-
loading
Solo con imagen

Parqueo 4 3 baños agua


Listado top ventas parqueo 4 3 baños agua

Armenia-Quindío (Quindío)
Casa en conjunto cerrado en el norte, con un área de 126 mt2, 4 alcobas, 3 baños, excelentes acabados, cocina integral con torres hornos, parqueo 3 vehículos, sala de estar, comedor independiente, estudio, zona de ropas y patio interior con teja en policarbonato, jardín, 2 bodegas, tina, vestier, gas natural, calentador gas, paredes en cemento vaciado (norma sismo-resistente), reserva natural, sector tranquilo, zona bbq, parque infantil, sendero ecológico, árboles frutales, avistamiento aves,fauna silvestre, huerta, vigilancia privada 24 horas y circuito cerrado de televisión, parqueo visitantes.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
70920 – CASA FINCA DE 4 ALCOBAS, 3 BAÑOS • Casa finca ubicada en el municipio de baranoa, atlántico, Colombia a treinta y ocho minutos de la ciudad de barranquilla y a seis minutos del municipio de baranoa • Área lote: 2.5 hectáreas • Cuenta con una casa principal en excelente estado. de dos habitaciones grandes • Con un baño, sala, comedor, cocina, aire acondicionado • ADEMÁS CUENTA CON 2 HABITACIONES NUEVAS PARA ESTRENAR DE 4 Mts POR 3.5 Mts Y CADA UNA DE ESTAS HABITACIONES, POSEE SU BAÑO INTERNO Y TERRAZA EXTERIOR Y AL FRENTE DE LA PISCINA • Cuenta con una segunda vivienda independiente, donde vive el cuidador de la finca, una habitación, un baño, cocina y sala • Posee todos los servicios públicos, agua, luz, gas, televisión, telefonía celular más los beneficios del área rural • Cuenta con una hermosa piscina • Un Kiosco para hacer reuniones, eventos, asados o actividades sociales • Lugar para hacer asados • Con Baños externos para invitados • Una caballeriza • Un establo • Un gallinero para aves de corral, con techo y enrejado. De un área de 30 mts. x 12 mts. • Una Variedad de Árboles frutales • Como Naranja, limones, mango, níspero, coco, cereza, una rosa de plátano • Posee un pozo de agua • Un jagüey • Zona de pastoreo • a 70 metros de la vía principal, de la carretera troncal del caribe. • La documentación de la finca está en regla y al día
Col$ 770.000.000
Ver producto
Colombia
SE VENDE apto CALLE 135 abajo de la 7 $890 Millones ?️4 piso exterior, ?143m2, ?3 hab, ?3 baños, ? 3 parqueaderos, ? 15 años, ?1 depósito, ?cocina amplia, ? estudio, ?admon 620mil, ↕️ ascensor privado Áreas sociales El conjunto tiene cancha múltiple, parque, BBQ, salón social, gimnasio, salón juegos de adultos y niños, salones de reuniones, capilla, zonas húmedas SIN piscina, cancha squash.
Col$ 890.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDO en Noroccidente de Bogotá, en Conjunto Residencial Cerrado Quintas de Santa Bárbara 3 etapa, uno de los mejores lugares y de -mayor revalorización- de la ciudad. La casa, tras la reforma, tiene 4 alcobas (1 estudio-alcoba), 3 baños, patio de ropas y garaje propio ubicado en frente de la casa. --Totalmente reformada-- y remodelada con magníficos acabados. Todos los pisos en madera maciza. Ventanas con vidrios de seguridad. Puertas y muebles a medida realizados con maderas finas. Con nuevas instalaciones de tuberías y ductos de agua, gas, electricidad, televisión y teléfono. Muy luminosa, con toldo motorizado sobre el domo. Opcional con muebles. Al Noroccidente de Bogotá, zona muy tranquila y ajardinada en un sector de alta valorización. Con amplios espacios y zonas verdes. Excelente ubicación en zona 100 por 100 residencial. Buenas vías de acceso, cerca del Portal 80. A dos cuadras de Centro Cial. Unicentro de Occidente, Éxito de Villas, Easy, Carulla, parques, etc. Muy cerca de paraderos buses alimentadores de Transmilenio. LA CASA tiene 3 niveles: •Primer piso: Sala-Recibidor, baño social, comedor, completa cocina integral, sala y patio de ropas independiente con marquesina corrediza. Gran toldo motorizado sobre el domo. •Segundo piso: Distribuidor, 2 alcobas con closet, 1 alcoba-estudio y un baño con tina. •Tercer piso: 1 alcoba suite con baño privado y vestier con amplio zarzo. Opcional con muebles. EL CONJUNTO: Conjunto cerrado con vigilancia y circuito cerrado TV las 24 horas. Parque para niños, zona de BBQ y gimnasia, salón comunal, zonas verdes.
