-
loading
Solo con imagen

Apartamentos parque


Listado top ventas apartamentos parque

Chía (Cundinamarca)
Dos habitaciones con closet, un baño, sala comedor, balcón , cocina integral, laminado, muy buen estado. Apartamento en venta en Chía. Ubicado en medio de la vía autopiasta Chía Cajicá. Con cercania a jardines infantiles, colegios, universidades, centros comerciales. clinicas y transporte publicos. El conjunto del cual hace parte, cuenta con parque infantil, zonas verdes, gimnasio, salon social, zona BBQ.
Col$ 140.000.000
Ver producto
Armenia-Antioquia (Antioquia)
PARQUE RESIDENCIAL CALLEJAS DE SAN JOSÉ Segunda Etapa es un proyecto ubicado, sobre el sector del estadio San José. Rodeado de bellos guaduales y a su alrededor, cuenta con excelentes servicios (Super mercado inter,Ara, Minorista, Centro deportivo y recreativo San José, colegios y mas). Con excelente servicio de buses frente a la portería. Encontrara apartamentos desde m2 hasta m2, con precios desde 35 MILLONES DE PESOS. www.contruinversiones.com
Ver producto
Armenia-Antioquia (Antioquia)
PARQUE RESIDENCIAL CALLEJAS DE SAN JOSÉ Segunda Etapa es un proyecto ubicado, sobre el sector del estadio San José. Rodeado de bellos guaduales y a su alrededor, cuenta con excelentes servicios (Super mercado inter,Ara, Minorista, Centro deportivo y recreativo San José, colegios y mas). Con excelente servicio de buses frente a la portería. Encontrara apartamentos desde m2 hasta m2, con precios desde 35 MILLONES DE PESOS.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Proyecto Nuevo de Apartamentos Parque Central es el nuevo proyecto de vivienda Vis (aplica subsidio) un conjunto residencial pensado en toda la familia,rodeado de amplias zonas verdes y una reserva forestal. Agradables zonas sociales, vigilancia y un nuevo espacio para disfrutar de un agradable microclima (4 grados) a diferencia de Cali..
Ver producto
Colombia
VENDO DOS (2) APARTAMENTO 2 ALCOBAS+ESTUDIO MAS DOS BAÑOS, BALCON CUARTO PISO. UNO POR $ 130.000.000....OBRA GRIS. OTRO POR $148.000.000....EXCELENTES ACABADOS TERMINADO ADMINISTRACION $125.000 ---SOLO EFECTIVO--- POCO NEGOCIABLE CELULAR 3202665059
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
VENDO DOS (2) APARTAMENTO 2 ALCOBAS+ESTUDIO MAS DOS BAÑOS, BALCON CUARTO PISO. UNO POR $ 130.000.000....OBRA GRIS. OTRO POR $148.000.000....EXCELENTES ACABADOS TERMINADO ADMINISTRACION $125.000 ---SOLO EFECTIVO--- POCO NEGOCIABLE
