-
loading
Solo con imagen

Apartamento ubicado edificio bayon


Listado top ventas apartamento ubicado edificio bayon

Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO UBICADO EN EL EDIFICIO TWINS, MEDELLÍNSe vende apartamento ubicado en la ciudad de Medellín en el sector de Los Naranjos, con un área de 53.44 m2 aproximadamente. El sector donde se localiza el inmueble está ubicado en la zona sur de la ciudad, se trata de una zona que se caracteriza por presentar actividades residenciales de estrato alto, representadas en edificios con vivienda multifamiliar sometida al régimen de propiedad horizontal. En los ejes de mayor jerarquía se observan actividades comerciales complementarias al uso principal. el inmueble consta de: 2 habitaciones 2 baños cocina zona de ropa sala comedor balcónEsta propiedad es un inmueble ofertado por CISA, para mayor información, contáctanos.
Col$ 960.356.736
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento ubicado en el barrio el ingenio en un edificio de 16 apartamentos, parqueadero propio cubierto, vigilancia las 24 horas, ascensor, 105 mtrs cuadrados, 3 cuartos, 2 baños, alcoba de servicio con baño, acabados de lujo, totalmente remodelado, edificio de solo 3 años de construido. Administración: $ 295.000. Terraza en el ultimo piso panoramica 360 grados para eventos, no tiene piscina. Valor: 210 millones negociables 3046298186 - 3173348933
Col$ 210.000.000
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO EN EDIFICIO NAPOLI , EXCELENTES ACABADOS DE LUJO, UBICADO EN EL SECTOR DEL CABRERO - ZONA NORTE, CUENTA CON 2 HABITACIONES, COCINA TIPO ISLA Y ESTILO AMERICANO, CUENTA CON BAÑOS INTERNOS EN LAS HABITACIONES Y ADICIONAL UNO AUXILIAR,  ZONA DE LABORES, SALA COMEDOR, GARAJE Y DEPOSITO, BALCON CON VISTA AL MAR Y A LA LAGUNA DEL CABRERO, UBICADO EN EL PISO 9.EL EDIFICIO CUENTA CON AREAS SOCIALES, 2 PISCINAS  (ADULTOS Y NIÑOS) JACUZZI, SALON SOCIAL PARA EVENTOS, GIMNACIO, ZONA  BBQ,  CUENTA CON VIGILANCIA 24/7  Y CIRCUITO DE CAMARAS DE SEGURIDAD. CON CERCANIAS AL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD A SOLO 5 MINUTOS, Y A 10 MINUTOS DEL AEREPUERTO RAFAEL NUÑEZ, 
Col$ 570.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO DÚPLEX EN EL EDIFICIO BAGATELA CAMPESTRE - MEDELLÍNHERMOSO APARTAMENTO UBICADO EN LA CUIDAD DE MEDELLÍN  EN EL SECTOR EL CASTILLO EN EL EDIFICIO BAGATELA CAMPESTRE, CON EXCELENTE ÁREA Y VISTA AL CLUB CAMPESTRE, DICHO INMUEBLE CONSTA DE: 1 ALCOBA PRINCIPAL CON BAÑO PRIVADO 8 ALCOBAS 6 BAÑOS AUXILIARES COCINA INTEGRAL SALA SALA DE ESTAR BALCÓN COMEDOR ZONA DE ROPA 4 PARQUEADEROS 2 DEPÓSITOS PISCINAESTA PROPIEDAD ES UN INMUEBLE OFERTADO POR CISA, PARA MAYOR INFORMACIÓN, CONTÁCTANOS.  
Col$ 2.283.197.440
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO UBICADO EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN Se vende apartamento en el septor el Tesoro. El inmueble objeto de avalúo corresponde a un (1) apartamento ubicado en el piso décimo quinto (15) del Edificio 1 de la Urbanización Entrepinos P.H. Presenta la siguiente distribución: Edificio 1 Apartamento INT 1501. Hall de acceso, espacio para sala principal, auxiliar y comedor, baño social, balcón, cocina integral, balcón, zona de ropas, habitación y baño de servicio, hall de habitaciones, área de biblioteca, tres (3) habitaciones cada una con vestier y baño privado.Esta propiedad es un inmueble ofertado por CISA, para mayor información, contáctanos.
Col$ 1.321.802.624
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN EDIFICIO ALTADENA PH Esta ubicado en el piso 5 de la edificacion la cual tiene ascensor y el apto tiene el uso exclusivo de dos garajes # 21 # 22 y del deposito #13. Estrato cinco (5).Se trata de un apartamento con sala comedor, balcon, cocina, zona de lavanderia, baño auxiliar y tres habitaciones con baño privado y closet, la principal tiene balcón.La propiedad es en convenio con un Banco, para mayor información contáctanos para tener el gusto de asesorarte.
Col$ 778.700.032
Ver producto

