-
loading
Solo con imagen

Apartamento morros eco


Listado top ventas apartamento morros eco

Colombia
El edificio Morros Eco está ubicado en las paradisíacas playas d Serena Del Mar, ubicada tan solo a 15 minutos del centro histórico de Cartagena de Indias. Es un lugar con características únicas siendo las primeras playas de la ciudad las cuales serán habilitadas para el desarrollo de innumerables proyectos de esta la nueva ciudad soñada.El apartamento está ubicado de forma que nunca recibe el sol directamente haciéndolo fresco y placentero.Tiene 3 habitaciones con 3 baños. Sal, comedor, cocina abierta, área de la ores, habitación y baño del servicio y un balcón amplio para pasar las tardes en total armonía.Más información ?3126560326 ximena Martínez
Col$ 1.750.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular apartamento tipo Loft, 1 baño, sala comedor, área de labores, amoblado frente al mar, ubicado en el sector Serena del Mar, Edificio con tres piscinas, baño turco, jacuzzi, gimnasio, salida directa a la playa
Col$ 520.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 APARTAMENTO MORROS ECOManzanillo del Mar - Cartagena de Indias APARTAMENTOEn venta6o pisoA 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de India se encuentra ubicado el edificio MORROS ECO, un proyecto en Serena del Mar, que cuenta con: ascensores, piscina al aire libre, zona de playa privada, gimnasio, turco, salon social, parque deniños, senderos peatonales, ciclorutas y zonas verdes.        CaracterísticasÁrea de 88.24 m2.1 Habitación Principal con baño privado.1 Estudio (disponible para habitación). Sala-Comedor.Cocina (Incluye estufa, horno y campana). Zona de labores con puntos para instalación de lavadora y secadora.Baño.Agua caliente.Terraza.Parqueadero privado.Citofono (recepción, parqueadero y playa). 3 Aires acondicionados instalados marca York.  
Col$ 660.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para estrenar en morros ECO zona norte, cuenta con sala comedor, 1 alcoba, estudio, 2 baños, cocina integral abierta, balcon, zona de labores, y 1 garaje.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENTA APARTAMENTO Morros Eco ubicado en la ciudad Soñada Serena del Mar.Invierte y vive tu sueño!..?APARTAMENTO CON PISCINA PRIVADA ???2 alcobas?3 baños ? ?Terraza con vista al mar ? ?Parqueadero..
Col$ 1.450.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Ana Aramendiz 300 823 5414 La zona de Manzanillo, será dentro de 3 años el sector más exclusivo de la Zona norte y toda Cartagena. Le presentamos Morros Eco, el nuevo proyecto de Epic diseño + construcción. Este desarrollo de la serie de Condominios Morros ha creado una tendencia en arquitectura y diseño que ha trascendido más allá, hasta convertirse en un referente de estilo de vida moderno frente al mar. Hoy, Epic diseño + construcción en alianza con Novus Civitas se encuentra próximo a lanzar su nuevo proyecto Morros Eco, el cual formará parte de una nueva serie de Condominios Morros, que estarán ubicados al igual que los anteriores frente al mar, en el sector de Manzanillo, con sus hermosas y paradisiacas playas y que le darán a los habitantes de estos proyectos el privilegio de disfrutar de este tranquilo y bello lugar. Entregado en el año 2019.
Col$ 993.966.208
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
ARRIENDO APARTAMENTO VACACIONAL MORROS ECO CARTAGENA Whatsapp: 3172398116 Temprana baja: 470.000 cop por noche Temporada media: 700.000 cop por noche. Temporada alta: 1.200.000 cop por noche. El APTO MORROS ECO está situado en Cartagena de Indias, a solo 100 metros de la playa de Manzanillo. El ECO VISTA AL MAR ofrece alojamiento frente a la playacon piscina al aire libre, salón compartido, zona de playa privada.
Ver producto
Colombia
Apartamento de una alcoba con estudio en edifico exclusivo para estrenar en zona Norte, el edifico tiene salida a la playa y el aparatemnto tiene vista a un canal de agua.
