-
loading
Solo con imagen

Clasico amplio


Listado top ventas clasico amplio

Medellín (Antioquia)
ESTE APARTAMENTO ES AMPLIO, FRESCO, ILUMINADO Y ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL EN EL MEJOR PUNTO DE EL POBLADO EN MEDELLÍN ✔ Área: 152 m².✔ 3 habitaciones, 4 baños, sala, estudio, comedor y cocina.✔ Zona de lavandería y balcón.✔ 2 garajes independientes.✔ Cuarto útil junto a los parqueaderos.✔ Administración: $400 mil.✔ Predial: $683 mil.Características de la unidad:✔ Piscina.✔ Parque infantil.✔ Zona de mascotas.✔ Año de construcción: 1988✔ 2 ascensores por torre.✔ Excelente localización, junto al Centro Comercial Oviedo.✔ Cerca a bancos, médicos y hospitales.El propietario garantiza la procedencia del inmueble, han sido los únicos dueños.Si le interesa, programe una visita.Si es la suya, haga una oferta, el precio es negociable.¿LE INTERESA? Contácteme: Celular / WhatsApp: 300 775 5351.Email: info@supropiedad.com.co
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
ESTE APARTAMENTO ES APTO PARA FAMILIAS NUMEROSAS A LAS QUE LES GUSTA VIVIR EN EL BARRIO MÁS EXCLUSIVO DE MEDELLÍN, CERCA A LA AVENIDA LAS PALMAS Y A LOS PRINCIPALES CENTROS COMERCIALES DEL SECTOR Área: 176 m² en documentos (reales 220 m²). 3 alcobas + Biblioteca y/o 4° alcoba + Servicio + Balcones + 4 baños. 2 parqueaderos paralelos + Cuarto útil. 3° piso, sin ascensor. Cocina recién remodelada. Cocina cerrada, se puede abrir.  Unidad de solo 16 apartamentos. Estrato 6. Portería 24 horas. Valorización PAGADA / CANCELADA Construido en 1990. Cerca de El Tesoro, Santa Fe y Oviedo. Administración $667.000 / mes., Predial $827.000 / año.Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.El propietario la puede poner en parte de pago por otra casa de mayor valor en El Poblado - Medellín.
Col$ 560.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Ubicado en Medellín, Barrio Carlos E Restrepo. Área: 111 m² 3º piso sin ascensor. 3 habitaciones (1 Principal + 2 Complementarias + Estudio, Biblioteca o Servicio). 2 baños + Cocina + Sala + Comedor. Cuarto útil compartido. Parqueaderos comunes¿Le interesa? ¡Agendemos una visita!¿Lo quiere adquirir? Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
SI SU PRIORIDAD ES COMPRAR UN APARTAMENTO GRANDE, BIEN UBICADO Y A EXCELENTE PRECIO, ESTA ES UNA OPORTUNIDAD✔ Área construida: 110 mts².✔ 3 habitaciones amplias, dos de ellas con clóset.✔ 2 baños, uno social y el otro dentro de la habitación principal.✔ Salón comedor integrado con la cocina y la sala.✔ Balcón, zona de ropas y sala.✔ Escaleras de acceso al estudio.✔ Habitación principal con escaleras para acceder a una manzarda.✔ Parqueadero de visitantes.✔ Zonas verdes, ✔ 2 porterías, 3 salidas, una de ellas peatonal: sale a la Villa del Aburrá.✔ Zona de juegos para niños, salón social.✔ Cuota de administración $ 260.000 / mes.Si le agrada, no lo dude... haga una propuesta, el precio es negociable.¿LE INTERESA? !Contáctenos!Wapp 300 775 5351.Email info@supropiedad.com.co
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
El apartamento es clasico exterior consta con un amplio e iluminado salón, comedor y estudio, Tiene 4 habitaciones, chimenea funcional 4 baños, cocina cerrada con fogón a gas y una hornilla eléctrica, horno eléctrico, calentador de agua a gas, comedor auxiliar, ademas tiene shut de basuras y 3 garajes, de los cuales dos están en línea y otro independiente y un deposito. 
