-
loading
Solo con imagen

Apartamento arriendo torices cartagena


Listado top ventas apartamento arriendo torices cartagena

Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamento en arriendo temporal en Cartagena en el barrio de manga a 5 minutos del centro histórico y del barrio amurallado y a 15 del aeropuerto. tiene 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor.
Gratis
Ver producto

8 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN ARRIENDO LOCALIZADO EN EL SEGUNDO PISO  EN EL BARRIO TORICES, EXCELENTE UBICACIÓN CERCA AL MAR, CENTRO HISTORICO, AL AEROPUERTO, Y ZONA TURISTICA.  TIENE UNA AREA APROXIMADO DE 100 M2 Y CONSTA DE TRES HABITACIONES, DOS BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, BALCON EN ALCOBA PRINCIPAL Y EN LA SALA, PARQUEADERO. 
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para estrenar en moderno edificio a solo 2 cuadras de las playas de Marbella, ideal para vivir con la familia.Se puede rentar con parqueadero, ubicado en otro edificio.
Col$ 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Amplio y freco apartamento en la urbanización Camaguey. A cinco minutos del Centro Comercial La Castellana y la Universidad del Sinú; fácil acceso a diversas rutas de transporte público.Conta de sala comedor; balcón; cocina; 2 amplias habitaciones con closets y opuertas; 1 baño con división en acrilico; área de labores.Para mayor información y agendar su cita para conocer este inmueble, contactenos en el +57 3046579007; uno de nuestros asesores con gusto le atenderá. 
Col$ 750.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso apartamento, recien remodelado. Con todos los servicios, agua, luz, gas, Mesón de piedra MármolDiseño con muy buena ventilación
Col$ 195.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Arriendo x dias, meses o años apartamento amoblado en cartagena, sector el laguito, consta de dos habitaciones, dos baños, balcón con vista al mar, sala, comedor, cocina. 220 mil x día temporada baja y 500 mil alta. Además 20000 registro y 30000 aseo.
Col$ 220.000
Ver producto
Colombia
ARRIENDO POR DIAS APARTAMENTO EN BOCAGRANDE CARTAGENA DE INDIAS INMOBILIARIA ROSARIO HERNANDEZ: APARTAMENTO - ARRIENDO POR DIA UBICADO EN: ZONA NORTE ESTADO: UsadoÁREA: 90USO: residencial y turistico DESCRIPCIÓN: Edificio con vista al mar, piscina, gimnasio,salon social y jacuzzi DISTRIBUCION DETALLADA: se arrienda por dia hermoso apartamento en bocagrande con 2 habitaciones y 2 baños, con amplias terrazas y vista al mar EQUIPAMIENTO DE LA ZONA: INSTITUCIONAL: Colegios, universidades, iglesia COMERCIAL: Supermercados, centros de salud, restaurantes.  PRECIO: $700.000Lo imaginaste?Conócelo!
Col$ 450.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Se vende Excelente apartamento amoblado en el sector de TORICES Cartagena ubicado en el piso 26 de la torre 2 con vista a el mar estrato 3 Zona de juegos cancha sintética piscina en el último piso gimnasio Parqueadero común Contacto 316 352 5854 Angélica Giraldo
Ver producto
Colombia
Apartamento ubicado en el barrio torices, a pocos minutos del centro historico muy cerca del aeropuerto. Consta de tres alcobas, un baño, cuarto del servicio, edificio tiene piscina, gimnasio, salon social y una zona de parqueo.  
Col$ 1.350.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO CON EXCELENTE ACABADO, LOCALIZADO EN EL SEGUNDO PISO DEL EDIFICIO EN TORICES.  TIENE UN AREA DE 52 M2 Y CONSTA DE TRES ALCOBAS, MINISPLIT EN ALCOBA PRINCIPAL, UN BAÑO CON DIVISIONES EN VIDRIO TEMPLADO, SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, ZONA DE LABORES, PARQUEADERO COMUN.  EL EDIFICIO CUENTA CON ASCENSOR, PISCINA, SALON SOCIAL Y GIMNASIO.
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO DE 51 M2 CON VISTA AL MAR, LOCALIZADO EN EL PISO 11 DEL EDIFICIO EN TORICES, Y CONSTA DE DOS ALCOBAS CON CLOSET, UN BAÑO CON DIVISIONES EN VIDRIO TEMPLADO, SALA, COMEDOR,MINISPLITS EN ALCOBA PRINCIPAL Y SALA-COMEDOR, COCINA INTEGRAL.  EL PRECIO ES NEGOCIABLE.
Col$ 185.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO DE 52 M2 LOCALIZADO EN EL BARRIO TORICES, SE ENCUENTRA EN EL PISO 14 DEL EDIFICIO Y CONSTA DE DOS HABITACIONES, DOS BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, PARQUEADERO COMUN.  EL CONJUNTO CUENTA CON PISCINA, SALON SOCIAL, CANCHA DEPORTIVA.  EL PRECIO ES NEGOCIABLE.
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO UBICADO EN TORICES, EN EL PRIMER PISO DEL EDIFICIO, TIENE 46 M2 Y CONSTA DE DOS HABITACIONES, BAÑO, SALA,COMEDOR, COCINA, CUENTA CON VENTANAS ACUSTICAS, PARQUEADERO COMUN.
Col$ 165.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
apartamento de dis habitaciones, cocina integral, con balcón piso alto, excelente ubicación, mayor información comuníquese con el asesor inmobiliario.
Ver producto
Colombia
Apartamento como nuevo de 3 alcobas 2 baños con vista al mar desde la sala y balcón y habitación principal,cocina integral, parqueaderos comunales, edificio cuenta con piscina, gimnasio, cancha sintética,salón social,parque infantil,salón social
Col$ 210.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.