-
loading
Solo con imagen

Apartamento arriendo prados salitre


Listado top ventas apartamento arriendo prados salitre

Bogotá (Bogotá)
Apartamento con acceso por las Crs 57 y 59 cerca a la Avenida el Dorado Cra 60 Fiscalia General de La Nacion Centro Comercial Gran Estacion. El conjunto cuenta con Gimnasio salon comunal zona BBQ Zonas de juego para niños. El apartamento consta de garaje doble y un deposito
Col$ 2.332.700
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartamento en Arriendo Prados del Norte, Prados del Rosal Cali.Excelente apartamento en arriendo en Prados del Norte, para estrenar y disfrutar del CR. Prados del Rosal, un proyecto novedoso y cerca a todos los puntos del centro y norte de la ciudad. El CR Prados del Rosal, es una de las estructuras mas frescas de la zona, disfruta de excelente vista en sus torres y de una ubicación privilegiada. Ademas que esta muy cerca de los centro comerciales y zonas empresariales del norte de la ciudad de Cali.El apartamento cuenta con 2 alcobas, la principal con baño y vestier, baño auxiliar, estudio amplio (opcion de 3 alcoba), sala-comedor super iluminada, balcon con ventanales amplios y espacio para respirar tranquilidad, cocina tipo americana, zona de oficios con calentador a gas y lo mejor para ESTRENAR. Entrega inmediata.Y tu que quieres estrenar, esta es la mejor alternativa. Comunicate con nosotros y te asesoramos y acompañamos en aplicar a este excelente apartamento en Prados del Norte en el CR, Prados del Rosal. Nuestros asesores estan listos para tu contacto, llamanos al 3176365944 o escribenos por whatsapp. No esperes mas!
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Apartamento en Arriendo Prados del Norte, Prados del Rosal, CaliExcelente apartamento en arriendo en Prados del Norte en el conjunto residencial Prados del Rosal, cerca a todo lo que necesita tu familia, a los principales colegios del norte de la ciudad, centros comerciales, entidades bancarias y supermercados de cadena, todo a tan solo 10 minutos. Este apartamento esta para estrenar.Para quien esta dirigido este apartamento en Prados del Rosal? Por su modernidad, en familias de buen gusto, que les guste tener una excelente vista de la ciudad y que solo piensen en un espacio para compartir en familia. El conjunto en donde se ubica este apartamento es excelente, cuenta con parqueadero propio, parqueadero para visitantes, salones sociales amplios y privados y lo mejor una piscina para que los pequeños disfruten en cualquier momento.Como esta distribuido el apartamento de Prados del Rosal? Cuenta con una excelente vista desde el momento de ingresar, empiezas con un super balcon, ademas de tener una cocina tipo americano moderna y con todo lo que necesitas para unos excelentes platos para la familia, un estudio para ubicar una sala de tv o el escritorio para tareas y/o oficina, 2 alcobas la principal cuenta con baño y vestier, con excelentes acabados y un baño auxiliar. Otros detalles importantes, pisos modernos, muy ventilado y calentador a gas.Contactanos para agendar una cita y que puedas conocer este apartamento en Prados del Norte, llego el momento de estar en el lugar que te mereces tu y tu familia. Programa tu cita aqui 3176365944
Col$ 1.250.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
ARRIENDO EXCELENTE APARTAMENTO EN PRADOS NORTE DE CUCUTA. UBICADO EN PISO 2. CONSTA DE SALA COMEDOR, TRES HABITACIONES, CLOSETS, COCINA INTEGRAL, UN BAÑO, PATIO DE ROPAS, SERVICIO DE AGUA, LUZ, GAS DOMICILIARIO, GARAJE, PISO EN CERAMICA, TECHO EN MACHIMBRE. SE ENCUENTRA CERCA A UNICENTRO, A UNIVERSIDADES LIBRE, UDES, SENA, AEROPUERTO, Y GOZA DE MUCHA ACTIVIDAD DE COMERCIAL ALREDEDOR AL ALCANCE DE TODOS.
Col$ 600.000
Ver producto
Colombia
Arriendo Apartamento en Prados del Country, 160 metros, Piso 6o. Ascensor Exterior, 3 habitaciones, 3 baños, Sala Comedor en un ambiente con chimenea,  estrato 5, (administracion incluida en el canón),  Dos parqueaderos independientes, estudio, Cocina abierta,  Zona de Lavandería, un Depósito,  Para más opciones nos encuentra en Grupo Terranova Colombia.
