-
loading
Solo con imagen

Apartamento remodelar sector


Listado top ventas apartamento remodelar sector

Medellín (Antioquia)
** APARTAMENTO REMODELAR EN LAURELES – SANTA TERESITA Estrato: 5 - Edad: 30 años aprox - Predial: $212.727 - Admón: $310.000 - Piso: 2. Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Apartamento ubicado en Laureles a unas pocas cuadras de la iglesia Santa Teresita, Almacenes éxito, Supermercado Carulla y Euro, de fácil acceso ya sea por la avenida la 33, la avenida Nutibara y la carrera 80, sector muy cerca de la zona gourmet de Laureles donde se encuentran los más prestigiosos restaurantes. Edificio de solo 9 apartamentos, con servicio de portería de 7:00 Am a 4:00 pm, cada propietario tiene control del garaje y lleves de la entrada principal. Cocina integral, separada del área social, pero se puede integrar fácilmente a esta, con muy buena luz natural que le suministra una ventana amplia que tiene al fondo, seguido encontramos la zona de ropa, la habitación del servicio y el cuarto útil. El apartamento es de dos niveles. En el primer nivel se encuentra la sala, el comedor el baño social, la cocina la habitación del servicio con su correspondiente baño y el cuarto útil. En el segundo nivel están las tres habitaciones, con sus respectivos baños y closets, pisos con tapete. Todas cuentan con muy buena luz natural El apartamento tiene dos garajes independientes, con muy buen espacio ya sea para ubicar una bicicleta o una motocicleta. Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71 ESTE APARTAMENTO PARA REMODELAR EN LAURELES – SANTA TERESITA TIENE UN GRAN POTENCIAL PARA CONVERTISE EN UN LUJOSO APARTAMENTO Nota: Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación.
Col$ 425.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Apartamento Envigado Sector Señorial - Se Vende: Se encuentra ubicado en Envigado, entrando a la loma Del Barro en zona totalmente plana, sector Señorial, unidad cerrada, con excelente acceso para rutas de tranporte público cercano a tiendas, supermercados, colegios, hospitales e iglesias. Apartamento Envigado Sector Señorial - Se Vende: Cuenta con un area total de 64 M2 distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños cabinados de vidrio templado, muy ventilado, muy iluminado, vestier muy grande con espacio para almacenar, sala comedor amplia, cocina abierta, zona de estudio o tv, balcón hacia la piscina, vista a las montañas, sin poniente al sol, parqueadero cubierto cerca al ascensor, el apartamento esta remodeladoApartamento Envigado Sector Señorial - Se Vende: Unidad completa con piscina, zonas verdes, sociales, deportivas e infantiles.Estrato: EPM 4Valor administracion: $215.600.Valor impuesto predial  600.000 semestral.Apartamento Envigado Sector Señorial - Se Vende: Es una excelente inversión ya que se encuentra ubicado en sector con gran proyección económica y cuenta con una hermosa vista panoramica.    
Col$ 270.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Medellin Sector Estadio - Se Vende: Acogedor apartamento ubicado en Medellin en el barrio Estadio muy cerca a la estacion con excelentes rutas de transporte publico, cerca de colegios, iglesias y supermercados de cadena.Apartamento Medellin Sector Estadio - Se Vende: Cuenta con un área total de 116 M2. distribuidos asi; 3 habitaciones, 3 baños, cocina integral (fogón tipo espejo, horno, doble lavado), sala amplia, amplia zona de ropas, parqueadero.Apartamento Medellin Sector Estadio - Se Vende: Años de construcción: + 20,pero se le cambio en la remodelación todas las tuberías la remodelación fue hace 5 años y la red de gas es nueva, pisos en porcelanato. Valor Administracion: $270.000 Valor Impuesto Predial: $600.000 Estrato: 4Apartamento Medellin Sector Estadio - Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en un sector muy tranquilo, excelentes comodidades y con excelente vista. 