-
loading
Solo con imagen

Apartamento kt wasi


Listado top ventas apartamento kt wasi

Sabaneta (Antioquia)
APARTAMENTO SABANETA en Sabaneta - Sabaneta - Antioquia - DINAMICA INMOBILIARIA
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Excelente Apartamento ubicado cerca al Centro comercial Unico, consta de 2 alcobas con closet, 2 baños, sala, comedor, cocina y zona de labores. Salon social, Parque infantil, parqueadero. Canon $1.100.000 + $230.000 administracion
Col$ 1.100.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SE VENDE CASA BIFAMILIAR CON PLANCHA EN SAN CARLOS (KT)  WASI  3155133Excelente Oportunidad de Inversión de Casa Bifamiliar de  1 piso  con plancha, ubicada en el jose maria cordoba, cerca al Barrio San Carlos.La casa está distribuida con dos Apartamentos,aprovechando los espacios  y recursos de su área de terreno de 138.7 mts2, priorizando la iluminación y la frescura. La casa tiene modernos acabados,completamente remodelada,y  está distribuida de la siguiente forma:1er Apartamento:  (Área aprox de 69.35 M2) Antejardin techado y completamente enrejado  con espacio de garaje para motos,sala, comedor, cocina con barra tipo americano, 2 baños, 2 alcobas con closet (la principal con baño), patio interior y zona de oficios 2do Apartamento (Área aprox de 69.35 M2) Antejardin  techado y completamente enrejado,con espacio de garaje para motos, sala, cocina con barra tipo americana, comedor, 1 baño , 2 alcobas con closet , patio interior y zona de oficios La casa se encuentra al día en impuestos y libre de gravámenes. 
Col$ 315.000.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
SE ARRIENDA APARTAMENTO - wasi_1332950 en Buenavista - Barranquilla - Atlántico - Propiedades Colombia
Col$ 2.500.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Excelente ubicación, buenas vías de acceso, tranquilidad y seguridad.
Col$ 670.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SE VENDE CASA CON APARTAMENTO  INDEPENDIENTE EN LA MERCED  (K.T)  WASI 3151257Excelente Oportunidad de Inversión  Casa de  un piso, con un apartamento independiente, ubicada en el barrio la Merced,  sector de excelente flujo comercial y vehícular. La casa está distribuida aprovechando los espacios y recursos de su área de terreno de 299 mts2, priorizando la iluminación y la frescura. La casa tiene finos y modernos acabados y está distribuida de la siguiente forma: CASA  Antejardin con espacio de garaje para 3 carros, sala, cocina, comedor, 2 baños  (, 3 alcobas (la principal con baño), patio interior con zona de oficios. APARTAMENTO  Entrada principal, sala, comedor, 2 alcobas con clóset, cocina, 1 baño , zona de oficios.La casa se encuentra al día en impuestos y libre de gravámenes.  
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
 Vende Casa bifamiliar en Cristobal Colon  (K.T) ) WASI  3151603Excelente Oportunidad de Inversión de Casa Bifamiliar de 3 pisos ubicada en el Barrio Santa Elena,  sector de excelente flujo comercial y vehícular. La casa está distribuida aprovechando los espacios y recursos de su área de terreno de 240 mts2 por piso, priorizando la iluminación y la frescura. La casa tiene buenos acabados y está distribuida de la siguiente forma:1er Piso:  espacio de garaje para 1 carro, sala, cocina, comedor, 2 baños, 4 alcobas, patio interior con zona de oficios  y amplia  sla de etsra tv.2do Piso: Entrada principal con escaleras, balcón, sala, comedor, 2 alcobas con espacio para clóset, cocina, 2 baños, amplia sala  de estar tv y  zona de oficios.3er Piso:  Entrada principal con escaleras, terraza techada, cuart-o con closet y baño amplio balcon con excelente vista.La casa se encuentra al día en impuestos y libre de gravámenes. 
Col$ 460.000.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
Arriendo apartamento riomar - wasi_989614 en Norte - Barranquilla - Atlántico - Central de Inmuebles Barranquilla
Col$ 1.300.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Arriendo apartamento VillAcountry - wasi_940055 en - Barranquilla - Atlántico - Central de Inmuebles Barranquilla
Col$ 1.600.000
Ver producto
Piedecuesta (Santander)
MLS3823- Vendo apartamento en Piedecuesta Excelente ubicación, acabados y distribución. tiene un área construida de 75 m2 y un área privada de 74,04 m2. El apartamento esta distribuido así: Sala Comedor Balcón Cocina integral y barra americana en madera 2 alcobas con closet 1 Baño auxiliar Alcoba principal con baño y división en acrílico. El conjunto cuenta con una buena zona social: piscina niños y adultos Cancha multiple Salón social Parque infantil Parqueaderos de visitantes Portería y vigilancia 24 horas
Col$ 162.000.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Arriendo apartamento Villamaría, conjunto cerrado, vigilancia 24 horas, con ascensor, parqueadero. Colegios cerca al apartamento, transporte publico sobre la via, cerca a supermercados. El valor del alquiler incluye la administracion.
Col$ 700.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
SE VENDE HERMOSO APARTAMENTO EN CHIA, DE 96 MTS 2  CON 3 HABITACIONES CON BAÑO CADA UNA SALA COMEDOR COCINA AMERICANA, ESTUDIO,  2 PARQUEADEROS, SALON COMUNAL,  PISCINA, GIMNASIO, VIGILANCI, CITOFONO Y PORTERIA LAS 24 HORAS. BAHIA DE PARQUEO, PARQUEADERO PARA VISITANTES. CON ZONA BBQ  BALCONES VENTA EN  120.000.000 OPISOS EN CERAMICA Y LAMINADO ZONA DE LAVANDERIA Y PATIO 
Col$ 120.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
HERMOSO Apartamento ð en Belmira, $505 millones, 98 mtrs, tres habitaciones, 3 baños, cocina abierta, zona de lavanderia cerrada, séptimo piso CON BALCON HACIA LOS CERROS ORIENTALES, dos garajes INDEPENDIENTES, año y medio de construido, cerca al centro comercial palatino, el Edificio tiene gimnasio ð ð »‍â, salón social, terraza con 2 BBQ´s, parque para niños, cancha de golfito ð ð ».
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SE ARRIENDA APARTAMENTO EN FONTIBON CONSTA DE SALA COMEDOR, TRES HABITACIONES CON CLOSET, DOS BAÑOS, COCINA INTEGRAL CON ZONA DE ROPAS, CALENTADOR A GAS Y PARQUEADERO CUBIERTO. PISOS EN CERAMICA. UBICADO ENTRE LA AVDA EL FERROCARRIL Y LA CALLE 17, VIAS PRINCIPALES DE FONTIBON, CERCA DE COMERCIO EN GENERAL, BUE SISTEMA DE TRANSPORTE, VIAS PAVIMENTADAS.
Col$ 1.050.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Apartamento Medellin sector Guayabal, 45 mt2, estrato 3, piso 3, cuenta con 1 alcoba con closet, estudio amplio, 1 baño, sala comedor, cocina integral, red de gas, zona de ropas, balcón, piso en céramica. Unidad cerrada con portería y seguridad las 24 horas, cuenta con parqueadero común, Salon Social, juegos infantiles y zonas verdes Rutas de transporte integradas cerca a al colegio guayabali, pista de patinaje en itagui y avenida guayabal.
Col$ 700.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.