-
loading
Solo con imagen

Apartamento campiña vista panoramica


Listado top ventas apartamento campiña vista panoramica

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento con vista panorámica.  A la Bahía más linda de América  puedes a preciar las montañas de la ciudad. Apartamento en amplio, sector residencial de la ciudad. Cerca a los centros de pórtivos, iglesia, supermercados, colegios, jardines infantiles, centros de educación superior, oficinas, centros odontologicos, con parqueadero para un vehiculo el edificio cuenta con planta eléctrica, circuito cerrado de TV, vigilancia las 24 horas. Cuenta con permanente reserva de agua potable y El sector es tranquilo, y seguro. Características:El apartamento cuenta con un balcón expectacular, muy fresco sala, cocina, hall de alcobas, tres habitaciones, la principal con baño privado closet empotrados, 3 baños. Todas la habitaciones tienen ventanas con vista. Zona de labores. Puntos para la instalaciones de los aires acondicionados. APartamento#602Estrato:5 El precio es de $300.000.00 negociables.Tambien acepta oferta por una casa grande que este ubicada en zona comercial. 
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento con vista panorámica. En venta en el sector  residencial de la ciudad, cerca a supermercados, oficinas de negocios. Colegios, universidades. Con parqueadero para un vehiculo es un sector tranquilo fresco y muy seguro.El apartamento está conformado sala, comedor, cocina integral, estudio, 4 habitaciones la habitación principal con un baño privado y closet. Las 3 habitaciones tienen closet y un baño auxiliar. Estrato 6 área de148. 38 el precio es $310.000.000 Negociables. 
Col$ 310.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Apartamento con vista Panorámica a toda la ciudad. Ideal para bebés peludos mascota. Sector de alta valorización ideal para inversionista se alquilan rápido. Edificio ecológico tiene paneles solares para funcionamiento de áreas comunes.  Libre de ruido el apartaestudio viene original de una alcoba y tiene un espacio opcional para adecuarlo como segunda o estudio o gym. Los Propietarios son   y diseñadores de interiores y analistas financieros  . Ofrecemos recorrido virtual con cita previa y/o cita presencial si lo desea. Gracias por contactar. Poco negociable según forma de  pago. 
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Hermoso y amplio apartamento con vista panorámica, a la Bahía más linda de América,desde ese punto puedes apreciar las montañas de la ciudad. Atan sólo 10 minutos de taganga, cerca al centros de pórtivos, colegios, centros de educación superior, supermercados, iglesia católicas, oficinas, cuenta con vigilancia las 24 horas, circuitos cerrado de T. V. planta eléctrica, ascensor, 1 parqueadero un sector tranquilo, fresco y muy seguro. Características:cuenta con una amplia sala, comedor, cocina integral, estilo americano, zona de labores, hall 4 habitaciónes,  3con sus respectivos baños y closet 1 baño auxiliar. 3 habitaciónes tiene una hermosa vista a la ciudad. Apartamento #302 Estrato:5 precio$330.000.000Negociables.
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Hermoso y amplio apartamento con vista panorámica, a la Bahía más linda de América desde ese punto puedes apreciar las montañas de la ciudad. Atansolo 10 minutos de taganga, cerca a centros de pórticos, colegios, centros de educación, superior, supermercados, iglesia catolica, oficinas, cuenta con vigilancia privada las 24 horas, circuitos cerrado de T. V planta eléctrica, ascensor, 1 parqueadero es un sector muy tranquilo y seguro Características:cuenta con sala comedor cocina integral, zona de labores hall de habitaciónes 3 habitaciones con baño y un baño auxiliar.apartamento#301 El Estrato:5 el área es de126. 18mts Precio:330.000.000 Negociables.
Col$ 330.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Estás buscando un espacio en dónde te sientas confortable, lumiso y con excelente vista, seguramente este es el de tu oportunidad! El apartamento se en encuentra en un piso 16 con vista hacia la Sierra Nevada de Santa Marta, cuenta con una reforma de espacio que te permite tener un ambiente de estudio o laboral si así lo prefieres, lo que lo hace muy interesante para esta nueva etapa global y poder contar con tu propio Home office. ?Sala - comedor ? cocina integral tipo américana ?balcón con vista panorámica? Zona de labores?Habitación principal con baño con closets?Habitación auxiliar con closets?baño auxiliar/social ?parqueadero Adicionalmente el apartamento cuenta con blackouts, aires y abanicos, y muebles adicionales de carpintería para mayor comodidad de los espacios.
Col$ 340.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