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
118-1548 APARTAMENTO DUPLEX ARRIENDO EN SALITRE, EXCELENTE UBICACIÓN SOBRE LA AV. ESPERANZA, MUY CERCA A LA AV. 68, CERCA AL CC SALITRE PLAZA, EN CONJUNTO CERRADO LUCERNA, APARTAMENTO UBICADO EN 3ER PISO, EL APARTAMENTO CONSTA EN PRIMER NIVEL DE SALA COMEDOR, ESTUDIO, COCINA INTEGRAL A GAS, CALENTADOR DE PASO, ZONA DE ROPAS, TERRAZA CON VISTA A LA AV.ESPERANZA, SEGUNDO NIVEL 4 HABITACIONES CON CLOSET, 2 BAÑOS 1 SOCIAL Y 1 PRIVADO, SE ENCTREGA ENCORTINADO VERTICAL, PISOS EN CERAMICA Y LAMINADO.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
APARTAMENTO AMOBLADO en CIUDAD SALITRE BOGOTA localizado a 10 minutos del aeropuerto, 5 minutos terminal transporte, 3 minutos Embajada Americana, Bodytech y Corferias, 10 minutos Centro Internacional. A una cuadra del centro Comercial Gran Estacion, muy cerca de Salitre Plaza, Cipres Plaza. Maloka. cerca a parque metropolitano Simon Bolivar, parques de diversiones Salitre Magico y Mundo Aventura. vías de acceso: av. cra. 68, av. cra. 50, av. la esperanza, av. el dorado, av. américas, av. calle 13, av. cra 30. 3 habitaciones, 2 baños, cocina integral, sala comedor, conexión a internet, tv cable, parqueadero cubierto. Totalmente equipado. $ mes. Se renta por días o larga temporada. TEL ext gad
Col$ 815
Ver producto
Colombia
ARRIENDO APARTAMENTO EN PARQUE CENTRAL SALITRE 3, PRIMER PISO CON PARQUEADERO Y DEPOSITO. 3 HABITACIONES CON CLOSET, 2 BAÑOS TOTALMENTE ENCHAPADOS, UNO EN PORCELANATO, COCINA TOTALMENTE ENCHAPADA. CERCA A: BIBLIOTECA VIRGILIO BARCO, CENTROS COMERCIALES, PARQUES SIMON BOLIVAR, EL LAGO, SALITRE MAGICO, MUSEO DE LOS NIÑOS, COMPLEJO ACUATICO, CICI AQUAPARK, GRANDES ALMACENES: ALKOSTO-HOME SENTRY-ETC, BUEN TRANSPORTE TRANSMILENIO SIMON BOLIVAR Y CALLE 68
Col$ 1.200.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
apartamento con excelente ubicación e iluminación cerca de maloka y ktronix de la 26 consta de 3 alcobas estudio sala comedor cocina integral 3 baños con división en vidrio zona de lavado 2 parqueaderos cubiertos cerca al centro comercial salitre plaza av 68 y av la esperanza.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Arriendo apartamento de 70mts2, ubicado en el sector de Ciudad Salitre - Conjunto Arrayanes de Sauzalito. Cuenta con: 2 habitaciones 1 estudio 2 baños cocina sala-comedor 1 parqueadero Ubicado en el cuarto piso
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ARRIENDO APARTAMENTO BOGOTA SALITRE PLAZA E X T E R I O R A PARTIR DEL 15 DE MAYO SE RENTA CON ASEGURADORA, SEXTO PUSO, 3 HABITACIONES, 1 ESTUDIO, 1 DEPOSITO, 3 BAÑOS, SALA COMEDOR COCINA, LAVANDERIA, 97 METROS INCLUYE ADMINISTRACION . EL CONJUNTO TIENE PISCINA .. 3215099074
Col$ 2.800.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Apartamento acogedor en un quinto y último piso del conjunto Adarves del Salitre. El valor es con administracion incluida y parqueadero.
Col$ 1.250.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento con excelente iluminación. Consta de sala comedor en diferente ambiente tres alcobas principal con baño privado baño social parqueadero cubierto y deposito. Conjunto cuenta con zonas verdes amplias parque infantil..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento con vista al interior del conjunto cuenta con balcon en sala comedor y alcoba pricipal cocina integral tres alcobas principal con baño y vestier baño socxial y estudio independiente. Conjunto cuenta con piscina gimnasio zona infantil..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
APARTAMENTO CERCA A AVENIDAS PRINCIPALES CONSTA DE TRES HABITACIONES DOS BAÑOS COCINA INTEGRAL UN GARAJE CUBIERTO COJUNTO CUENTA CON EXCELENTES AREAS COMUNES Y ZONAS VERDES.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.