Col$ 1.084.999.936
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento clásico de 3 niveles, Muy amplio con hermosa vista a la ciudad y a la montana. En el primer nivel encontramos toda la zona social acompañada de un bar, cocina con cuarto y baño de servicio, la zona de ropas es independiente. En el segundo nivel están 3 habitaciones y 2 banos completos, también un estudio. y terraza.  En el tercer nivel la alcoba principal con estudio, walk in closet y baño, tiene una terraza con increible  vista a la ciudad. Este apartamento es perfecto para modernizar y hacerlo tu hogar. Ubicado en un barrio que se caracteriza por la seguridad, hermosos paisajes  y tranquilidad.
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Código: 187638 - MOBILIA te presenta a la venta una magnífica propiedad en la zona mas tradicional de Rosales. De amplias dimensiones, es un apartamento clásico y confortable, muy luminoso y con todos los ambientes rodeados de verde y árboles. Tiene una terraza con vista a unos verdes jardínes. Solo para exigentes. Si quieres conocerlo, contáctanos y coordinamos una cita. V491 - MOBILIA FINCA RAIZ
Col$ 2.100.000.000
Ver producto
Colombia
Habitaciones: 3 y  estar de alcobas, Sala y comedor separados, estudioBaños: 4Garajes: 3 independientesExcelente aparatamento clásico para venta o arriendo, en muy buen estado, muy iluminado y espacios bastnte amplios. Consta de 3 alcoibas, la principal con walking closet y baño, y las otras dos comparten baño. Estar de alcobas puerta para independizar el area social, coina independiente, comedor auxiliar cuarto y baño de servicio, amplia zona de lavandería, balón, sala comedor independientes, chimenea funcional, estudio privado, depósito y tres parqueaderos independientes.Tiene 15 parqueaderos de visitantes y el edificio cuenta con salón comunal con terraza y gimnasio. 
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casabrok3rs Inmobiliaria www.casabrokers.co vende excelente apartamento con balcón ubicado en el barrio Rosales bajo. Amplia sala doble con chimenea y salida a balcón social, comedor, estudio o biblioteca independiente con chimenea, baño social, cocina integral con espacio para comedor de diario, zona de lavandería y cuarto y baño de servicio. Family room o estar de alcobas, 4 alcobas cada una con baño privado, la principal con walk-in closet. El apartamento tiene 3 parqueaderos independientes y un depósito. El edificio es clásico muy bien mantenido, cuenta con lindo parque infantil, zonas verdes, seguridad 24 horas. RC¡Contáctanos!
Col$ 2.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casabrok3rs Inmobiliaria www.casabrokers.co arrienda excelente apartamento con balcón ubicado en el barrio Rosales bajo. Amplia sala doble con chimenea y salida a balcón social, comedor, estudio o biblioteca independiente con chimenea, baño social, cocina integral con espacio para comedor de diario, zona de lavandería y cuarto y baño de servicio. Family room o estar de alcobas, 4 alcobas cada una con baño privado, la principal con walk-in closet. El apartamento tiene 3 parqueaderos independientes y un depósito. El edificio es clásico muy bien mantenido, cuenta con lindo parque infantil, zonas verdes, seguridad 24 horas. RC¡Contáctanos!
Col$ 12.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO CLASICO, AMPLIO E ILUMINADO DE 270m²Apartamento para remodelar en la Milla de Oro 3  alcobas amplias, la principal con vestier y baño. Una de las alcobas auxiliares con baño. Dos apartamento por piso. Exclusividad 20 apartamentos en total. 2 Salas, comedor, biblioteca y bar Vista al Occidente. Cocina integral con meson, zona.de ropas y alcoba del servicio con baño. Tres Parqueaderos cubiertos y cuarto útil. Piso intermedio. Edificio que cuenta con: Porteria 24/7, 2 ascensores, kiosko, salon social, y juegos infantiles. Ubicado entre la loma de los parras y la de Alejandria Zona residencial, con mall comercial, iglesias, centro financiero, centros comerciales, excelentes vias de acceso.Estas Interesado?Comunicate para agendar una cita o para plantear una oferta.  
