-
loading
Solo con imagen

Rionegro horizontes catolica


Listado top ventas rionegro horizontes catolica

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Apto en alquiler, Rionegro, Horizontes de la CatólicaÁrea 48m2Precio $1'100'0002 alcobas, 2 baños, sala comedor, cocina integral, zona de ropas, parqueadero y cuarto útil
Col$ 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Apto en alquiler, ubicado en Horizontes de la Católica, Rionegro Área 48m2Precio $950.000Consta de 2 alcobas, 2 baños, sala comedor, cocina integral
Col$ 950.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Arriendo apto para estrenar, sector UCO, unidad completa con piscina, salòn de eventos, juegos infantiles, ascensor 2 por torre. Piso 13 con vista a bosque, garaje y ùtil. Àrea: 56 m2 Sala-comedor, cocina integral, zona de ropas, 3 alcobas con closet, 2 baños cabinados en vidrio templado, balcòn, piso en porcelanato. $ 870.000= mensuales Comunicarse con Blanca Suescùn (320)6874189
Col$ 870.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Apartamento en Rionegro(Antioquia), muy bien ubicado, a 100 metros de la UCO (Universidad Católica de Oriente) en la urbanización Horizontes de la católica 55,70 mts, Nuevo, 3 alcobas, 2 baños, sala-comedor, cocina integral, parqueadero, cuarto útil, excelentes acabados ¡¡¡vista a la ciudad!!! Piso 13, Apto 1308, torre II.
Col$ 178.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Vendo apartamento en la urbanización horizontes de la católica, consta de un área de 55mts2, cuenta con 2 alcoba con closet, 1 baño con bañera, zona de ropas, sala comedor, cocina integral, balcón,depósito, sala. Parqueadero, cuarto útil, ascensor, vigilancia las 24hrs, piscina, turco y parqueadero para visitantes. Sector seguro y tranquilo, cerca a universidades, colegios, supermercados, y droguerías. EyG Inmobiliaria
Col$ 150.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Vendo Apto. Rionegro con terraza, parqueadero y cuarto de util privado y juntos de 20 m². Altura interior de 2.65m! Apto fresco que tiene sol hasta el mediodia y no se calienta incomodamente en la tarde. Bonita vista a un bosque. Cosina con horno, estufa y extractor Haceb. En la torre 2 de Horizontes de la Catolica que no tiene problemas ! Unidad cerrada, porteria, ascensor, piscina y zona humeda, salon social y gym, parque niños y perros. Cerca del centro, La Somer, escuelas y Universidad. Administracion 135.000 pesos mensual. No cambio! informacion con Whatsapp
Col$ 179.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
apartamento de estrato 4 ubicado en horizontes de la católica en el municipio de Rionegro, tiene dos habitaciones ambas con closet, dos baños, sala, comedor, cocina y balcón.
Col$ 800.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Apartamento en venta en Rionegro (Antioquia) Sector Horizontes de la Católica, cuenta con, 3 habitaciones, 2 baños, cocina integral, sin parqueadero de autos , con cuartos útiles de los grandes cerca al apartamento, parqueadero de moto al lado del cuarto útil.
Col$ 175.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
SE ARRIENDA APARTAMENTO EN RIONEGRO PARA ESTRENAR, CON PARQUEADERO Y CUARTO ÚTIL. SECTOR LA CATÓLICA, LIBRE DE ADMINISTRACIÓN, EXCELENTE VISTA. UNIDAD: HORIZONTES DE LA CATÓLICA.
Col$ 820.000
Ver producto
Colombia
Hermosa casa, Area construida: 267 mt2, Area lote: 787 mt2, 3 habitaciones con baño y Vestier, sala comedor, estudio, cocina integral con isla, terraza, kiosco, baño social, habitacion de servicio con baño completo, parqueadero cubierto. Zona urbana, con vigilancia, monitoreada por cámaras de seguridad ubicadas en toda la urbanizacion, cerca de la base aérea y el batallón Juan del Corral, cerca a 2 clínicas: la Somer y el Hospital universitario San Vicente de Paúl, 3 centros comerciales con cinemas, juegos infantiles y zonas al aire libre, gimnasios, supermercados jumbo, Éxito, Carulla..., colegios: el Triangulo, Horizontes, Vermont, Colombus, Hontanares entre otros, en la zona están ubicadas las universidades Eafit, la Católica, U de A, escuela de Ingeniería. Zona con mucha proyección comercial y de extraordinaria valorización.
