-
loading
Solo con imagen

Apartamento conjunto papiro norte


Listado top ventas apartamento conjunto papiro norte

Armenia-Quindío (Quindío)
Apartamento construcción nueva en conjunto cerrado ubicado en el norte de la ciudad en un segundo piso con ascensor. Consta de dos alcobas, dos baños, sala comedor cocina integral. El conjunto cuenta con amplias zonas verdes, juegos infantiles, portería, piscina y vigilancia las 24 horas.
Col$ 130.000.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Apartamento construcción nueva en conjunto cerrado ubicado en el norte de la ciudad en un segundo piso con ascensor. Consta de dos alcobas, dos baños, sala comedor cocina integral. El conjunto cuenta con amplias zonas verdes, juegos infantiles, portería, piscina y vigilancia las 24 horas.
Col$ 130.000.000
Ver producto
Valledupar (César)
Inmueble ubicado en Conjunto cerrado, con vigilancia privada, piscina, salón social, canchas deportivas, parques para niños y gimnasio dotado. Ubicado al norte de la ciudad de Valledupar, cerca de supermercados Olímpica y Éxito Express, importantes colegios de Valledupar: Colegio Comfacesar, Colegio Bilingüe y Colegio Gimnasio del Norte; Centro Comercial Guatapurí, Home Center, en zona completamente residencial y de alta valorización. Apartamento de 2 alcobas, closet, 3 baños, sala comedor, cocina semi integral zona de labores.
Ver producto
Colombia
Se renta hermoso apartamento en el norte de la ciudad de Armenia, cerca al Centro Comercial Portal de Quindio y al Centro Cultural Metropolitano de Convenciones. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños y closets, sala - comedor, cocina integral y zona de lavado. El apartamento esta en excelente estado con buenos acabados y buena distribucion de espacios.El precio incluye la administración.
Col$ 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en sector norte, iluminado, hermosa vista, piso 12, 2 alcobas, 1 baño, conjunto con piscina, zona social, parqueadero, juegos para niños, ascensor, zonas verdes, vigilancia 24 horas.Cerca a supermercado.
Col$ 130.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lindo Apartamento Remodelado En Norte Área: 55mt2 Tipo: Apartamento en Conjunto Residencial Piso: 5to con ascensor Alcobas: 3 Baños: 2 Piscina Balcón Parqueadero: Comunitario Estrato: 3 Cuota de administración: $ Inversión: $ INFORMES: María del Carmen Ramírez Corredor Inmobiliario Móvil
Col$ 105.000.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartamento ubicado al Norte de Cali en una unidad residencial, frente a la Universidad Cooperativa de Colombia y cerca de Sameco. Consta de 3 habitaciones cada una con su respectivo closet, 2 baños completos, estudio, cocina integral completa, pisos en cerámica, bien iluminado. El apartamento está ubicado en el 4 piso, cuenta con 70m², gas domiciliario, servicios independientes y la administración del conjunto cerrado está incluida dentro del canon. Estrato 4. Sin ascensor. Para mayor información comunicarse a los números de atención: 322-731-7211, 318-427-8447 ó 300-654-8879.
Col$ 850.000
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO EN EL NORTE EN LA AV 19 Ubicación Cerca a el Barrio Laureles, gimnasiso, super mercados y todo lo que se necesita para el diario vivir de su familiaEste hermoso apartamento cue ta con un7m6.7nñ6 7 ña vista a la ciudad espectacular, cuenta con balcon, zona de ropas independiente.Tiene un deposito de buen tamaño y parqueaderoEl conjunto cue ta con piscina, areas sociales, gimnasio, porteria y vigilancia.Esta cerca a todo lo que uno necesita !!! Oportunidad de inversion
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Apartamento bien iluminado en conjunto cerrado, 3 habitaciones con piso laminado, 2 baños, sala con chimenea, comedor independiente piso en cerámica, zona infantil, calentador a gas, cercano a vías principales.
Ver producto
Colombia