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
AMPLIO APARTAMENTO CLASICO, 198 M2, CUATRO HABITACIONES, ESTUDIO,  CUATRO BAÑOS, SALA COMEDOR INDEPENDIENTES, HALL DE ENTRADA, COCINA CERRADA, LAVANDERIA INDEPENDIENTE, DOS PARQUEADEROS INDEPEDIENTES, DEPOSITO, PISOS EN MADERA, 
Col$ 920.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
APTO CLASICO EN EL SECTOR DE CASTROPOL CON UNA SUPER UBICAIÓN,CON BUENAS VÍAS DE ACCESO, CERCA AV POBLADO, AV PALMAS, PARQUE LLERAS Area de 150 m2 3Alcobas + servicio Sala comedor + biblioteca+ balcon amplio Cocina cerrada con red de gas 2 parqueaderos + útil Todas las áreas gozan de buena iluminación Ascensor, parqueadero visitantes 5º piso con vista al  oriente Administración: $480.000 Predial: $ 400000 trimestral 
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento clásico ideal para remodelar Muy iluminado, rodeado de árboles, espacios amplios y comodos. Los techos de la sala son altos. Sala con chimenena, comedor con balcon amplio y estudio independiente con chimenea, cocina cerrada con zona de lavanderia, comedor auxiliar y cuarto y baño de servicio.hall de alcobas, 3 alcobas cada una  con baño, (una lo tiene afuera)3 garajes amplios independinetes y depositoEdificio muy lindo con salón comunal.
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Itagüí (Antioquia)
APARTAMENTO CLÁSICO Y BONITO EN VIVIENDAS DEL SURSECTOR DEL CENTRO DE LA MODAApropiado para familias que buscan vivir en un lugar tranquilo, vigilado, cerca a todo y de bajo costo.✔ Fácil transporte hasta la estación del Metro Ayurá.✔ Parqueaderos comunes suficientes para todos los copropietarios.✔ Portería y vigilancia 7 x 24 horas.✔ Construcción tradicional.✔ Tiene molduras decorativas en todas las áreas.✔ Tiene un solo baño pero en la habitación principal se puede instalar otro fácilmente.✔ 4º piso sin ascensor.✔ Es un apartamento amplio y fresco, no le da el poniente.✔ Supermercados y comercio suficiente en la zona.¡El precio es negociable, anímese a conocerlo y haga su oferta!
Col$ 165.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo apartamento con vista espectacular hacia la ciudad de Bogota. 300 m2 construidos más 100 m2 de terraza y un balcón amplio desde las alcobas. El apto es clásico con deliciosos espacios donde puedes disfrutar de la amplitud de los espacios. 2 parqueaderos 1 depositó.
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
VENDO APARTAMENTO CLASICO DE 180 M2 EN EXCELENTE ESTADO REMODELADOS BAÑOS Y COCINA Apartamento muy amplio e iluminado con vista a verde el cual consta de: Salon comedor amplio. sala auxiliar con salidad a amplio balcón baño social. Cocina  cerrada amplia recien remodelada con zona de ropas independiente. Alcoba Principal amplia con vestier y baño 3 Alcobas auxiliares una vestier y baño, otra con closet y baño y otra con closet. Biblioteca. Alcoba del servicio con baño. 2 parqueaderos independientes, uno de ellos con espacio para una moto o bicicletas. Un cuarto útil. Excelente vista al verde y a quebrada. Impuesto predial tirmestral de $1.645.000. Unidad con  porteria 24 horas, 2 ascensores, parqueaderos de visitantes, salón social y zonas verdes.Estas Interesado?Comunicate para agendar una cita o plantear oferta comercial.
