-
loading
Solo con imagen

Apartamento duplex bosques marquez


Listado top ventas apartamento duplex bosques marquez

Envigado (Antioquia)
En este hermoso apartamento dúplex tiene un primer piso de 156 metros cuadrados, en donde se encuentran tres habitaciones, dos baños completos, baño social, alcoba y baño de servicio, cocina, sala y comedor. En el segundo piso de 60 metros cuadrados construídos tiene una amplia zona que puede ser utilizada como oficina o como otro sitio de reunión, un baño competo y jacuzzi, más 21 metros cuadrados de terraza.Este inmueble está ubicado en Bosques de Zuñiga, cerca a la Avenida el Poblado, Iglesias, Sao Paulo y Mall de la Frontera. Si quieres conocerlo, contáctanos.
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Floridablanca (Santander)
APARTAMENTO DÚPLEX EN VENTA FLORIDABLANCA – BOSQUES DE LA FLORIDA (MLS) Apartamento en Venta en Floridablanca, Conjunto Bosques de la Florida, Dúplex, área construida 150 mts2 y un área privada de 117 mt2, vista panorámica, quinto piso, clima fresco, estrato 4. Consta de cuatro alcobas con closets, tres baños con división en acrílico, sala – comedor, estudio, cocina integral, pisos en cerámica, paredes espatuladas, terraza techada y una parte cerrada con ventanal, parqueadero. Precio de Venta: $195.000.000 El conjunto cuenta con vigilancia y zona social dotada con piscina de adultos y niños, juegos infantiles, B.B.Q, y vigilancia privada 24 horas. El apartamento está ubicado en un sector tranquilo, con cercanía a zonas verdes, cuenta con buenos acabados, en el sector encontramos colegios, iglesias, parques y zonas deportivas. Verla con cita previa. Inmobiliaria Espacios y Soluciones. Teléfonos: 7-6190745 / 3166290591 Floridablanca – Santander.
Col$ 195.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Si buscas amplitud, cerca de la estación del metro y a un excelente precio, este aparatamento en manrrique central 1, es para ti.Apartamento ubicado en Manrique Central, zona residencial, vía principal a borde de calle, diagonal a la estación del Metroplús Palos Verdes, con fácil acceso a las rutas de buses. A sus alrededores cuenta con cercanía a supermercados como Merke paisa, D1, tiendas, Institución Educativa Pedro Luis Villa, Institución Educativa José María Bravo Márquez, Parroquia del Señor de Las Misericordias Terpel la 45, Cancha La López, Unidad Hospitalaria Manrique, Teatro Casa Clown. El apartamento es duplex y esta ubicado en un tercer piso, en el primer piso del apartamento esta distribuido por sala-comedor, balcón, 1 habitación muy amplia el cual se puede convertir en dos habitaciones, baño social, cocina semi integral, patio de ropas con lavandero y una escalera que nos conduce a un segundo piso, este esta distribuido por una amplia terraza y una amplia habitación que puede funcionar como apartaestudio, muy bien distribuido, cuenta con closet y baño con tina.Si deseas ver esta propiedad, consulta a un agente RE/MAX y comienza hacer tus sueños realidad. 
Col$ 230.000.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Apartamento duplex 3 habitaciones 3 baños terraza grande ambiente familiar zonas verdes
Col$ 860.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Con un área de 156 m2 en el primer nivel y 60 m2 construidos en el segundo nivel, ubicado en 1° nivel, 3 alcobas, 4 baños, jacuzzi, sala comedor, 3 closet, 1 vestier, estudio, zona de ropas, terraza, 2 parqueaderos, cuarto útil, energía, acueducto, alcantarillado, red de gas, estrato 5. Condominio en unidad cerrada con portería las 24 horas, ascensor, zonas verdes, parqueadero para visitantes.Ubicado en el sector Bosque de Zúñiga, cerca de Iglesia La Niña Maria, San Benito de Abad, escuela de Ingeniaría, pasa el sistema de alimentadores del metro y sistema de transporte masivo, cerca de la avenida El poblado y avenida Las Vegas, cerca de centro comercial Sao Paulo, supermercados Carulla, Euro, Justo & Bueno, D1, Mall La Frontera, a 3 minutos del parque de Envigado, ceca de colegios como: La Enseñanza, La Salle de Envigado, Colombo Británico, cerca de la aguacatala. Propiedades en Venta
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN VENTA  SUBA PINAR - DUPLEX  CONJUNTO EL MARQUEZ  60 M2, DISTRIBUIDOS EN 3 HABITACIONES CON CLOSETH, 2 AÑOS, SALA COMEDOR, COINA INTEGRAL, PISOS CERÁMICOS Y MADERA, CIELO RAZO EN MADERA. EL CONJUNTO CUENTA CON BICICLETERO Y ASCENSOR, JARDÍN INFANTIL Y SALÓN COMUNAL.  VÍAS DE ACCESO POR LA PRINCIPAL DE LA CALLE 153 Y LA CARRERA 99. A POCAS CUADRAS DE LA AV CIUDAD DE CALI Y LA CARRERA 92. CERCANO AL HOSPITAL DE SUBA, ZONA COMERCIAL Y URBANA.
Col$ 170.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento bien ubicado e iluminado de vista exterior, con terraza de 30 metros aproximadamente,duplex y esquinero, cuenta con hall de alcobas, zona de lavanderia independientes, amplios espacios, sala comedor separada, cuarto y baño de servicio, chimenea, dos depositos un estudio recibe un apartamento mas pequeño y de menor valor 
Col$ 1.950.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
1296591. Apartamento en venta en conjunto Bosques de la cañada, Es un  penth house duplex, esquinero y esta  remodelado con acabados de alta gama.  La  vista es  panoràmica y  recibe sol.  son 243 mts construidos mas 102 mts de terrazas,  La  puerta  es de seguridad que lleva a el hall de entrada y un   baño social, de frente esta la  sala con chimenea y al lado el  comedor con balcon,   de lado  derecho esta el estudio, siguiendo el recorrido la  cocina es  integral con espacio para comedor auxiliar,  el área de ropas  es independiente y con ventilación natural,  tiene habitación y baño de servicio. de lado izquierdo esta el àrea privada que inicia con el  hall de habitaciones que lleva a tres  habitaciones  una   de ellas  con baño, las otras comparten un baño,  en medio de estas esta la sala de tv, el segundo nivel  inicia con una sala de estar con chimenea y la   habitación principal  con vestier, baño  y salida a la terraza que rodea el apartamento, esta tiene  dos pergolas.  Ademas el apto tiene  cuatro parqueaderos y  dos depositos ubicados al lado del ascensor.   Es Estrato 6. El conjunto tiene completas àreas sociales como  cañada de peces, senderos para jogging que da la vuelta al conjunto, sendero ecologico con lugar para hacer meditación, cancha de squash, cancha de tenis, gimnasio, dos salones para eventos, minigolf. Las  vias de acceso  son la cra 7, calle 134, calle 147, cra 9.  Se recibe  permuta por apartamento pequeño. MLS # 660361005-123.  ¡ Agende Ya!. 
Col$ 1.950.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende esperctacular apartamento PH Duplex, amplios espacios, con excelente vista, área de 243 mts2, más 102 mt2 de terraza. Cuenta con 4 cuartos, 4 parqueaderos y 2 depositos, sala, comedor, cocina, terraza.
Col$ 1.950.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento duplex en Bosques de Zúñiga 164,5 m2, primer piso tiene dos habitaciones (una con baño, vestier y balcón), cocina abierta con barra, cuarto de servicio, biblioteca, balcón, sala, comedor y baño social completo, segundo piso tiene un estudio o habitación con baño completo, dos parqueaderos paralelos y cuarto útil contiguo al apartamento.La unidad tiene piscina de adultos y niños, juegos infantiles, gimnasio y salón social.Predial 1´400.000 SM
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Piso 6, torre 7, 260 M2, Sala, Comedor, Estudio, Cocina Integral, Zona de Lavanderia, CBS, 2 habitaciones cada una con baño, Baño Social, Pisos en madera y mármol, 3 Parqueaderos (dos en Línea y uno Independiente)Valor del Arriendo con muebles $7.800.000Sin muebles valor Arriendo $7.000.000Escuchamos ofertas muchísimas gracias. 
Col$ 7.800.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Excelente apartamento DUPLEX, ubicado en Envigado, sector de Bosques de Zúñiga, muy buen sector residencial. Cuenta con una gran distribución, 2 niveles, 3 alcobas amplias, 3 ½ baños, jacuzzi, sala comedor amplia, cocina integral cerrada, alcoba de servicio, terraza de 60mts2, buena vista, 2 parqueaderos sencillos y cuarto útil. Unidad cerrada, ascensor, zonas verdes, parqueadero para visitantes. Codigo MLS 213451. PREDIAL: $1.660.000 SEMESTRAL.
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Precioso apartamento duplex en el barrio Modelia, segundo piso, excelente estado. Posee 3 habitaciones, 2 baños, 1 parqueadero, zona de ropas, baños y cocina remodeladas. Fáciles vías de acceso por la Av Esperanza, Av El Dorado, Av Ciudad de Cali, Calle 13; cercano a centros comerciales (Hayuelos, Jumbo, Salitre Plaza, Gran Estación; Homecenter etc)El conjunto cuenta con seguridad 24 horas, zonas sociales en excelente estado, salón social. Contáctenos 3017526873- 3016968935. 
Col$ 340.000.000
Ver producto