Col$ 130.000.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Apartamentos Sabaneta - Se Vende: Se encuentran ubicados en unidad cerrrada con excelentes vías de acceso desde la Av Las Vegas, Av Regional y Autopista Sur. cerca al mall Zaratoga, del hospital, al lado del Ceipa, el Euro a 10 minutos del parque de sabaneta.Apartamentos Sabaneta - Se Vende: Son 2 Apartamentos: Apartamento 1: Cuenta con un area total de 57.23 M2 distribuidos asi; Hermoso apartamento nuevo de 2 habitaciones con closet, 2 baños, sala comedor, cocina integral abierta con barra americana, zona de ropas, balcón, piso en porcelanato y las habitaciones en madera laminada.Apartamento 1: Cuenta con parqueadero, cuarto útil, piso 6  Estrato: 4Precio: $272.000.000Valor Predial: Aun no llega Valor Administracion: $155.000.Apartamento 2: Cuenta con un area total de 62.43 M2 distribuidos asi; Hermoso apartamento nuevo de 3 habitaciones con closet, 2 baños, sala comedor, cocina integral abierta con barra americana, zona de ropas, ventanal y balcón, piso en madera laminada.Apartamento 2: Cuenta con parqueadero, cuarto útil, piso 8.Estrato 4Precio: $282.000.000Valor Predial: Aun no llegaValor Administracion: $155.000Apartamentos Sabaneta - Se Vende: Son iguales los dos apartamentos, cambia en que tiene una habitación adicional, la posición de la cocina es diferente y además en la zona social tiene balcón y un ventanal grande adicional.Apartamentos Sabaneta - Se Vende: La unidad contará con Gimnasio dotado, turco, parqueadero visitantes, cancha sintética, Piscina adultos y niños, vigilancia 24 horas, circuito cerrado de cámaras de vigilancia, citófono, salón social, cancha squash, juegos infantiles.Se están vendiendo a precio por debajo de la constructora que están por encima de 300mm.Apartamentos Sabaneta - Se Vende: Es una gran inversión por su ubicación y precio, ademas por tener una hermosa vista panoramica. 
Col$ 272.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
APARTAMENTOS CON FULL ACABADOS LOCALIZADOS EN LOS PISOS 1,4,5 Y 7 Y 11, EN PARQUE HEREDIA SECTOR SALAMANDRA. CONSTAN DE TRES HABITACIONES, DOS BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, ZONA DE LABORES, MINISPLITS EN ALCOBA PRINCIPAL, PAQUEADERO COMUN. EL CONJUNTO CUENTA CON PISCINA, SALON SOCIAL, PARQUE INFANTIL.
Col$ 170.000.000
Ver producto
Colombia
APARTAMENTOS CON FULL ACABADOS LOCALIZADOS EN LOS PISOS 1,4,5 Y 7 Y 11, EN PARQUE HEREDIA SECTOR SALAMANDRA.  CONSTAN DE TRES HABITACIONES, DOS BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, ZONA DE LABORES, MINISPLITS EN ALCOBA PRINCIPAL, PAQUEADERO COMUN.  EL CONJUNTO CUENTA CON PISCINA, SALON SOCIAL, PARQUE INFANTIL.
Col$ 170.000.000
Ver producto

