-
loading
Solo con imagen

Amoblado duplex alquiler poblado


Listado top ventas amoblado duplex alquiler poblado

Medellín (Antioquia)
Dúplex de 4 dormitorios en alquiler en Santa María de los Ángeles, el Poblado. 280 metros cuadrados, moderno pero aún clásico. En el primer piso encontrará una amplia sala de estar, que se conecta a un gran balcón con área de estar para disfrutar del clima. Cocina abierta y amplio comedor y alcoba con aire, En la planta superior encontrará 3 dormitorios más, todos con aire acondicionado y baño propio, y una gran oficina con terraza.La ubicación es increíble. Justo al lado del gimnasio bodytech, a poca distancia del centro comercial sao paulo, carulla, la frontera, supermercado euro, avenida el Poblado, avenida las vegas, fácil acceso al transporte público
Col$ 7.500.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento amoblado de dos niveles, en edificio, piso 17, estrato 6, sector Provenza en el Poblado. Este inmueble nos ofrece confortables muebles de sala,  una alcoba dotada con cama doble, baño privado, cocina integral con barra americana,baño social,ventanal.Seguridad 24 horas.Descripción
Col$ 3.700.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado En Alquiler Sector Milla de Oro en el Poblado, Piso 6, 2 alcoba, 3 baños, barra americana,cocina integral abierta, zona de ropa lavadora secadora——————————-Portería 24horas, gym, salón social. 
Col$ 5.300.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento amoblado en Alquiler Sector La frontera, piso 2,3 alcobas,2 baño,1 vestidor, Sala/comedor, Barra americana, Cocina integral abierta,Zona ropa independiente, Balcón excelente vista ——————————-Portería 24h, ascensor, Piscina y Gym
Col$ 4.200.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado en alquiler de 150 m2 ubicado en el sector las Vegas. Cuenta con tres habitaciones, dos baños, cocina integral equipada, sala, comedor auxiliar, dos televisores, bbq, dos balcones y zona de lavandería con lavadora y secadora. En las zonas comunes: piscina, senderos y vigilancia. Cerca a centros comerciales y transporte publico.Nota: El apartamento está en un piso 4 sin ascensor 
Col$ 4.700.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado en Alquiler ubicaco en ciudad del Río, Piso 10, 2 habitaciones, 1 estudio, 2 baños, Balcón,Sala - comedor, Cocina integral Seguridad: Porteria 24/7, 2 piscina, salón social, gym, cancha de fútbol, juegos infantiles  
Col$ 3.400.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartaestudio amoblado para la renta con un área de 75 metros, en Medellín-El Poblado Alejandría, 5° piso, estrato 6, en Unidad Cerrada.Cómodos muebles de sala y comedor, alcoba con closet, dotada con una cama doble, un baño social enchapado y cabinado, calentador cocina integral, zona de ropas con lavadora y ventanales. Seguridad 24 horas y senderos peatonales.Cercano a la zona comercial de la avenida EL Poblado, Hotel Poblado Alejandría, Milla de Oro, centros comerciales Oviedo, Santa Fe y San Fernando Plaza
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado El Poblado, 80mtr2 Ubicado cerca al centro comercial Santa Fe y la conocida Milla de Oro, este cómodo apartamento brinda una estadía perfecta para familias y amigos, a pocos minutos de distancia de una de las zonas mas apetecidas del Poblado.Con espacios amplios, excelentes zonas comunes y seguridad las 24 horas. 
Col$ 4.500.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado de 100 mtr2 Ubicado en el sector la Linde el poblado, cerca al parque lleras, el apartamento cuenta con 3 alcobas, 2 Baños, vestier, lavadora, balcón amplio, piso 6 con excelente vistaEl edificio cuenta con vigilancia 24 horas, parqueadero y ascensor, adicional esta cerca a rutas de transporte, y a la zona rosa del poblado. 
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado Sector Oviedo El Poblado cuenta con 75 mtr2 el apartamento cuenta con 2 alcobas, 2 Baños, vestier, lavadora, balcón, piso 2El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, parqueadero,ascensor,piscina, gym, adicional esta cerca a rutas de transporte, y a la zona rosa del poblado. 
Col$ 3.800.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado Sector La Linde El Poblado, cuenta con 150 mtr2 el apartamento cuenta con 4 alcobas, 4 Baños, vestier, lavadora, balcón, piso 23, jacuzzi El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, parqueadero,ascensor,adicional esta cerca a rutas de transporte, y a la zona rosa del poblado.
Col$ 9.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado Sector Milla de Oro El Poblado cuenta con 70 mtr2 el apartamento cuenta con 2 alcobas, 2 Baños, vestier, lavadora, piso 8El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, parqueadero,ascensor,piscina, gym, adicional esta cerca a rutas de transporte, y a la zona rosa del poblado. 
Col$ 4.100.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado Sector Milla de Oro El Poblado cuenta con 70 mtr2 el apartamento cuenta con 2 alcobas, 2 Baños, vestier, lavadora, piso 6El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, parqueadero,ascensor,piscina, gym, adicional esta cerca a rutas de transporte, y a la zona rosa del poblado. 
Col$ 4.100.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado de 100 mtr2 Ubicado en el sector la Linde el poblado, cerca al parque lleras, el apartamento cuenta con 2 alcobas, 2 Baños, vestier, lavadora, balcón amplio, piso 6 con excelente vistaEl edificio cuenta con vigilancia 24 horas, parqueadero y ascensor, adicional esta cerca a rutas de transporte, y a la zona rosa del poblado. 
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento amoblado de lujo con 110 m2 ubicado en el poblado, cuenta con 4 habitaciones y 6 camas, 3 baños, cocina integral, closets, jacuzzi, mesa de billar y zona de lavandería. ubicado en piso 2 con excelente iluminación, parqueadero  y vigilancia. Cerca al parque lleras, zona comercial y zona rosa.
Col$ 9.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.