-
loading
Solo con imagen

Virrey sur alcobas


Listado top ventas virrey sur alcobas

Colombia
Lindo apartamento ubicado a dos cuadras del parque del Virrey de 176 metros con 10 metros de terraza social de uso exclusivo.Se trata de un quinto piso exterior, con acceso por ascensor privado el cual llega a la zona social conformada por sala- comedor separados por una chiemenea.  al lade la la sala se encuentra un área abierta de estudio. Cuenta con acceso por la sala a una terraza de 10 metros de uso exclusivo. Baño social.Cocina cerrada sin posiblidad de abrir. Tiene zona de ropas y baño de servicio. NO tiene cuarto de servicio.Zona privada conformada por tres alcobas con baño. Alcoba principal con walk in clóset. Las alcobas secundarias con baño, una de ellas con baño al interior de la alcoba y la otra con baño exclusivo afuera.Complementan este apartamento un amplio depósito y dos parqueaderos en línea.Edificio con celaduria 24 horas, parqeuadero de visitantes y terraza comunal con zona de BBQ.Caldera y planta de suplencia total. 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Precioso apartamento ubicado a media cuadra del parque del Virrey, con Excelente iluninación  le entra el sol de la mañana  y el sol de la tarde. Está en un 4 piso exterior, y tiene Area 130 mts, acabados AAA,3 alcobas la principal con baño y vestier,Sala comedor con cocina abierta,zona de lavandería,Balcones en dos de las alcobas,Pisos en madera laminada,Baño Social completo,2 parqueaderos,1 depósitoEl edificio  tiene 6 años aproxValor Venta: $ 1.000.000.000Adm. $ 1.000.000El Edificio tiene una terraza comunal dotada en su totalidad con BBQ y muebles en la que se puede apreciar la ciudad con vista 360 grados. Tiene planta de suplencia total. 
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Barrio virrey al media cuadra dela piscina y paradero alimentador de seis por doce garaje y cuatro apartamentos terraza cubierta teléfono 3212013686
Col$ 198.000.000
Ver producto
Colombia
UBICADISIMO APTO EN EL VIRREY DE 2 ALCOBAS, 3 BAÑOS, 2 GARAJES, DE 72 M2: SALÓN COMEDOR, COCINA ABIERTA, ZONA DE ROPAS INDEPENDIENTE ILUMINADA Y VENTILADA, BAÑO SOCIAL, 2 ALCOBAS, LA PRINCIPAL CON BAÑO PRIVADO, VESTIER Y BALCÓN, LA SEGUNDA CON BAÑO AL FRENTE, EXTERIOR MUY ILUMINADO, CON 2 GARAJES EN LINEA Y DEPÓSITO. EL EDIFICIO CUENTA CON TERRAZA COMUNAL CON BBQ, PARQUEOS DE VISITANTES. COSTADO NORTE DEL PARQUE EL VIRREY, CERCA PARQUE DE LA 92, CC ANDINO, ATLANTIS, RETIRO, TRANSMILENIO. 
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
ESPECTACULAR APARTAMENTO A MEDIA CUADRA DEL PARQUE EL VIRREY, DE 225 MTS, CON 3 CARAS DE FRENTE, SUPER ILUMINADO, COMNSTA DE: PUERTA DE SEGURIDAD, HALL DE ACCESO, SALÓN-COMEDPOR CON CHIMEA A GAS Y BALCON QUE SE EXTIENDE A LO LARGO DE TODO EL APTO., ESTUDIO, COCINA ABIERTA, DESPENSA, ZONA DE ROPAS AMPLIA, ALCOBA Y BAÑO DEL SERVICIO, 3 ALCOBAS CON BAÑO CADA UNA, DOS CLOSETS DE LINOS, 4 GARAJES Y DEPÓSITO. EL EDIFICIO CUENTA LOBBY TIPO HOTEL, CON 16 PARQUEOS PARA VISITANTES, CBAÑO DE EMPLEADAS CON LOCKERS, CUARTO DE CONDUCTORES, SALON COMUNAL Y 25MTS DE JARDIN. 
Col$ 3.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
633-127 PARA ESTRENAR EDIFICIO USO OFICINAS O CONSULTORIOS,VISTA EXTERIOR,4 PISOS,ZONAS ABIERTAS CON PISOS EN PORCELANATO,BATERÍAS DE BAÑOS EN CADA PISO,ASCENSOR,MEZZANINE,TERRAZA, CUENTA CON 2 TANQUES DE RESERVA 500 LITROS CADA UNO.SE ARRIENDA COMPLETO.
Col$ 38.000.000
Ver producto
Colombia
Ubicación: Virrey Calle 85 l Área: 177 m2 l Piso 6 Exterior (Vista a los cerros) l 7 años de construido l 3 Alcobas (principal con baño) l 3 Baños (incluye el social y otro compartido para las alcobas 2 y 3) l Estar de Alcobas l Sala Comedor Amplia y con Chimenea l Balcón de 11 m2 l Mueble de Biblioteca l Excelente Iluminación l Muebles empotrados para vajillas l Cocina Integral l Zona de Lavandería l Edificio con Planta total eléctrica l Caldera l Parqueadero para visitantes l Terraza Comunal en cubierta l 2 garajes en línea l Depósito l Administración: 1.353.000