Col$ 935.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Financio AMPLIO y COMODO apartamento dúplex en EXCELENTE ESTADO de 198.6M2 en edificio clásico, sector residencial, muy privilegiado y apetecido por su ubicación estratégica, cuenta con iglesias, parques y zonas verdes a su alrededor, vías de fácil acceso, zonas comerciales cercanas, colegios y jardines infantiles es muy iluminado con amplias puertas ventanas con salida a terraza y balcón lo que le da mucha ventilación. Cuenta en la primera planta con hall de entrada, sala con chimenea, comedor con balcón, estudio con biblioteca, 2 habitaciones con closets de piso a techo, baño completo, espectacular cocina integral tipo americano con espacio y conexiones para los electrodomésticos, zona de lavandería ventilada, cuarto de servicio con baño, escalera en madera. Segunda planta hall, comodísima alcoba principal con cuarto Vestier y baño, 3 habitaciones con closets de piso a techo, baño completo, amplia terraza. 2 parqueaderos y un depósito. Excelente ubicación. El edificio con sistema de cámaras en aplicación, vigilancia 24x7, 25 años de construcción, estrato 5, esta zona cuenta con buen servicio Integrado de Transporte Publico y el Sistema de Transporte Masivo que la conecta con los cuatro puntos cardinales de la ciudad.
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento de diseño clásico con una excelente obra de madera ubicado en uno de los más apetecidos barrios de la ciudad: Chicó Navarra entre calles 100 y 106 av19 y autopista. Facilidad de acceso. Zona residencial con parques. Muy cerca de oficinas. Buena distribución, 3 alcobas, la principal con closet, vestier y baño. closet de linos. baño social. sala y comedor independientes. Estudio. Cocina cerrada muy amplia con buena ventilación, cuarto y baño de servicio. 2 parqueaderos independientes y amplio depósito. Ubicado en piso 4 interior, iluminado, lugar muy tranquilo. vigilancia 24 horas. Parque infantil y salón comunal. info: AM CHAVES Broker
Col$ 995.000.000
Ver producto

4 fotos

Girardota (Antioquia)
ESTA FINCA ES DE LAS POCAS CON LOTE GRANDE QUE QUEDA EN LA ZONA, TIENE ENORME POTENCIAL PRODUCTIVO Y TURÍSTICO, IDEAL PARA QUIENES AMAN LOS CABALLOS Y TIENE UNA VISTA SIN IGUAL DE TODO EL NORTE DEL ÁREA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ Ubicada en jurisdicción de Girardota. Área del lote: 7 Cuadras / 4,5 Hectáreas. Topografía: tendida, con planicies e inclinaciones moderadas. Tiene caballeriza (pesebrera) para 18 animales. Toda el área está limpia, en potreros, Tiene también porqueriza y galpón de gallinas. Terreno ideal para cultivar pasto de corte y muchos productos agrícolas. Casa grande con 7 Cuartos amplios + 5 Baños. Arquitectura clásica. Cocina abierta de tipo clásico con gabinetes en madera. 2 enormes balcones a cada costado de la casa con vista panorámica. Toda la madera de la finca es comino. Espacio amplio para parquear cerca de 10 automóviles. Casa auxiliar para mayordomo con un mezainini (habitación) + Sala + Comedor + Cocina. Tiene zona de bar y billar en el segundo nivel. Kiosco en el área de jardín con vista panorámica. La finca cuenta con servicios públicos. En el interior de la finca se cuenta con un nacimiento.El propietario garantiza la tradición y documentos del inmueble.Si le llama la atención, agende una visita conmigo.Si le interesa, haga una oferta, el precio es negociable.
