO CON SERVICIOS AGUA, LUZ, ALCANTARILLADO EN AMBIENTE PURO, CON DOCUMENTACIÓN AL DÍA. EL PRECIO: MILLONES NEGOCIABLES NEGOCIACION DIRECTA PARA MAYOR INFORMACION CONTACTESE AL CELULAR -
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Magnifica casa rentable de 2 apartamentos independientes, sector de mayor valorización cerca a la futura plaza de mercado, excelentes vías de acceso pavimentadas, consta de primer piso; sala, comedor, 3 habitaciones, baño privado, 2 baños sociales, cocina, patio de ropas, segundo piso; 3 habitaciones, baño privado y social, sala-comedor, cocina, patio de ropas, propiedad ubicada a la sombra, excelentes acabados en madera, cielo raso. Precio negociable. Comunicarse a los tels. - - (098)
Ver producto
Colombia
Sobre avenida principal !! excelente propiedad con 6 apartamentos y 2 locales comerciales actualmente rentando, 500 m2 de terreno y 600 m2 construidos..... Construcción moderna y con posibilidad de construirle 120 m2 aprox. Zona muy comercial, sobre avenida con acceso a transporte publico. Zona de altísima valorización.
Col$ 549.000.000
Ver producto
Colombia
Hermosa casa rentable, bien ubicada, cerca a la biblioteca en Acacias, consta de 2 apartamentos independientes, cada uno de 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor, cocina, patio de ropas,primer piso con garaje, cielo raso. sector de gran valorización, seguro y tranquilo. Se recibe permuta por propiedad en Bogotà. Inf: Jackeline Palacios. - - (098)
Col$ 250.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
casa rentable, de 7 de frente por 20 de fondo.de 4 pisos con 6 apartamentos independientes de 2 cuartos sal comedor cocina baño y patio de ropas.cada apto.cierra la puerta y queda independiente-con un local central en av principal. al-pie del paradero del alimentador. a 5 min del portal américas.. y a 3 de la av cuidad de cali posibilidad de amplitud y de valorización quedan colegios super mercados,puesto de salud.vías arterias..ganga..buena renta..
Col$ 390.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
GANGASO: Unica oportunidad; Casa rentable 4 apartamentos independientes. Cerca al cc La Estación. Barrio Córdoba. Excelente valorización, ubicación. Para vivir de una pensión invierta en esta propiedad.
Col$ 270.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Casa de dos pisos totalmente independientes, con terraza cubierta de 9 x 28 mts, dos locales amplios sobre vía ppal, en constante valorización, a tres cuadras del Éxito de la 80, 4 cuartos en total, 2 baños, cabe resaltar que los locales son grandes.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
COD WASI (2743001) K.G La casa esta ubicada sobre una vía principal la calle 23 que conecta la calle 25 en sentido norte sur con la autopista simon bolívar a la altura de la avenida Guadalupe, por ello los predios ubicados en este sector son de alta valorización, sin embargo la vivienda se publicó a un precio económico ya que la mayoría de viviendas y lotes del sector están por arriba de los 200 millones, la casa tiene 30 metros de fondo x 8 metros de frente, es de 2 pisos con nomenclatura y servicios públicos independientes en cada piso, el primer piso esta subdividido en 2 apartamentos uno de ellos tiene 3 alcobas, sala, cocina recien remodelada, patio cubierto, patio al aire libre, baño y dos zonas más para construir más habitaciones, el otro apartamento tiene dos habitaciones, sala, cocina, baño, dos patios al aire libre, en el segundo piso hay un balcón, dos habitaciones, sala, cocina, baño, patio cubierto
Col$ 180.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.