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento Envigado Sector la Cuenca - Se Vende: Se encuentra ubicado en Envigado en el sector la Cuenca, urbanizacion con excelente acceso para rutas de tranporte público cercano a tiendas, supermercados, colegios, hospitales e iglesias. Apartamento Envigado Sector la Cuenca - Se Vende: Cuenta con un area total de 63.94 M2 distribuidos en 3 habitacioenes mas estudio, 2 baños, parqueadero cubierto, cuarto útil, piso 8, estrato 4.Valor administracion: $230.000Valor impuesto predial: $1.100.000 semestralSe encuentra arrendado en $1.200.000Apartamento Envigado Sector la Cuenca - Se Vende: Es una excelente inversión ya que se encuentra ubicado en sector con gran proyección económica y tranquilidad.  
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO DUPLEX – SECTOR VISCAYA Edad: 20 años aprox - Estrato: 6 - Piso: 5 Predial: $750.000 trimestral - Admón: $370.000 Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Apartamento dúplex en el Poblado - Viscaya, en una calle cerrada de poco tránsito, muy silenciosa. A solo unas cuadras del centro comercial Viscaya, bancos, Carulla de la 10, unas cuadras del Parque Lleras, gimnasios. Transporte cercano y fácil acceso Se ingresa por una portería vigilada de 6 am a 10 pm, llegando directamente al parqueadero de visitantes y al privado, desde donde sale el ascensor para todos los pisos. El apartamento cuenta con una linda cocina integral, muy iluminada, aireada y bien distribuida. En la parte de atrás tiene zona de ropas y el cuarto del servicio con su baño. En el primer piso cuenta con dos habitaciones muy amplias, una de ellas con baño interno, vestier y balcón, que bien puede usarse como la principal. La segunda con closet y el baño afuera. En el segundo piso se encuentra una tercera habitación completa con baño y vestier muy amplios que también puede jugar el papel de principal. En el segundo piso hay además una biblioteca o estudio y una zona de estar ideal para sala de juegos o de música que se comunica con el primer piso como una mansarda a manera de balcón. En el primer piso están la sala y el comedor con una doble altura con espacio abierto hacia la mansarda. Cuenta con 2 parqueaderos independientes y detrás de ellos hay espacio para un cuarto útil o para guardar bicicletas. Del parqueadero se puede subir en ascensor. Tiene un lindo jardín con juegos infantiles, muy acogedor. Este inmueble tiene lindos acabados, excelente distribución y una súper ubicación. Es de esas cosas lindas que la vida le presenta a uno pocas veces. Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71 APRESURATE A VISITAR ESTE APARTAMENTO DUPLEX – SECTOR VISCAYA. TE VA A ENCANTAR.
Col$ 370.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO DUPLEX – SECTOR VISCAYA Edad: 20 años aprox - Estrato: 6 - Piso: 5 Predial: $750.000 trimestral - Admón: $560000 Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Apartamento dúplex en el Poblado - Viscaya, en una calle cerrada de poco tránsito, muy silenciosa. A solo unas cuadras del centro comercial Viscaya, bancos, Carulla de la 10, unas cuadras del Parque Lleras, gimnasios. Transporte cercano y fácil acceso Se ingresa por una portería vigilada de 6 am a 10 pm, llegando directamente al parqueadero de visitantes y al privado, desde donde sale el ascensor para todos los pisos. El apartamento cuenta con una linda cocina integral, muy iluminada, aireada y bien distribuida. En la parte de atrás tiene zona de ropas y el cuarto del servicio con su baño. En el primer piso cuenta con dos habitaciones muy amplias, una de ellas con baño interno, vestier y balcón, que bien puede usarse como la principal. La segunda con closet y el baño afuera. En el segundo piso se encuentra una tercera habitación completa con baño y vestier muy amplios que también puede jugar el papel de principal. En el segundo piso hay además una biblioteca o estudio y una zona de estar ideal para sala de juegos o de música que se comunica con el primer piso como una mansarda a manera de balcón. En el primer piso están la sala y el comedor con una doble altura con espacio abierto hacia la mansarda. Cuenta con 2 parqueaderos independientes y detrás de ellos hay espacio para un cuarto útil o para guardar bicicletas. Del parqueadero se puede subir en ascensor. Tiene un lindo jardín con juegos infantiles, muy acogedor. Este inmueble tiene lindos acabados, excelente distribución y una súper ubicación. Es de esas cosas lindas que la vida le presenta a uno pocas veces. Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71 APRESURATE A VISITAR ESTE APARTAMENTO DUPLEX – SECTOR VISCAYA. TE VA A ENCANTAR.
