-
loading
Solo con imagen

Apartamento amoblado renta balsos


Listado top ventas apartamento amoblado renta balsos

Medellín (Antioquia)
Apartamento ubicado en Medellín, Los BalsosCuentas con dos alcobas y dos baños.Parqueadero y cuarto útilCerca a centros comerciales y educativos
Col$ 3.300.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Propiedad con capacidad para 6 personas, tiene acabados de buen gesto y un ambiente para descansar, sus tres habitaciones son muy amplias y ventiladas con iluminación, sala-comedor y cocina integral, el área social del apartamento tiene acceso al balcón, esta propiedad es perfecta para ejecutivos que busquen espacios tranquilos. Ubicado en la Loma de los González, tiene fácil acceso al transporte público y centros comerciales bancos y restaurantes, está a pocos minutos de la avenida el poblado. San José Propiedad Raíz Tel: 4443857 Wspa:3172259365
Col$ 1.111.111
Ver producto
Colombia
Moderno Apartamento amoblado en la calle 124 con carrera 7ma, tiene una habitación, un baño, un parqueadero, amobladoEl Canon de arrendamiento INCLUYE administración. MLS#660361028-8
Col$ 2.200.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
este cómodo e iluminado inmueble cuenta con sala comedor, cocina integral, red de gas, 3 alcobas, 1 closet, 1 baño social (cabinado y enchapado), zona de ropas, balcón y parqueadero común. el edificio cuenta con seguridad las 24 hrs, cámaras de seguridad, shut de basuras y ascensor. la propiedad cuenta con una excelente vista hacia la cuidad.
Col$ 1
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Cuarto piso, área de 57 metros 2, 2 habitaciones, estudio, sala, comedor, cocina integral, zona de ropas, 2 baños con ducha, parqueadero.
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado en Medellin en El Poblado, sector Los Balsos. Inmueble de 86 metros cuadrados con 2 amplias habitaciones cada una con su closet, baño privado en la alcoba principal, la propiedad cuenta cocina integral con estufa mixta, red de gas, microondas y horno, baño social, 2 camas sencillas, 1 cama doble, pisos en porcelanato, internet inalámbrico, balcón, espaciosa sala y comedor individual, además de una zona de ropas completa… Mayor información sobre este Código: 4586 u otras propiedades contáctenos Fijo:(4) 448-2395 Móvil: 321-627-9987 & 317-403-9813 también puede escribir
Col$ 250.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado de 91 m2 en el sector Balsos. Ubicado en el piso 9 con excelente iluminación, cuenta con dos habitaciones, dos baños, sala, comedor auxiliar, balcón muy amplio,  cocina integral equipada y zona de ropas independiente. en su parte exterior cuenta con piscina climatizada, sendero ecológico, gimnasio dotado, parqueadero, vigilancia y acceso a transporte público. 
Col$ 5.200.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado Sector Los Balsos El Poblado cuenta con 67 mtr2  full dotación, aire acondicionado en alcoba principal, lavavajillas, piscina, gimnasio, el edificio cuenta con servicio de desayuno, adicional tiene excelente ubicacion ya que esta cerca al centro comercial Santa Fe y Oviedo 
Col$ 5.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO AMOBLADO PARA LA RENTA MUY BIEN UBICADO EN EL NORTE DE ARMENIA QUINDIO.El apartamento consta de: dos habitaciones con cama doble, televisor, mesas de noche y closet de pared a pared  ventana amplia es la habitacion principal y en la auxiliar sofa cama, y muy bien decorada, closet, cuenta con un baño de muy buena area con su gabinete y espejo, sala en cuero espectacular, televisor, en la barra estan las sillas comodas, la cocina es integral y esta al 100% dotada  cuenta con nevera y lavadora, tien un balcon con una vista hermosa, el apartamento esta ubicado en altos de los ocobos, tiene areas comunes, gimnasio, piscina, parque infantil y salon comunal, zona de mascotas, parqueadero de visitantes.Un gran lugar para disfrutar, compartir y estar en tranquilidad con la familia, amigos y pareja.El apartamento tiene un valor de renta $ 2.300.000 sin  incluir, servicios de agua, luz y gas, Internet.
Col$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
