-
loading
Solo con imagen

Apartamento alquilar sector parque


Listado top ventas apartamento alquilar sector parque

Medellín (Antioquia)
Apartamento de 89 mts, 3 alcobas, alcoba ppal con baño y closet, 2 alcobas con closet, sala, sala star, baño social, comedor, 2 patios, citofono, cocina integral, zona de ropas, parqueadero de moto.
Col$ 225.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENTA de Apartamento en Edificio tradicional de Armenia, frente al parque de los Fundadores, en piso alto. Con amplias habitaciones y excelentes closets. Alcoba de Servicio con baño y closet. Zona de lavandería amplia e iluminada. Cocina integral independiente y Sala-Comedor con gran ventanal que permite disftutar de una espectacular vista hacia la Cordillera y Centro de la ciudad. Complementan esta oferta 2 parqueaderos en líneas ubicados en edificio de parqueaderos a media cuadra del edificio.El edificio cuenta con 2 Ascensores. Planta eléctrica con cobertura total. alta seguridad. Oficina de Administración.Su ubicación es estratégica, pues el parque es considerado como el "Centro del Norte" porque cuenta con todos los servicios de primera necesidad al alcance de todos. Especialmente los servicios de Salud, bancarios, Religiosos.....etc...etc.PRECIO DE OPORTUNIDAD...36-115/PH   fr: 4598157Codigo de Inmueble: 1244603
Col$ 340.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo espectacular apartamento nuevo sector parque infantil, con excelentes acabados, tres confortables habitaciones con closets;la alcoba principal con baño privado y doble closets, baño alcobas, baño social, cocina integral cerrada, amplia zona de lavandería cubierta, calentador a gas para todo el apartamento, estudio, espectacular vista, se entrega con bellas persianas nuevas, hermosos acabados, la unidad cuenta con juegos infantiles, salon de eventos, terraza social, zonas verdes, zonas húmedas, gimnasio, vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de camaras, planta eléctrica, hidroflow, gas domiciliario, lobby de espera, doble ascensor ???excelente valorización, aprovecha para disfrutar de la mejor calidad de vida lo que su familia se merece ???contacto 3014215270 ? ? ? ? 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO AMOBLADO PARA ALQUILAR SECTOR OVIEDO EL POBLADO COD
Ver producto
Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO AMOBLADO PARA ALQUILAR SECTOR CIUDAD DEL RIO EL POBLADO COD
Ver producto
Bello (Antioquia)
Apartamento en Bello Sector parque, ~$125.000.000 64 mt2 3 alcobas 2 baños Cocina integral con red de gas Calentador de gas Balcón Piso octavo Ascensor Portería las 24 horas Cuarto útil A dos cuadras del parque de Bello Estrato 3 Valor: $125.000.000 Info: 300 301 8310 / 314 518 1713
Ver producto
Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO DUPLEX – SECTOR VISCAYA Edad: 20 años aprox - Estrato: 6 - Piso: 5 Predial: $750.000 trimestral - Admón: $370.000 Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Apartamento dúplex en el Poblado - Viscaya, en una calle cerrada de poco tránsito, muy silenciosa. A solo unas cuadras del centro comercial Viscaya, bancos, Carulla de la 10, unas cuadras del Parque Lleras, gimnasios. Transporte cercano y fácil acceso Se ingresa por una portería vigilada de 6 am a 10 pm, llegando directamente al parqueadero de visitantes y al privado, desde donde sale el ascensor para todos los pisos. El apartamento cuenta con una linda cocina integral, muy iluminada, aireada y bien distribuida. En la parte de atrás tiene zona de ropas y el cuarto del servicio con su baño. En el primer piso cuenta con dos habitaciones muy amplias, una de ellas con baño interno, vestier y balcón, que bien puede usarse como la principal. La segunda con closet y el baño afuera. En el segundo piso se encuentra una tercera habitación completa con baño y vestier muy amplios que también puede jugar el papel de principal. En el segundo piso hay además una biblioteca o estudio y una zona de estar ideal para sala de juegos o de música que se comunica con el primer piso como una mansarda a manera de balcón. En el primer piso están la sala y el comedor con una doble altura con espacio abierto hacia la mansarda. Cuenta con 2 parqueaderos independientes y detrás de ellos hay espacio para un cuarto útil o para guardar bicicletas. Del parqueadero se puede subir en ascensor. Tiene un lindo jardín con juegos infantiles, muy acogedor. Este inmueble tiene lindos acabados, excelente distribución y una súper ubicación. Es de esas cosas lindas que la vida le presenta a uno pocas veces. Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71 APRESURATE A VISITAR ESTE APARTAMENTO DUPLEX – SECTOR VISCAYA. TE VA A ENCANTAR.