Col$ 370.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento en sector Exito Colombia, cerca a todos los servicios comerciales, financieros y de transporte del Sector. unidad cerrada con porteria permanente. tres alcobas, amplio salón comedor y balcón terraza. dos baños, cocina Integral mixta cerrada, alcoba de servicio y zona de ropas independiente. parqueadero cubierto.
Col$ 2.100.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Apartamento Sabaneta sector pan de azúcarPiso 27, vista a la reservaÁrea 67 metros 3 habitaciones 2 baños Balcón Parqueadero Cuarto útilUnidad con piscina, juegos infantíles, salón social, portería 24 horas.Administración: 220.000Rentanto 1.400.000Se recibe apartamento de menor valor. 
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO POBLADO SECTOR LA TOMATERA,  área 580 metros2, 420 metros2 mas 160 metros2 de terraza, 4 alcobas, 5 baños incluido el social,  baño alcoba principal,  alcoba de servicio con baño,  sala,  biblioteca estudio,  comedor auxiliar,  comedor,  cocina abierta, balcón,   closet de linos,  patio,  terraza, vestier, 4 parqueaderos,  parqueadero visitantes, 2 cuarto útil,  jardín,  bosque nativo,  salón social, totalmente remodelado, pisos en madera natural, un apartamento por piso con lobby de entrada al apartamento, predial $2.500.000 trimestralCódigo D1220112019
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado sector laureles cerca del segundo parque de laureles a la iglesia de la consolata y a restaurantes con muy buen flujo de transporte cuenta con 4 habitaciones 3 baños apartamento amplió con muy buena iluminación.
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado sector estadio colores con muy buen flujo de transporte público apartamento con 3 habitaciones con muy buena iluminación una excelente vista cercano a la avenida 80 a la universidad Luis amigo y al estadio atanasio girardot.
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado sector laureles cercano a la avenida 80 y a la avenida 33 cuenta con amplios espacios completamente iluminado con buen flujo de transporte público apartamento con capacidad para 7 a 8 personas se alquila por días semanas y meses.
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado sector laureles cerca a la avenida 33 y a la avenida 80 con muy buen flujo de transporte público apartamento amplio con muy buenos espacios y completamente iluminado capacidad hasta 7 personas se alquila por días semanas y meses.
Ver producto

4 fotos

San Juan de Pasto (Nariño)
Apartamento duplex sector Valle de Atriz. Informes: . Parqueadero -Sala - Comedor - cocina integral con horno - Sitio de lavandería - alcoba con closet - baño social - estudio - en segundo nivel alcoba principal con closet y baño privado. Vigilancia 24 horas. Mayor información:
Col$ 850
Ver producto
Alcalá (Valle del Cauca)
Apartamento en Sector Puente del Comercio, Valor de la administracion: $, Baños: 1, Caracteristicas Interiores: Citófono,Baño Auxiliar,Cocina Integral,Instalación de Gas,Piso en Baldosa, Caracteristicas Exteriores: Conjunto Cerrado,Jardín,Portería / Recepción,Salón Comunal,Vigilancia,Zonas Verdes, Comentario: COMFANDI-APTO-NORTE: TRIALCOBAS, DOS CON CLOSET, SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, UNIBAÑO, UNIDAD RESIDENCIAL PUENTE DEL COMERCIO, CERCA A LA 14 DE CALIMA, $ NEGOCIABLES, INFO: ---.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.