2 fotos

Santa Ana (Magdalena)
Apartamento en edificio inteligente nuevo,área 178 mts2,4 habitaciones con baño interno,(habitación principal con baño bestier),incluido el cuarto del servicio,5 baños en total,área de labores,balcón terraza,deposito,altura libre 3 mts,sala,comedor,cocina integral,1 parqueo;ubicado en conjunto cerrado con:piscina,bbq,zona de lavandería,parqueadero visitantes,salón con wffi,portería,portón eléctrico,planta eléctrica de emergencia,vigilancia privada las 24 horas. Información cl:- Skype: inmobiliariajsz
Ver producto
Colombia
Apartamento en edificio inteligente nuevo,área 178 mts2,4 habitaciones con baño interno,(habitación principal con baño bestier),incluido el cuarto del servicio,5 baños en total,área de labores,balcón terraza,deposito,altura libre 3 mts,sala,comedor,cocina integral,1 parqueo;ubicado en conjunto cerrado con:piscina,bbq,zona de lavandería,parqueadero visitantes,salón con wffi,portería,portón eléctrico,planta eléctrica de emergencia,vigilancia privada las 24 horas. Información cl:3126433024-3002441481 Skype: inmobiliariajsz
Col$ 590.000.000
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO UBICADO EN MARBELLA CON  TRES (3) HABITACIONES + UNA (1) HABITACION DE SERVICIO,  TRES (3) BAÑOS, COCINA TIPO AMERICANA, CON BALCON AMPLIO, CON UN AREA DE CONTRUIDA DE 107M2, SE ETREGA CON TRES AIRES ACONDICIONADOS, CUENTA CON PARQUEADERO Y DEPOSITO. EL EDIFICIO CUENTA CON PISCINA. GIMNACIO, DOS (2) SALONES SOCIALES, ZONA INFANTIL,  CON CERCANIA AL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD A TAN SOLO 5 MINUTOS, A CENTROS COMERCIALES EXCLUSIVOS Y AL AEREOPUERTO RAFAEL NUÑEZ.
Col$ 490.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO UBICADO EN LA TERCERA AV. DE MANGA, EDIFICIO JULIO 3ER PISO, 3 HABITACIONES, REMODELADO, COCINA INTEGRAL TIPO AMERICANA, 1 ALCHOBA ADICIONAL PARA EL SERVICIO O DEPOSITO, ZONA DE LABORES, ZONA RESIDENCIAL, A 10 MINUTOS DEL CENTRO HISTORICO DE CARTAGENA, CERCA A ZONAS COMERCIALES, PARQUEADERO BAJO TECHO.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Montería (Córdoba)
Apartamento ubicado en el barrio el recreo, con 197 mt2, 4 cuartos, sala comedor, acceso exclusivo del ascensor, dos parqueaderos, muy buena vista, edificio con piscina.
Col$ 920.000.000
Ver producto
Valledupar (César)
Apartamento ubicado en zona residencial y de alta valorización, con excelente ubicación, detrás de la Universidad Andina, cerca de la Estación de Servicio Callejas, Colegio Bilingüe, Centro Comercial Guatapurí, sobre vía pavimentada. apartamento con 2 alcobas con closet, 1 baño, sala comedor, cocina semi integral, zona de labores. Para mayor información comunicarse:3187161326.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Hermoso apartamento ubicado al norte de la ciudad, edificio loreto espectacular apartamento en un 1er piso, con acabados de lujo, excelente iluminación y ventilación natural, consta de: 2 habitaciones con closet y la principal con baño. sala comedor amplia e iluminada todas con black out baño social accesorios de ultima generación y balcón amplio con vista a la piscina, cocina integral con estufa , horno y campana empotrada , zona de oficios con espacio y conexiones para lavadora y secadora , apartamento en excelentes condiciones y goza de muy buena vista y accesibilidad el conjunto cuenta con piscina , , salón social con cocina y baños dual ,terraza con excelente vista, cancha de squash, lobby , sala para conductores y escoltas , gimnasio equipado y turco cercanas, vigilancia 24 x 7 , ronderos en la parte interna y externa y sistemas de video vigilancia el apartamento cuenta con 3 parqueaderos , 1 independiente #27 y 2 lineales # 23, deposito # 10 zona residencial, muy tranquila y con fáciles vías de acceso
Col$ 2.500.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
REF: 109 - EDIFICIO PALMETTO APARTAMENTO Espectacular Apartamento ubicado en el sector de Bocagrande, frente a la playa, cerca al centro histórico de Cartagena, 2 amplias habitaciones, sala, comedor, equipo de sonido, balcón con vista al mar, cocina dotada, aire acondicionado. Valor Temporada Baja: $ COP Por Noche Metros Cuadrados: 86m2 - Habitaciones: 2 - Baños: 2 "No se permite el ingreso de MASCOTAS en ningún edificio" MARTHA CECILIA ARAMENDIZ INMOBILIARIA CARTAGENA RESORT SAS TEl:
Col$ 270
Ver producto
Colombia
Arriendo apartamento ubicado en lugar exclusivo de la ciudad edificio moderno con planta eléctrica de suplencia total, caldera, terraza comunal con vista 360 con BBQ, 2 chimeneas, el apartamento consta de habitación con baño y closet, sala comedor con cocina abierta pisos en laminado alemana y un  baño social. Contacto Liliana Zarate
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.