4 fotos

Carmen de Viboral (Antioquia)
Apartamentos sobre planos en el Oriente de Antioquia, municipio del Carmen de Viboral. Apartamentos de dos o tres habitaciones a gusto y necesidad del comprador; todos los apartamentos con balcón (unos con dos balcones), excelente iluminación y ventilación naturales, y vista al exterior en todas las habitaciones. Son 29 apartamentos, divididos en dos torres cada una de 6 pisos, con ascensor a todos los pisos y un local comercial. La unidad tiene salón social con un espacio y equipos para gimnasio, zonas verdes, una de ellas destinada para el juego y disfrute de los niños con un parque infantil. Precios desde $ 120.800.000 COP en obra gris hasta $ 175.000.000 COP en obra blanca. El proyecto está para entregar en el cuarto trimestre del 2017.
Col$ 120.800.000
Ver producto
Carmen de Viboral (Antioquia)
Apartamentos sobre planos en el Oriente de Antioquia, municipio del Carmen de Viboral. Apartamentos de dos o tres habitaciones a gusto y necesidad del comprador; todos los apartamentos con balcón (unos con dos balcones), excelente iluminación y ventilación naturales, y vista al exterior en todas las habitaciones. Son 29 apartamentos, divididos en dos torres, cada una de 6 pisos, con ascensor a todos los pisos y un local comercial. La unidad tiene salón social con un espacio y equipos para gimnasio, zonas verdes, una de ellas destinada para el juego y disfrute de los niños con un parque infantil. Precios desde $ 120.800.000 COP en obra gris hasta $ 173.000.000 COP en obra blanca. Áreas desde 58m2 hasta 77 m2 El proyecto está para entregar en el cuarto trimestre del 2017. Actualmente están en venta sobre planos. Ventas con Fiduciaria Corficolombiana
Col$ 120.800.000
Ver producto
Colombia
Apartamentos Amoblados El Pobladocon buena ventilación e iluminación, cuenta con una capacidad de hasta tres personas, posee un baño cabinado y enchapado, cocina integral con barra americana, balcón con buena vista de la ciudad, parqueadero cubierto y seguridad las 24 horas. Ubicado cerca del Centro Comercial Vizcaya, Supermercado Carulla, a pocos minutos del Parque Principal del Poblado y el Parque lleras, buenas vías de acceso y servicio de trasporte. Mayor informacion sobre esta propiedad CodB y mas inmuebles, contactenos a los telefonos: Colombia (4) Ext1, USA - Canada
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamentos Amoblados en Alquiler Medellín Cód: 4432 Apartamentos Por Meses en Centro, sector Parque Bolívar. Estilo Loft, cocina semi-integral, fogón eléctrico, una alcoba, 2 closets, posee cama sencilla, Televisor, equipo de sonido, baño privado, ventanal, espacios iluminados el edificio cuenta con ascensor, salón social y seguridad las 24 horas.… ¿Desea usted información de otras propiedades? Comuniquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.amobladosenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-temporal-de-apartaestudio-en-medellin/4432 RECUERDE: ¡El precio varía según la temporada y cantidad de personas, todos los apartamentos tienen un tope de servicios públicos favor PREGUNTAR!
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamentos Amoblados en Alquiler Medellín Cód: 4888 Apartamentos Por Meses en Sabaneta, Sector Aves María. Consta de una decoración moderna y agradable vista que le brinda al que lo visite un ambiente de tranquilidad y mucha armonía. El Apartamento cuenta con 80 metros, sala, comedor, cocina integral completamente dotada, zona de ropas independiente, 2 balcones con una vista excelente a la ciudad y zona campestre del sector. La unidad cuenta con piscina para adultos y niños, turco, sauna, juegos infantiles, salón social, portería 24 horas. El Apartamento dispone de parqueadero privado, tope de servicios y Netfilx incluidos. Sector tranquilo contiguo al centro comercial Aves María, a pocos minutos del parque principal de sabaneta, con fáciles rutas de transporte público y rutas integradas del metro. ¿Desea usted información de otras propiedades? Comuniquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.amobladosenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/arriendo-de-apartamentos-amoblados-sabaneta/4888 RECUERDE: ¡El precio varía según la temporada y cantidad de personas, todos los apartamentos tienen un tope de servicios públicos favor PREGUNTAR!
Col$ 1
Ver producto
Colombia
Apartamentos con dos habitaciones, en edificio nuevo ubicado en el barrio Restrepo, un sector estratégico de la ciudad, cerca de amplias vías de acceso (Avenida Caracas, Avenida Primero de Mayo y Avenida N.Q.S.). El edificio cuenta con: Ascensor Bicicletero Parqueaderos con duplicador para garantizar uno por apartamento Depósito Cómoda terraza BBQ dotada Video Portero Cámaras de Seguridad.Sobre el sector:Aparte de la facilidad para llegar al centro, se encuentra cerca de colegios (Liceo Femenino Mercedes Nariño, el Colegio San Bartolomé y el Colegio de Nuestra Señora de la Sabiduría, el cual pertenece a la Corporación Uniminuto) y universidades (Universidad Antonio Nariño sede sur y SENA sede Restrepo). Entre los lugares para recreación y esparcimiento se encuentran en orden de cercanía, el Parque Central del Restrepo, La bolera, el Parque Estadio Olaya Herrera y Compensar de la Primero de Mayo. También se encuentran cerca bibliotecas, servicios de salud y la Plaza del Restrepo.
Col$ 200.000.000
Ver producto