Ofrecemos en venta apartamento en el Norte de Armenia, cerca de centros comerciales, universidades, clínicas, hospitales, sector residencial, de fácil acceso al transporte público.Apartamento en conjunto cerrado, tranquilo en la zona norte de la ciudad Armenia Quindio, cuenta con 3 habitaciones  amplias y 2 baños, cocina integral con equipamiento, sala con vista panoramica, sala comedor amplia, remodelación en  pisos y cocina. El Conjunto cuenta con porteria 24 horas, zonas verdes, parquesdero comun para los propietarios y parqueadero de visitantes, salon social, sendedero ecologico.
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
C&C TIENE PARA LA VENTA EXCELENTE APARTAMENTO EN EL NORTE DE ARMENIA AMPLIO Y EN CONJUNTO CERRADO.El apartamento consta de: Tres habitaciones, tres baños, la habitacion principal con baño y vestier, sala comedor, estudio, baño social, cocina integral, patio de ropas, parqueadero, privado y deposito.El conjunto cuenta con areas comunes como: Terraza sky Club, cancha de squash, salon social, zona de juegos, piscina climatizada y esta cerca a colegios, universidades, supermercados, centro comerciales, clinicas- hospitales.El apartamento tiene un Valor de venta de $ 410 millones con el depósito y más dos parqueaderos  para un total de 430 millones, el apartamento  esta listo para entregar y empezar a disfrutar con su  familia.
Col$ 410.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
C&C TIENE PARA LA VENTA EXCELENTE APARTAMENTO EN EL NORTE DE ARMENIA AMPLIO Y EN CONJUNTO CERRADO.El apartamento consta de: Tres habitaciones, tres baños, la habitacion principal con baño y vestier, sala comedor, estudio, baño social, cocina integral, patio de ropas, parqueadero, privado y deposito.El conjunto cuenta con areas comunes como: Terraza sky Club, cancha de squash, salon social, zona de juegos, piscina climatizada y esta cerca a colegios, universidades, supermercados, centro comerciales, clinicas- hospitales.El apartamento tiene un costo de $ 430.000.000 con los dos parqueaderos y el deposito.El apartamento tiene un costo de $ 410.000.000 con un solo parqueadero y sin deposito.
Col$ 430.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
C&C TIENE PARA LA RENTA EXCELENTE APARTAMENTO EN EL NORTE DE ARMENIA AMPLIO Y EN CONJUNTO CERRADO.El apartamento consta de: Tres habitaciones, tres baños, la habitacion principal con baño y vestier, sala comedor, estudio, baño social, cocina integral, patio de ropas, parqueadero, privado y deposito.El conjunto cuenta con areas comunes como: Terraza sky Club, cancha de squash, salon social, zona de juegos, piscina climatizada y esta cerca a colegios, universidades, supermercados, centro comerciales, clinicas- hospitales.El apartamento tiene un costo de renta de $ 2.300.000 listo para entregar y empezar a disfrutar en familia.
Col$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de apartamento en en norte de Armenia - Reserva Ambar54.14 Mts2 consta de 2 habitaciones, 1 baño, sala comedor, cocina integral, zona de ropas, dos balcones. Espectacular vista piso 14. Parqueadero cubierto.Conjunto residencial ubicado en el norte de la ciudad Av. 19 norte, construcción reciente.Zonas sociales.Rentado contrato a un año. Hasta marzo 2.021. Valor Alquiler $720.000
Col$ 185.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Hermoso apartamento ubicado al norte de la ciudad, edificio loreto espectacular apartamento en un 1er piso, con acabados de lujo, excelente iluminación y ventilación natural, consta de: 2 habitaciones con closet y la principal con baño. sala comedor amplia e iluminada todas con black out baño social accesorios de ultima generación y balcón amplio con vista a la piscina, cocina integral con estufa , horno y campana empotrada , zona de oficios con espacio y conexiones para lavadora y secadora , apartamento en excelentes condiciones y goza de muy buena vista y accesibilidad el conjunto cuenta con piscina , , salón social con cocina y baños dual ,terraza con excelente vista, cancha de squash, lobby , sala para conductores y escoltas , gimnasio equipado y turco cercanas, vigilancia 24 x 7 , ronderos en la parte interna y externa y sistemas de video vigilancia el apartamento cuenta con 3 parqueaderos , 1 independiente #27 y 2 lineales # 23, deposito # 10 zona residencial, muy tranquila y con fáciles vías de acceso
Col$ 2.500.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.