-
loading
Solo con imagen

Apartamento parque central bavaria


Listado top ventas apartamento parque central bavaria

Colombia
Conjunto primer piso, exterior vista a los cerros, duper iluminado, amplio, bonitos acabados, puerta principal de seguridad, tres habitaciones, principal con Walkimg closet, dos baños principal con bañera, cocina integral a gas, zona de lavanderia, dos terrazas en habitacion principal y zona de lavanderia, caldera central, dos parqueaderos cubiertos lineales, (19.8 metros), deposito. 
Col$ 660.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento amoblado y totalmente aplicado en la zona de negocios y turística de parque central Bavaria con vista a las montañas y monserrate. Acceso a 3 minutos caminando de transporte público, museos, zona de negocios y restaurantes 5 estrellas. El edificio cuenta con seguridad 24/7 en un espacioso lobby, gimnasio, salones comunes, cancha de squash y baloncesto, minigolf y zonas de terraza y miradores.El apartamento esta completamente equipado con nevera, lavadora y los muebles observados.
Ver producto
Colombia
Apartamento exterior en venta en el Parque Central Bavaria - Centro Internacional. En un quinto piso, cuenta con un área de lote de noventa metros distribuida en dos habitaciones (principal con baño privado), walking closet, 1 baño auxiliar, sala comedor amplia e iluminada, cocina cerrada dotada y patio de ropas. Adicionalmente, cuenta con un garaje. Los pisos del apartamento son en madera laminada, cuenta con ventanas acústicas y puerta blindada El edificio cuenta con dos ascensores, gimnasio completamente dotado, salón de reuniones, parque con zona verde privado, parqueaderos para visitantes, zona de bicicletas y caldera; es estrato 4 y solo se puede acceder a las áreas comunes con tarjeta de seguridad. A pesar de encontrarse en una zona residencial, continuo tiene la zona bancaria y comercial más concurrida y exclusiva de la ciudad con vías de acceso tales como la Avenidas El Dorado y Caracas. Si se desea, se puede vender amoblado.
Col$ 520.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento exterior en venta en el Parque Central Bavaria - Centro Internacional. En un quinto piso| cuenta con un área de lote de noventa metros distribuida en dos habitaciones (principal con baño privado)| walking closet| 1 baño auxiliar| sala comedor amplia e iluminada| cocina cerrada dotada y patio de ropas. Adicionalmente| cuenta con un garaje. Los pisos del apartamento son en madera laminada| cuenta con ventanas acústicas y puerta blindadaEl edificio cuenta con dos ascensores| gimnasi
Col$ 520.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
APARTAMENTO PARQUE CENTRAL DE COTA AREA 71M2 OPCION AMPLIACION MEZZANINE GARAJE INCLUIDO PISO 2. CAMPOS DOS
Col$ 326.400.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TOWN HOUSE en venta: ubicado en pleno centro internacional, con zonas comerciales, bancarias, restaurantes, hoteles, y demás sitios de interés histórico y cultural a su alrededor. Dúplex en los pisos 3 y 4 de parque central Bavaria, construcción tradicional de mampostería a la vista y hormigón. Dos ascensores de uso exclusivo al área de vivienda y uno de servicio, Amplias zonas comunes, gimnasio, salón comunal, zona de lavandería, agua caliente por caldera, planta eléctrica directa..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apto de 2 dormitorios cada uno con baño privado y un baño social, con calefacción por paneles, con ventanas grandes que dan vistas a Monserrate, muy iluminado, en un edificio moderno, con parqueadero subterráneo (doble en línea) y depósito. El edificio tiene piscina, gimnasio club house en piso 42 con vista panorámica, 5 ascensores con salida al Parque Central Bavaria, cerca a universidades, oficinas, bancos, y centros comerciales. Transporte público y acceso a vías principales
Ver producto
Colombia
VENDO 238 M2, Apto Parque Central Bavaría, Piso 10, 3 cuartos, vista a la ciudad y los cerrosVENDO 238 M2,, 2 cuartos, 3 baños, estudio, sala con chimenea, comedor, cocina, cuarto y baño servicio. 1 garaje. LINDA VISTA A LA CIUDAD Y A LOS CERROS, Informes Luz Patricia Alvarez 3186296629Información general Precio venta: $1,100,000,000 Precio arriendo: $0 Administración: $617,000 Área m2 238 Barrio: San Diego   Estrato: 5 Antigüedad: 20 o más años Amoblado: No CaracterísticasInternas Alcoba servicio Baño servicio Cocina cerrada Zona lavandería Chimenea Hall de entradaExternas Ascensor(es) Caldera Circuito cerrado TV Depósito En conjunto cerrado En vía principal Gimnasio Parque Niños/Comunal Portería/Vigilancia Parqueadero comunal