Col$ 285.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
VENDO en el Noroccidente de Bogotá, Conjunto Residencial Cerrado Quintas de Santa Bárbara III etapa, uno de los mejores lugares y de -mayor revalorización- de la ciudad. La casa, tras la reforma, tiene 4 alcobas (1 estudio-alcoba), 3 baños, patio de ropas y garaje propio ubicado en frente de la casa. --Totalmente reformada-- y remodelada con magníficos acabados. Todos los pisos en madera maciza. Ventanas con vidrios de seguridad. Puertas y muebles a medida realizados con maderas finas. Con nuevas instalaciones de tuberías y ductos de agua, gas y electricidad. Muy luminosa, con toldo motorizado sobre el domo. Opcional con muebles. Al Noroccidente de Bogotá, zona muy tranquila y ajardinada en un sector de alta valorización. Con amplios espacios y zonas verdes. Excelente ubicación en zona 100 por 100 residencial. Buenas vías de acceso, cerca del Portal 80. A dos cuadras de Centro Cial. Unicentro de Occidente, Éxito de Villas, Easy, Carulla, parques, etc. Muy cerca de paraderos buses alimentadores de Transmilenio. LA CASA tiene 3 niveles: •Primer piso: Sala-Recibidor, baño social, comedor, completa cocina integral, sala y patio de ropas independiente con marquesina corrediza. Gran toldo motorizado sobre el domo. •Segundo piso: Distribuidor, 2 alcobas con closet, 1 alcoba-estudio y un baño con tina. •Tercer piso: 1 alcoba suite con baño privado y vestier con amplio zarzo. Opcional con muebles. EL CONJUNTO: Conjunto cerrado con vigilancia y circuito cerrado TV las 24 horas. Parque para niños, zona de BBQ y gimnasia, salón comunal, zonas verdes.
Ver producto
Colombia
En el Noroccidente de Bogotá, Conjunto Residencial Cerrado Quintas de Santa Bárbara III etapa, uno de los mejores lugares y de mayor revalorización de la ciudad. La casa, tras la reforma, tiene 4 alcobas (1 estudio-alcoba), 3 baños, patio de ropas y garaje propio ubicado en frente de la casa. --Totalmente reformada-- y remodelada con magníficos acabados. Todos los pisos en madera maciza. Ventanas con vidrios de seguridad. Puertas y muebles a medida realizados con maderas finas. Con nuevas instalaciones de tuberías y ductos de agua, gas, electricidad, televisión y telefono. Muy luminosa, con TOLDO motorizado sobre el domo. Opcional con muebles. Al Noroccidente de Bogotá, zona muy tranquila y ajardinada en un sector de alta valorización. Con amplios espacios y zonas verdes. Excelente ubicación en zona 100 por 100 residencial. Buenas vías de acceso, cerca del Portal 80. A dos cuadras de Centro Cial. Unicentro de Occidente, Éxito de Villas, Easy, Carulla, parques, etc. Muy cerca de paraderos buses alimentadores de Transmilenio. LA CASA tiene 3 niveles: •Primer piso: Sala-Recibidor, baño social, comedor, completa cocina integral, sala y patio de ropas independiente con marquesina corrediza. Gran toldo motorizado sobre el domo. •Segundo piso: Distribuidor, 2 alcobas con closet, 1 alcoba-estudio y un baño con tina. •Tercer piso: 1 alcoba suite con baño privado y vestier con amplio zarzo. Opcional con muebles. EL CONJUNTO: Conjunto cerrado con vigilancia y circuito cerrado TV las 24 horas. Parque para niños, zona de BBQ y gimnasia, salón comunal, zonas verdes
Col$ 275.000.000
Ver producto
