APRENDE A CONVERTIRTE EN UN ARTISTA DIGITAL EN COLOMBIA

Conviértete en un MASTER de Zbrush y crea sorprendentes personajes 3D?
-
Aprovecha el tiempo en casa?️ y desarrolla las habilidades más PRO en la herramienta preferida de los creadores de personajes para Cine y Videojuegos?.
-
Te regalamos un mes de cortesía para que aprendas desde ⭕cero el manejo de la herramienta y apliques todo el conocimiento a tus proyectos personales y profesionales.
-
Para acceder a la promoción? solo ingresa al siguiente link: bit.ly/3eEWiXc accede a la membresía de tu preferencia (inglés – español) y activas el código: PRUEBA-GRATIS-UN MES en la membresía zafiro. ¡Ya está, así de fácil! Disfruta todo el contenido y adicionalmente descarga nuestros archivos STL para ?impresión 3D.
Cada 30 días?, tenemos contenido nuevo que puedes disfrutar a través de la membresía. Haz parte de nuestra comunidad?.

Si quieres saber como descargar el software, ve a nuestro canal de Youtube CG MAKERS, allí tenemos un video paso a paso para que descargues la ultima versión del programa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APRENDE A CONVERTIRTE EN UN ARTISTA DIGITAL
APRENDE A CONVERTIRTE EN UN ARTISTA DIGITAL 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de institutoversallesmercadeo
5670921
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.