-
loading
Solo con imagen

Apartamento bosque popular bogota


Listado top ventas apartamento bosque popular bogota

Bogotá (Bogotá)
Apartamento ubicado en el sector noroccidental de la ciudad de Bogotá-Colombia, totalmente terminado, con 92 m2 de construcción y localizado en el primer piso del edificio, consta de 2 amplias habitaciones la principal con vestir-closet y baño privado, sala comedor, estudio, cocina integral, baño para la otra habitación completamente enchapado, zona de ropas y parqueadero para un vehículo, la propiedad cuenta con acabados de pisos en cerámica y puerta de madera, el edificio fue construido hace 20 años aproximadamente, cuenta con administración, portería, mantenimiento y cámaras de vigilancia, de fácil acceso de llegada y transporte público por importantes vías como la avenida 68 y la calle 68, cercano encontrara centros comerciales, parques de diversiones, restaurantes, centros deportivos, colegios privados, distritales y clinicas, catalogado dentro de la administración distrital como una zona estable, de excelente valorización y facil acceso para diferentes puntos de la capital.
Ver producto
Colombia
Acogedor, exterior, iluminado, con Gas Natural, independiente, Apto 301, con Sala Comedor, Dos (2) Alcobas con Closet, Baño, Cocina; instalación para lavadora, No tiene garaje, se arrienda directamente, se exige fiador con finca raíz; NO se permiten mascotas, recién remodelado; para únicamente una (1) y dos (2) personas. SOLO SE MUESTRA CON CITA PREVIA.
Col$ 665.000
Ver producto
Colombia
Vendo Hermoso Apartamento Duplex en Bosque Medina Bogotá, con un área construida de 387mts²  y 125 mts² de balcones distribuidos en 4 terrazas más Balcón; con espectacular vista a la ciudad y linda vista al bosque femenino, consta de 5 habitaciones cada una con baño y clóset amplios, estudio con vista a los cerros y a la ciudad, sala de estar, sala y comedor independientes con vista a la ciudad, cocina con alacena grande, comedor auxiliar y zona de lavandería independiente, cuarto y baño de servicio, 5 parqueaderos cubiertos, cuarto de lavandería y con cuarto del servicio bien ventilado. El apto es amplio y tiene terrazas para hacer todo tipo de eventos familiares y con amigos, tiene calefacción y agua caliente en todos los baños y lo mejor de todo es la seguridad que tiene el conjunto.Piso 7, Áreas sociales: Gym, cancha de scuash, Salón Comunal, Senderos Verdes
Col$ 2.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento Duplex Ubicado en Bosque Medina, en el piso 1 hall de entrada, cocina integral, comedor independiente, sala con chimenea, sala auxiliar, terraza, baño social, estar de alcobas, 2 alcobas con baño privado, alcoba auxiliar, baño auxiliar, deposito o maletero, en el piso 2 alcoba principal con, vestier y baño con ducha y tina, estudio u oficina, amplia terraza, 3 garajes independientes, deposito amplio. 
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
EDIFICIO DE 3 PLANTAS Y TERRAZA, EN CADA PISO HAY UN APARTAMENTO DE 3 ALCOBAS, 2 BAÑOS, SALA-COMEDOR, COCINA SEMI INTEGRAL, ZONA DE ROPAS. EN LA TERRAZA HAY UN APTO DE 2 ALCOBAS, 1 BAÑO, EXCELENTE PARA INVERSIÓN. 
Col$ 1.250.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular apartamento ubicado en Bosque Medina, uno de los barrios más exclusivos de Bogotá, el edificio colinda con una reserva natural en un entorno hermoso y muy tranquilo, a la que se puede acceder de manera segura para disfrutar de una caminata en medio del bosque de pinos.. El apartamento tiene un área construida de 231 m2 más una hermosa terraza de uso exclusivo hacia la montaña y con un área de 70m2. Tiene 3 Alcobas, 2 de ellas con baño privado, estudio con opción de ser 4a. alcoba, estar de alcobas, salon comedor con chimenea y balcon. La cocina tiene espacio para comedor auxiliar. Consta de cuarto y baño de servicio y zona de lavanderia... 
Col$ 1.510.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
ESPECTACULAR APARTAMENTO DÚPLEX EN ARRIENDO EN BOSQUE MEDINAOpción de arriendo amobladoÚnico por piso, vista a los cerros orientales y a la ciudad, Cuarto y baño de servicio, Sala comedor con chimenea funcional, baño social, sala de estar, bolcones y terrazas.Exccelentes acabados
Col$ 7.700.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende espectacular apartamento de doscientos cincuenta  metros, con ascensor directo al apartamento, amplia zona social, sala, comedor, estudio, cocina abierta. Cuarto y baño de servicio, amplia zona de lavanderia. Tres habitaciones cada una con baño, alcoba principal con walkin closet y balcón. Depósito, Tres parqueaderos dos en línea y uno independiente. El edificio cuenta con gimnasio,salón social, cancha de squash, zona infantil, salón de conductores, seguridad 24 horas. Asesora Sonia Ruiz cellular tres trece tres cuarenta y nueve cuarenta y nueve siete dos.