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta apartamento en Zona Norte - Serena del Mar - Cartagena de Indias.Apartamento frente al mar con magníficos acabados, en la zona con la más alta valorización de la ciudad de Cartagena cuenta 107M2 y se distribuye de la siguiente manera: 2 Habitaciones. 2 Baños. Sala comedor. Cocina. Zona de labores. Balcón con vista a la piscina 1 Parqueadero.Las paradisíacas playas de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios.  
Col$ 1.050.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Cuartos: 1 Metros Cuadrados: 72 Tipo: Apartamentos Apartamento en 2do piso, Conjunto Morros Epic, ubicado en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad de Cartagena de Indias, Los Morros, gran oportunidad para adquirir este inmueble en una de las zonas con mas desarrollo de la ciudad. (Venta directa) Si esta interesado puede comunicarse al teléfono que encontrara al costado derecho, o al siguiente número: (Whatsapp)
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
REF: 231 - EDIFICIO MORROS VITRI APARTAMENTO 210 DESCRIPCIONES: Apartamento 210 con amplio dormitorio, ofrececonfort, comodidad y lujo, dos baños, balcón con hamacas, cocina, 2 tv, Aire acondicionado en todos los espacios. Valor Temporada Alta: $ COP Por Noche Valor Temporada Baja: $ COP Por Noche Metros Cuadrados: 65m2 - Habitaciones: 1 - Baños: 2 MARTHA CECILIA ARAMENDIZ INMOBILIARIA CARTAGENA RESORT SAS TEl:
Col$ 550
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No En Morros tres encontramos este hermoso apartamento ubicado con vista al mar, dos alcobas, aire, cocina dotada, piscina, jacuzzi y salida directa al mar.
Ver producto
Colombia
Hermoso apartamento remodelado frente al Mar Caribe con amplio balcón para disfrutar de los hermosos atardeceres. El apartamento consta de 3 alcobas 3 baños, baño auxiliar completo, baño del servicio, sala comedor amplia, cocina integral tipo americana, área de labores, 1 parqueadero
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Esta apartamento esta ubicado en el cuarto piso, del edificio nuevo de serena del mar, Morros Eco, en Cartagena de indias. Con 2 amplias habitaciones, ambas con baños interno; salón grande, claro y fresco; Cocina abierta y zona de lavandería. Algo de gran importancia es que puedes disfrutar de vista lateral al mar, desde su amplia terraza. Finos acabados y modernos. Edificio con salida Directa a las playas de Manzanillo del mar, las cuales son las más tranquilas de la ciudad. AMENIDADES O ZONA SOCIAL DEL CONDOMINIO MORROS ECO: Lobby tipo hotelSalón social2 Piscinas adultos Piscina niñosSalón de juegosSaunaTurcoGimnasioY cerca a supermercados, centros hospitalario, colegios, universidades, centro comercial, entre otros. Morros Eco, el nuevo proyecto de Epic diseño + construcción.Este desarrollo de la serie de Condominios Morros ha creado una tendencia en arquitectura y diseño que ha trascendido más allá, hasta convertirse en un referente de estilo de vida moderno frente al mar.Morros Eco, el cual forma parte de una nueva serie de Condominios Morros, ubicado al igual que los anteriores frente al mar, en el sector de Manzanillo, con sus hermosas y paradisíacas playas, privilegiando a los propietarios de disfrutar de este tranquilo y bello lugar.Entregado en el año 2019 PARQUEADERO:35.000.000  (no incluido) Valor total $ 890.000.000 
Col$ 855.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Edificio Morros Eco, ubicado en la zona norte de Cartagena de Indias.Las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios. Una zona con todas las facilidades y un alto potencial de valorización.Un espectacular condominio con salida directa a la playa. Apartamentos con amplias terrazas y un diseño arquitectónico vanguardista, donde predomina el uso del vidrio y las transparencias, lo que permite integrar perfectamente los diferentes ambientes con la naturaleza que lo rodea. Su zona de piscina es un oasis tropical de palmeras, sol, brisa, playa y atardeceres espectaculares.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENTA O ALQUILER APARTAMENTO MORROS VITRI CARTAGENAINMOBILIARIA ROSARIO HERNANDEZ: VENDE O ALQUILA - APARTAMENTO DESCRIPCIÓNAPARTAMENTO UBICADO EN: Zona Norte de CartagenaESTADO: UsadoCUENTA CON UN ÁREA TOTAL: 75m2DISTRIBUCION DETALLADA:  75 metros cuadrados, 1 habitación con su baño principal y baño auxiliar, cocina integral, sala y comedor muy amplios y un amplio balcón con vista arborizada. Excelente ubicación y excelente sector frente a las playas de Cartagena.USO:Residencial ACABADOS: Modernos-nuevosAMENIDADES DEL EDIFICIO:  salón social, piscina, parqueadero, gimansio y salida al mar. Uno de los mejores sectores de la ciudad. A 15 minutos del centro histórico.  Usted y su familia podrán disfrutar de la mejor zona del barrio, visuales, privacidad y seguridad durante todo el año.EQUIPAMIENTO DE LA ZONA: INSTITUCIONAL:  Playas, viaducto, paseos peatonales.  COMERCIAL: Supermercados, restaurantes, cajeros, droguerías, peluquerías.  PRECIO VENTA: $ 510.000.000PRECIO ALQUILER: $ 2.500.000Lo imaginaste?Conócelo!