Colombia
Vendo casa --Totalmente reformada-- y remodelada en el Noroccidente de Bogotá, Conjunto Residencial Cerrado Quintas de Santa Bárbara III etapa, uno de los mejores lugares y de -mayor revalorización- de la ciudad. La casa, tras la reforma, tiene 4 alcobas (1 estudio-alcoba), 3 baños, patio de ropas y garaje propio ubicado en frente de la casa. --Totalmente reformada-- y remodelada con magníficos acabados. Todos los pisos en madera maciza. Ventanas con vidrios de seguridad. Puertas y muebles a medida realizados con maderas finas. Con nuevas instalaciones de tuberías y ductos de agua, gas y electricidad. Muy luminosa, con toldo motorizado sobre el domo. Opcional con muebles. Al Noroccidente de Bogotá, zona muy tranquila y ajardinada en un sector de alta valorización. Con amplios espacios y zonas verdes. Excelente ubicación en zona 100 por 100 residencial. Buenas vías de acceso, cerca del Portal 80. A dos cuadras de Centro Cial. Unicentro de Occidente, Éxito de Villas, Easy, Carulla, parques, etc. Muy cerca de paraderos buses alimentadores de Transmilenio. LA CASA tiene 3 niveles: ? Primer piso: Sala-Recibidor, baño social, comedor, completa cocina integral, sala y patio de ropas independiente con marquesina corrediza. Gran toldo motorizado sobre el domo. ? Segundo piso: Distribuidor, 2 alcobas con closet, 1 alcoba-estudio y un baño con tina. ? Tercer piso: 1 alcoba suite con baño privado y vestier con amplio zarzo. Opcional con muebles. EL CONJUNTO: Conjunto cerrado con vigilancia y circuito cerrado TV las 24 horas. Parque para niños, zona de BBQ y gimnasia, salón comunal, zonas verdes.
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
tiene portería a la entrada del condominio, tiene 4 habitaciones, 3 baños, sala comedor, cocina integral patio pequeño es muy bonito el sector, es un excelente sitio para descansar es muy silencioso, tiene gas domiciliario,agua, energía
Ver producto
Colombia
Casa nueva de 161mt² ubicada en el norte de la ciudad de Armenia. Consta de 3 alcobas todas con closet, 3 baños con división en vidrio templado, sala de estar, comedor amplio, estudio o sala de televisión independiente, cocina integral con gas domiciliario, estufa, horno, extractor, calentador de agua, zona de ropas, bodega y parqueadero propio para 2 vehículos. El conjunto cuenta con portero 24 horas, piscina, cancha de fútbol, cancha de tennis, jardines y juegos infantiles. Es estrato 4 y la cuota de administración es de $ mensuales.
Col$ 320.000.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Casa esquinera, con 3 frentes, en conjunto cerrado, es de 2 pisos y 115mt2. Consta de garaje techado, sala y comedor amplios, 1 baño social, 1 baño auxiliar y 1 baño privado con tina, cocina integral, zona de ropas, patio-balcón y 4 alcobas. Excelente iluminación y ventilación, tiene 2 paredes en Veneciano, gas domiciliario, calentador de agua y esta al frente de una muy bonita reserva forestal, en la cual se ven muchas especies de animales. El conjunto cuenta con portero 24 horas, jardinero, circuito cerrado de televisión, parqueadero de visitantes, juegos infantiles, cancha múltiples, salón social para eventos, piscina para adulto y piscina para niños. Se cancela de Administración: $ y es estrato 4.