Ver producto
Colombia
Lote ubicado en el Municipio de Rionegro, Area: m2, en parcelacion, vigilancia 24 horas, cercano a servicios: Hospitales, centros comerciales, via principal, Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordova Zona urbana, con vigilancia, cerca de la base aérea y el batallón Juan del Corral, cerca a 2 clínicas: la Somer y Hospital universitario San Vicente de Paúl, centros comerciales con cinemas, juegos infantiles y zonas al aire libre, gimnasios, supermercados Jumbo, Éxito, Carulla, restaurantes..., Colegios: el Triangulo, Horizontes, Colombus, Hontanares entre otros, en la zona están ubicadas las universidades Eafit, la Católica, Universidad de Antioquia, escuela de Ingeniería. Zona con mucha proyección comercial y de extraordinaria valorización
Col$ 450.000.000
Ver producto
Colombia
ote ubicado en el Municipio de Rionegro, Area: m2, en parcelacion, monitoreada con camaras de seguridad y vigilancia 24 horas. Zona urbana, cerca de la base aérea,el batallón Juan del Corral y el Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordova, clínicas: la Somer y Hospital universitario San Vicente de Paúl, centros comerciales, supermercados: Jumbo, Éxito, Carulla, restaurantes, Colegios: el Triangulo, Horizontes, universidades Eafit, la Católica, Universidad de Antioquia, escuela de Ingeniería. Zona con mucha proyección comercial y de extraordinaria valorizacion.
Col$ 550.000.000
Ver producto
Colombia
Hermosa casa en construcción en Llanogrande - Rionegro, unidad cerrada, excelente ubicación, área lote: m2, área construida: 397 m2, una sola planta, estilo español, 4 habitaciones todas con baño y vestier, sala comedor, cocina integral con isla, terraza, family room, closet de linos, despensa, habitación de servicio, zona de ropas, cuarto útil, parqueadero cubierto para tres carros. Se entrega terminada en Noviembre de aproximadamente. (Algunas imágenes corresponden a otra casa igual y sirven para ilustrar los terminados y distribucion de la casa que esta en proceso de construcción). Zona urbana, cerca de la base aérea y el batallón Juan del Corral, cerca a 2 clínicas: la Somer y el Hospital universitario San Vicente de Paúl, centros comerciales con cinemas, juegos infantiles y zonas al aire libre, gimnasios, supermercados, restaurantes..., Colegios: el Triangulo, Horizontes, Vermont, Colombus, Hontanares entre otros, en la zona están ubicadas las universidades Eafit, la Católica, Universidad de Antioquia, escuela de Ingeniería. Zona con mucha proyección comercial y de extraordinaria valorización.
Col$ 1.500.000.000
Ver producto
Colombia
Lote ubicado en el Municipio de Rionegro, Area: m2, en parcelacion, cercano a servicios: Hospitales, centros comerciales, Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordova, hermoso entorno natural Zona rural, vecino a San Antonio de Pereira, cerca de la Base Aérea y El Batallón Juan del Corral, a 2 clínicas: la Somer y Hospital universitario San Vicente de Paúl, centros comerciales con cinemas, juegos infantiles y zonas al aire libre, gimnasios, supermercados Jumbo, Éxito, Carulla, restaurantes..., Colegios: el Triangulo, Horizontes, Vermont, Colombus, Hontanares entre otros, en la zona están ubicadas las universidades Eafit, la Católica, Universidad de Antioquia, escuela de Ingeniería. Zona con mucha proyección comercial y de extraordinaria valorización.
Col$ 350.000.000
Ver producto
Colombia
Lote en unidad cerrada - Llanogrande, Área lote: m2, espectacular vista, zona muy tranquila, cercano a servicios: Hospitales, centros comerciales, Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordova, hermoso entorno natural. Ubicado en el Municipio de Rionegro Ant, Zona urbana, cerca de la Base Aérea y el Batallón Juan del Corral, cerca a 2 clínicas: la Somer y el Hospital universitario San Vicente de Paúl, centros comerciales con cinemas, juegos infantiles y zonas al aire libre, gimnasios, supermercados, restaurantes..., Colegios: el Triangulo, Horizontes, Vermont, Colombus, Hontanares entre otros, en la zona están ubicadas las universidades Eafit, la Católica, Universidad de Antioquia, escuela de Ingeniería. Zona con mucha proyección comercial y de extraordinaria valorización.
Col$ 700.000.000
Ver producto
Colombia
Lote con ingreso privado, vereda Cabeceras, Área lote: m2, espectacular vista, zona muy tranquila, cercano a servicios: Hospitales, centros comerciales, Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordova, hermoso entorno natural. Ubicado en el Municipio de Rionegro Ant, Zona urbana, cerca de la Base Aérea y el Batallón Juan del Corral, cerca a 2 clínicas: la Somer y el Hospital universitario San Vicente de Paúl, centros comerciales con cinemas, juegos infantiles y zonas al aire libre, gimnasios, supermercados, restaurantes..., Colegios: el Triangulo, Horizontes, Vermont, Colombus, Hontanares entre otros, en la zona están ubicadas las universidades Eafit, la Católica, Universidad de Antioquia, escuela de Ingeniería. Zona con mucha proyección comercial y de extraordinaria valorización.
