-
loading
Solo con imagen

Apartamento pocos pasos playa


Listado top ventas apartamento pocos pasos playa

Santa Ana (Magdalena)
Vendo apartamento a pocos pasos de la playa 3 habitaciones 2 baños patio de ropas,balcón,sala comedor, en excelente sector de alta valorización,playas muy tranquilas de comerciantes.buenos acabados.en unidad bifamiliar.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Vendo ganga apartamento en exclusivo sector a pocos pasos de la playa 3 habitaciones 2 baños,cocina,patio de ropas balcón edificación única de dos pisos. con proyección a alta valorización.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
El Apartamento  es completamente nuevo con balcón, espectacular vista al mar a pocos pasos de la playa. cuenta con parqueadero privado,  Aires Acondicionados, cocina integral y cortinas isntaladas. En las zonas comunes encontrara jacuzzis, zonas húmedas, piscinas adultos y niños, cancha de futbol 5 y terraza con vista panorámica.  Desde el balcón podrás disfrutar de una vista única compuesta por las montañas de la sierra nevada, la ciudad y el azul mar. El edificio se encuentra ubicado un sector de Crecimiento y alta valorizacion,  en playa salguero, la cual cuenta con 1.5 kilómetros de playa, esta es una zona residencial. A pocos minutos caminando encontrara restaurantes, supermercados y zonas comerciales. 
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento completamente nuevo con balcón, espectacular vista al mar a pocos pasos de la playa. cuenta con parqueadero privado para dos vehiculos, aire acondicionado, cortinas, cocina equipada con estufa, compana extractora y horno a gas. En las zonas comunes encontrara jacuzzis, zonas húmedas, piscinas adultos y niños, cancha de futbol 5 y terraza con vista panorámica.  Desde el balcón podrás disfrutar de una vista única compuesta por las montañas de la sierra nevada, la ciudad y el azul mar. El edificio se encuentra ubicado en playa salguero, la cual cuenta con 1.5 kilómetros de playa, esta es una zona residencial. A pocos minutos caminando encontrara restaurantes, supermercados y zonas comerciales. La zona cuenta con un sin número de atractivos turísticos para los amantes de la naturaleza, no te puedes perder un atardecer en desde el balcon frente al mar de este apartamento. 
Col$ 670.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamento en excelente estado, hermosa vista al Mar Caribe a pocos pasos de la playa y a pocos minutos del centro histórico.
Col$ 2.700.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Apartamento completamente nuevo con balcón, espectacular vista al mar a pocos pasos de la playa. cuenta con parqueadero privado, aire acondicionado,  cocina integral. En las zonas comunes encontrara jacuzzis, zonas húmedas, piscinas adultos y niños, cancha de futbol 5 y terraza con vista panorámica.  Desde el balcón podrás disfrutar de una vista única compuesta por las montañas de la sierra nevada, la ciudad y el azul mar.  A pocos minutos caminando encontrara restaurantes, supermercados y zonas comerciales. 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamento en excelente estado ubicado en zona residencial a pocos pasos de la playa y cerca a los mejores centros comerciales y restaurantes de la zona.
Col$ 10.800.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamento en muy buen estado, Ubicado en el el sector de el Laguito a pocos pasos de la playa y cerca a los mejores centros comerciales y restaurantes.
Col$ 2.200.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento totalmente remodelado, vista hacia la playa, cerca a vías de acceso y ubicado en un sector exclusivo de la ciudad. Cerca a centros comerciales, restaurantes, hoteles, droguerías, almacenes de ropa y calzado. A pocos pasos de las playas. C-35289.
Ver producto
Colombia
Apartamento ubicado en Castillogrande, con buenos acabados, buena iluminación y ventilación. A pocos pasos de la playa. Cuenta con 3 alcobas, 2 baños, alcoba y baño de servicio y parqueadero. Cercano a parques, restaurantes, centros comerciales, supermercados, entidades financieras, entre otros.  
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento Atlantis:El edificio cuenta con dos ascensores, piscina, recepcion 24horas, vista a la bahia de cartagena, 50mtrs de la playa, 10mtrs del Hilton Cartagena, a pocos pasos de las playas de Bocagrande, a 10min del centro historico. 1 alcoba, 1 baño, Cocina integral, Sala. 2 aires acondicionados, 1 TV Smart TV, Cama doble, NeveraEstufa, Horno microonda, Sofacama.
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento con excelentes acabados, esplendida vista al mar, fácil acceso a transporte público, restaurantes, centros comerciales, parques infantiles. Ubicado cerca del aeropuerto y a solo 10 minutos del centro histórico. Ubicación privilegiada porque además está a pocos pasos de la playa. Es un edificio residencial.  
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en muy buen estado de dos alcobas ubicado en la zona norte de la ciudad, a pocos pasos de la playa y a 5 minutos del aeropuerto. el edificio cuenta con piscina, salon social, planta electrica y tanque de reserva. Con excelente iluminación y ventilación, Cercano a parques, restaurantes, colegios, universidades, supermercados, centros comereciales, iglesias, entre otros. Con facil acceso al transporte publico.  
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento de dos niveles completamente remodelado, pisos de marmol, aires acondicionados, cortinas. ubicado en zona residencial a pocos pasos de la bahia y la playa. edificio tiene piscina, terraza bbq, parque infantil. Con excelente iluminación y ventilación, Cercano a parques, restaurantes, colegios, universidades, supermercados, centros comereciales, iglesias, entre otros. Con facil acceso al transporte publico.  
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento en el Edificio Portal del Lago con excelente ubicación a pocos pasos de la playa, con vista lateral al mar. Ubicado en el piso 10 consta de tres habitaciones, sala comedor, cocina integral, tres baños, zona labores, balcón, parqueadero cubierto y un depósito. El edificio cuenta con piscina, gimnasio, piscina y parque infantil, salón social, salón de juegos, BBQ, vigilancia las 24 horas.1502475.
Col$ 430.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.