Col$ 3.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Casa ubicada en el Barrio Santa Bárbara Alta con cerramiento y portal. Lobby de entrada, salón principal y comedor en ambientes independientes, con chimenea. Estudio con muebles de madera y chimenea. Oficina independiente con muebles en madera. Sala de Juegos. Balcón amplio con vista al jardín interior muy grande y bonito. 4 Habitaciones con baño, baño social, estar de habitaciones, cocina integral con línea blanca. Cuarto y baño de servicio en edificación independiente. Calefacción solar, jacuzzi, 4 garajes. INFORMES: Martha Acero ()
Ver producto
Colombia
Casa ubicada en el Barrio Santa Bárbara Alta con cerramiento y portal. Lobby de entrada, salón principal y comedor en ambientes independientes, con chimenea. Estudio con muebles de madera y chimenea. Oficina independiente con muebles en madera. Sala de Juegos. Balcón amplio con vista al jardín interior muy grande y bonito. 4 Habitaciones con baño, baño social, estar de habitaciones, cocina integral con línea blanca. Cuarto y baño de servicio en edificación independiente. Calefacción solar, jacuzzi, 4 garajes. INFORMES: Martha Acero (57) 310-2340890 (57-1) 6176401
Col$ 15.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SI LE GUSTA TENER MATAS Y AMA EL JARDÍN, ÉSTE LE VA A ENCANTAR, ADEMÁS DE ESPACIOSO, ES UN APARTAMENTO CLÁSICO CON MUCHA MADERA Y CON ACABADOS DE MUY BUENA CALIDAD Ubicado en Medellín - Colombia, Barrio El Poblado, Sector Los Balsos. Área: 217 m² + Jardín con Deck de 53 m² = Área total 270 m². 2º Piso 2 alcobas + 2 vestier + 2 baños + Sala + Biblioteca.Alcoba de servicio + baño Cocina integral + Zona de ropas. Jacuzzi interno. Parqueadero doble lineal. Estrato 6 16 años de construido. Administración: $900.000 mensuales con seguro. Predial: $900.00 mil trimestre. Avalúo $850.000.000 (sin incluir parqueaderos). Toda el área goza de muy buena iluminación.Zonas comunes: Edificio de 9 pisos. Jardineras + Parque infantil + Gimnasio + Salón social, Vigilancia 7/24. Sector central, residencial y comercial por excelencia.Notas importantes: Precio negociable acorde a la forma de pago. Este apartamento únicamente está para la venta, no se arrienda. El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo. El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
ESTE APARTAMENTO ESTA MUY CERCA  AV PALMAS, AV POBLADO,  BUEN TRANSPORTE PUBLICO, UNIDAD CON UNA HERMOSA ZONA VERDE QUE BRINDA FRESCURA  Y AGRADABLE VISTA,, CUENTA CON MUY BUENA AREA SOCIAL.Área: 88 m². 3 alcobas  Sala comedor y balcón  Cocina cerraada  2Parqueaderos doble lineal + cuarto útil amplio Todas las áreas gozan de buena iluminación Red de gas Ascensor en cada torre 3º piso con vista interna Ambiente tranquilo Admón $289.000 predial $ 400.00 Características de la unidad: Zonas húmedas con piscin + terrazaÁreas sociales con salon de reuniones,  parque infantil  y senderos ecológico.El propietario garantiza la tradición del inmueble.Si considera que es lo que anda buscando, puede agendar conmigo una visita o si se decide, haga una oferta, el precio es negociable.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Itagüí (Antioquia)
ESTE APARTAMENTO ES BASTANTE AMPLIO, QUEDA EN UN LUGAR MUY RESIDENCIAL, TIENE COMERCIO DE TODO TIPO CERCA Y SU INTERIOR ES FRESCO TODO EL DÍA Área: 130 m² + 18 m² de patrio / zona de ropas. 4 cuartos o 3 cuartos + Estudio. 2 baños. 1 patio grande (zona de ropas). Sala + Comedor muy amplios. Cocina amplia con decoración en madera. Parqueadero + Cuarto útil (grande). Balcón. 2° piso sin ascensor. Ambiente fresco. Iluminado por todos los costados. Construcción tradicional, decoración clásica, excelente estado. Administración: $204.000. Vigilancia por cámaras y apertura digital de la portería de la unidad. Zona residencial, vecindario tranquilo. A una cuadra del Supercentro de la Moda.La propietaria garantiza la tradición del inmueble.¿LE INTERESA?Agende una visita con nosotros.Haga una oferta, el precio es algo negociable.