Col$ 510.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Morros Ultra, es uno de los mejores edificios del sector. Diferenciandolo las amplias zona social, que consta de 3 piscina, jacuzzi, gimnasio, baño turco, zauna y salida directa al mar. Además esta muy bien administrado,por consigiente se respira limpieza, conservación de las zonas comunes y cuidado permanente de sus hermosas zonas verdes.  El apartamento 808, se encuentra en dirección sur, lateral al mar, por consiguiente podrá gozar todos los días de los atardeceres cartageneros desde su terraza. Esta amplia terraza es ideal para que pueda ubicar diferentes ambientes de estar, como zona de comidas (mesa de comedor), sillas reclinables (descanso), sala exterio y plantas para embellecer aun mas este espacío. Es decir 20 m2 útililes para exparcir su comodidad.  2 ALCOBAS, ambas con salida al balcón.2 baños internos (uno en cada alco)Zona de labandería Cocina abierta (barra americana)Baño del servicioSalón comedor amplioTerraza con vista al marParqueadero112 m2  
Col$ 960.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
MORROS CITY, se encuentra situado en la Avenida del Malecón. Llamada también Malecón de Oro, por
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
INFO: ANA ARAMENDIZ CEL. 3008235414 EL VALOR ES DIARIO. ALQUILER: Temporada Alta $600,000 Pesos COP Por Dia Temporada Baja $300,000 Pesos COP Por Dia Disfrute sus vacaciones en MORROS VTRI Apartamento 204, para que viva una experiencia inolvidable DESCRIPCIONES: Apartamento de una alcoba con aire acondicionado, 2 sofacamas, terraza, piscinas, gimnasio, seguridad las 24 horas del día, parqueadero, salida directa a la playa. DISTRIBUCIÓN: ALCOBA: una cama doble, aire acondicionado (minisplit), baño interno DISPONIBLE: dos sofacamas. CAPACIDAD: 4 Personas DOTACIÓN: Aire acondicionado, televisores, toallas, sábanas, Vajilla, cristalería, cubertería, nevera, estufa, microondas. SERVICIOS: Personal de Mantenimiento y limpieza, televisión por cable, cocinera (opcional). Seguridad las 24 horas del día. ZONA SOCIAL: Cuenta Con espacios abiertos, piscinas, Jacuzzi, Gimnasio. Salida directa a la playa. Para inmobiliaria CASAS CARTAGENA, ANA ARAMENDIZ, es importante que ustedes se sientan como en casa y les ofrece un coctel de bienvenida, dotación de jabones, papel higiénico y agua. Nota: Favor consultar tarifas según número de días y número de personas.
Ver producto
Colombia
Codigo Wasi: 2866849(P.B)Vendo hermoso apartamento en el sector de Morros Cartagena, piso 13 con hermosa vista, cuenta con acabados de lujo, en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, por su  inigualable frescura e iluminacion natural, en un ambiente de completa tranquilidad, de facil acceso vehicular.El apartamento cuenta con 190 Mts2, 3 habitaciones, la principal con baño, sala comedor amplia con balcon y vista al mar, cocina equipada y zona de oficios, habitacion del servicio con baño,1 parqueadero. 
Col$ 1.280.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.