4 fotos

Cota (Cundinamarca)
Apartamentos COTA para estrenarDirectamente con la Constructora Descripción: Sala comedor, balcón, Cocina abierta, Zona de lavandería, hall, baño completo, habitación auxiliar, habitación principal con terraza.Parqueadero en sótano (1)Deposito (1)Proyecto: Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones a los cuales se accede por ascensor y escaleras, complementando nuestros diseños.Se realiza en tres etapas complementarias, la primera con zona comercial y apartamentos. En la segunda y tercera encontrará salón comunal, sala de juegos, parque infantil, zona verde y cancha de minifútbol. Valor y Area desde:Área 60,0m2Valor Venta $ 267.838.000Proyección Administración $ 210.000Separación con $ 1.000.000 Inicial desde el 20% dependiendo el plan de pagoCrédito Hipotecario
Col$ 280.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Apartamentos amoblados en arriendo, Chapinero Alto - Barrio Nueva Granada, a un paso de ROSALES con 1 o 2 alcobas, 1 baño, sala/comedor y cocina equipada tipo americano, iluminada y ventilada. TARIFAS VÁLIDAS PARA 2 PERSONAS: 1 Mes Pesos Colombianos Ideal para docentes e investigadores, embajadas, multinacionales, ejecutivos viajes de negocios y parejas adoptantes. Cuenta con Super Internet Inalámbrico, TV CABLE y vigilancia las 24 horas. La tarifa incluye todos los Servicios además de llamadas locales ilimitadas, TV cable, SUPER HIGH SPEED WIFI Internet, el servicio de Administración y servicio completo de aseo 1 vez por semana con cambio de sábanas y toallas. Ubicado a 100 metros de la Carrera 7 frente al GYM Bodytech y Carulla 24 Hrs. Zona exclusiva de restaurantes y centros comerciales (Av. Chile, Centro |Comercial Andino, Zona G y T, Parque 93) Para mayor información comuníquese con: Sra. Patricia Benavides (Atención en Español) Bogotá - Colombia Celular: (+ Fijo: (+57) 1 Google Maps: Calle , Bogotá - Cundinamarca, Colombia Apartamentos Amoblados para estadias cortas y largas ****NO SOMOS INMOBILIARIA**** NO exigimos personas garantes, NO fiadores, NO cartas laborales, NO referencias personales. Lo mejor de Bogotá con lujo, confort, ubicación y precio. Sin intermediario, sin comisiones. Trabajamos directamente con empresas y proveemos factura.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamentos Amoblados Por Meses; Apartamentos Amoblados en Medellin en Poblado, sector:: Parque Del Poblado. Propiedad comoda y tranquila para descansar o disfrutar de la ciudad. Tiene un amplio cuarto con toda la dotación, su cocina es integral con una pequeña barra. El area social es amplio y muy fresco. Todos los espacios de esta propiedad esta n disenados para hacer de un viaje un lindo recuerdo… Mayor informacion sobre este Código: 4054 u otras propiedades contactenos Fijo:(4) 448-2395 Movil: 321-627-9987 & 317-403-9813 tambien
Col$ 300.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Apartamentos Amoblados Economicos en Sabaneta Cód: 4888 Apartamentos Por Meses en Sabaneta, Sector Aves María. Consta de una decoración moderna y agradable vista que le brinda al que lo visite un ambiente de tranquilidad y mucha armonía. El Apartamento cuenta con 80 metros, sala, comedor, cocina integral completamente dotada, zona de ropas independiente, 2 balcones con una vista excelente a la ciudad y zona campestre del sector. La unidad cuenta con piscina para adultos y niños, turco, sauna, juegos infantiles, salón social, portería 24 horas. El Apartamento dispone de parqueadero privado, tope de servicios y Netfilx incluidos. Sector tranquilo contiguo al centro comercial Aves María, a pocos minutos del parque principal de sabaneta, con fáciles rutas de transporte público y rutas integradas del metro. Mayor información sobre este y más inmuebles, contáctenos Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.amobladosenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/arriendo-de-apartamentos-amoblados-sabaneta/4888
Col$ 1
Ver producto
Colombia
APARTAMENTOS EN VENTA EN BOGOTÁ, VILLA MAYOR.EXCELENTES APARTAMENTOS EN VENTA CERCA A VILLA MAYOR.CUENTAN CON 69.85 MTS2.CONSTAN DE 3 HABITACIONES CON (CLOSETS), 2 BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, (CLOSETS) AREA DE ROPAS, DEPOSITO, PSCINA, ZONA BBQ, PARQUEADERO PROPIO (ELECTRONICO), LAS TORRES CUENTA CON PARQUE Y ZONAS VERDES, ASCENSOR. PENTHOUSES
Col$ 279.950.016
Ver producto