apartamento amoblado para la renta en rionegro los colegios MOP. 2872 apartamento amoblado para alquiler de 2 alcobas con sus respectivos closets, sala comedor, baño cabinado y enchapado con calentador, cocina tipo integral con barra americana y red de gas. dispone de balcón y ventanal. la unidad en la que se encuentra tiene piscina. prestaciones: 1 cama doble, 1 sencilla, 1 sofacama, 2 tv plasmas con parabólica, citofono y línea local ilimitada. parqueadero cubierto, el piso es de cerámica, seguridad 24 horas, ascensor en la unidad, juegos infantiles.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO AMOBLADO PARA LA RENTA EN MEDELLIN SECTOR LAURELES NMO.4265 Se renta Hermoso Apartamento Dúplex piso 8, en el premier nivel cuenta con sala, comedor, cocina integral, un balcón principal, dos cuartos, el primer cuarto cuenta con una cómoda camada doble y baño privado y un balcón, la segunda con una cama sencilla y balcón. El inmueble cuenta con un baño adicional este sería el social un baño social. En el segundo nivel esta un tercer cuarto o estudio con baño con ducha, una amplia terraza y cuarto de lavado 2 parqueaderos, edificio con ascensor, portería 12 horas. Descripción del apartamento. El Inmueble está ubicado en una prestigiosa zona de laureles sin ruido de carros un sector tranquilo, seguro. Además cuenta con supermercados y excelentes rutas de transporte.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO AMOBLADO PARA LA RENTA EN MEDELLIN SECTOR LAURELES UC/.4265 Se renta Hermoso Apartamento Dúplex piso 8, en el premier nivel cuenta con sala, comedor, cocina integral, un balcón principal, dos cuartos, el primer cuarto cuenta con una cómoda camada doble y baño privado y un balcón, la segunda con una cama sencilla y balcón. El inmueble cuenta con un baño adicional este sería el social un baño social. En el segundo nivel esta un tercer cuarto o estudio con baño con ducha, una amplia terraza y cuarto de lavado 2 parqueaderos, edificio con ascensor, portería 12 horas. Descripción del apartamento. El Inmueble está ubicado en una prestigiosa zona de laureles sin ruido de carros un sector tranquilo, seguro. Además cuenta con supermercados y excelentes rutas de transporte.
Col$ 1
Ver producto
Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Renta de apartamento amoblado en el Poblado Cód. 2012 (10725) Alquiler de apartamento amoblado en El Poblado. Este apartamento tiene 3 cuartos, sala, comedor, cocina integral y dos baños. Ofrece amplios espacios y un ambiente tranquilo. Cuenta con salon de estudios y un balcon con buena vista. Esta propiedad esta decorada de una forma elegante y atractiva para ofrecer una buen estadia. En la unidad residencial hay piscina, salón social, sauna, turco y vigilancia las 24 horas. Mayor información sobre esta propiedad y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia Cel. 3012960815 - 3157416408 también whatssapp
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Renta Apartamento Amoblado en Envigado. Solo manejamos Apartamentos AmobladosHermoso apartamento amoblado en envigado con excelente ubicacion, cuenta con 3 habitaciones, habitación de Servicio con baño, 2 baños, vigilancia las 24 horas, piscina climatizada, turco. juegos infantiles, Cerca al Exito spres, estación del metro la Ayura, Jumbo de las Vegas, zona de comida, a pocas cuadras del centro Comercail Viva. SOLO SE ARRIENDAN APARTAMENTOS AMOBLADOSNOTA: El VALOR EN LA PUBLICACIÓN CORRESPONDE AL VALOR POR NOCHE, LOS VALORES VARÍAN DE ACUERDO AL NÚMERO DE NOCHE, NUMERO DE PERSONAS, LA TEMPORADA, MES Y OTROS.
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento Amoblado en renta sector Norte de Armenia, Quindio. Cerca a la octava brigada, al centro comercial Portal del Quindio, al centro de convenciones entre otros. Ubicado en conjunto cerrado con vigilancia 24 horas, parqueradero cubierto, zona social, planta eléctrica para zonas comunes, tanque de reserva de agua y cámaras de vigilancia.El apartamento cuenta con sistema de vídeo citofonía, Sala - comedor, cocina, zona de ropas, dos baños, tres alcobas, pisos en porcelanato y excelentes acabados interiores. Tambien con deposito y vista hacia la cordillera. Nota: El valor del canón de renta incluye valor de administración.
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.