Col$ 1.495.000.064
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ubicación: Virrey Calle 85 l Área: 110 m2 l Piso 2 Exterior l 9 años de antigüedad l 2 Cuartos (c/u con baño privado) l Principal con Walk in Closet l Hall de alcobas l 3 Baños (incluye el social) l Sala comedor con chimenea l 2 Balcones (uno en zona social y otro en 2 habitación) l Excelente Iluminación l Amplios Espacios l Cocina Integral abierta l Calefacción en cada habitación l Zona de Lavandería l 2 Parqueaderos l Deposito l Edificio cuenta con Terraza Comunal l BBQ l Video beam l Caldera l Admi 950 (el canon de arrendamiento la incluye)
Col$ 870.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
SE ARRIENDA APARTAMENTO EN 2 PISO, CONSTA DE SALA COMEDOR AMPLIA Y VENTILADA, 3 ALCOBAS CON CLOSETS Y BAÑOS, COCINA TIPO INTEGRAL CON GAS- ZONA DE OFICIOS BAÑO SOCIAL- BALCON, GARAJE. A UNA CUADRA DE LA CALLE 5, CERCA A LOS PRINCIPALES CENTROS COMERCIALES Y UNIVERSIDADES DE LA ZONA SUR
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Amplio, iluminado,fresco y agradable son características de este apartamento ubicado en el barrio las Vegas/ Mayapan, consta de 3 alcobas, con closets en madera, 3 banos, sala, comedor independiente, cocina integral. Sector con amplia oferta de zonas verdes y parques. zona estratégica por ubicación: cercana a los principales centros comerciales y universidades de la zona sur. el sector ofrece amplia oferta de servicios de transporte
Col$ 900
Ver producto
Colombia
Apartamento 3 piso con ascensor parqueadero en sotano, 103 metros, 3 alcobas estudio, sala, comedor,balcon, 3 baños cerca a la 14 de la 80 y San Andresito del Sur
Col$ 215.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Hermoso Apartamento en el mejor sector del Valle del Lili. TORRES DE VALGARDA 25, Quinto piso con ascensor hasta el sótano, AREA 89 M2. Muy fresco, Garaje en sótano y depósito, 3 alcobas, principal con vestier y baño, segundo baño alcobas, sala comedor, balcón con vista, estar TV, cocina integral tipo americana con meson granito, zona de oficios. Pisos en porcelanato. Cómoda zonas social con Club house, Piscina adultos y niños, gimnasio, salón social, zona BBQ,cancha sintética con juegos para niños, Golfito. Cerca Clinica Valle Lili, supermercados, centros comerciales. Valor Administración: 210.000. precio de venta: $260.000.0000 (lourdes)
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Hermosa casa externa en Pance. Cuenta con un {area de lote de 1.217 mt2 y una construida de 640 mts2 En el primer piso: Hall de acceso a la casa, Sala Principal y 2 Auxiliares, Comedor, Cocina Integral, Zona de Oficios, Patio, Alcoba de Servicio con baño, baño social, 1 Alcoba closet y baño. En el segundo piso: cuenta con 4 alcobas todas con baño, hall de habitaciones, amplio balcón con vista a la piscina, Tiene hermoso altillo con 1 Alcoba, Salita auxiliar y Baño. La casa cuenta con amplias zonas verdes, piscina, cuarto de maquinas, parqueadero techado, (Inhouse)- CITA PREVIA
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Hermosa casa campestre en ciudad Jardín. Consta de Sala, Comendor, terraza cubierta, 3 alcobas, 4 baños, cocina integral, Cuarto de servicio con baño Parqueadero para 6 carros Depósito Valor Administración: $800.000 Valor del avalúo catastral: $ 800 millones, amplias zonas verdes. (Anacris)
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Moderna casa de 2 Niveles, 3 alcobas, alcoba de servicio, 5 baños, estudio o sala de TV, cocina abierta, balcones y piscina privada, en condominio. SECTOR DE ALTA VALORIZACIÓN. El condominio cuenta con GYM y Salón Social. Área construida 200 M2. (Pamela).
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.