-
loading
Solo con imagen

Apartamento dos pisos norte


Listado top ventas apartamento dos pisos norte

Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamento dos pisos, 2 cuartos, 1 baño, en el valor va incluido el agua, el gas y internet, la luz es aparte para más información al número celular...
Col$ 560.000
Ver producto
Colombia
Apartamento en el norte consta de: sala comdor, estudio, balcon doble, cocina integral, despensa, habitacion y baño del servicio, tres habitaciones dos con baño interno, un baño comun, zona de labores, zona social, shurt de basura y parqueadero.
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en el norte consta de: sala comedor, excelentes acabado, cocicna integral, despensa, closet, tres habitaciones dos con baño interno, un baño comun, estudio, zona de labores, habitacion y baño del servicio, shurt de basuras y parqueadero.canon de arriendo 
Col$ 1.450.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso apartamento en el norte de monteria duplex y consta de: Primer piso, sala, comedor, sala de tv, cocina integral, doble balcon con vista panoramica, habitacion del servicio con baño interno, zona de labores, dos habitaciones, despensa, segundo piso, tres habitaciones con baño interno y vestier,sala de tv y star de alcoba, ascensor, piscina, gimnacio, calentador, planta electrica, zona social y dos parqueaderos.
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Código: 50397 - Apartamento en Britalia Norte - Tres habitaciones, dos baños, cocina integral, garaje cubierto, Amplias zonas verdes, parqueadero visitantes, parque infantil, salon social. Anua cuadra de transminenio. Informes:FERNANDO ARIAS  3208395264    
Col$ 160.000
Ver producto
Colombia
Apartamento ubicado cerca de la Avenida Norte, al Seminario Mayor, en un sector residencial de vivienda unifamiliar y multifamiliar al norte de la ciudad en el barrio Villas del Norte, el apartamento está ubicado en un primer piso consta de cocina tradicional, patio de ropas, sala – comedor, dos alcobas y baño.
Col$ 530.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO en VENTA Norte de Armenia Q. Apartamento de 3 habitaciones convertido en 2 habitaciones, 2 baños, para darle mas amplitud a todas las areas, tiene 2 parqueaderos, 3 Aires acondicionados, pisos  españoles nuevos. el apartamento tiene una panoramica de 180 grados, con vista a la ciudad. 
Col$ 385.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Apartamento construcción nueva en conjunto cerrado ubicado en el norte de la ciudad en un segundo piso con ascensor. Consta de dos alcobas, dos baños, sala comedor cocina integral. El conjunto cuenta con amplias zonas verdes, juegos infantiles, portería, piscina y vigilancia las 24 horas.
Col$ 130.000.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Apartamento construcción nueva en conjunto cerrado ubicado en el norte de la ciudad en un segundo piso con ascensor. Consta de dos alcobas, dos baños, sala comedor cocina integral. El conjunto cuenta con amplias zonas verdes, juegos infantiles, portería, piscina y vigilancia las 24 horas.
Col$ 130.000.000
Ver producto
Colombia
Apartamento en el norte consta de: Sala comedor, cocina integral, habitacion del servicio con baño interno, dos habitaciones principal con baño interno, baño social, star de alcoba, piscina,ascensor y parqueadero.
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en paseo el Virrey consta de 72 m2, dos alcobas, dos baños, sala comedor, cocina abierta, zona de lavanderia, balcón exterior, Piso 6 con garage doble y completamente amoblado.
Col$ 4.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en la castellana excelente ubicacion, cerca al transito  consta de: sala comedor, cocina, tres alcobas dos con baño interno, baño social, area de labores y patio interno  Valor arriendo vivienda  $ 1.500.000valor arriendo comercial $ 2.000.000
Col$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se Vende HERMOSO APARTAMENTO DÙPLEX EXTERIOR de 191 M2 de área construida ubicado en el barrio Chicò Norte.El Apartamento es muy iluminado y cuenta con puerta de seguridad. Está distribuido de la siguiente manera:Hall de entrada, Closet de Abrigos, Baño Social; Amplia Sala con Chimenea, Sala de Estar o Estudio, Comedor, Cocina Integral Cerrada con doble entrada, Lavavajillas, Zona de Lavandería, Cuarto de Servicio con baño y ducha.  Al bajar al piso donde se encuentran las habitaciones, su distribución es de la siguiente manera:Estudio, Cuarto de Linos, Depósito, Baño adicional, Habitación con baño privado y closet; Habitación Principal con baño privado, Vestier, sala de TV (que puede convertirse en una tercera habitación)El Apartamento está ubicado en el Tercer Piso del edifico y goza de muy buena  luz natural. Posee Alarma de Gas y Humo, Pisos de Madera, Pisos de Mármol en hall de entrada, cocina y baños. Luz Led en todo el apartamento.El edificio  cuenta con Ascensor, Vigilancia 24 horas, Recepción, Sala de Negocios, Puertas Eléctricas, Iluminación Inteligente, CCTV, Parqueaderos para Visitantes, Bicicleteros.   Al edificio ya se le realizó el cambio de tubería a PVC. El apartamento cuenta además con dos (2) parqueaderos en Línea y uno (1) individual asignado de manera permanente, más depósito propio; los cuales están incluidos dentro del precio de venta.El apartamento se encuentra en la Clle 97 en zona residencial, muy cercano a la estación de Transmilenio de la Clle 100 y a la Capilla Cristo Rey, Farmatodo, Zona hotelera de alta gama, zona de negocios, zonas verdes, Clínicas, Consultorios MédicosCuenta con importantes vías de acceso como la Avenida NQS, Calle 100, Avenida 19..
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Precioso apartamento de 104 metros en zona Britalia norte estación trasmilenio Toberin rodeado de parques y zonas verdes . Vista exterior tres habitaciones tres baños y habitación de servicio con baño. Estrato 3 , dos parqueaderos cubiertos Pisos armarios y techo con luz led . Remodelado
Col$ 277
Ver producto
Colombia
EN ESTE APARTAMENTO ENCUENTRAS ACABADOS  NUEVOS, LO PUEDEN ENTREGAR CON LOS AIRES, Y LAS CORTINAS, TIENE CUARTO UTIL DE 2X2. Y CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO. AREA DE LABORES PRIVADA. SHUT DE BASURAS, 2 ASCENSORES, Y ESCALERA DE EMERGENCIA. CON PARQUEADERO PARA DOS AUTOS, SEGURIDAD ANTINCENDIOS, MUY FRESCO. MUROS EN CEMENTO. CONSTRUCCION ANTISISMICA.TORRES DE 10 PISOS, SON TRES TORRES. SKY EN PISO 13 CON JACUZZI, LA PISCINA EN PRIMER PISO. MUY CERCA DEL PLAZA MALL, DEL BUENAVISTA, AL NORTE DE LA CIUDAD. 
Col$ 485.600.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.