4 fotos

Popayán (Cauca)
Hermoso apartamento para estrenar con acabados de lujo, espacios generosos, buena altura, amplia sala, comedor, estudio, cocina abierta tipo americana, alcoba de servicio con baño, zona de ropas amplia, 3 habitaciones con closet y baño privado, la principal con vestier, 2 habitaciones con acceso a balcón, esta importante propiedad es muy iluminada, con excelente ventilación y distribución, disfrute de su hermosa y tranquila vista, sienta vivir plenamente, en condominio con vigilancia 24 horas, zona social completa con piscinas, juegos infantiles, salón social, Gym, zona húmeda.Ubicado en uno de los sitios de más alta valorización de la ciudad, disfrutando del verdor de la naturaleza con una imponente vista panorámica, estratégicamente ubicado el condominio, a 2 minutos del centro comercial campanario.< _span>
Col$ 800.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
InversionesPunto Raíz, tu aliado inmobiliario, tiene para la venta apartamento en envigado sector bosques de zuñiga con amplias vias de acceso y transporte público cerca a iglesias supermercados colegios el inmueble es dúplex  tiene un área de 152 metros y consta en el primer piso salacomedor balcón cocina integral zona de ropas baño social alcoba de servicio en el segundo piso tiene 3 alcobas cada una con baño y closet una de las alcobas tiene espacio para estudio star terraza pisos en madera natural parqueadero para carro y moto cuarto útil. Es edificio sin porteria tiene salón social.
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.