APARTAMENTO NUEVO EN VENTA | HIGH PARK SANTA PAULA BOGOTÁ | 2 HABITACIONES EN BOGOTÁ

Estrena tu nuevo hogar disfrutando su privilegiada ubicación y espacios perfectos.

Con modernos acabados de alta calidad y magnífica distribución de sus espacios, este apartamento exterior con vista a los Cerros Orientales, ubicado entre avenidas novena & quince y calles 103 & 104 al norte de la ciudad, goza de claridad y privacidad en sus 86,87 m² de área construida y 81,41 m² de área privada con altura de piso a techo de 2,50 m.



El apartamento presenta un Hall de Ingreso en el cual encontramos una estupenda Cocina semi abierta dotada con mesón y en quarztone, estufa de cinco (5) puestos a gas, lavaplatos en acero inoxidable, muebles de despensa, citófono, horno eléctrico, campana extractora y espacios disponibles para nevera y horno microondas. Zona de Ropas de compuerta corrediza, punto de salida de agua para lavadora y mueble de lavadero.

Seguidamente encontramos los amplios espacios de Comedor y Sala totalmente iluminados por la luz solar del amanecer y mitad de la tarde. Complementan esta área el mueble de linos con altura de piso a techo, la repisa de estudio u oficina y el estupendo diseño de chimenea a gas bordeando su extenso balcón, el cual incluye un cuarto cerrado para el calentador (gas).

Las áreas sociales están conectadas al área privada a través del Hall de Alcobas, donde encontramos una amplia habitación familiar con modernos marcos de ventanería en aluminio y cristal incoloro de vista exterior, closet de alta capacidad en carpintería de madera de tríplex, entrepaños y dos puertas de acuerdo a diseño que incluye el espacio empotrado de TV.

El baño auxiliar o de alcobas completo con pisos y cabina de ducha en porcelanato, división de ducha en vidrio templado, sanitario de porcelana con descarga variable para optimizar el consumo de agua. Lavamanos de porcelana con moderno diseño, grifería de acabado brillante y mueble laminado melamínico con mesón en quarztone.

Posteriormente la amplísima habitación principal con baño privado de las características anteriormente descritas, balcón con espacio suficiente para alojar una mesa pequeña y 2 sillas, área para cama king con mesas de noche a cada lado, walking closet con carpintería en madera de tríplex y amplios espacios para vestidos.

El edificio cuenta con lobby, portería, salón social, salón para niños, terraza BBQ y circuito deportivo en el último piso, gimnasio, doble ascensor, parqueaderos de residentes y visitantes, fachada en ladrillo a la vista con secciones en porcelanato.

OTRAS CARACTERÍSTICAS. Código N°: 10182



Piso: 5. Doble Ascensor. Terraza BBQ, Salón Infantil, Salón Social, Gimnasio

Pisos Laminados, Iluminación Led, Tubería PVC, Instalación Gas.

2 habitaciones, 2 baños, 2 Balcones, Área de Estudio, Mueble de Linos, 2 Garajes, Cocina Semi Abierta, Zona de Ropas, Depósito.

Administración: $ 350.000

Precio de Venta: $ 790.000.000

Antigüedad: Para Estrenar (Entrega Agosto 2021).

​Estrato: 5

Más info: https://www.alejandrobroker.com/venta-apartamento-nuevo-santa-paula

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO NUEVO EN VENTA | HIGH PARK SANTA PAULA   BOGOTÁ | 2 HABITACIONES Foto 1 / 5
APARTAMENTO NUEVO EN VENTA | HIGH PARK SANTA PAULA   BOGOTÁ | 2 HABITACIONES 0
APARTAMENTO NUEVO EN VENTA | HIGH PARK SANTA PAULA   BOGOTÁ | 2 HABITACIONES 1
APARTAMENTO NUEVO EN VENTA | HIGH PARK SANTA PAULA   BOGOTÁ | 2 HABITACIONES 2
APARTAMENTO NUEVO EN VENTA | HIGH PARK SANTA PAULA   BOGOTÁ | 2 HABITACIONES 3
APARTAMENTO NUEVO EN VENTA | HIGH PARK SANTA PAULA   BOGOTÁ | 2 HABITACIONES 4
loading
Precio: Col$ 790.000.000,00
Col$ 790.000.000,00
Ver más anuncios de alejandrobrokercom
6169292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.