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
SI LE GUSTA VIVIR AMPLIO, EN UN LUGAR CENTRAL Y EN UN APARTAMENTO REMODELADO QUE PARECE NUEVO, ESTA ES UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA USTED✔ Ubicado en el Sector La Asomadera 2.✔ Área 189 mts.✔ Primer piso.✔ Edificio únicamente, no es unidad completa.✔ Ascensor.✔ Portería diurna.✔ Recién remodelado, parece nuevo.✔ Parqueadero doble lineal.✔ Cuarto útil.✔ 3 habitaciones con opción de que sean 4.✔ Alcoba principal con vestidor y baño grandes.✔ Las dos habitaciones tienen baño compartido.✔ Cuarta habitación con estudio / biblioteca y baño.✔ Baño social.✔ Cuarto de ropas.✔ Cocina con isla + Comedor.✔ Amplia zona social con sala y comedor.✔ Apartamento con vista verde.✔ Es fresco, no lo afecta el poniente tampoco el naciente.✔ Administración: $ 350.000.✔ Impuesto Predial: $ 635.000 / trimestral.
Col$ 515.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
PARA LOS QUE LES GUSTA UN AMBIENTE TRADICIONAL Y VIVIR EN UN ESPACIO AMPLIO✔ Ubicada en la América, cerca a colegios, supermercados, etc.✔ Sector residencial, pero con mucho comercio cerca.✔ No cuenta con parqueadero, pero en la calle es posible hacerlo.✔ Impuesto predial: $150.000 / trimestre.El propietario garantiza la procedencia del inmueble.Si le interesa, programe una visita.Si es la suya, haga oferta, el precio es negociable.¿LE INTERESA? Contácteme: Celular / WhatsApp: 300 775 5351.Email: info@supropiedad.com.co
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
SI LE GUSTA VIVIR CERCA A TODO, EN UN AMBIENTE TRANQUILO Y CON AMPLITUD ESTA ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD✔ Ubicado a media cuadra del Centro Comercial San Diego.✔ Área: 104 m².✔ Cuenta con 4 cuartos, 2 baños y balcón.✔ 3 cuartos con clóset.✔ Sala comedor amplios.✔ Primer piso.✔ Tiempo de construido: 30 años.✔ Remodelado, incluso se le cambió tubería.✔ Cocina en madera con mesón de mármol.✔ Administración: $274.000 mes.✔ Avalúo catastral: $115.382.000.✔ Impuesto Predial: $259.610.✔ Estrato 4.✔ Parqueaderos comunes.El propietario garantiza la procedencia y la tradición del inmueble.Si le interesa, programe una reunión con el propietario.Si cree que es lo suyo, haga una propuesta, el precio es negociable.
Col$ 335.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
¿LE GUSTARÍA VIVIR EN EL LUGAR MÁS VERDE Y TRANQUILO DE ENVIGADO? Área: 85 m². Sólo 2 torres. 3 alcobas, 2 baños, estudio. Patio de ropas y balcón. Último piso. Parqueadero y cuarto útil.  Administración: $310.000. Piscina,salón social, juegos, portería 24 horas. Ascensor. Precio: $310.000.000. Está ubicado atrás del Exito exprés.El propietario garantiza la procedencia y la tradición del inmueble.Si le interesa, programe una reunión con el propietario.Si cree que es lo suyo, haga una oferta, el precio es un poco negociable.¿LE INTERESA? Contácteme: Celular / WhatsApp: 300 775 5351.Email: info@supropiedad.com.co
Col$ 310.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
¿LE GUSTA VIVIR CÓMODO EN UN LUGAR ESTRATÉGICO Y CON CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL?✔ Ubicado en el Barrio La América.✔ 2º piso, sin ascensor.✔ La torre tiene aproximadamente 25 años de construida.✔ 4 cuartos, 3 baños, 3 clósets, 1 patio, cocina integral.✔ Cuenta con una pequeña área para estudio.✔ Piso en cerámica.✔ No tiene red de gas.✔ Impuesto predial: $236.860 / trimestre.✔ Parqueadero doble o la posibilidad de tener un local comercial ahí.El propietario garantiza la procedencia del inmueble.Si le interesa, programe una visita.Si es el suyo, haga oferta, el precio es negociable.¿LE INTERESA? Contácteme: Celular / WhatsApp: 300 775 5351.Email: info@supropiedad.com.co
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.