Col$ 400.000.000
Ver producto
Colombia
Hermoso lote en unidad cerrada - Llanogrande, Área lote: m2, cercano a servicios: Hospitales, centros comerciales, Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordova, hermoso entorno natural Ubicado en el Municipio de Rionegro Ant, Zona urbana, cerca de la Base Aérea y el Batallón Juan del Corral, cerca a 2 clínicas: la Somer y el Hospital universitario San Vicente de Paúl, centros comerciales con cinemas, juegos infantiles y zonas al aire libre, gimnasios, supermercados, restaurantes..., Colegios: el Triangulo, Horizontes, Vermont, Colombus, Hontanares entre otros, en la zona están ubicadas las universidades Eafit, la Católica, Universidad de Antioquia, escuela de Ingeniería. Zona con mucha proyección comercial y de extraordinaria valorización.
Col$ 521.300.000
Ver producto
Colombia
Lote en unidad cerrada - Vereda Sajonia, Área: m2, topografía plana y ondulada, zona muy tranquila, cercano a servicios: Hospitales, centros comerciales, Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordova, hermoso entorno natural. Ubicado en el Municipio de Rionegro Ant, Zona urbana, cerca de la Base Aérea y el Batallón Juan del Corral, cerca a 2 clínicas: la Somer y el Hospital universitario San Vicente de Paúl, centros comerciales con cinemas, juegos infantiles y zonas al aire libre, gimnasios, supermercados, restaurantes..., Colegios: el Triangulo, Horizontes, Vermont, Colombus, Hontanares entre otros, en la zona están ubicadas las universidades Eafit, la Católica, Universidad de Antioquia, escuela de Ingeniería. Zona con mucha proyección comercial y de extraordinaria valorización.
Col$ 400.000.000
Ver producto
Colombia
Espectacular tierra, Área: m2, hermosa vista, zona muy tranquila, cercano a servicios: Hospitales, centros comerciales, Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordova, Autopista Medellin Bogota... Ubicado en el Municipio de Rionegro Antioquia, Zona rural, cerca de la Base Aérea y el Batallón Juan del Corral, cerca a 2 clínicas: la Somer y el Hospital universitario San Vicente de Paúl, centros comerciales con cinemas, juegos infantiles y zonas al aire libre, gimnasios, supermercados, restaurantes..., Colegios: el Triangulo, Horizontes, Vermont, Colombus, Hontanares entre otros, en la zona están ubicadas las universidades Eafit, la Católica, Universidad de Antioquia, escuela de Ingeniería. Zona con mucha proyección comercial y de extraordinaria valorización.
Col$ 660.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Se vende apartamento para remodelar en Horizontes de la Catolica 2, Cerca a la UCO, excelente sector con potencial inmenso de valorización. La unidad es completa y cuenta una sola torre..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Enfoque vende apartamento en la unidad Horizontes de la Catolica 2, recien remodelado, cuenta con 3 alcobas, 2 baños, sala, comedor, balcón, zona de ropas y parqueadero cubierto. Unidad completa on piscina climatizada, turco, salon social y gimnasio. Cerca a la UCO, en un sector tranquilo y exclusivo..
Ver producto
Colombia
Hermosa casa, Área lote mts, area construida: 378 mts, sala, comedor, cocina italiana, bar, baño social, alcoba planta baja con baño (Bañera), terrazas, garaje doble, cuarto de servicio con baño, 3 cuartos útiles, estudio, balcón, alcoba principal con baño, jacussi, vestir y balcón, 2 alcobas closet de madera roble, baño y balcón, acabados en porcelanato, mármol, madera roble, Zona urbana, excelente seguridad, 2 porterías vigiladas las 24 horas y un rondero, monitoreada por 26 cámaras de seguridad ubicadas en toda la urbanizacion, cerca de la base aérea y el batallón Juan del Corral, cerca a 2 clínicas: la Somer y el Hospital universitario San Vicente de Paúl, 3 centros comerciales con cinemas, juegos infantiles y zonas al aire libre, gimnasios, supermercados jumbo, Éxito, Carulla..., colegios: el Triangulo, Horizontes, Vermont, Colombus, Hontanares entre otros, en la zona están ubicadas las universidades Eafit, la Católica, U de A, escuela de Ingeniería. Zona con mucha proyección comercial y de extraordinaria valorización.
Col$ 950.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.