Col$ 1.690.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
LINDO APARTAMENTO REMODELADO SE VENTRE TRES ALCOBAS CADA UNA CON BAÑO, BAÑO SOCIAL, SALA COMEDOR, COCINA CERRADA REMODELADA ,ZONA DE LAVANDERIA, CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO, TRES GARAJES UNO INDEPENDIENTE Y DOS EN LINA, planta electrica. socilon social, UBICADO EN VOSQUE MEDINA CERCA A CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, COMO EXITO CARULLA 140   Y GIMNASIOS
Col$ 1.850.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Hermoso apartamento en arriendo en barrio Bosque Popular, cuenta con 123 m2, excelente iluminación natural, sala-comedor en un solo ambiente, tres habitaciones dos con closet (La tercera habitación esta conectada internamente con la habitación principal, este es el acceso), adicional un estudio, dos baños con calentador a gas, cocina integral a gas con horno, adicional un patio de ropas. El acogedor apartamento cuenta con pisos en cerámica y alfombrado, vías de acceso por Carrera 69H, Av. Carrera 68, Av. Rojas y Calle 64 a poca distancia del transporte público y zonas verdes. Para mayor información comunicarse con el asesor Alvaro Romero al celular, whatsapp (o correo electrónico.
Ver producto
Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para la Venta elegante apartamento con hermosos acabados ubicado en exclusivo edificio contiguo al Bosque Popular El Prado. El apartamento cuenta con 1 alcoba con closet y baño privado, baño social, sala comedor con salida a un cómodo balcón con linda vista panorámica, moderna cocina integral con servicio de gas natural domiciliario, zona de ropas independiente, calentador a gas, pisos en cerámica y madera flotante. Parqueadero. El edificio cuenta con portería 24 horas, ascensor, salón social, cancha de fútbol sintética, cancha de tenis, piscina, zona de juegos infantiles. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 270.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para Arrendamiento elegante y moderno apartamento con gran iluminación natural y bella vista ubicado en exclusivo edificio sobre la Avenida Alberto Mendoza. A pocos metros del Bosque Popular El Prado, Clínica San Marcel, Oncologos De Occidente y con fácil acceso al servicio de transporte público. El apartamento cuenta con 1 alcoba amplia con closet y baño privado, cómoda sala comedor con salida a un agradable balcón, moderna cocina integral con servicio de gas natural domiciliario, zona de ropas independiente, calentador a gas, pisos en cerámica y madera flotante. Parqueadero y depósito. El edificio cuenta con portería 24 horas, ascensor, salón social, gimnasio, cancha de tenis, piscina y zona de juegos infantiles. Administración incluida en el canon de arrendamiento. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 1.250.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendemos Apartamento sector muy exclusivo de Usaquen - Bogotá, 332mtrs2, un lugar reservado, rodeado del más hermoso bosque capitalino, tiene un Club que es un privilegio con canchas de tennis, squash, gimnasio, piscina, entre otros. Ascensor privado que llega a su apartamento y otro para el servicio, 4 parqueaderos, deposito, 3 habitaciones cada una con su baño privado y vestier, con posibilidad de una cuarta habitación de acuerdo a su gusto y necesidad, la habitación principal cuenta con 2 vestier y baño con Tina, Cocina Integral tipo Isla con espacio para comedor auxiliar, amplia sala comedor con Chimenea funcional, cuarto de servicio con baño, Estar TV, Estudio, amplia terraza con vista panoramica de la ciudad muy privilegiada, espectacular vista de día y de noche. 
Col$ 3.980.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento con excelente distribución de espacios, buena iluminación, Consta de tres Habitaciones, un Baño, Sala Comedor independiente, Cocina a gas, Patio de ropas. Ubicado en un primer piso en casa de dos niveles, Cerca a Parques como parque Simon Bolívar Salitre Mágico Jardín Botánico Colegios Cerca Colegio Cafam Francisco Jose de Caldas Centro Don Bosco Universidad Nacional Universidad Libre Avenidas Principales Av sesenta y ocho Av Calle sesenta y ocho Av Rojas, calle 80.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Apartamento Dúplex, súper iluminado, cálido y en una ubicación privilegiada. Se proyecta una alta valorización. 2 habitaciones, 2 baños, uno de ellos en la alcoba principal cuenta con dos closet, sala comedor y cocina tipo americano. Parqueadero cubierto y zonas comunes que incluyen golfito, Bbq, zona infantil y salón comunal. Para mayor información comunicarse con Alvaro Gutierrez 311 2951212 - 8857888 - alvaro.g@kycinmobiliaria.com
Col$ 264.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.