Col$ 370.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO DUPLEX – SECTOR VISCAYA Edad: 20 años aprox - Estrato: 6 - Piso: 5 Predial: $750.000 trimestral - Admón: $560000 Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Apartamento dúplex en el Poblado - Viscaya, en una calle cerrada de poco tránsito, muy silenciosa. A solo unas cuadras del centro comercial Viscaya, bancos, Carulla de la 10, unas cuadras del Parque Lleras, gimnasios. Transporte cercano y fácil acceso Se ingresa por una portería vigilada de 6 am a 10 pm, llegando directamente al parqueadero de visitantes y al privado, desde donde sale el ascensor para todos los pisos. El apartamento cuenta con una linda cocina integral, muy iluminada, aireada y bien distribuida. En la parte de atrás tiene zona de ropas y el cuarto del servicio con su baño. En el primer piso cuenta con dos habitaciones muy amplias, una de ellas con baño interno, vestier y balcón, que bien puede usarse como la principal. La segunda con closet y el baño afuera. En el segundo piso se encuentra una tercera habitación completa con baño y vestier muy amplios que también puede jugar el papel de principal. En el segundo piso hay además una biblioteca o estudio y una zona de estar ideal para sala de juegos o de música que se comunica con el primer piso como una mansarda a manera de balcón. En el primer piso están la sala y el comedor con una doble altura con espacio abierto hacia la mansarda. Cuenta con 2 parqueaderos independientes y detrás de ellos hay espacio para un cuarto útil o para guardar bicicletas. Del parqueadero se puede subir en ascensor. Tiene un lindo jardín con juegos infantiles, muy acogedor. Este inmueble tiene lindos acabados, excelente distribución y una súper ubicación. Es de esas cosas lindas que la vida le presenta a uno pocas veces. Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71 APRESURATE A VISITAR ESTE APARTAMENTO DUPLEX – SECTOR VISCAYA. TE VA A ENCANTAR.
Col$ 370.000.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Apartamento en arriendo sector parque de Sabaneta cuenta con 2 habitaciones dos baños cocina integral más zona de ropas, balcón, el apartamento cuenta con 58 mts cuadrados aproximadamente.
Col$ 1.150.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO LA FLORESTASector: parque de La Floresta.Area habitacional: 55 metros- Ascensor- Salón comedor- Cocina integral - Balcón- 2 alcobas- 2 baños (cabinados)- 2 closetsNota: construcción tradicional (9 años), red de gas con calentador de paso, bonita panorámica sin registro, porteria 8 horas. Precio: $ 260'000.000Administración: $ 111.600Predial anual: $ 663.752Estrato: 4
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Itagüí (Antioquia)
APARTAMENTO ITAGUI. SECTOR LAS CHIMENEASApartamento de 64 mts. 3 habitaciones, principal con baño y vestier. Baño de alcobas y social. Cocina abierta. Balcón. 1 parqueadero y 1 util. Piso 26. Unidad completa con salón social, sala de juegos, piscina para niños y adultos, zona para mascotas, gimnasio dotado, turco, jacuzzi, cancha múltiple, juegos infantiles, zona bbq. Solo 1 año de construido. Full acabados. Cerca Parque de Las Chimeneas, el Centro de La Moda, Central Mayorista y aeropuerto local. Oportunida para inversión o para vivir.
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO BARRANQUILLA SECTOR RIOMAR, área 110 metros2, 2 habitaciones, 1 estudio, 3 baños, baños social, baño auxiliar, baños principal, alcoba de servicio con baño, area de labores, 2 aires minisplit, cortinas y blackouts, 1 parqueadero, edificio de 30 años de antiguedad, muy bien administrado, sin ascensor,  piso 3, no tiene balcón, estrato 6, parque infantilCódigo BQD49052019
Col$ 245.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado sector laureles cerca al boulevard de la 70 carrefour de la 65 a la universidad pontificia bolivariana con muy buen flujo de transporte público a tan solo 5 minutos del primer parque de laureles.
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento en el centro, sector parque de bolívar, cerca al centro comercial Villa nueva. Cuenta con la sala, comedor, cocina integral, 2 baños, zona de ropas, el edificio tiene seguridad 24 horas. El costo de la propiedad es dado al momento del contacto, ya que es necesario conocer cierta información para poder cotizar, con gusto lo atenderemos: (+57) 3046604566 WhatsApp (+57) 3137332827 WhatsApp (+57)(4) 3220790Correo: industria.inmobiliaria@hotmail.comPerfil: https://www.facebook.com/industriainmobiliariaPágina: www.industriainmobiliaria.com
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado sector laureles cerca del segundo parque de laureles a la iglesia de la consolata y a restaurantes con muy buen flujo de transporte cuenta con 4 habitaciones 3 baños apartamento amplió con muy buena iluminación.
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.