NFO: ANA ARAMENDIZ CEL. 3008235414 EL VALOR ES DIARIO. Precio Temporada alta: 1.200.000$ Precio Temporada Baja: 420.000$ Apartamento 2305 exclusivo de dos habitaciones totalmente amoblado, prestigiosamente ubicado en el estrato 6 de Bocagrande, con una maravillosa vista panorámica y a solo un pasito de la playa, este sitio y su ubicación estratégica ofrece una excelente oportunidad de negocio para venta, arriendos y un confort excepcional para sus vacaciones, Edificio Palmetto Beachjunto al mar, escápate de la rutina. Cartagena, Colombia suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística, cuenta con parqueadero, WI-FI y tiene acceso las 24 horas. Alcoba 1: 1 cama doble Alcoba 2: 1 cama doble, 1 sencilla disponible sofá cama Aire Acondicionado balcón con vista al mar Calentador de Agua Capacidad de 4 a 8 personas Cocina Dotada Completamente amoblado dos baños Dos Habitaciones Internet WI-FI Lavadora y Secadora Parking Piscina Sala Comedor Para Inmobiliaria CASAS CARTAGENA, ANA ARAMENDIZ, es importante que usted se sienta como en casa, le damos un grato recibimiento y coctel de bienvenida. Nota: Favor consultar tarifas según número de días y temporada (baja, media, alta).
Ver producto
Colombia
BARRIO TABOR, 89 M2, 3 CUARTOS 2 BAÑOS, CUARTO SERVICIO CON BAÑO,CUARTO PISO, ESCALERA DESCANSADA, PARQUEADERO ESPECTACULAR VISTA. VALOR: $ E MAIL:
Col$ 179
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Apartamento de 3 alcobas 2 baños Hermosa vista iluminado fresco ventilado balcón Incluye un parqueadero privado cubierto Depósito, cuenta con tres piscinas cancha de volleyplaya zona de BBQ gimnasio salón comunal club de Playa, Supermercados, restaurantes,  Excelente ubicación, a 400 metros de las playas de Bello Horizonte y a 10 km del Acuario y Museo del Mar del Rodadero. El aeropuerto internacional Simón Bolívar es el más cercano y se halla a 4,1 km.
Col$ 590.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento Área 110 M2Habitaciones 3Baños 3Parqueadero 1Hermoso apartamento  con, piscina, salón social, parque infantil, entre otros estrato 4. Cerca de centros comerciales, ruta de bus, colegios, supermercados y zonas deportivas.
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Fusagasugá (Cundinamarca)
VIRTUALHOME.COM.CO ofrece en VENTA espectacular APARTAMENTO CON VISTA PANORAMICA ubicado en el sector de LA PAMPA.Te presentamos en venta un espectacular apartamento de 121m2, se trata de un apartamento de gran dimensión y espacios amplios y funcionales. Ideal para una familia que desee vivir confortablemente disfrutando la agradable vista panoramica del Cerro del Quinini con todos los servicios y bondades que brinda el sector.El área social es amplia y luminosa, El comedor se encuentra integrado a la sala, tine tambien una barra de desayunos y desde allí podrás acceder al balcón donde obtendrás un hermosa vista, ideal para disfrutar con amigos. La cocina es tipo americano y cuenta con excelente mobiliario y espacio para que puedas acomodar todo lo que necesites.El área privada está conformada por tres habitaciones, una con su baño privado y walking closet, hall entre alcobas y un baño social completo. Tiene puerta de seguridad para que tus bienes esten bien seguros.El apartamento cuenta con parqueadero cubierto.En el conjunto encontrarás excelentes zonas comunes,cancha de tenis, cancha multiple salon social, piscina y zonas verdes.Contáctanos para conocerlo. 311 8639958.Whatsapp http://bit.ly/MasInfoyVideo
Col$ 330.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo amplio apartamento, con vista panoramica, ubicado en zona de gran valorizacion en Cartagena de Indias.Cercano a la playa, bahia, restaurantes, clubes, centros comerciales, iglesia, colegios, a solo minutos del Centro Historico. Descripcion:Apartamento con sala, comedor, balcon, estar de alcobas, estar de TV, cocina amplia, labores, alcoba y baño de servicio, tres alcobas, tres baños, baño social, dos garajes, deposito, ascensores. 1163618
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso apartamento con vista panoramica, excelente ubicacion, cerca de cc Santafe, codabas, calle 170, carrera 7, zonas verdes, balcon, garaje cubierto, cocina integral, 3 habitaciones, 2 baños, 1 garaje.
Col$ 245.000.000
Ver producto
Colombia
Moderno apartamento con vista panoramica piso 10. En club houseesta compuesto por tres habitaciones, la principal con balo privado y vestier, baño en hall de habitaciones. sala comedor con amplio balcón, estudio, estar de T.V. cocina moderna, zona de lavanderia independiente, dos parqueaderos  en línea y deposito.
Col$ 605.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso apartamento con vista panoramica en piso 14. Ventanales piso techo, cuenta con sala comedor,  cocina semi abierta, zona de lavandería, amplio hall de habitaciones, estudio abierto, estar de T.V., tres habitaciones la principal con vestier y baño privado, baño de habitaciones.El conjunto nos ofrece salón social, salon de juegos, sala de juntas, gimnasio, terraza BBQ. parque infantil, sendero peatonal y parqueadero de visitantes.
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.