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Apartamento en el Barrio Galan, a 2 cuadras del SENA, con excelente iluminación y ventilación, tiene 3 alcobas grandes, 1 alcoba de servicio con baño privado, 1 baño privado en la alcoba principal, 1 baño alcobas, 1 estudio, sala y comedor amplios, cocina espaciosa con gas domiciliario, zona de ropas, calentador de agua y 1 parqueadero privado. Se cancela de administración $ y es estrato 4.
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Apartamento en primer piso, con un área de 134mt2, estrato 3 y que consta de sala y comedor grandes, cocina con gas domiciliario, 3 alcobas con closet, 2 baños, patio de ropas, zona de ropas independiente, calentador de agua, 1 alcoba de servicio con baño privado, balcón y parqueadero privado. El edificio cuenta con 16 apartamento y 5 locales, y tiene vigilancia privada las 24 horas del día de lunes a domingo.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Bonita, agradable en condominio de 54 casas, cuatrialcobas, 4 baños, remodelada, Piso1:Sala, comedor, starttv, saño social, cocina integral, zona oficios, patio, cuarto domestico con baño. Piso2:Studio, Alcoba Principal, vestier, bicloset, biambiente. Piso3:Hall, 3 alcobas con closet, baño, closet ropa blanca. Vigilancia 24/7, parqueo sótano doble en linea, zonas verdes, infantiles, cerca a parques, universidades, Iglesias, colegios, centros comerciales, transppublico. Al día, libre de todo concepto, contacto directo sin intermediario, negociable.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
4 habitaciones: principal con balcón y baño, habitación con terraza, habitación con closet y una habitación en el primer piso, 3 baños, sala, comedor, cocina, zona de lavado, patio con tanque de reserva de agua y garaje. Bien iluminada. Fresca con excelente ventilacion natural Casa en conjunto cerrado con piscina, cancha múltiple, bbq, salón comunal, vigilancia 24 horas
Col$ 190.000.000
Ver producto
Popayán (Cauca)
Arriendo lindo Apto Torres del Rio Bloq E 106 3 alcobas, 2 baños, sala comedor, cocina, lavanderia, 3 closet, parqueo, vigilancia 24 horas costo $ 800.000 incluido Admon. llamame 3116054808 Ma Stella si no le contesto puedo estar hablando por celular, comunicate con Ralphy Urbano 312 206 28 92 Lo pueden ver en la porteria estan las llaves, si le gusta baja la pagina fianzacredito.com y llenas el formulario y cuando lo tengas lleno, nos comunicamos para poderle colaborar revisando los formularios antes de consignar a Fianzacredito. msinmuebles.com Arriendo linda casa Valle Robledo, entrando por caballo de copas consta de 3 alcobas, 4 baños, lavanderia, estudio, star de alcobas, jardin interior, garaje doble, $ 2000.000 incluido admon, Las llaves estan en la porteria, casa 60 llamame 3116054808 Ma Stella Ralphy Urbano 3122062892 msinmuebles.com Arriendo apto clle 4 2-59 2 alcobas 2 baños salacomedor cocina llavanderia 3 closet, cocina semintegral, sin garaje, costo $ 675.000 + 25.000 aseo areas comunes mas servicios 3116054808 Ma Stella Stella si no le contesto puedo estar hablando por celular, comunicate con Ralphy Urbano 312 206 28 92 Lo pueden ver en la porteria estan las llaves, si le gusta baja