3 fotos

Colombia
Apartamentos Amoblados en Medellín, Tiene una excelente vista hacia el parque de Laureles. La propiedad tiene internet inalámbrico y una decoración muy acogedora. Su cocina es integral con red de gas. El edificio cuenta con puertas blindadas para el ingreso y sus parqueaderos son dos para su uso, uno cubierto y el otro al aire libre…Mayor información sobre esta propiedad Cód.11269 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 318 415 46 19 también puede escribir al correo apaez@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/11269
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamentos Amoblados Medellín, Ubicado en la zona rosa del poblado cerca al parque lleras, este apto cuenta con fácil acceso por la calle 10, avenida el poblado y las palmas, es un sitio estratégico para visitar, centros comerciales, restaurantes, discotecas y almacenes de ropa… Mayor información sobre esta propiedad Cód.10545 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 316 832 73 79 también puede escribir al correo info@alquilerapartamentosamoblados.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.alquilerapartamentosamoblados.com/
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamentos en conjunto residencial tivoly,balcones del mar de 3 habitaciones por dia, mes y años. Cerca de todas las comodidades de un estrato cinco y seis, cerca a buenavista, iglesias, droguerías, homecenter, exito y carrefour, colegios y vías hacia la playa. Incluye servicios administración parqueadero, cancha parque, conjunto cerrado vigilancia privada,mirador, terraza;.
Col$ 1
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
apartamentos de 93mc nuevos con piscina jacuzi wa-fi gymnacio parque areas verdes disponibles para familias servicios los mas esclusivo dela ciudad en el laguito serca del centro dela playa centro comerciales
Col$ 230
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamentos Amoblados Económicos en Medellín, Ubicado en la zona rosa del poblado cerca al parque lleras, este apto cuenta con fácil acceso por la calle 10, avenida el poblado y las palmas, es un sitio estratégico para visitar, centros comerciales, restaurantes, discotecas y almacenes de ropa… Mayor información sobre esta propiedad Cód.10545 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 317 646 99 69 también puede escribir al correo jvasquezp@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/10545
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Apartamentos totalmente amoblados por días, semanas o meses Apto de 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor y cocina integral. Características de la ubicación del apartamento: • 1 cuadra de Corferias Centro Internacional de Negocios y exposiciones. • 2 manzanas de la embajada U.S.A • A 15 minutos del Aeropuerto Internacional "El Dorado". • 5 minutos del centro comercial Gran Estación • 5 minutos del centro comercial Salitre Plaza • 5 minutos del Centro Internacional • 8 minutos del parque Simón Bolívar • 8 minutos del centro de alto rendimiento y las piscinas olímpicas • 15 minutos del Museo del Oro en Candelaria • A 15 minutos del centro histórico de la Candelaria. • Internet Wi-Fi • Electricidad • Agua caliente • Cable de 80 canales • Cocina • Seguridad las 24 horas • Servicio de limpieza • Camas tamaño King de 2 x 2 o camas sencillas de 1x1 según su necesidad de acomodación. • Atendemos requerimientos especiales de empresas, turistas, familiares etc. Tel: o whatsApp
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Apartamentos totalmente amoblados por días, semanas o meses Apto de 1 habitaciones, 1 baño, sala, comedor y cocina integral. Características de la ubicación del apartamento: • 1 cuadra de Corferias Centro Internacional de Negocios y exposiciones. • 2 manzanas de la embajada U.S.A • A 15 minutos del Aeropuerto Internacional "El Dorado". • 5 minutos del centro comercial Gran Estación • 5 minutos del centro comercial Salitre Plaza • 5 minutos del Centro Internacional • 8 minutos del parque Simón Bolívar • 8 minutos del centro de alto rendimiento y las piscinas olímpicas • 15 minutos del Museo del Oro en Candelaria • A 15 minutos del centro histórico de la Candelaria. • Internet Wi-Fi • Electricidad • Agua caliente • Cable de 80 canales • Cocina • Seguridad las 24 horas • Servicio de limpieza Tel: o whatsApp
Ver producto
Colombia
Apartamentos Amoblados El Poblado de 56 metros distribuidos en amplia sala-comedor, 2 espaciosas habitaciones con su closet, cama doble, cama sencilla, baño privado, baño social, cocina semi-integral en isla con barra americana y red de gas, internet inalámbrico, zona de ropas, piso en baldosa, calentador a gas, lavadora, secadora, línea telefónica, el edificio posee ascensor, portería, shut de basuras, juegos infantiles, salón social, gimnasio, piscina de adultos, piscina de niños, parqueaderos cubiertos, parqueaderos de visitantes y seguridad las 24 horas. Ubicado en sector tranquilo y seguro, cerca a la 10, a la clínica y a pocos minutos del parque lleras. Mayor informacion sobre esta propiedad Cod B y mas inmuebles, contactenos a los telefonos: Colombia (4) Ext 1, USA - Canada (+1)
Col$ 1
Ver producto
Colombia
Apartamentos Amoblados Santa Ana excelente decoración, dispone de 3 amplias alcobas con closets, un baño social, sala y comedor independiente, la alcoba principal cuenta con baño privado, cocina integral con estufa mixta, piso en cerámica, la propiedad está totalmente amoblada para disfrutar de una cómoda estadía, el edificio brinda servicios de portería, ascensor y seguridad 12 horas. Ubicada cerca al parque de sabaneta, en zona comercial, cuenta con excelente servicio transporte público. Mayor informacion sobre esta propiedad Cod B y mas inmuebles, contactenos a los telefonos: Colombia (4) Ext 1, USA - Canada
Col$ 1
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.