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Encuentra, Arrienda o Vende con nosotros. Siempre más opciones en www.homesnbricks.com   Visitanos!!Ofrece Moderno apartamento cerca de importantes vías de acceso como la Carrera Séptima, Calle 26, la Avenida Caracas y la Circunvalar. Cuenta con una habitacion con walk in closet y baño, sala comedor con balcón de 6m2, cocina abierta con barra americana, baño auxililar y espacio para lavanderia. El edificio cuenta con Dos  miradores en el piso 42 que cuentan con terrazas tipo lounge y chimeneas a gas con espacio para un mini bar; y en el piso 43 se encuentran 2 terrazas mirador con BBQ. Adicionalmente tiene cancha de squash, piscina, gimnasio, turco, salas de negocios y parqueaderos de visitantes..
Col$ 490.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ofrezco DIRECTAMENTE VENTA Apartamento PARQUE CENTRAL BAVARIA TORRE PANORAMA, 107 Mts, piso 6 Exterior, 3 Alcobas, Estudio, Sala Comedor, Balcón, COCINA ABIERTA, Zona de Lavandería, 11 Años, 2 Garajes Independientes, Depósito, $790 Millones, Administración $630.000=. GIMNASIO, SALONES DE NEGOCIOS, TERRRAZA COMUNAL BBQ, GUARDERIA INFANTIL, PARQUE INFANTIL, ZONAS VERDES, ZONA COMERCIAL ADJUNTA CON RESTAURANTES Y SERVICIOS EN PRIMEROS PISOS. NOTA: SE PODRIA RECIBIR APARTAMENTO DE MAYOR VALOR HASTA $1.500 MILLLONES EN CABRERA, NOGAL, CHICO ö ROSALES BAJO.
Col$ 790.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
EXPOHOTEL Parque Central Bavaria. Es una genuina exposición de buen gusto, estratégicamente ubicado en el centro internacional  de Bogotá. Más que un hotel ejecutivo es una galería donde se exhiben los más refinados elegantes y cómodos detalles que se fusionan para lograr que nuestros huéspedes se sientan en un nivel superior de comodidad y bienestar convirtiendo su estadía en una inolvidable experiencia.
Ver producto
Colombia
Código: 2930FR927. Apartamento en primer piso, ubicado en Gran Granada - Parque Central de Occidente Etapa 2.  El apartamento cuenta con sala comedor, cocina integral, zona de lavandería, tres habitaciones con closet, la principal con baño y walking closet, estudio.  Parqueadero privado y depósito en sótano.  El conjunto se encuentra ubicado en cercanías al Parque La Florida y zona de reserva del Humedal Jaboque. El conjunto cuenta en la zona social con salón de eventos, zona de BBQ, gimnasio, jardines, juegos infantiles.  
Col$ 275.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 Se Vende apartamento en Bogotá, parque Central de Occidente. Consta de Sala, Comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños, parqueadero cubierto y depositoSi desea más información puede ingresar a nuestra página www.doprayhome.com o nos puede contactar en los siguientes números: 3002187235 - 3166486078-3016764943- 3004399990 - 3002186582  
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso apartamento para estrenar en un quinto piso, localidad de Kennedy barrio prados de ipanema en el Conjunto Residencial Parque Central Tintal 3, cerca a av ciudad de cali, av americas, centro comercial tintal plaza, con area de 51 m2, compuesto de dos alcobas, sala comedor, cocina con zona de lavandería, 2 baños, 1 cuarto estudio, pisos en cercamica, parqueadero comunal asignado por la administración excelentes acabados.Valor canon de arrendamiento $700.000 incluye administracion - sujeto a estudio de arrendamiento con aseguradora. Mayores informes 3203310650-3144689504 5403449 (horario de atencion para informacion y programar citas L-V 8 AM A 5 PM Y SABADOS DE 8 AM A 1 PM)
Col$ 135.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Propiedades Urbanas Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Oficina en Arriendo en Parque Central Bavaria, conjunto de locales y oficinas, que cuenta con recepción, sala de recibo y salones comunales para uso de las oficinas, la oficina cuenta con parqueadero propio. En el espacio interior de la oficina se encuentra una pequeña cocina y un baño, con muebles para almacenamiento de documentos. Para más información, contáctese con: RE/MAX Propiedades Urbanas al ( Código de la propiedad: MLS ID # -85 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -85 RE/MAX Propiedades Urbanas Sandra Liliana Perdomo Carrillo Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Arriendo Oficina Parque Central Bavaria Santa Fe - Bogota D.c. $ Oficinas en Arriendo Metros: 30 m² (30 m² cubiertos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.