la pagina fianzacredito.com y llenas el formulario y cuando lo tengas lleno, nos comunicamos para poderle colaborar revisando los formularios antes de consignar a Fianzacredito. msinmuebles.com Arriendo Oficinas Cra 3 3-61 101 70 metros 2 SALONES DE6 X 6 CON BAÑO y cocineta, $ 750.000 + 20000 aseo áreas comunes + 100.000 de servicios de agua y luz. Llamame 3116054808 Ma Stella si no le contesto puedo estar hablando por celular, comunicate con Ralphy Urbano 312 206 28 92 Lo pueden ver en la porteria estan las llaves, si le gusta baja la pagina fianzacredito.com y llenas el formulario y cuando lo tengas lleno, nos comunicamos para poderle colaborar revisando los formularios antes de consignar a Fianzacredito. msinmuebles.com locanto y allanuncios ARRIENDO EN POPAYAN APARTAESTUDIO CRA 3 3-61 101 AL LADO DEL SENA CENTRO, DE UNA ALCOBA CON UN CLOSET, 1 BAÑO 1 W, COCINA CON ESTUFA DE GAS Y CALENTADOR DE GAS, SIN PATIO Y LAVADERO,SIN GARAJE LLAMAME 311 605 48 08 MA STELLA SI NO LE CONTESTO INSISTE PUEDO ESTAR ATENDIENDO OTRO CLIENTE LLAMA AL 3128321348 O 305 252 08 27 ignacio muñoz llama a Ralphy Urbano 312 206 28 92 Tambien tengo de dos alcobas en la Cl 4 2-59 apto 203 costo $ 700.000 incluso aseo areas comunes Apto la Estación Apto 512 B costo 900.000 incluso admon de dos alcobas, sala comedor cocina lavanderia garaje Apto de tres alcobas en Torres del Rio $ 800.000 tres closet, 2 baños, para estrenar los baños. lavanderia, parqueadero, vigilancias 24 horas, ARRIENDO OFICINAS CL 3 8-39 CONST 2 HABITAC 1 BAÑO $ 1500000 ARRIENDO OFICINAS CL 3 8-39 CONST 5 HABITAC 3 BAÑO $ 2500000 PERFECTO ESTADO, LLAMAME 3116054808 MARIA STELLA si no le contesto puedo estar hablando por celular, comunicate con Ralphy Urbano 312 206 28 92 Lo pueden ver en la porteria estan las llaves, si le gusta baja la pagina fianzacredito.com y llenas el formulario y cuando lo tengas lleno, nos comunicamos para poderle colaborar revisando los formularios antes de consignar a Fianzacredito. MIRALA EN LA PAGINA msinmuebles.com ARRIENDO LINDAS OFICINAS EN LA CRA 3 1-28 9 HABITACIONES 4 BAÑOS MIRALAA POR LA PAGINA MSIMUEBLES.COM COSTO $ 4.200.000 ARRIENDO OFICINAS CALLE 3 8-39 5 HABITAC 3 BAÑOS 2.500.000 + SERV ARRIENDO OFICINAS CL 3 8-39 CONST 2 HABITAC 1 BAÑO $ 1500000 + SERV ARRIENDO OFICINAS CRA 3 1-28 CONST 9 HABITAC 6 BAÑOS $ 4.200.000 + SERV ARRIENDO OFICINAS CRA 3 3-61 2 HABITAC 1 BAÑO $ 750.000 + SERV PERFECTO ESTADO, LLAMAME 3116054808 MARIA STELLA si no le contesto puedo estar hablando por celular, comunicate con Ralphy Urbano 312 206 28 92 Lo pueden ver en la porteria estan las llaves, si le gusta baja la pagina fianzacredito.com y llenas el formulario y cuando lo tengas lleno, nos comunicamos para poderle colaborar revisando los formularios antes de consignar a Fianzacredito. MIRALA EN LA PAGINA msinmuebles.com ARRIENDO APTO LA ESTACION DOS ALCOBAS, 2 BAÑOS, LAVANDERIA, GARAJE, COCINA INTEGRAL COSTO $ 900.000 INCLUIDO ADMON Arriendo apto clle 4 2-59 2 alcobas 2 baños salacomedor cocina llavanderia 3 closet, cocina semintegral, sin garaje, costo $ 675.000 + 25.000 aseo areas comunes mas servicios 3116054808 Ma Stella
Col$ 800.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.